PDA

Ver la versión completa : Aviso Importante



lordzero
26/01/2007, 16:32
este es un aviso para los ke juegan en cybers y mas ke nada para los ke juegan en el Cyber Zion de la localidad de Banfield. tengan cuidado en ese cyber estan robando cuentas las desbalija y las dejan por lo ke averigue son los mismos ke laburan ahi los ke las roban asi ke cuidado yo no juego en cyber juego en mi casa aclaro para ke no piensen ke esto es por competencia .

una clave muy importante para loguear en un cyber es el teclado virtual ya ke no es detectado por lo keyloguers. tambien cambiar la contraseña seguido en pc`s "seguras".

espero ke les sirva salodos a todos

demodemo001
26/01/2007, 16:53
Gracias x el dato del teclado virtual... iwal hay q hacerlo cuando nadie te ve :P xq es re facil de ver !

Fortincho
26/01/2007, 17:12
juaz... lindo escrache... si es así a ese cyber le veo poca vida...

DarkSoul
26/01/2007, 17:13
Bien ahi
Kb la nutria xD

PanZer_AG
26/01/2007, 18:29
en el ciber q juego yo, uno en congreso, capital federal, nadie juega al lineage, y los q juegan son los mismo de siempre!!!.. ademas cuando se reinicia se borra todo, pero yo igual me encargo de reiniciarla, y borrar todo lo q haya nuevo en el 2º disco, por las dudas... Igual, se a quien ir a buscar si me roban la cuenta!!

XD

Lokaaaaa
26/01/2007, 21:41
BUENO, HABER SI ACLARAMOS LOS TANTOS........

MI NOMBRE ES MAXIMILIANO, TENGO 31 AÑOS Y SOY EL DUEÑO DE CIBER ZION SITUADO EN LA CALLE MAIPU 339 DE LA LOCALIDAD DE BANFIELD

YO ME ENCARGO DE LAS MAQUINAS, REPARARLAS, ARMARLAS Y DE TODO EL FUNCIONAMIENTO DEL CIBER, JUEGO Y TENGO L2 MORPG DESDE EL 2005 EN EL CIBER Y NUNCA PERO NUNCA A NADIE LE FALTO NADA NI ME VINO A DECIR Q LE HAYAN VACIADO UNA CUENTA, MENOS Q MENOS POR ALGUN KEYLOGER O SIMILAR, SOY INGENIERO EN SISTEMAS Y REDES Y SE LO Q HAGO Y A LO Q ME DEDICO Y MAS HALLA DE JUGAR L2 VIVO DE ESTO.

LAS MAQUINAS CUENTAN CON DEEP FREEZE (comunmente llamado "frizadas"), NO SOLO POR ESTOS MOTIVOS SINO PARA AHORRARME TRABAJO AMI Q SOY EL UNICO Q LAS REPARA. ACA JUEGAN CIENTOS DE PERSONAS AL L2 Y NO SOLO A MORPG, TENGO MAS DE 10 SERVERS EN FUNCIONAMIENTO Y ES UNO DE LOS MEJORES Y MAS GRANDES CIBERS DE LA ZONA. ACA JUEGAN MUCHISIMAS KORONAS HEROS Y NO HEROS PERO GENTE MUY GROSA Y A NADIE LE VACIARON LA CUENTA NUNCA (ovbio q si un gil te relogea la pass de atras tuyo KB)
CUALQUIERA Q TENGA UN PROBLEMA DE ESTA INDOLE ME PUEDE VENIR A VER, ME CONOCE TODO EL MUNDO, TRABAJO DE LUNES A LUNES Y JUEGO CON 5 CUENTAS ASI Q NO ME VENGAN CON DIFAMACIONES ESTUPIDAS Q QUIZAS VENGAN POR OTRO MOTIVO.......

