PDA

Ver la versión completa : Me molestan este tipo de comentarios



Eljuju
05/11/2005, 23:20
si es verdad los post se desbirtuan pero de ves en cuando terminan en cosas que pueden aclarar puntos importantes,portanto me tomo,bajo este punto de vista la atribucion de continuar con el post de zion, claro esta sin desafiar la autoridad del moderador, sino creyendo aportar nuevas ideas o puntos de vista
mmm....hippies niñitos que saben de hippies? ellos pertenecen a un momento historico-social que a ustedes ni siquiera les crecieron los pelos de los huevitos como para empesar a entenderlo,es mas hay un un contexto al rededor de ellos que nos gusten o no modificaron, como otras muchas cosas, el contexto en que vivimos hoy, o cuando veo que durante interminables griterios de putas de una punta a la otra de antaras se gritan PT PT PT!!!!!!!!como si fuera la unica palabra que les enseño mama!man la mayoria lo unico que comose de eso es lo que vio en internet mientras se metia las manitos entre las piernas y sin ir mas lejos es muy dificil que sepan que quiere decir si no son argentinos ya que su raiz esta en un modismo argentino,con respecto a zion... no son ni mejor ni peor que nadie,solo son el enemigo de moda como todas las modas son pasajeras o se combierten en leyendas... pero ojo ningun imperio es eteno.sino creyendo aportar nuevas ideas o puntos de vista.


Me molesta este tipo de gente que se llena la boca hablando pavadas, el uso de la palabra Hippie in game se debe a un concepto totalmente fuera de los contextos que utiliza la misma ya sea desde un punto de vista Social como Politico, el concepto utilizado in Game ya fue explicado varias veces en post anteriores, a proposito del tema si queres hablar sobre lo que significa hippie yo te puedo dar varios concepto y varios tipos y puntos de vista de lo que significo este movimiento socio cultural.
Cabe aclarar tambien que Zion no es una moda estas equivocado con lo que decis y se nota q no tenes la mas remota idea de lo que es un Game... Zion es un clan que tiene una manera muy particular de jugar envidiada y tratada de ser copiada por varios... Ahora escribi un post en serio porque este tipo de gente se la tira de demagogos cuando en realidad no tienen idea y hablan porque el aire es gratis... Por ultimo pido q no lo desvirtuen con pavadas ... Saludos...

Jojojo
05/11/2005, 23:54
me parece que no es para tanto

LoDEspaldi
05/11/2005, 23:56
zion = hippies.....che tienen un manual asi les copio su forma "PARTICULAR" de jugar grosos..

Iris
05/11/2005, 23:56
Sin embargo, tiene razon. La mayoria de los players se gritan cagadas 90% del tiempo en que juegan. Paso por el town y hay al menos 4 flacos bardeandose por cagones, petes, y noseque de la vieja. Si sos Pro no le decis PT a nadie. Los PTs le dicen pt al resto. Yo de modismo Argentino no se un joraca, ni me interesa aprender, pero no me vengas a decir que encara que la gente solo hable para decir alguna puteada.

Snaiker
05/11/2005, 23:58
zion = hippies.....che tienen un manual asi les copio su forma "PARTICULAR" de jugar grosos..
si man.....

LoDEspaldi
05/11/2005, 23:59
si man.....

huuu por favor pasamelo...me muero por conocer sus secretos sacados del offi..

Lhynn
06/11/2005, 00:00
snaiker sabe, el yayo es copado ^^

Snaiker
06/11/2005, 00:02
huuu por favor pasamelo...me muero por conocer sus secretos sacados del offi..
Despues se enojan cuando decimos que hablan pavadas, quien dijo que nosotros jugamos al offi? los que supuestamente jugaron al ofi y por eso se habian equipado rapido y eran los lvl mas alto eran los del clan free. y que si no me equivoco, son varios de los que estan en el clan UT.

asi que shh.

StatiC
06/11/2005, 00:02
zion = hippies.....che tienen un manual asi les copio su forma "PARTICULAR" de jugar grosos..

si no tenes nada q aportar mejor no hables, sos totalmente un desvirtuer...

cilux
06/11/2005, 00:02
hippies..........^^

fenriot
06/11/2005, 00:03
La verdad que en mi vida vi utiliazada la palabra hippie como un insulto y he escuchado muchas pabadas

Borracho
06/11/2005, 00:05
huuu por favor pasamelo...me muero por conocer sus secretos sacados del offi..
Ah no sabia que Zion tambien habia jugado en el server oficial de USA todos los dias nos enteramos de algo nuevo :p

Ch4n0
06/11/2005, 00:05
Gente podemos evitar desvirtuar o agitar en un post en donde el contenido es pensante.
No tomo parte del post en si pero me parece que por lo menos la persona que lo hizo lo genero con respeto y con una opinion personal, seria bueno que aprendan a respetar opiniones y/o que si no posten con alguna logica y no agitando.
Es una simple opinion como persona y no como admin/gm.

SALUDOS

AnaK
06/11/2005, 00:06
Edit : no lei lo de chano

No, envidia no... a mi me gustaba mas como esta organizado FREE... =/ del q yo era integrante, recuerdo el caso de q uds no aceptaban war... y ahora nos acusan y critican a nosotros x no hacerlo...

