PDA

Ver la versión completa : Comentario de GoD.



RoyFokker
26/01/2007, 09:12
Ayer me estaba llendo a dormir, cuando loguea *Gm-GoD* y dijo un comentario que la verdad, por mas que fuera en chiste, no me gusto, y creo que fue impropio de un gm. La verdad no me gusto lo que dijo, y no tenia ganas de quedarme callado porque fuera gm, admin, o mi tia.
Despues se quejan de la falta de respeto del server, que todos se viven puteando, y empieza desde lo mas alto como desde lo mas bajo.
Repito, por mas que fuera o no en chiste, la verdad no me gusto el comentario.


http://img149.imageshack.us/img149/9042/jodadj5.jpg

Y no soy parte de SoulCrowns, pero me parece que un GM no tiene que decir esas cosas, menos a una alianza nueva, sea la inclinacion que sea q tengan.

c0nf1
26/01/2007, 09:14
God = Jesus De Nazaret

Marvel
26/01/2007, 09:17
:S roy... tomalo como un chiste no creo q god le halla puesto ni sikiera un cachitin de maldad o algo por el estilo a ese comentario.... God es una muy buena persona, es una masa... tomalo como chieste feu =)

::iNoW::
26/01/2007, 09:17
De toke lo habra relacionado con TC.... es el mismo emblema solo que cambia el color de las puntas, tiene nombre parecido =/ No me parece malo el comentario, bah que se yo, dentro de todo tiene razon andan por todos lados uds :P


PD: ya echaste a uno del clan (?) :P

RoyFokker
26/01/2007, 09:22
:S roy... tomalo como un chiste no creo q god le halla puesto ni sikiera un cachitin de maldad o algo por el estilo a ese comentario.... God es una muy buena persona, es una masa... tomalo como chieste feu =)
No estoy dudando de que sea buena persona, de hecho es un tipo muy copado, y lo respeto mucho, pero realmente no me gusto el comentario. Hay comentarios que aun en chiste son ofensivos para algunas personas, eso es cierto...

ZenithPk
26/01/2007, 09:25
A MI Tampoco Me Cayo Muy Bien Ke Digamos El Comentario...

PolluX
26/01/2007, 09:28
Fue tan solo un chiste :biggrin: ... no lo tenes q tomar a mal ... a mi parecer no insulto a nadie ... y no podes comparar ese chiste con las cosas q dice la gente ingame ... q te putean y bardean a mas no poder ... por "diversion" ... y ni si quiera te conocen ...

Para mi lo deberias tomar mas "light" el comentario ... por q no creo q tenga nada de ofensa ...

zar
26/01/2007, 09:38
Comparto lo que dice Roy, para mi fue un insulto sutil, yo no soyo corona, pero me molestaria que si lo fuese, que me digan eso.
Yo al GM no lo conozco, seguramente sea buen pibe, pero la forma de hablar no fue la correcta.
Muchas veces piden que no se falte el respeto.....PERO HAY QUE EXIGIR A CADA UNO LO QUE CADA UNO PUEDE HACER, LA AUTORIDAD RESIDE EN PRIMER TERMINO SOBRE LA RAZON.

by ZAR

XpolloFRITOx
26/01/2007, 09:38
comparto la opinion de Marvel...

trata de tomartelo cmo un chistesito numas. :)
se...pudo aver sido un poco ofensivo para los TC...pero no creo q sea taan feo.

byes k.po

PD: esto va en denuncias? @.@

RoyFokker
26/01/2007, 09:45
comparto la opinion de Marvel...

trata de tomartelo cmo un chistesito numas. :)
se...pudo aver sido un poco ofensivo para los TC...pero no creo q sea taan feo.

byes k.po

PD: esto va en denuncias? @.@
No es una denuncia, yo no toy denunciando a nadie, estoy compartiendo una opinion que tengo hacia un comentario q no me gusto.

zar
26/01/2007, 09:59
No es una denuncia, yo no toy denunciando a nadie, estoy compartiendo una opinion que tengo hacia un comentario q no me gusto.

Jajaj deja Roy, parece que, para algunos, es muy jodido de entenderte.

Muchachos, sepan diferenciar un chiste de un comentario de mal gusto, fue eso nomas.

