PDA

Ver la versión completa : Para Q Me Recuerden!!



yosoy_ale
26/01/2007, 16:29
bueno un videito para q me recuerden XD osea yo soy la oveja negra jeje http://video.google.com/videoplay?docid=2295360340367941531

ranster!!
26/01/2007, 16:34
ale

...

un capo de la vida en otras palabras.

yosoy_ale
26/01/2007, 16:47
elimine el video...

ranster!!
26/01/2007, 16:49
si seguis poniendo videos te van a mover el TH a media :)



(y media no tiene nada que ver con las facturas eso te aseguro )

IvErSoN.
26/01/2007, 16:52
Nose q onda pero q asco por los animales xD!

DogoArg
26/01/2007, 16:54
jajajajja buri biru no se ke korno canta jajajajajja

yosoy_ale
26/01/2007, 16:59
JAJAJA ANDAAAAA ESTE VIDEO ME ISO VER UN AMIGO SE FUE AL CARAJO http://www.youtube.com/watch?v=6jQ-QDzyhpo&watch_response aca ta mi amigo zeta en el juego se llama ZETA666 ZETA22 espero q les guste son medios toper pero q le vamos ha hacer

C0L0S0
27/01/2007, 14:41
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MEJOR CON ESTE VIDEO ME VAN A RECORDAR MEJOR http://www.youtube.com/watch?v=8syKiJ9AOUg&mode=related&search= yo soy medio sadico XD

Si, x lo ******** te voy a recordar.

Magick
27/01/2007, 14:45
Si, x lo ******** te voy a recordar.

Cuando lei tu post dije "esta hablando boludeces". Vi el video y tenes razon, casi escupo toda la gaseosa en el teclado.

Pd: si les gustan los animalitos no vean este video.

Saludos

C0L0S0
27/01/2007, 15:09
Cuando lei tu post dije "esta hablando boludeces". Vi el video y tenes razon, casi escupo toda la gaseosa en el teclado.

Pd: si les gustan los animalitos no vean este video.

Saludos

No es x el video, xq si bien es crudo esta bien q se conozca y difunda esa atrocidad, pero molesta en el contexto en q lo posteo y el comentario q hizo el salame este de "yosoy_ale"...

Magick
27/01/2007, 15:11
No es x el video, xq si bien es crudo esta bien q se conozca y difunda esa atrocidad, pero molesta en el contexto en q lo posteo y el comentario q hizo el salame este de "yosoy_ale"...

Lo que pasa es uqe muchos se olvidan que en este foro no son todos adultos ( Yo tengo 17 :biggrin: ), tonces postean cosas que hay gente uqe noe esta preparada para ver.

Saludos

yosoy_ale
27/01/2007, 16:20
XD y bue hai gente vieja como gente joven vos seguro q sos un viejo XD osea deves tener 50 XD q te calienta ****** a detener muchos problemas y se agarra con migo XD andaaaaaaaaa ya sos grande

Magick
27/01/2007, 16:52
XD y bue hai gente vieja como gente joven vos seguro q sos un viejo XD osea deves tener 50 XD q te calienta ****** a detener muchos problemas y se agarra con migo XD andaaaaaaaaa ya sos grande

Se, pero una cosa es ponernos a dicutir de dibujitos de hace 20 años ( por citar algo que solo los mayores entenderian ), cosa uqe no perjudica a nadie. Y otra es poner el video que pusiste, hay gente de 10 años jugando este server.

Saludos

yosoy_ale
27/01/2007, 17:00
si lose eso... q hai menores jugando pero vos crees q menores de 10 años no miran otras cosas aparte de eso NO TE CREAS conosco muchos menores de esa edad q miran otras cosas aparte de eso asique nose q tanto quilombo por eso yo postee este video y bueno ami tambien me perturbo no te creas y si me gusta ver animales sufriendo bueno es mi problema va hablemos de otra cosa no tengo ganas de armar bardo aldope ni nada por el estilo..

Magick
27/01/2007, 17:03
si lose eso... q hai menores jugando pero vos crees q menores de 10 años no miran otras cosas aparte de eso NO TE CREAS conosco muchos menores de esa edad q miran otras cosas aparte de eso asique nose q tanto quilombo por eso yo postee este video y bueno ami tambien me perturbo no te creas y si me gusta ver animales sufriendo bueno es mi problema va hablemos de otra cosa no tengo ganas de armar bardo aldope ni nada por el estilo..

Esta bien, lo que yo digo no es que no lo vean, sino que aca ya se cerraron muchos temas por postear este tipo de cosas.

Pd: es vardad que dejas el lineage ???

Saludos

ar1es
27/01/2007, 17:05
te voy a recordar por las estupideces q posteas

yosoy_ale
27/01/2007, 17:06
ha mira gracias por la inforamacion... y SI ME VOY DEJO EL LINEAGE PERO NO EL FORO ^^ reee posteee todo q me iva del juego y no te enteraste CHAN CHAN CHAN JAJAJA todo bien
Siguiente Post:
emmm lo mismo me acabo de decir un amigo en el msn o no seras vos jaja y bue gracias por lomenos me van a recordar y ESPERO Q ME RECONOSCAN CUANDO YO TRABAJE EN EL GOURMET ^^