AL Q QUIERA VENIR ESTA INVITADO A Q VEA COMO ESTAN FUNCIONANDO LAS MAQUINAS Y DE Q MANERA ASI VEN LA REALIDAD DE Q ESTOS COMENTARIOS VIENEN POR OTRO LADO

Lokaaaaa
26/01/2007, 21:58
este es un aviso para los ke juegan en cybers y mas ke nada para los ke juegan en el Cyber Zion de la localidad de Banfield. tengan cuidado en ese cyber estan robando cuentas las desbalija y las dejan por lo ke averigue son los mismos ke laburan ahi los ke las roban asi ke cuidado yo no juego en cyber juego en mi casa aclaro para ke no piensen ke esto es por competencia .

una clave muy importante para loguear en un cyber es el teclado virtual ya ke no es detectado por lo keyloguers. tambien cambiar la contraseña seguido en pc`s "seguras".

espero ke les sirva salodos a todos

OTRA COSA Q ME OLVIDABA...... PRINCIPALMENTE A VOS Q HABLAS POR BOCA DE OTRO (segun vos no jugas en ciber) VENI Y MIRA COMO SE TRABAJA ACA Y DESPUES HABLA HABIENDOLO VISTO VOS MISMO Y NO POR LO Q PUEDE LLEGAR A DECIR OTRO......

leayoo
26/01/2007, 22:07
no creo q unapersona de edad q tenga un ciber haga eso....si vive en el ciber y puede jugar todo el dia para q carajo te va a hakiar????

lordzero
26/01/2007, 22:08
OTRA COSA Q ME OLVIDABA...... PRINCIPALMENTE A VOS Q HABLAS POR BOCA DE OTRO (segun vos no jugas en ciber) VENI Y MIRA COMO SE TRABAJA ACA Y DESPUES HABLA HABIENDOLO VISTO VOS MISMO Y NO POR LO Q PUEDE LLEGAR A DECIR OTRO......


simple cuatro personas fueron una ves sola ahi las cuatro recibieron el mismo trato vaciado de cuenta y obvia devolucion pj desleveado y sin nada ..... yo conosco personalmente a esa gente y la cosa no es contra tu cyber sino contra la gente ke ateinde o juega en cybers ke estan mas preocupados por ver a kien roba ke a juegar un juego de rol....

cayo el tuyo por razones mas ke obvias no recibi mas kejas de ningun otro cyber si als recibo obvio ke posteare

trankilo pa

rodo +160
26/01/2007, 22:20
simple cuatro personas fueron una ves sola ahi las cuatro recibieron el mismo trato vaciado de cuenta y obvia devolucion pj desleveado y sin nada ..... yo conosco personalmente a esa gente y la cosa no es contra tu cyber sino contra la gente ke ateinde o juega en cybers ke estan mas preocupados por ver a kien roba ke a juegar un juego de rol....

cayo el tuyo por razones mas ke obvias no recibi mas kejas de ningun otro cyber si als recibo obvio ke posteare

trankilo pa

dame nombres de pjs y fechas

y te digo si se relaciona o si estas acusando a alguien al dope, y arruinandole el laburo que le da de comer dia a dia.
fuera de lo que es un juego, el pibe labura y tiene un cyber, no creo sepas lo que es invertir plata tuya y pelear dia a dia por que funcione, asi que si esta acusacion esta de mas, espero tu disculpas hacia dicha persona

dumme
26/01/2007, 22:22
Tengo 3 amigas q juegan en ese cyber, y no hay tenido problemas, pero si llegan a tener problemas esto puede ser facil de confirmar ya q juegan una sola vez por semana y solo en ese cyber.

Saludos

ChinOx
26/01/2007, 22:29
es un tema delicado esto de los robos en cyber :S

totocmb
26/01/2007, 22:36
si esto es una simple sospecha o peor aun, una accion injuriosa.......realmente estas metiendote en un quilombo porque ya se va del juego. Me parece que hay que tratar con un poco de delicadeza estas cosas ya que el dueño del cyber come de los que jueguen en el cyber. Seria muy i***** boicotear a sus propios clientes para que se ofusquen y no vuelvan a pisar ese cyber nunca mas. No se si se entiende. Si a mi me afanan algo en un cyber no lo piso nunca mas en mi vida. Dudo mucho que el duenio de algun cyber no quiera llegar a fin de mes porque afana cuentas virtuales.

