PDA

Ver la versión completa : Nobleza en Ares



sebamartin666
25/01/2007, 17:46
Se me ocurrio que tal vez se pueda activar la quest de nobleza para todos los heroes que lleguen a lvl 75, y de esa manera poder obtener las skills de noble
Ya que el server se esta poniendo un poco monotono es una buena idea para innovar algo y hacer que los que son heroes hace mucho encuentren algo nuevo que los motive un poco
Que opinan?

Anirion
25/01/2007, 17:52
Me parece perfecto... pero dudo que lo implementen

fenriot
25/01/2007, 17:55
lo mejor seria que te hagas noble pero que no te den las skills, pero al ser noble te podes anotar en las olimpiadas y si ganas te ganas el brillo de hero que daban antes

kha
25/01/2007, 18:28
concuerdo con vos poder ser noble y k se hagan las olimpiadas para el "hero del server "el cual tenga el brillo ,skills tampoco estoy de acuerdo con eso

shagrath666
25/01/2007, 18:36
hoy hablaba con una amiga q esta por llegar a hero y esta triste por q dice que todo se acaba :S q sus amigos heros se aburren si no hay agite :S algo para entrener a los heros taria bueno :D

Aleqwerty
25/01/2007, 18:39
Siguiente Post:
De los skill comentaron hace tiempo que no lo implementarian por el desbalance -.-"

Lo de nobleza estaria bueno :)


hoy hablaba con una amiga q esta por llegar a hero y esta triste por q dice que todo se acaba :S q sus amigos heros se aburren si no hay agite :S algo para entrener a los heros taria bueno :D


Sip la mayoria de los heros despues que llegan desaparecen porque se aburren, asi que se dedican a molestar nomas o a los agites.-

fenriot
25/01/2007, 18:43
osea noble SI skill NO olimpidas SI

AYUDIN
25/01/2007, 21:17
mmm taria copado pero no creo que lo pongan WTFF ?

ManHunt
25/01/2007, 21:28
Taria bueno,asi es entretenido =P.

HadaAngellie
25/01/2007, 21:39
seria bueno una competencia por la corona y el brillo hero:smile:

jose_cufre
25/01/2007, 21:47
Una Pregunta, Q Es Eso De La Nobleza,.. Que Te Da Si Sos Noble???....

DEMOOO
25/01/2007, 22:22
Por lo menos para tener la Tiara de la nobleza ^^

ChinOx
25/01/2007, 22:27
no creo que implemente la nobleza en este server ya que es FRUTA y si hacen eso seria el Doble de fruta imaginense que ya de por si tenemos sub class acumulativas y hay pj`s revendados de poder y con skiles de nobleza que quedaran para los de mas ...

Girion
25/01/2007, 22:35
em skilles como cuales???
powertuvieja = mata al pj seleccionado de un solo hit ???:P nha enserio ke clase de skils

Huter
25/01/2007, 22:36
estaria bueno qe implementen las olimpiadas y la corona + brillo de hero para el qe gane pero no los skills

Saludos

jose_cufre
25/01/2007, 22:40
q es eso de noblesa??? cuentenme.. q e.s..

Atto
25/01/2007, 22:50
Seee Aguante el Brillo De Hero T_T , mas facha, pero me parece que estamos lejos de que lo implementen :confused:

De Acuerdo con El SI :wink:

EaX
25/01/2007, 23:48
q los heros se aburre?? :O yo no creo llegar a esa condicion, no se q es mas triste :'(... en fin, si alguno se aburre puedo ayudarlos en su aburricion si quieren donar un hero para divertirse haciendo otro ñ_ñ

Salu2 emi, elooooooooo

Masterhand
26/01/2007, 00:06
segun tengo entendido ser noble es como ser hero aca.. osea al realizar tu 3er subclass ( en el offi no son acumulativas), podes acceder a la quest para ser noble.

Que ventajas te da? bueno aconsejo revisar la pag. offi yankee :P, si tenes dragon volador te lo hace mas fuerte, especialmente para asedios. Te da skills y no solo eso, sino ciertos privilegios, como mostrar quien mato mas en una siege, puntajes y eso.

