PDA

Ver la versión completa : Saludos



The Ghost
26/01/2007, 12:43
Hola, soy nuevo y aunque di vueltas por la pagina no encuentro donde estan los datos del server para conectarme, o de donde bajo el cliente.
(Fui a downloads pero solo veo modificaciones del INI y parches)

Si existe ya un post hecho sobre los pasos a seguir para conectarme, alguien me los facilitaria? o diganme de donde puedo sacar dicha informacion.

Por ultimo, la cronica que se juega en este server, es la 4 o la 5 ?.

saludos

NEMOELGROXO
26/01/2007, 13:27
Hola bienvenido al Morpg!!! =) Actualmente contamos con 3 servers de diferentes rate (x2,x5,x10) en la pagina de downloads t podes bajar el parche para instalarlo en la carpeta del juego ... y estamos en c4. Suertes ojala t vaya bien.

Zimzun
26/01/2007, 13:32
Bienvenido.

DogoArg
26/01/2007, 13:50
Bienvenido hijo de adan:biggrin: disfruta tu estadia en el foro y en el server. saludos

The Ghost
26/01/2007, 14:20
Gracias por las bienvenidas, en realida esta es como la 3ra vez que inetengo darle una oprtunidad al juego ya que antes tuve muy malas experiencias con la gente de los servidores (lease, no habia ley ni control).
Actualmente estoy jugando City of Heroes/Villains y el EVE Online.
Vamos a ver que pasa con esta 4to regreso al Lineage.

Y volviendo a mis preguntas. Si, el parche lo baje y el INI tambien, pero el instalador del juego en si.. de donde lo saco?.

Una vez instalado el L2, parcheado y todo, tengo que agregar en algun lado del servidor? o eso me lo reconoce solo? no recuerdo bien como era.

Saludos y gracias por todo

paulcapo
26/01/2007, 14:30
Bajalo de ahi, si no fuunciona la pagina proba mas tarde porq anda re bien pero a veces se cuelga.
http://www.la2.ru/file/download_game/
Salu2 y bienvenido.