Lucas

DarkSoul
26/01/2007, 10:04
Roy en mi opinion me parece que estas un poco "suseptible" no me parece que el comentario del GOD alla sido con algun tipo de mala intencion (xq lo conosco y se como es como persona) sino mas que nada una forma de decir algo (que quisas sea verdad) en tono gracioso, yo estaba en el server en ese momento y me rei mucho , quisas x lo ke dije recien conosco a GOD y me imagine de la forma que lo hubiera dicho teniendolo cerca...
Me parece que decir que fue una falta de respeto o algo asi es mucho...lo dijo como algo "divertido" y a mi me causo gracia...
Es mi opinion xq si seguimos asi en unos dias va a ver un post diciendo "fear mordeador del foro no puede estar ayudando coronas no es serio" (Eaaeae sale agite coontra mi gente ahora xD) hay ke ver bien cuando el comentario viene de mala manera o con toda la mejor de las ondas sin faltar el respeto y se que GOD algo que tiene es que respeta a sus "QUERUBINES"

Muscleman
26/01/2007, 10:05
Ayer me estaba llendo a dormir, cuando loguea *Gm-GoD* y dijo un comentario que la verdad, por mas que fuera en chiste, no me gusto, y creo que fue impropio de un gm. La verdad no me gusto lo que dijo, y no tenia ganas de quedarme callado porque fuera gm, admin, o mi tia.
Despues se quejan de la falta de respeto del server, que todos se viven puteando, y empieza desde lo mas alto como desde lo mas bajo.
Repito, por mas que fuera o no en chiste, la verdad no me gusto el comentario.


http://img149.imageshack.us/img149/9042/jodadj5.jpg

Y no soy parte de SoulCrowns, pero me parece que un GM no tiene que decir esas cosas, menos a una alianza nueva, sea la inclinacion que sea q tengan.
daaa pobre tipooo dejalo vivir... es una eprsona.. como vos.. y tbn seguramente hace chiste jodones.. no creo que lo haya dicho con malas intenciones..

GoD
26/01/2007, 10:06
Bueno, visto que hay gente que la cabeza no le da para otra cosa mas que "vivir dentro de un juego", aclaro que lo que dije fué un chiste dirijido a toda la gente que conozco (desde que arranco el server) y las cuales saben entender claramente un chiste.
La verdad que venir a hacer este thread y decir que toman como una falta de respeto un chiste tan inocente como el que dije me parece lamentable.
Sinceramente me extraña de vos Roy porque sos uno de los players mas viejos del server y me conoces muy bien.
Te recomiendo que te tomés unas vacaciones así te separás del game unos días porque veo que te está afectando bastante.

El thread te lo dejo abierto pero yo ya di mi respuesta y NO pienso responder mas nada.
La próxima vez que te moleste algo sería bueno que me envíes un PM además de crearte el thread...

Saludos!

LeDiaTaN
26/01/2007, 10:11
ojo que hay que estar todo el dia en el lado coronas. por que no hay un momento en el dia que no te bardeen yo soy medio corona y me bardea gente que ni la conosco... ( xD ) y llega un momento que pudre :S capas que roy llego a un tope y we ... salio th



P.D. espero que mi humilde comentario no ofenda a nadie . . .

RoyFokker
26/01/2007, 10:22
Bueno, visto que hay gente que la cabeza no le da para otra cosa mas que "vivir dentro de un juego", aclaro que lo que dije fué un chiste dirijido a toda la gente que conozco (desde que arranco el server) y las cuales saben entender claramente un chiste.
La verdad que venir a hacer este thread y decir que toman como una falta de respeto un chiste tan inocente como el que dije me parece lamentable.
Sinceramente me extraña de vos Roy porque sos uno de los players mas viejos del server y me conoces muy bien.
Te recomiendo que te tomés unas vacaciones así te separás del game unos días porque veo que te está afectando bastante.

El thread te lo dejo abierto pero yo ya di mi respuesta y NO pienso responder mas nada.
La próxima vez que te moleste algo sería bueno que me envíes un PM además de crearte el thread...

Saludos!
No pasa por vacaciones del juego, ni estar compenetrado por el juego, ni por ser suseptible, pasa porque para mi no fue un comentario apropiado. Algunos se pueden reir y a otros no gustarle.
A todos nos pasa que a veces mandamos un comentario y nos vamos a la mierda, y es maduro reconocerlo, no me parece hacer una analogia con las cucarachas un comentario inocente.
Yo hay veces que me zarpo, lo admito, pido disculpas y sigo adelante intentando moderarme la proxima vez.
Si llego a tener otro problema mando PM, pueden cerrar el topic si quieren, GoD ya lo leyó y respondió.

leandro1010
26/01/2007, 10:24
GoD, los que somos veteranos sabemos que fue un chiste. Por ahi Fun exagero, pero bueeee, a mi tampoco me gusto mucho el comentario, por mas que sea un chiste :P. No se si haria un thread o un comentario en el foro, hay varias cosas que no me gustan pero no por eso lo posteo aca. Tampoco es para que te enojes ni se arme demasiado bardo, fue un comentario y listo.

/offtopic: Hoy vuelvo =P.

DarkSoul
26/01/2007, 10:26
Creo que ya fue GOD respondio y ROY tambien seguir con esto seria medio al pe...
Nada mas que decir CLOSED

BlackFire
26/01/2007, 11:52
RoyFokker sos del clan soulcrowns o de coronas ... no? entonses que hace este thread creado por vos?


....