PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Sub!!!!



el_tecla
26/01/2007, 16:30
Bue tengo una duda no se si hacerme de ultima sub elemental summoner o necro. Ya soy spellsinger - EE - TK - ?
Espero que me contesten a la brebedad q no se q hacer :(

P.D: Justifiken por que elijen a uno y no al otro plz.

san77iago77
26/01/2007, 19:17
Hacete de sub Search.

PD: ya q está eligiria necro

CherokeeKid
26/01/2007, 19:24
warsmith, ni lo dudes

cigarro
26/01/2007, 20:11
te conviene necro por algunas razones como por ej anchor...
por otro lado el otro solo te da mas casting todavia...
y la idea q te tiro del nano, la verdad q no tengo idea como queda terminando como mago en relacion al casteo y todo eso, pero calculo q no seria muy complicado armarlo... te recomiendo q entres a http://www.lineage.pmfun.com, lo veas por vos mismo etc etc....

para mi te convendria tener anchor y lo demas q posee el necro... antes q lo del elf pero queda segun tu gusto. de ultima mira la web y fijate q queda mas a tu gusto... recorda q los pjs por mas mankos q queden si el q lo hizo le gusta puedo no ser manko en pvp/agites porq lo sabrias usar bien...
saludos

Ivanoff!
26/01/2007, 22:04
warsmith, ni lo dudes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


PD:ES.

san77iago77
26/01/2007, 22:18
warsmith, ni lo dudes

em pibe, sub warmisht no te podes hacer T_T

Dandelion
26/01/2007, 22:21
2 cosas... lo del warsmith es una broma no se supone q no se puede meter warsmith? XD

yo meteria necro... acordate q los necro tambien tienen 3 summons y transfer pain ademas del anchor tenes silence

Elhoir
27/01/2007, 02:29
A mi parecer, el necro seria la mejor opcion, no solo tiene el anchor sino que ademas summonea y tiene mucha variedad de skilles. El elemental summoner es buena opcion, pero para tus subs iria mejor un necro.

elwear
27/01/2007, 02:37
NECRO. AL FIN Y AL CABO TODOS TE VAN A DECIR ESO:rolleyes:

artofdaga
27/01/2007, 03:26
Psss que duda cabe hacete Th de una.....
Anchor no entra y el pony es feo................XD


Astaroth

Pd: Haga lo que mejor le paresca el pj es de Usted

fedeee
27/01/2007, 04:28
necro, tenes gloom, debuffs para arqueros, anchor,silence,etc. y tenes bastante balanceado el matack/cast speed

Thorin
27/01/2007, 12:57
M;ira, ES tenes la ventaja de que con el pony se te reduce el cooldown de las skills y tenes mas mp regen; y por supuesto tenes esa trampa que saca el stun, pasralize, sleep y demas a todos los miembros de la party. Asique si te meten una skill como anchor, tiras la skill y a seguir pevepeando

Por otro lado, renuncias a gloom, que es un arma muy poderosa dentro del juego; pero acordate que hay pocos Es en el juego (al menos hay mas necros que ES); asique es mas facil conseguir en una party alguien que tire el gloom antes de conseguir a quien tenga el pony.

Suerte!