PDA

Ver la versión completa : Shillen Knight+Necro VS D. Avenger+Elemetal !!



zar
26/01/2007, 08:41
Muchachos la pregunta es sencilla, soy spellhowler y shillen elder, y quiero que me respondan los que saben, que sub me convendria hacerme (si SK+NC o DA+EL) antes pense el bishop+elemental, pero el problema que tendria poco magic defense.
Bueno si me pueden aconsejar,se los agradezco.
Tengan en cuenta que al ser spellhowler se me mezclarian muchos skiles con el necro.

Muchas Gracias

by ZAR

san77iago77
26/01/2007, 08:46
Nah ni da necro, ya está re kemado, pa mi SK + Bishop, te sarparias ó DA + ES, me gusta más sk bishop .

saludos

zar
26/01/2007, 08:50
Nah ni da necro, ya está re kemado, pa mi SK + Bishop, te sarparias ó DA + ES, me gusta más sk bishop .

saludos

Por que bishop....no tendria problemas con el tranfer ??

san77iago77
26/01/2007, 08:57
pero heal rapido :)

loriz
26/01/2007, 09:00
SK-warlock

zar
26/01/2007, 09:03
pero heal rapido :)

Esta buena esa opcion tambien, tambien antes pense hacerme bishop y elemental, pero no tendria mucho magic defense, porque en todas las sub tendria el skill pasivo ANTI MAGIC y no se sumarian como seria el caso si me hago un tanker, ya que los tanker tienen el Magic Resistant.

Te agradezco por opinar.

Lucas
Siguiente Post:

SK-warlock

Jajaja mientras venia caminando al laburo, tambien pense en esa opcion, esta buena porque tendria mejor tranfer que el del necro, pasa que el necro tiene el gloom y eso te ayuda a pegar mas y a que entre todos los walichos.
Pero me gusto la variante que me propusiste, gracias

san77iago77
26/01/2007, 09:21
óooo o también puede ser, da - es, esa esta buena pero me sigue convenciendo sk - bishop

zar
26/01/2007, 09:48
óooo o también puede ser, da - es, esa esta buena pero me sigue convenciendo sk - bishop

Ok, jaja, te agradezco

Anirion
26/01/2007, 10:40
SK--Necro

Estara re quemada esa sub... pero rinde.

Saludos!

zar
26/01/2007, 10:49
SK--Necro

Estara re quemada esa sub... pero rinde.

Saludos!

Gracias por ayudar.

Knightwolf
26/01/2007, 12:33
Dark Avenger - Necromancer.. Tenes summon que no necesita de un cuerpo para activar el transfer pain, tenes divine heal, y si se te acerca tenes stun de escudo.. y dps las boludeces que posee un tanque.. El necromancer ya tiene Anchor..(Trono que le fue arrebatado por el LS)

/Off: el efecto LS no existe, por que es efecto anchor :D

zar
26/01/2007, 13:18
Dark Avenger - Necromancer.. Tenes summon que no necesita de un cuerpo para activar el transfer pain, tenes divine heal, y si se te acerca tenes stun de escudo.. y dps las boludeces que posee un tanque.. El necromancer ya tiene Anchor..(Trono que le fue arrebatado por el LS)

/Off: el efecto LS no existe, por que es efecto anchor :D

El divine heal lo tiene el DA o el PALA ????

Zimzun
26/01/2007, 13:26
Los 2 pero no curan una m.ierda, es preferible el greater heal

casimiro
26/01/2007, 13:46
Son dos cosas diferentes las que planteás. Te quedan 2 PJ's bien distintos. En mis preferencias está SK-Necro, me parece que redondeás un PJ mucho más completo. Ahora vas a tener que pensar bien cuáles son las diferencias entre el elfo y el humano, de éso depende el resultado de tu PJ.

Humano: mas HP, más m.def, mas m.atk
Elfo: mas casteo, más posibilidades de críticos de magia, mejor summon, curas silence con el Seraphim, le restás delay al casteo, etc.

Todo depende de tus gustos. Yo me estoy armando un segundo PJ que voy a terminar como ES, ahí recién voy a decir cuál rinde más o cuál me gusta más con mejores fundamentos.

Salu2

ThTheBesT
26/01/2007, 13:51
SK/Necro

zar
26/01/2007, 14:44
Son dos cosas diferentes las que planteás. Te quedan 2 PJ's bien distintos. En mis preferencias está SK-Necro, me parece que redondeás un PJ mucho más completo. Ahora vas a tener que pensar bien cuáles son las diferencias entre el elfo y el humano, de éso depende el resultado de tu PJ.

Humano: mas HP, más m.def, mas m.atk
Elfo: mas casteo, más posibilidades de críticos de magia, mejor summon, curas silence con el Seraphim, le restás delay al casteo, etc.

Todo depende de tus gustos. Yo me estoy armando un segundo PJ que voy a terminar como ES, ahí recién voy a decir cuál rinde más o cuál me gusta más con mejores fundamentos.

Salu2

Buenisimo, cuando experimentes con el elfo, mataria que me digas cual te rindio mas.
Desde ya muchas gracias
Siguiente Post:

Los 2 pero no curan una m.ierda, es preferible el greater heal


Joya groso, gracias por el dato