smith505
26/01/2007, 22:49
la verdad man te sarpas hagamos esto....
venite al ciber
loguia levelea hace lo q quieras
no pagues
reinicia la maquina
anda a tu casa
loguea
si te faltan las cosas
te equipo yo
y si no falta nada
te cayas la boca se?
porq aca los q quedamos mal no somos nosotros usuarios de las maquinas sino vos
sin serlo pero te perjudicas por bardear al pedo sin sentido y sin fundamento.
a parte hay miles de ciber en todo el pais en todas la ciudades q usan keylogers. este no es uno de ellos, se puede comprovar biendo C y D de cada maquina como bien lo dijo mi trompa el massi, al estar frizadas todo cambio realizado luego de activar el ciber puesto y luego reiniciar el equipo se pierde. esto quiere decir, creaste una carpeta..bajaste fotos...txt nuevos archivos lo q fuere..se borra..asi qno hay manera de q quede algo guardado y menos ID y pas..y muchisimo menos sin tener un keyloguer instalado
sin mas me retiro y espero q el tema quede finaizado aca.
todo aquel con dudas..de 14 a 22 estoy pregunta por Federico O maximiliano.

lordzero
26/01/2007, 22:56
yo no me meto con el laburo de los demas ni me meti con el dueño ya se ke hablar para defender a otras personas muchas veces esta de mas pero entonces ke hacer para evitar estas cosas.

si ofendi al dueño de este lugar pido las disculpas debidas, no lo acuse a el, ya ke considero ke un tipo de esa edad no haria esas cosas.

el resto va por pm directamente a las personas debidas ya ke esto por lo visto no debi postearlo aka...............
.......................................
.......................................
.......................................

smith505
26/01/2007, 23:17
yo no me meto con el laburo de los demas ni me meti con el dueño ya se ke hablar para defender a otras personas muchas veces esta de mas pero entonces ke hacer para evitar estas cosas.

si ofendi al dueño de este lugar pido las disculpas debidas, no lo acuse a el, ya ke considero ke un tipo de esa edad no haria esas cosas.

el resto va por pm directamente a las personas debidas ya ke esto por lo visto no debi postearlo aka...............
.......................................
.......................................
.......................................

bueno pa me pareec q el tema queda cerrado aca, disculpas aceptadas como laburardor de este ciber.-pero antes de hablar medite..o mejor...no te metas :):wink:

Lokaaaaa
27/01/2007, 00:39
simple cuatro personas fueron una ves sola ahi las cuatro recibieron el mismo trato vaciado de cuenta y obvia devolucion pj desleveado y sin nada ..... yo conosco personalmente a esa gente y la cosa no es contra tu cyber sino contra la gente ke ateinde o juega en cybers ke estan mas preocupados por ver a kien roba ke a juegar un juego de rol....

cayo el tuyo por razones mas ke obvias no recibi mas kejas de ningun otro cyber si als recibo obvio ke posteare

trankilo pa

AHORA Q METES LA ESPINA ES FACIL DECIR "yo no quise ofender al dueño" Y DE QUIEN TE PENSAS Q ESTAS HABLANDO SI DECIS Q ES LA GENTE DEL CIBER????????? EL UNICO Q REPARA, FREZA Y DESFREZA ACA SOY YO!!!! YA Q TENES TESTIGOS DAME NOMBRES DE LOS CHAR Y DE LOS CHICOS Q VACIARON Y VENGANCE HASTA EL CIBER, SI ENCONTRAS UN SOLO KEYLOGER O SIMILAR TE REGALO TODAS MIS CUENTAS...... O SI TENES MIEDO DE Q YO TE HAGA ALGO, ACERCATE ANONIMAMENTE EN CUALQUEIR MOMETNO YA Q ESTA ABIERTO 24Hs. SENTATE EN UNA PC Y BUSCA, PERO BUSCA BIEN, Y CUANDO TERMINES DE BUSCAR, DE ESA MISMA MAQUINA POSTEA ACA Y DECI Q ENCONTRASTE O Q TE COMENTO LA GENTE, Y MIRA Q TENES PARA RATO BUSCANDO EN TODAS LAS PC E?
ASI Q ANDA CON TIEMPO.

CON ESTO ESPERO Q TERMINE TODA ESTA ESTUPIDEZ DE ANDAR TIRANDO MIERDA CONTRA OTRAS PERSONAS POR Q SI, Y Q TE DES CUENTA Q PONES EN RIESGO EL TRABAJO NO MIO, PERO SI EL DE 9 PERSONAS. DOY ESTE INSOLITO TH POR CERRADO

Neba
27/01/2007, 04:52
Trankilo maxi, en los foros se suele hablar de mas siempre. No des bola que todos los que te conocemos sabemos como es la cosa y que en tu vida robaste un frijol. No den pelota a estos comentarios que te va a dar ulcera.

