PDA

Ver la versión completa : Compro Recipe Daga B



Heim
26/01/2007, 09:46
Compro Recipe Daga B , La Hell Knife O La Recipe De Kriss, Bueno Si Alguien La Vende Me Dice Cuanto Pide Por Aca O In Game A Heim, Gracias

Pd: Tambien Compro Filos De Estas Dagas

miguelitou
26/01/2007, 14:17
te hago una aclaracion, es como un aporte, si sos daguero( que calculo que debe ser asi) tienes que saber que la hell knife tiene poco p atack y mas m atack (en comparacion de las otras dagas, y es aconsejable para magos ) te conviene solamente buscar recipes de kris o demon sword , aca te dejo un poco de info de las dagas para que compares.

Hell Knife B> p atack 122 m atack 122

Kris B > p atack 153 m atack 91

Demon's Sword B p atack 170 m atack99

p atack : ataque fisico
m atack : ataque magico

otra info es sobre el precio de los recipes.

el recipe d kris debe estar entre los 25 y 35kk y el de la demon sword ( que es la top B) no debe pasar los 35kk.

y sobre los filos te puedo decir que son dificiles (pero no imposibles) de conseguir
asi que capaz que los encuentres a mas de 1kk c/u a comparacion de los filos de otras armas, bueno eso es todo, espero que te halla sido util.

:smile:

Heim
27/01/2007, 11:04
Grax X La Info, Hoy Voy A Crafear La Hell Porque Me Salio La Recipe Y Los Filos Los Tenia En La Ware, Se Los Saque A La Fary En C3 Jeje, Asique Espero Te Alguien Me Avise De La Recipe, Para Hacer La Kris La Demon Sige Luego

orzzos
29/01/2007, 18:27
Todavia andas buscando recipe de hell knife?
Yo tengo una y te la vendo en 40kk o no se arreglamos ingame
Me voy a loguear el martes a so de las 12 de la noche, dsps del restart

Espero ke nos encontremas, saludos

kracken9
29/01/2007, 18:33
Si queres te vendo la daga Hell que me cayo anoche:biggrin: