PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre mochi Full Buff.



leandro1010
26/01/2007, 10:30
Bueno gente, junto con mi PJ que ya esta por ser hero, estoy lvleando una mochi.

Por ahora es solo BD, pero la idea es que tenga ademas SWS. Les recuerdo que la idea es buffear / mochilear a un Warrior.

A mi se me ocurre BD/PROPHET/SWS/BISHOP o algun Elder.

No se, no tengo NI IDEA. Escucho comentarios y motivos =). Gracias y Salu2.

mLk
26/01/2007, 10:34
terminas como bishop.. es como un Dajul... y podes andar por ahi pekeandote trankilo y no podes mucha exp en los agites.....
Si terminas como Elvent elder... es como Rampuncell... vas a tener recharge en vez de resu casi 100%... eso queda netamente en vos si preferis sacar karma o dar Mp

Saluttes.-

Anirion
26/01/2007, 10:35
BD--SE--Prophet--SwS

Tenes todo para bufear cualquier PJ.. Guerrero, Mago, Arquero lo que venga

Otra es

BD--Prophet--SwS--EE

Con esa tenes mas casting Speed, mas MP, y mas buff de defensa... lo unico es que te quedas sin Empower cosa necesaria para un mago.. pero como tenes un guerrero nose si lo vas a querer eso.

Saludos!

sandro
26/01/2007, 11:15
BD--SE--Prophet--SwS

Tenes todo para bufear cualquier PJ.. Guerrero, Mago, Arquero lo que venga

Otra es

BD--Prophet--SwS--EE

Con esa tenes mas casting Speed, mas MP, y mas buff de defensa... lo unico es que te quedas sin Empower cosa necesaria para un mago.. pero como tenes un guerrero nose si lo vas a querer eso.

Saludos!

En esa se quedaría sin vamp..........
Yo haría BD - SE - Profeta - SWS.

No tenes mucho mp, pero tenes recharge y si le metes un par de tatoos, vas a castear bien

loriz
26/01/2007, 11:25
En esa se quedaría sin vamp..........
Yo haría BD - SE - Profeta - SWS.

No tenes mucho mp, pero tenes recharge y si le metes un par de tatoos, vas a castear bien

el recharge no te sirve porqu eno tenes higher mana gain.. =S

ademas no rinde terminar sws, tas dos horas para buffear (dirás, me cago como si tardara mucho, pero en agites y demases que todos te piden buff te vas a recontrajoder =S)

saludos

IMPA
26/01/2007, 11:28
BD+PROPH+SWS+WLCK o SE.

Heim
26/01/2007, 11:29
PARA MI SERIA ASI, Y ALGUN DIA LO VOY A HACER

Prophet -Elder ELVEN- BladeDancer -Bishop

AURAS ACTIVAS, MP, RES , DANZAS , HP A FULL, Y CON LAS Proof of catching APRENDE A LVL 8 Expand Inventory Y FULL MOCHILA

XpolloFRITOx
26/01/2007, 11:38
ta weno terminarlo bishop :)

rechage nose....tenes ese skill pasivo q te regenera ya el MP más rapidito... y vampiric nose (la mayoria de los HERO fighter andan con arko.), ademas tenes el vampiric q te da la dansa del BD.

con el bishop te resusitas al 100% y demas cosas q estan muy wenas...el bishop tmb tiene tipo una ahora q te ace ahumentar el HP (tipo bless the body)...y si sumamon BLESS THE BODY + SONG OF LIFE (asi se llama?) + el del bishop = el HP se te vuela x las nubes :P

salu2

IMPA
26/01/2007, 11:39
PARA MI SERIA ASI, Y ALGUN DIA LO VOY A HACER

Prophet -Elder ELVEN- BladeDancer -Bishop

AURAS ACTIVAS, MP, RES , DANZAS , HP A FULL, Y CON LAS Proof of catching APRENDE A LVL 8 Expand Inventory Y FULL MOCHILA

La cagada es cuando llegas a lvl 75 con el Elven Elder y decis quiero SER BD!!! te van a decir, pa informate que no podes pasar de elf a delf.

Salutes.

loriz
26/01/2007, 11:48
La cagada es cuando llegas a lvl 75 con el Elven Elder y decis quiero SER BD!!! te van a decir, pa informate que no podes pasar de elf a delf.