Es mas no aceptaban bajo la escusa de "No voy a aceptar war contra un clan editado" o.O... Creo q no se puede tocar este tema asi q no digo mas ( creo )

LoDEspaldi
06/11/2005, 00:06
yo la conoci en este server.....pq la gente la dice todo el tiempo....

Snaiker
06/11/2005, 00:06
La verdad que en mi vida vi utiliazada la palabra hippie como un insulto y he escuchado muchas pabadas
Pero les molesta mas que les digas hippie, por eso se lo seguimos diciendo.
y a los que empiecen a dar clases socio-culturales, guardence sus conocimientos, porque si yo quiero te digo hippie, y si quiero te digo cara de mono, y cual eh????

LoDEspaldi
06/11/2005, 00:07
Ah no sabia que Zion tambien habia jugado en el server oficial de USA todos los dias nos enteramos de algo nuevo :p

yo no dije k jugaban offi...pero en algunas pag de clanes del offi ves su forma de jugar....y sus "SECRETOS"

StatiC
06/11/2005, 00:07
Pero les molesta mas que les digas hippie, por eso se lo seguimos diciendo.
y a los que empiecen a dar clases socio-culturales, guardence sus conocimientos, porque si yo quiero te digo hippie, y si quiero te digo cara de mono, y cual eh????

Own3d by yayo xD

Ertai
06/11/2005, 00:12
No se si es para tanto , tampoco sé si Zión es tanto ... como dicen envidiable.

Mi clan tiene su manera , el suyo ... la suya

Algunos mueren , otros nos , a veces morimos , otras no , a veces nos pkean , a veces los pkeamos.

Sigamos jugando y divirtiendonos

oliverita
06/11/2005, 00:18
Otro sever en el ke todos se llenan la boca hablando de zion, Estos hippies no apreden mas....

oliverita
06/11/2005, 00:19
Edit : no lei lo de chano

No, envidia no... a mi me gustaba mas como esta organizado FREE... =/ del q yo era integrante, recuerdo el caso de q uds no aceptaban war... y ahora nos acusan y critican a nosotros x no hacerlo...

Es mas no aceptaban bajo la escusa de "No voy a aceptar war contra un clan editado" o.O... Creo q no se puede tocar este tema asi q no digo mas ( creo )

jajaja existe deiferencia entre hacer war con editados vah, no eran editados sino bugeros y aceptarle la war a un clan groso como zion....

;)

AnaK
06/11/2005, 00:20
Otro sever en el ke todos se llenan la boca hablando de zion, Estos hippies no apreden mas....

Lee lo q puso chano man =S...

Sin ofender... pero nunca tenes nada coherente q decir y t la pasas bardeando a tus enemigo... q somos personas como vos, pero q jugamos con otra gente =S

Luka
06/11/2005, 00:37
de onda anak pero no podes decir ke antes de restart free no la bugueo...

Onda, al 3r dia del server vos andabas con set karmian y sage staff y joyeria top luxury....aca te vi al 5to dia y andabas con devotion y relic of the saints.....ke paso? bajaron el drop de adena??...yo el unico cambio en el server ke vi antes del restart y despues fue ke arreglaron las quest bugueadas......es pensar un pokito

Eljuju
06/11/2005, 00:39
La gente q habla de los insultos y de la palabra hippie como un insultos, no tiene nada que ver osea estan confundiendo concepto x Dios lean o interpreten los contenidos ... Ser hippie en realidad fuera del game en su epoca socio-cultura era una clase prostestante contra un sistema politico-economico ... y la palabra hippie escrita in game se debe a una forma utilizada por algunos jugadores q se llenan LA BOCA hablando y a la hora de mostras sus habilidades se retrotraen esperando a tener mas numero de inetegrantes o boquear despues de a ver ganado por mayoria numerica por ende estan confundiendo terminos, y veo q se esta desvirtuando asique chano si queres Cerralo no hay historia fue hasta que no se inteprete el contenido de las cosas no se puede crear un post con sentido... Saludos ... Gracias a la gente q aporto y de alguna manera lo intepreto con el sentido q tenia... Ahora si quieren se crea un post para escribir pavadas y se llenan la boca hablado PELOTUDUCES!! y diciendo cosas q no tienen sentido...
Pd/esa gente q escribe sin saber ME DA PENA!!

AnaK
06/11/2005, 01:05
de onda anak pero no podes decir ke antes de restart free no la bugueo...

Onda, al 3r dia del server vos andabas con set karmian y sage staff y joyeria top luxury....aca te vi al 5to dia y andabas con devotion y relic of the saints.....ke paso? bajaron el drop de adena??...yo el unico cambio en el server ke vi antes del restart y despues fue ke arreglaron las quest bugueadas......es pensar un pokito


al 3er dia no tenia clan =/... llegue a 40 estando en free, me dieron karmian y crystal y yo les di todo lo q tenia... tenia una revo q me habian dropeado y no se q otra cosa mas y pedi q en ves del cristal si podia ser me dieran sages... y no, no la bugeamos, solo en la quest lvl 3... q subimos la montaña

Ch4n0
06/11/2005, 01:14
bueno este post ya se fue del tema.