Dps hay unos skills grosisimos como uno que tiene el poder de 8 (??) elemental storm, osea o te mata.. o te mata xD ; cosas mas que nada para asedios y Raid BOSS

cridas
26/01/2007, 00:07
Nobless puede ser, y alas olimpiadas es mucho mas dificil q lo implementen, x q?
Las olimpiadas se juegan con tu Main Class en 3ra Prof, en mi caso, lease la firma, tendria q ir, como StormScreamer, 3ra Prof de Spellhowler, como no hay 3ra prof en Ares es imposible, al mismo tiempo tampoco podes volver a tu Main Class de ninguna forma.



salutes.-
Siguiente Post:

segun tengo entendido ser noble es como ser hero aca.. osea al realizar tu 3er subclass ( en el offi no son acumulativas), podes acceder a la quest para ser noble.

Que ventajas te da? bueno aconsejo revisar la pag. offi yankee :P, si tenes dragon volador te lo hace mas fuerte, especialmente para asedios. Te da skills y no solo eso, sino ciertos privilegios, como mostrar quien mato mas en una siege, puntajes y eso.

Dps hay unos skills grosisimos como uno que tiene el poder de 8 (??) elemental storm, osea o te mata.. o te mata xD ; cosas mas que nada para asedios y Raid BOSS

Para ser Nobless solo hace falta 1 Sub, y estar en 52+ o 50+ no me acuerdo ahora para poder empezar la quest.
Fortalece Strider no Wyvern, segun tengo entendido, la bandera de siege tiene el doble de HP y 1 par de cosas mas.







http://www.morpg.com.ar/foro/guias.361/29043-guia-olimpiadas.html




salutes.-

juans
26/01/2007, 00:22
yo me cree un noble en otro server

la cosa es asi

llegas a tu subclase a lvl 50 y ampezas la primera de 5 quest. a media q vas subiendo te dan las siguientes quest hata q te dan la ultima a lvl 75 y ahi ya sos noble.

skills:
-pasivo q te da 5% + de poder en pvp.
-tenes un skill muy copado - blessing of noblese- q al morir no se te ban los buffs.
-otro para q tu strider le pueda pegar a la purta de un castillo.
-simpony of nobllese tenes q tirarlo con 4 u 8 nobles a la vez (este no se como funciona) y es un atake de 400 de poder (los skills de magos tienen 108) para darse una idea.
-otro para q la bandera de asedio tenga el doble de hp
-y el ultimo hace q al morir tengas menos posibilidad de dropear.

eso es todo lo q se :P espero q les sirva.

_shadow2_
26/01/2007, 00:35
ehhhh la idea me resultaria espectacular, pero eso desvirtua demasiado el server!!! o sea, un mago te pega animaladas!!!!, con skilles de Nobleza, no me pega, me borra el char directamente.... esas cosas son para un server q no sea con subs acumulativas y/o menos fruta

juans
26/01/2007, 01:15
el unico skill q vale la pena es el blessing of noblese se los aseguro.

Touji
26/01/2007, 01:38
A mi me gustaria algo parecido...
Que todos los heroes del server pasen a noble (pierdan su arma hero y le devuelva su kkk) y que se haga un concurso cada mes o cada dos meses en el que compitan cada pj con su igual (osea, si termino Human Fighter, que haga pvp con los demas Human Fighters) y que a los ganadores de cada categoria (nueve en total) se los haga hero
Pero es demasiado utopico xD

ArGeTlAm
26/01/2007, 01:46
Para mi como dijeron tiene que estar la nobleza las olympiadas, pero por favor NO los kiles que ya es FRUTISIMA..

Balsghot
26/01/2007, 03:10
si esta muy bueno el tema de las olimpiadas... pasa que en ares es dificil implementarlo porque como haces para sacarle las armas hero a todos los q ya la tienen?

MECHAS
26/01/2007, 05:10
Lamentablemente en ares no se puede aplicar la nobleza ni hero, eso ya lo explico el staff, por las formas de sub y demas.... buee busquen por ahi hay un post donde explican

KKCK
26/01/2007, 06:19
yo postee una vez a cerca de la quest de la nobleza y me dijieron "alpiste", bueno no mequeda otra que seguir asi :D


AGUANTE EL ARES........server con mas agites que en los mismisimos frutas, posta tenemos mas agite que en un server exp X 5000
que copado wiiiiiii



By OneShoT

ar1es
26/01/2007, 07:28
y yo me ilusionaba tener el brillito en mi cuerpo cuando llegar aa hero pero no =(

san77iago77
26/01/2007, 09:03
WTF, seria una desventaja total hacia el que no es hero, imaginate 3, 2, 1 profs más que otro/s y con nobleza, se iria todo al caraj*.

Anirion
26/01/2007, 10:05
Lo que estaria bueno (como varios dijeron) seria que implemente el sistema de Noblesa pero SIN SKILLS...