Salutes.

KB

xDDDD

Anirion
26/01/2007, 11:56
BD+PROPH+SWS+WLCK o SE.



La cagada es cuando llegas a lvl 75 con el Elven Elder y decis quiero SER BD!!! te van a decir, pa informate que no podes pasar de elf a delf.

Salutes.

KB! :tongue:

HadaAngellie
26/01/2007, 12:06
amigo las q tu tienes pensado estan perfectas bd-ph-sws-bish

IMPA
26/01/2007, 12:44
KB! :tongue:

Lo cambia mankin. Si mete SE pasa el warlock por el SWS, haciendo q el gatito le de el buff de cat queen (critical)

Agrego: Pense q se sobreentendia el cambio por que escribi el SE despues del warlock.

Salutes.

Zimzun
26/01/2007, 12:51
bd-ph-sws-wlk

NiSmO
26/01/2007, 15:55
sws profeta bd shilen elder

marianowo
26/01/2007, 16:37
el recharge no te sirve porqu eno tenes higher mana gain.. =S

El profeta no tiene mana gain?
Si es asi se solucionaria cuando meta la sub de prof. pero no estoy seguro.

Salu2

loriz
26/01/2007, 16:45
El profeta no tiene mana gain?
Si es asi se solucionaria cuando meta la sub de prof. pero no estoy seguro.

Salu2

no pá =S
a mi hna le re kbio meter SE (era prophet) pensando que se podia autorechargear xDD
en realidad podes pero mas de 30 de mp por vez no te das asi que no rinde una garcha =S

saludos

Bronzenbeard
26/01/2007, 17:23
ta weno terminarlo bishop :)

rechage nose....tenes ese skill pasivo q te regenera ya el MP más rapidito... y vampiric nose (la mayoria de los HERO fighter andan con arko.), ademas tenes el vampiric q te da la dansa del BD.

con el bishop te resusitas al 100% y demas cosas q estan muy wenas...el bishop tmb tiene tipo una ahora q te ace ahumentar el HP (tipo bless the body)...y si sumamon BLESS THE BODY + SONG OF LIFE (asi se llama?) + el del bishop = el HP se te vuela x las nubes :P

salu2

estemm...
esas cosas no son asi , el bishop no da resu por 100% , y el body to avatar no se suma con el bless the body , se enciman

degsx
26/01/2007, 17:32
perdon poner esto en tu post.. :) pero es de mochis...


tengo un overlord.. y quiero hacerlo solo mochila.. para dar buff, etc, etc, etc -pricipalmente magos, y secundario guerreros...

es posible ponerle un BD, un bishop, y algun otro? en que orden?

De antemano mil grax por la ayuda

Chi
26/01/2007, 17:47
SWS-PROFETA-BD-WARLOCK

Mejor mochi que esa para un guerrero no hay.

lordzero
26/01/2007, 18:30
mmm a ver

bufeas de todo en un sigue sos impresindible y te kiero en mi party

BD / SE / Prophet / warcryer

para mi esta mas ke bien ke me siga a todos lados

dabc-05
26/01/2007, 18:31
yo le sakaria el bishop y la haria warlok ( el unico skil por el que haria bishop una mochi es por el mas resu )



bufeas de todo en un sigue sos impresindible y te kiero en mi party

y ahi nomas planta su pj casi hero y para ponerse a jugar de mochi (?)

Bronzenbeard
26/01/2007, 18:32
SWS-PROFETA-BD-WARLOCK

Mejor mochi que esa para un guerrero no hay.

sip , dexita ;P

pinkfloyd
26/01/2007, 18:49
sip , dexita ;P

???? dexita no es warlock...

Bronzenbeard
26/01/2007, 18:51
???? dexita no es warlock...

-.-" , bd-pp-sws-wc

pinkfloyd
26/01/2007, 18:52
-.-" , bd-pp-sws-wc

Y si es warcryer...para q decis warlock LOL

Bronzenbeard
26/01/2007, 19:02
SWS-PROFETA-BD-WARLOCK

Mejor mochi que esa para un guerrero no hay.