doncolmi
27/01/2007, 22:01
Es increible, te das cuenta Lorzero, primero arrojas la piedra diciendo "
este es un aviso para los ke juegan en cybers y mas ke nada para los ke juegan en el Cyber Zion de la localidad de Banfield. tengan cuidado en ese cyber estan robando cuentas las desbalija y las dejan por lo ke averigue son los mismos ke laburan ahi los ke las roban asi ke cuidado yo no juego en cyber juego en mi casa aclaro para ke no piensen ke esto es por competencia .

una clave muy importante para loguear en un cyber es el teclado virtual ya ke no es detectado por lo keyloguers. tambien cambiar la contraseña seguido en pc`s "seguras".

espero ke les sirva salodos a todos "
==================================================
y luego pedis disculpas???.....
Tendrias que fijarte un poco mejor antes de hablar.

No seria mejor que abandonaran vos y tus amigos el estado Newbie LOL v2.0 al que llgaste, y se fijaran un poco si hay alguien detras suyo o a un costado, siempre hay gente con un estado menor de newbie que vos y tus amigos , queriendo tener plata y giladas para hacerse los pi..ja.

Con tu accionar solo logras que los que vaciaron las cuentas se caguen de risa de la "LOL´es" de tus amigos.

Haces quedar mal al Dueño del Ciber y a todo el personal que lo atiende, poniendo en peligro la fuente laboral de los chicos que laburan ahi.

Yo suelo jugar en ese ciber , y nunca me robaron la pass ni nada.

Comento que amen de jugar al L2 , soy tambien propietario de un ciber en Longchamps, analista programador y tecnico en telecomunicaciones Wi-Fi y tengo dispuesto un nodo Wi-fi gratuito para toda la manzana de mi casa.
Comento esto para que no digan que no puedo saber cuando hay Keylogger o cuando una PC no es fiable.

Las Pc´s de Zion andan y son las que Todos los Newbies como tus Amigos quicieran tener en sus casas.
LIMPIAS Y FIABLES 100%

Y cuando me queda tiempo Juego L2.

Conozco a los que trabajan en ZION y puedo dar muy buena fe de ellos.
REPITO, nunca me falto nada....y por sobretodas las cosas NO HABLO POR BOCA DE JARRO.

Ya te lo dijo RODO da nombre y Pjs y el te puede decir.

Con un simple "pido disculpas" no limpias el mal que acabas de hacer.
Se Nota que no tenes la mas minima idea de lo que Difamar asi como asi.
Hoy en dia tener un ciber Competitivo y a la Par de los servers de juegos OnLine es un laburo que demanda mucho mas tiempo que el mucho creen.

Termino este comentario aconsejando a la gente , y hablo de la gente en general .

Una PASS es una LLAVE.......ustedes le darian la llave de su casa a cuaquiera?

Eso es lo que hacen cuando se intercambian PASS o cuando las ingresan teniendo gente que no conoces a tu alrededor.

flugekorden
28/01/2007, 03:06
LO QUE PASA ES QUE QUE CUANDO ESCRIBIS TU CONTRASEÑA NO SABES A QUIEN TENES ATRÁS NI QUIEN TE ESTÁ VIENDO EN ESE MOMENTO Y UNO COMO DUEÑO DE UN CIBER NO TE PUEDE DECIR "CHE PIBE A VOS NO TE DOY MAQUINA PORQUE TENES PINTA DE CHORRO" ESO ES DISCRIMINACIÓN, EN ESTOS CASOS NO SE PUEDE HECHAR LA CULPA A NADIE SI NO SABES PERFECTAMENTE QUIEN FUE EL QUE TE VACIO LA CUENTA, LO MEJOR ES IR A UN CIBER CON ESO QUE BORRA TODO Y TAPATE LA MANO CUANDO ESCRIBIS TU CONTRASEÑA OTRA NO QUEDA SI JUGAS EN UN CIBER.:smile:

xleox
28/01/2007, 03:23
BUENO, HABER SI ACLARAMOS LOS TANTOS........

