PDA

Ver la versión completa : Wtf???? Jajajajajajajajajaja



IvErSoN.
26/01/2007, 16:02
Bueno gente, al pedo como todas las tardes taba aburrido de tar encerrado en el hall y ya habia leido bastante el foro (como saben no leveo por las tardes por el lagg de ss) entonces salio el clasico de todas las tardes, ir a buscar agites por algun lado, llego a mi querido Forsaken Plains cuando de repente veo a toda la negrada q leveaba ahi cuando yo tb lo hacia, eran unos 15 pjts al principio y todos me boqueaban "e iverson **** te sos un manco" :/ "e iver no te la bancas solo" :/ (taba mas solo q kung fu) y ble cosas asi se pasaron boqueando unos 15 minutos ^^, yo ni bola hasta q en un momento mando por el general "si soy tan manco hagamos pvp, le hago pvp a todos y vemos cuantas flechas me duran" a lo q me dicen "bueno veni a la subidita ^^" voy para ls subidita todo bien y era un DA level 61+, taba vestido top A, hasta las medias xD! we, cuestion q me empiesa a agitarla de una, bueh digo yo, me dijo pvp veamos q tanto se la banca, llegue a tirar 4 o 5 flechas, q paso?? juaaaa 8 pjts contados pegandome, me tiraron 4 veces cancel 1 silence un root y un sleep, ble el resto es historia, obvio la comi, vuelvo al hall me bufeo q se yo y todo bien, vuelvo para ver q onda para seguir el agite y me encuentro con esto, gente q me seguia boqueando pero ahora venian con sorpresa ^^.

http://img181.imageshack.us/img181/5017/shot00000eg6.jpg

como pueden ver en la imagen, iversonn solito en el medio =$ y una banda de gente agitandomela xD! q barbaro por dios ! jaja yo no entiendo, tanto la boquean cuando estoy solo, xq no lo boquean y pegan cuando estan solos tb ^^! natasha es el claro ejemplo q de tanto boquear ayer kronk le dijo q me haga pvp y la comio 2 veces, 3 flechas me duro la wacha pero we no viene al kso ^^.

Weno gente eso nomas era, queria demostrarle los huevos de esa gente XD! q por lo visto son d eoro (?)(?)(?)

P/D: cuando quieran pvp no vengan con 15 negros, vengan de a 1 xq esa es la onda del pvp ^^.-


Salu2

HadaAngellie
26/01/2007, 16:09
suele pasar:tongue: la imagen lo dice todo

fernando159
26/01/2007, 16:27
Chocolate por la noticiaa!!!!!!!!! Alto descubrimiento boloooooo!!!!.
Nunca faltan los bokones del grupo q le decis 1vs1 y te insultan para disimular..
O el q te bokea, Caes con amigos y te dice " Che kpo como andas? "
Y el Infaltable, Ultimo pero mas Importante el Mas Pt de todos. Esta en el grupo le pegas y te hitean 5 tipos te moris viene y te bokea, lo wispeas " pvp? " "- Bueno pero no uses Cansel" ( No uses tus skills :P ).

Reite de la gente nw ^^.

Saludos.

Pd: PEdaso de pete levea :P.

IvErSoN.
26/01/2007, 16:30
Jajajjajajajaj las concluciones de ferassss, los tipos de nw xD! es asi pero we q se le va a hacer, me cague de risa un buen rato por lo menos ^^


PD: A la noche leveo -.-! hago level y medio por noche asi a la tarde bajo medio level xD !

Chi
26/01/2007, 16:51
Y cuando le pedis 1 vs 1 miran para otro lado..

DEMOOO
26/01/2007, 16:59
es obvio q agitando en fp te van a pegar de a muchos cuando decis pvp, tenes q llegar y pekear a todos y fue...

IvErSoN.
26/01/2007, 17:22
No suelo pekearme ni voy a hacer exepcion con esa gente XD! pero we era solo para q se rian un rato de los huevos q tiene la gente (?)

PeTerParKer
26/01/2007, 21:02
jajaja, asi es agustin , estos pibes no aprenden a defenderse solos, q se va a hacer, todo el mundo va contra vos y para q ? Para ver kien se lleva (1 pvp) xD....
nunk faltan esos pibes q t piden pvp y atras d ellos tienen 5 o mas chabones esperando q t pongas Violetita...en esos ksos t llevas 1 y tomas bss soe xD.....q mas da... no se puede con tantos :P...

Pd: jaja , ferasss, es cierto medio mundo t dice no t la banks sin "CANCEL"... osea para eso tenemos el pj.... ese skill forma part d nosotros... obvio q lo vas a usar sino no tendria gracia....



nos vemos

IvErSoN.
26/01/2007, 22:04
Jajjaa pero no es tan asi xD! no es q te lleva suno y sale bsoe, en ese agite me lleve 4 magos y la comi xD! 4 x 1 es negocio, no? ^^

pleyu
26/01/2007, 22:13
nehh...agus para mi te haces odiar... eso de gastar 40 bsoe clan hall en media hora... llegar agitar y scrolear...creo q eso es lo molesto =P

chau feita =)

IvErSoN.
26/01/2007, 22:37
Si pero ese dia q te hacia eso a vos era diferente, tenia a todos los coronas en FG y en la ally taban apoliyando todos xD! osea taba yo solo aburrido y era lo unico q habia para agitar asi q ese dia me puse a pelotudear, no es q lo hago todos los dias xD! ;)

Salu2 stroka gae xD!

san77iago77
27/01/2007, 00:24
lol, 200 vs 1

IvErSoN.
27/01/2007, 00:29
Faltan un par en la foto pero ya no taban nose xq ^^

josekpde
27/01/2007, 01:23
weeeeeeeeeeeeeee....... =P

osky
27/01/2007, 02:31
historia repetida siempre pasa, pero si buscas agite y vos q sos hs, no lees el chat de aly? cuando no hay en DO hay en FG o en saints o en dde sea, si vas a gastar exp no es mas util gastarla x tu ally? XD

(espero q no se mal entienda, ni q pienses q es una agresion XD)

artofdaga
27/01/2007, 03:15
Bueno man que mas queres, necesitan mas de 10 pibes para poder bajarte, ellos con una flecha estan en el piso, onda que sos muy groso, sentite orgulloso man.
Cuando te vuelva a pasar avisa si estoy on-line no tengo problemas en ayudarte a bajar gente asi como estos *******es que se creen grosos.....