Igual aclaremos algo... los Heroes hoy por hoy pegan muchisimo a alguien que no es Heroe lo bajan de 1, 2 o a lo sumo 3 golpes... en el supuesto caso de que se implemente el sistema completo de Noblesa (con skills y todo)... cual seria la diferencia??... que en vez de que un Heroe te mate 1, 2 o a lo sumo 3 golpes... lo haga de 1 solo.

Ahora Ares es un server orientado al PvP... mi pregunta es... no nos gustaria tener el PJ mas grozo lo mas grozo posible???

Saludos!

sebamartin666
26/01/2007, 10:13
Sigo pensando que las skills de nobleza harian el server mucho mas interesante

IMPA
26/01/2007, 11:36
Lo unico q me interesaria ser noble es para viajar por las GKs ^^.

Me parece genial la idea de nobleza sin skills y me parece mejor aun el hecho de una especie de olimpiada que te otorgue algun beneficio por ganar.

Si mal no recuerdo lei por ahi q estaban trabajando en eso y yo ya estoy acostumbrado a que aqui te den gratas sorpresas.

PD: Alguien puso que todos lo q terminan en human fighter tengan su torneo, los Human mistyc otro, etc. ahora pregunto y los OLs? y los Wsmith?

PD2: 3rd Job Overlord = Dominator en Ares = Total Pwnage.

Kyori
03/08/2007, 11:32
Dios, me da risa como la gente habla de q ser noble es una frutada sin tener la más minima idea, los skills no son la gran cosa, son más q skills de beneficios abocados más q nada para Raid Boss y Asedios, para el q dijo q sobre q ya uno tiene 3 prof y encima sacar noble tiene mucha ventaja con el resto ... no sabe lo q dice, x algo pasaste esas 3 subs y la principal, ventaja sobre los demas tenes q tener, aunque ni asi tienen tanta ventaja q digamos, ya q viene un necro sin sub ni nada y vos violeta, un anchor y se acabo Hero, o un LS, asi q antes de hablar sin saber vean bien q hacen los skills.

Yo Concuerdo con Sebastia q la nobleza le daria más vida al server.

LordCristo
03/08/2007, 11:37
parami esta bien como esta....

Skullknight
03/08/2007, 12:18
Como esta el server esta de 10 ¡¡¿para que cambiarlo?!!

Bye by...

Suzdal
03/08/2007, 13:20
ehhhh la idea me resultaria espectacular, pero eso desvirtua demasiado el server!!! o sea, un mago te pega animaladas!!!!, con skilles de Nobleza, no me pega, me borra el char directamente.... esas cosas son para un server q no sea con subs acumulativas y/o menos fruta


Es como los seed pero tenes que coordinar 4 chabones para tirarlo....
o sea lo tiras 1 vez y olvidate por horas... Ademas son fundamentalmente privilegios para los asedios.

los enanos mentales que se llenan la boca diciendo es fruuuuuttaaaa recontra fruuuttaaaaa... le gusta pasar el 40% del tiempo de los asedios caminando por cualquier lugar viendo como llegar? ls gk a destinos fijos y distantes tambien contribuyen a despejar zonas donde se llena de gente inecesariamente...

Que las banderas de asedio tengan mas hp pero que tremendo desbalance vienjo antes un arquero me pegaba por... ah cierto es la bandera de spwan no un pj... bah que se yo tal vez se pueda implementar esto, ya que sin la 3r prof no habria tremendos skills que agregar.

Matuuuu
03/08/2007, 13:26
Si implementan los skill de noble yo no le veo un "gran cambio" al server...aparte no se q tiene de fruta ser noble...osea haces la quest y listo sos noble....eso es algo logico, no tiene nada de malo, lo q me parece fruta es q vendan la quest de noble en el donation como hacen en el venus, pero bue ese es otro tema....los skill de noble no van a afectar en nada a lo q es el server, osea los skill q mas van a usar son los de la alita q cuando moris no te saca los bufs y por ahi los skills para asedios y las de las potas de cp..osea no entiendo q tiene de malo..:S

ealax
03/08/2007, 13:36
me interesa en especial

Blessing of noblese
y usar los teleport de noble

Le agrega algo especial a ser hero y lvl 75 :P Ademas de entretenerse un poco con la quest y disfrutar los beneficios luego.

MacGyver
03/08/2007, 13:59
Dios ni se fijan en la fecha del ultimo post.

Si reviven post viejos van a ser penalizados.