PDA

Ver la versión completa : TeamSpeak Como usar



Voodoochild
26/01/2007, 00:54
Guia para usar el TeamSpeak

Bueno, no voy a explicar como instalar, ni de donde bajarlo ni como loguearse, por que ya lo hicieron otros, pero voy a
explicar como utilizarlo, para que otros que tengan problemas como yo los tube se les haga un toque más simple.
Bueno, una vez que se loguearon, pueden o unirse a un canal (channel) o crear uno.
Para unirse a un channel, simplemente hagan doble click en el mismo. Claro que si es un channel privado, seguramente
van a necesitar el password.
Para crear un channel propio, vayan a channel --> create channel. De el cuadro de diálogo que se les levanta, lo más
importante que tienen que completar es el nombre (name) y el password, si no quieren que nadie ajeno a su grupo de amigos
pueda entrar.
Cuando le dan aceptar, van a escuchar la vos de una ******* que les dice "switch channel" (si no escuchan esto
están jodidos).
Su usuario les va a aparecer en la carpeta del channel, con una lucesita verde a la izquierda. Esta lucesita, se prende
cuando se detecta sonido en el micrófono. !!!!!!!!!!AHHHHH.... obvio que tienen que tener micrófono, sino ahí si que
están jodidos xD ...
Bueno, para configurar la sensibilidad del micrófono (por que si está muy sensible, va a estar todo el tiempo transmitiendo
y esto les ocupa ancho de banda) tienen que ir a Settings --> Sound Input/Ouput settings
Acá pueden configurar la sensibilidad del mic, donde dice voice activation. Si lo tiran todo para la izquierda, va a estar
muy sensible y transmitirá todo el tiempo. Si lo tiran para la derecha, se va a escuchar todo entrecortado, salvo que
griten al micrófono como Fernando de catupecu.
Donde dice output volume es el volumen con el que va a salir el sonido.
Yo les recomiendo que prueben antes de usarlo, apretando el botón "Activate local test mode", que ahi van a escuchar como sale
, ya que yo lo estaba usando y todos se desconectaban de mi sala, y era por que estaba acoplando de tan alto que estaba
y le estaba reventando los timpanos a los que entraban en el channel.
Bueno, cualquier cosa, pregunten.

AHHHHHHHH, si se les escucha muy bajito (igual esto entre comillas, por que depende de la placa de sonido que tengan),
hagan doble click en el parlantito de su pc, seleccionen las opciones avanzadas del micrófono y tilden en amplificación
de micrófono que van a obtener un poco más de ganancia.

Bueno, los dejo.

Pablo
JimmiHendrix ingame
Voodoochild inforo
Pablis withfriends
***** para los taxistas, colectiveros, remiseros...
Siguiente Post:
El que haya visto el tuve con B LARGA y piense que soy un burro... si... a veces soy medio Vurro...

san77iago77
26/01/2007, 08:36
Guia para usar el TeamSpeak

Bueno, no voy a explicar como instalar, ni de donde bajarlo ni como loguearse, por que ya lo hicieron otros, pero voy a
explicar como utilizarlo, para que otros que tengan problemas como yo los tube se les haga un toque más simple.
Bueno, una vez que se loguearon, pueden o unirse a un canal (channel) o crear uno.
Para unirse a un channel, simplemente hagan doble click en el mismo. Claro que si es un channel privado, seguramente
van a necesitar el password.
Para crear un channel propio, vayan a channel --> create channel. De el cuadro de diálogo que se les levanta, lo más
importante que tienen que completar es el nombre (name) y el password, si no quieren que nadie ajeno a su grupo de amigos
pueda entrar.
Cuando le dan aceptar, van a escuchar la vos de una ******** que les dice "switch channel" (si no escuchan esto
están jodidos).
Su usuario les va a aparecer en la carpeta del channel, con una lucesita verde a la izquierda. Esta lucesita, se prende
cuando se detecta sonido en el micrófono. !!!!!!!!!!AHHHHH.... obvio que tienen que tener micrófono, sino ahí si que
están jodidos xD ...
Bueno, para configurar la sensibilidad del micrófono (por que si está muy sensible, va a estar todo el tiempo transmitiendo
y esto les ocupa ancho de banda) tienen que ir a Settings --> Sound Input/Ouput settings
Acá pueden configurar la sensibilidad del mic, donde dice voice activation. Si lo tiran todo para la izquierda, va a estar
muy sensible y transmitirá todo el tiempo. Si lo tiran para la derecha, se va a escuchar todo entrecortado, salvo que
griten al micrófono como Fernando de catupecu.
Donde dice output volume es el volumen con el que va a salir el sonido.
Yo les recomiendo que prueben antes de usarlo, apretando el botón "Activate local test mode", que ahi van a escuchar como sale
, ya que yo lo estaba usando y todos se desconectaban de mi sala, y era por que estaba acoplando de tan alto que estaba
y le estaba reventando los timpanos a los que entraban en el channel.
Bueno, cualquier cosa, pregunten.

AHHHHHHHH, si se les escucha muy bajito (igual esto entre comillas, por que depende de la placa de sonido que tengan),
hagan doble click en el parlantito de su pc, seleccionen las opciones avanzadas del micrófono y tilden en amplificación
de micrófono que van a obtener un poco más de ganancia.

Bueno, los dejo.

Pablo
JimmiHendrix ingame
Voodoochild inforo
Pablis withfriends
******** para los taxistas, colectiveros, remiseros...
Siguiente Post:
El que haya visto el tuve con B LARGA y piense que soy un burro... si... a veces soy medio Vurro...

Está buena pero no me gustó las palabras que usastes.

Saludos

Voodoochild
26/01/2007, 10:11
JAJAJAJAJA... Y?????? Si la cosa es para que el que no puede usar el teamspeak le ayude...

Rod
20/03/2007, 14:56
che no se... hay server de teamspeak aca en morg? yo me conecte al de 3dgames pero cuando kiero crear un channel me tira error

juego aca al L2 y al Wow eh xD jajaj

Voodoochild
20/03/2007, 16:48
si, hace quickconnect al morpg.com.ar sin usuario sin nada, entra como guest y create una cuenta.

Nota cortita y al pie: El 80 % de las veces que lo quiero usar, no anda, así que en el server de casa instale uno. Si lo querés usar mandame un PM

::Dark Fox::
21/03/2007, 19:55
yo todavia no me pude conectar al fukin server d morpg..... ¬¬

me tira q no hay rta del server o q el TS no lo esta corriendo dice...
q c yo, no lo entiendo el coso este.... :S

Voodoochild
22/03/2007, 13:09
escuchame, proba con mi servidor en pablopirri.homeunix.com.
De usuario no le pongas nada, y de password ponele todo en minúscula "*******"
Este anda. Yo lo estoy monitoreando desde el laburo.
Si no te anda, es algun problema en tu maquina.
Cualquier cosa mandame un PM

gaspa10
22/03/2007, 19:25
jojo grax por la data vurro. salu2

Hacker 47
22/03/2007, 19:51
(Y) joya.

::Dark Fox::
23/03/2007, 16:41
nop... HOLY SHIET, no c x q carajo no conecta.... sera la version :S ?
la verdad q no tengo idea... me tira lo mismo, en rojo aparece, "no reply from...bla bla"

seran los drivers :S

q c yo, ya toy tirando fruta xD

Voodoochild
23/03/2007, 19:45
perdon, si probaste hoy, el infeliz de mi hermano le dio shutdown al server por que ... no se... por que es un ******...
Mil disculpas...
Ahora esta prendido.

Castle
23/03/2007, 20:01
Bien!!!