Astaroth

Pd: Osky sos el Elegido, tu numero de posts me hacen rendirme a sus pies DarkLord........xD

PeTerParKer
27/01/2007, 04:15
jajajaja si rinde , 4 x 1 muy weno xD, me imagino q esos magos cayeron d 1 solo hit jajaj xD !

destructor021
27/01/2007, 10:33
es como lo q me paso ayer en martyrs habian 2 poison un Gladi/TY y un HE/TY (ami parecer son los flanes de los flanes xD) empiezan a bokear y los pekeo despues de eso vienen denuevo y los kemo en pvp y despues vuelven pero con 1 HERO 2 semi heros mas ellos todos vinieron nomas todos para bajarme ami q apenas toy en mi primera sub LOL

IvErSoN.
27/01/2007, 16:30
historia repetida siempre pasa, pero si buscas agite y vos q sos hs, no lees el chat de aly? cuando no hay en DO hay en FG o en saints o en dde sea, si vas a gastar exp no es mas util gastarla x tu ally? XD

(espero q no se mal entienda, ni q pienses q es una agresion XD)


Si entiendo eso, pero por lo general desactivo para leer el canal de ally xq tan los feos macerando cuando tan aburridos tonce no puedo leer el resto :P:P pero osea tambien casi siempre q toy on me mando a los agites esos y veo q no rinde xq no tengo ni una sub y si bien full buff danza y canto pego bastante duro me bajan de toq = y si no es asi siempre tan los feos con la lanza esperando asi q no rinden tanto xD!

Salu2


P/D: de todos modos en esos agites siempre son banda los coronas asi q tamo en la misma ^^

sergiolp
31/01/2007, 13:56
no te imajinas las veses q me pasa xD

Tariq
31/01/2007, 14:05
y bueno, pasa en los dos bandos.
La diferencia esta en los que se cagan y no pegan o no vuelven por que son mas.

IvErSoN.
31/01/2007, 14:41
Yo siempre pego y vuelvo x mas q sean mas ^^ la onda es q siempre me llevo un par xD!

fenriot
31/01/2007, 22:33
como me copa cuando terminan vienendo como 5 pa bajarme, quiere decir que soy re groso ^^, pero bue pensamiendo de DA ^^

IvErSoN.
31/01/2007, 23:11
Tonce como me tengo q sentir yo con esa muchedumbre??? o.O

FreSiTa
31/01/2007, 23:27
La superioridad numerica suele darse en ambos bandos a veces dicen "agite en tal lugar" y es un pobre pibito agitando contra 20, gritando "banzaaaaaai" y muriendo. Es cuestion de uno optar por ciertas actitudes, si estoy en un lugar y 20 de los mios agitan a un pobre tipo, me voy asi como no me gusta regalar pvp, no me gusta andar pegando de a muchos para ganarme uno de manera tan triste.
Saludos.-

C0L0S0
31/01/2007, 23:48
no me gusta andar pegando de a muchos para ganarme uno de manera tan triste

Me pasa igual, a veces luego de ganar un agite quedamos 30 de nosotros y 4 o 5 de los rivales, y es asqueroso como 10 rodean a uno esperando q se ponga violeta a ver quien buitrea el pvp ¬¬

Ademas otra cosa, aparte de siempre andar posteando cosas asi, es bastante manco como te buitreaban. Ahi te agarraba el DA el solito y te comia el solo en un 1vs1.


Saludos.

Gold_Dragon
31/01/2007, 23:59
no entiendo porque joden con el 1 vs 1.... con todos los eventos que tiene el l2 no me da la impresion que sea un juego para medirse en 1 vs 1... si te agitan de a muchos y no tenes a nadie para "llamar" para hacer la cosa "pareja" es cuenestion tuya, esto no es solo equiparse y levear, la interaccion social del pj y las relaciones que este forma dentro del juego para mi son tmb parte importante del mismo.... hay gente que no se la da tanto por levear o por hacer pvp pero es una persona muy sociable y se relaciona facil con los demas players entonces cuando lo jodes o hace falta gente para un agite el te cae con 20 monos atras y te la dan de comer, para mi eso no tiene nada de malo... ademas considerando que si gritas por gral "Pvp a ver quien se la banca" es obvio que te vas a poner a todos en contra

IvErSoN.
01/02/2007, 15:44
Ademas otra cosa, aparte de siempre andar posteando cosas asi, es bastante manco como te buitreaban. Ahi te agarraba el DA el solito y te comia el solo en un 1vs1.


Saludos.



Vos decis q me agarraba el DA solito y me la daba?? antes le habia entrado el estun y le puse 3 hit ed 1.5 k o por ahi, se q tiene mucha vida pero con un ue la safo siempre, ba nose yo me tenia fe en el 1 a 1, a lo mejor me daba como alo mejor yo le daba.-

Salu2