MI NOMBRE ES MAXIMILIANO, TENGO 31 AÑOS Y SOY EL DUEÑO DE CIBER ZION SITUADO EN LA CALLE MAIPU 339 DE LA LOCALIDAD DE BANFIELD

YO ME ENCARGO DE LAS MAQUINAS, REPARARLAS, ARMARLAS Y DE TODO EL FUNCIONAMIENTO DEL CIBER, JUEGO Y TENGO L2 MORPG DESDE EL 2005 EN EL CIBER Y NUNCA PERO NUNCA A NADIE LE FALTO NADA NI ME VINO A DECIR Q LE HAYAN VACIADO UNA CUENTA, MENOS Q MENOS POR ALGUN KEYLOGER O SIMILAR, SOY INGENIERO EN SISTEMAS Y REDES Y SE LO Q HAGO Y A LO Q ME DEDICO Y MAS HALLA DE JUGAR L2 VIVO DE ESTO.

LAS MAQUINAS CUENTAN CON DEEP FREEZE (comunmente llamado "frizadas"), NO SOLO POR ESTOS MOTIVOS SINO PARA AHORRARME TRABAJO AMI Q SOY EL UNICO Q LAS REPARA. ACA JUEGAN CIENTOS DE PERSONAS AL L2 Y NO SOLO A MORPG, TENGO MAS DE 10 SERVERS EN FUNCIONAMIENTO Y ES UNO DE LOS MEJORES Y MAS GRANDES CIBERS DE LA ZONA. ACA JUEGAN MUCHISIMAS KORONAS HEROS Y NO HEROS PERO GENTE MUY GROSA Y A NADIE LE VACIARON LA CUENTA NUNCA (ovbio q si un gil te relogea la pass de atras tuyo KB)
CUALQUIERA Q TENGA UN PROBLEMA DE ESTA INDOLE ME PUEDE VENIR A VER, ME CONOCE TODO EL MUNDO, TRABAJO DE LUNES A LUNES Y JUEGO CON 5 CUENTAS ASI Q NO ME VENGAN CON DIFAMACIONES ESTUPIDAS Q QUIZAS VENGAN POR OTRO MOTIVO.......

AL Q QUIERA VENIR ESTA INVITADO A Q VEA COMO ESTAN FUNCIONANDO LAS MAQUINAS Y DE Q MANERA ASI VEN LA REALIDAD DE Q ESTOS COMENTARIOS VIENEN POR OTRO LADO

bue con gusto voy a ir a ver tu cyber y despues expongo si es seguro yo soy de banfield jaja asike me keda cerca y si roban cuentas me da = por ke una donacion de $20 o $30 recupero lo ke tengo :P

kitando lo del cyber este particularmente yo siempre me aseguro ke las computadoras esten fresadas y reinicio yo la makina antes de irme^^ use el cyber ke use a mi amigo le kbio hace poko en un cyber usa para todos fue el empleadopor ke juega pero bue ... se nos vimos dare una vuelta por ese cyber aver ke onda preguntaaaaaaaaaaaa DEJAS FUMARRRRRRRRR????????? SI NO DEJAS NI LOKO:S FUMO MUCHO:(

::iNoW::
28/01/2007, 03:46
freezas el disco C: y pones el keylogger que guarde en el D: o que mande la info por mail y te Ownean ... el deep freeze no es seguridad de nada -.-

demon_cry
28/01/2007, 04:34
robar cuentas pueden pueden hacerlo en cualquier lugar
lo q esta mal es acusar a LOS DUEÑOS, pero puede ser alguien q juegue hay seguido

::iNoW::
28/01/2007, 04:36
robar cuentas pueden pueden hacerlo en cualquier lugar
lo q esta mal es acusar a LOS DUEÑOS, pero puede ser alguien q juegue hay seguido

Los dueños no son ningunos santos en algunas ocasiones :rolleyes:

ar1es
28/01/2007, 05:36
No acuses si no sabes si fue en su cyber el se gana el pan de cada dia laburando de eso y vos venis a cagarlo ? avos te parece ensima q te metes si no te paso avos le paso a tus amigos... Cuando te pase a vos postealo dale ? mientra tanto q tus amigos posten

IvErSoN.
28/01/2007, 13:14
La verdad q fea la actitud de lpibe este, tira mierda por algo q no le paso a el y ahi ta la prueba, m ucha gente q juega en ZION no le paso nada nunca, por lo visto los mancos son tus amigos q se dejaron ver xq sino mas de uno estaria quejandose de dicho cyber, ganas de tirar mierda nomas,.