-.- respondi a eso , no que dexita es warlock , si no lee la firma de dexa ;P

pinkfloyd
26/01/2007, 19:12
-.- A ver si nos entendemos...primero decis que es warlock...luego yo te digo que dexita no es warlock...despues vos decis que dexita es warcryer...luego yo te respondo que para q decis que es warlock si es warcryer...despues me decis que ya me respondiste a eso??? o.O y que lea la firma de Dexa...yo se cuales son las subs -.- por eso te correji


SWS-PROFETA-BD-WARLOCK

Mejor mochi que esa para un guerrero no hay.


sip , dexita ;P


???? dexita no es warlock...


-.-" , bd-pp-sws-wc


Y si es warcryer...para q decis warlock LOL


-.- respondi a eso , no que dexita es warlock , si no lee la firma de dexa ;P

Bronzenbeard
26/01/2007, 19:17
listo entonces ya sabemos cual es la mejor mochi para warrior , bd-pp-sws-wc :P

pinkfloyd
26/01/2007, 19:21
No no es la mejor...dexa la manqueo con la ultima sub...en vez de warcryer tendria q haber hecho warlock...si el char es profeta para q le metio warcryer?? o.O la ultima sub esta al reverendo pedo :P
acaso viste alguna mochi q haya terminado warcyer?? no hay ninguna...solo la de dexa

Bronzenbeard
26/01/2007, 19:32
de donde sacas entonces el vampiric rage siendo warlock :confused: :confused: :confused:

pinkfloyd
26/01/2007, 19:32
La mejor combinacion de todas es esta: bd-warcryer-sws-warlock y digo la mejor porq el warcyer bufea party y en un agite rinde mucho mas que un profeta de lejos...lo unico que le falta son los bless the body y soul pero no son imprescindibles y lo arreglas con el Song of Vitality del SWS y si terminas Warlord tu pj principal no necesitas bless the body ya que tenes battle roar. Saludos

Bronzenbeard
26/01/2007, 19:35
bue , como quieras , habra que esperar que mariano postee , haci te explica bien por que hiso esta convinacion :S

pinkfloyd
26/01/2007, 19:35
de donde sacas entonces el vampiric rage siendo warlock :confused: :confused: :confused:

El vampiric rage sirve solo si sos warrior melee...en un agite no sirve de mucho y no sirve de nada si sos arquero....aparte para eso existe el Dance of vampire del BD ^^
aparte no podes malgastar una sub solo por un Buff -.-

PD: es simple...si haces una mochi o le metes Profeta o le metes Warcryer pero no los 2 juntos...aparte el vampiric rage te lo da cualquier SE q ande por ahi

Bronzenbeard
26/01/2007, 19:37
chant of vampire + dance of vampire en agite , pegas critico de 1,6 k te cura 2k ^^,
y todos sabes ( creo) que dexa es un pj full melee

C0L0S0
26/01/2007, 20:10
Che una preguntita asi los saco de sus discusiones de q es dexita y q no...

Yo me toy haciendo una SWS y va para SWS/Proph/BD/SE... no me puedo recargar mp? Como es la joda esa del mana gain?

Saludos.

Chi
26/01/2007, 20:19
Aleya.. q tmb mankeo xd
Siguiente Post:

Che una preguntita asi los saco de sus discusiones de q es dexita y q no...

Yo me toy haciendo una SWS y va para SWS/Proph/BD/SE... no me puedo recargar mp? Como es la joda esa del mana gain?

Saludos.

tenes que ser nuker

sorcerer, spellsinger, spellhowler, necromancer.

pinkfloyd
26/01/2007, 22:11
Che una preguntita asi los saco de sus discusiones de q es dexita y q no...

Yo me toy haciendo una SWS y va para SWS/Proph/BD/SE... no me puedo recargar mp? Como es la joda esa del mana gain?

Saludos.

Si que te podes cargar MP pero te carga menos ya que vas a tener el Higher mana gain en lvl bajo...

C0L0S0
26/01/2007, 22:14
Aleya.. q tmb mankeo xd
Siguiente Post:


tenes que ser nuker

sorcerer, spellsinger, spellhowler, necromancer.

uuuhh pero tengo q terminar dark elf si o si, sino para q le puse PechugasLarou? :frown:

Yo le meto esa sub para recargar y q de empo... tons la termino Warlock en vez de SE? (SWS/Proph/BD/WLK). Me encantan los buffs de la gatita... o sino Bishop, q cagada lo del recharge che, yo cero magos y no lo tuve en cuenta...


Saludos.