Salu2

P/D: Muero por jugar ahi o en cuaquier cyber 24 hs T_T , aca me echan a las 5 am y tengo q esperar hasta el otro dia para limar XD !

machuchispita05
28/01/2007, 17:06
Bueno bueno bueno conozco a LordZero y se que no es de esas personas que hablan por hablar....Hizo mal en decir el ciber y demas, porque es jodido el tema, pero tampoco le tiren mierda, nadie se equivoca acazo?. Por otra parte atiendo un ciber y todas las pc estan frizadas y como dice el dueño en cuestion de Zion no queda grabado nada por mas que lo guardes en el rinconcito mas oscuro de la pc ^^. Asi y todo aca robaron cuentas pero no fue por las pc sino por los "nw estafadores". Quizas esas personas a las cuales robaron tubieron la mala suerte que algun vivo les vio las pass y lo primero qeu pensaron fue "aa tenian keysloguers" Da nadie esta libre de cometer un error.

Saludos

Athez
28/01/2007, 17:22
Bueno bueno bueno conozco a LordZero y se que no es de esas personas que hablan por hablar....Hizo mal en decir el ciber y demas, porque es jodido el tema, pero tampoco le tiren mierda, nadie se equivoca acazo?. Por otra parte atiendo un ciber y todas las pc estan frizadas y como dice el dueño en cuestion de Zion no queda grabado nada por mas que lo guardes en el rinconcito mas oscuro de la pc ^^. Asi y todo aca robaron cuentas pero no fue por las pc sino por los "nw estafadores". Quizas esas personas a las cuales robaron tubieron la mala suerte que algun vivo les vio las pass y lo primero qeu pensaron fue "aa tenian keysloguers" Da nadie esta libre de cometer un error.

Saludos

Yep , concuerdo , lo q no concuerdo es lo q dice en tu firma... , opino diferente...
Si al puterio barato , rinde :wink:

Elkjaer
28/01/2007, 17:32
este es un aviso para los ke juegan en cybers y mas ke nada para los ke juegan en el Cyber Zion de la localidad de Banfield. tengan cuidado en ese cyber estan robando cuentas las desbalija y las dejan por lo ke averigue son los mismos ke laburan ahi los ke las roban asi ke cuidado yo no juego en cyber juego en mi casa aclaro para ke no piensen ke esto es por competencia .


Machuchispita,
eso no es cometer un error sino una total falta de respeto. No estuvo mal en decir el ciber y todo lo demás, estuvo mal en crear el Thread directamente. Si él hubiese sido la víctima sería entendible el post pero ni siquiera es el perjudicado. Nadie le tira mierda, pero si alguien postea de esta forma que se haga responsable de sus actos, de lo que dice y se banque las reacciones de los demás.


Saludos.


PD: Cierren el th, esto ya fue... aunque estaría mejor que lo borren directamente.

Lokaaaaa
28/01/2007, 18:17
freezas el disco C: y pones el keylogger que guarde en el D: o que mande la info por mail y te Ownean ... el deep freeze no es seguridad de nada -.-


si queres q cualqueir cliente logger te mande un log por mail nesecitas si o si un cliente POP3 configurado para el envio, sino no es posible, entendes lo q explico???? nesecitas un puerto 110.....

::iNoW::
28/01/2007, 18:18
si queres q cualqueir cliente logger te mande un log por mail nesecitas si o si un cliente POP3 configurado para el envio, sino no es posible, entendes lo q explico???? nesecitas un puerto 110.....

El que yo use (sisi use 1 y que?) no necesitaba configurar nada raro -.-

demon_cry
28/01/2007, 18:29
lo mas probable es q si metes un keylogguer en un ciber (de los mandan logs a una casilla de mail) el router no te lo deje funcionar

o sea.. como no esta mapeado el puerto no manda el log a ningun lado

por lo menos me pasa eso con mi router

lMindFreaKl
28/01/2007, 18:29
jojojjooojjojojojojojojojojojo real mente se armo un bardo por un pendejito de 12 q hablo cagadas xD q pena y la primera razon ES PARA Q AARIAN ESO LOS DEL CIBER? si no pueden andar vendiendo armaduras alos clientens -.- por plata de verdad ....... todo el mundo se daria cuenta rapidoooo ............. oseaaaaaaaaa tontera pura

Raziel_LP
28/01/2007, 18:29
aprovecho para avisar que lo mismo suecede en el cyber "Cyrux" de san justo, la matanza. en mis primeros meses de L2 fui ahi, y ahora cuando queria volver me advirtieron que muchos han perdido sus cuentas de morpg.. incluyendo a un amigo, y si no me han dicho mentiras, hasta le vaciaron todos los items al hero Kadaji que solia ir ahi

Lokaaaaa
28/01/2007, 18:33
aprovecho para avisar que lo mismo suecede en el cyber "Cyrux" de san justo, la matanza. en mis primeros meses de L2 fui ahi, y ahora cuando queria volver me advirtieron que muchos han perdido sus cuentas de morpg.. incluyendo a un amigo, y si no me han dicho mentiras, hasta le vaciaron todos los items al hero Kadaji que solia ir ahi


nene me parece q no entendiste nada de lo q se habblo aca no???????



ahhhhh now me olviidaba, explicame como hace el logger para mandar un mail sin un cliente pop3 configurado....... por ahi saves algo q yo no. Obviamente olvidemos q la pc esta freziada y q los ruters bloquean puertos no??

::iNoW::
28/01/2007, 18:58
nene me parece q no entendiste nada de lo q se habblo aca no???????



ahhhhh now me olviidaba, explicame como hace el logger para mandar un mail sin un cliente pop3 configurado....... por ahi saves algo q yo no. Obviamente olvidemos q la pc esta freziada y q los ruters bloquean puertos no??

Si sos el dueño del cyber sabes el log y el pass del router y trankilamente podes abrir los puertos, y emmm no me acuerdo cual era, pero no hacia falta configurar nada mas que el mail de recepcion -.-

Lokaaaaa
28/01/2007, 19:36
Si sos el dueño del cyber sabes el log y el pass del router y trankilamente podes abrir los puertos, y emmm no me acuerdo cual era, pero no hacia falta configurar nada mas que el mail de recepcion -.-


justamente por q soy el dueño del ciber tengo los ruters y las pc trabadas para q no puedan hacer eso y te digo con respecto al logger q te manda los log sin pop3 configurado conosco del tema y vivo viendo estas cosas para q mi ciber sea seguro y te puedo decir q nunca vi uno q pueda hacerlo

siendo mas tecnico, para poder mandar un mail de una pc (sin webmail) tenes q tener si o si un outlook minimo configurado o cualquier cliente q utilise pop3 sino no podes mandar mails, se entiende?? osea un keylogger nesecita un cliente configurado sea outlook, fedora, etc, etc para poder mandarte los logs por q no lo puede hacer mediante un cliente webmail. NO soy un genio de las computadoras pero te puedo asegurar q vivo de esto y vivo informandome y trabajando en seguridad no solo para cibers sino para empresas y particulares.

::iNoW::
28/01/2007, 19:45
justamente por q soy el dueño del ciber tengo los ruters y las pc trabadas para q no puedan hacer eso y te digo con respecto al logger q te manda los log sin pop3 configurado conosco del tema y vivo viendo estas cosas para q mi ciber sea seguro y te puedo decir q nunca vi uno q pueda hacerlo

siendo mas tecnico, para poder mandar un mail de una pc (sin webmail) tenes q tener si o si un outlook minimo configurado o cualquier cliente q utilise pop3 sino no podes mandar mails, se entiende?? osea un keylogger nesecita un cliente configurado sea outlook, fedora, etc, etc para poder mandarte los logs por q no lo puede hacer mediante un cliente webmail. NO soy un genio de las computadoras pero te puedo asegurar q vivo de esto y vivo informandome y trabajando en seguridad no solo para cibers sino para empresas y particulares.

Todo bien solo te decia. No me acuero bien como era el sistema que usaba el que usaba yo, pero te puedo decir que hasta el AVG sin ser actualizado lo detectaba... pero para cuando instalaron el AVG yo ya habia obtenido las cosas :P... que bajo cai dios mio :(

Lokaaaaa
28/01/2007, 20:06
ya q estamos en nombre de programas, el AVG es uno de los mejores antivirus para detectar keyloggers, no lo pasa casi nada, obvio q no voy a dar nombres de keyloggers (avivar giles) pero un buen antivirus actualizado, un firewall y un poco de viveza es lo q hace falta para no tener problemas, y en el caso de juegos ONLINE en lugares publicos ir a lugares q por lo menos parescan confiables y asegurarse de q las pc esten frezadas, si tienen antivirus mejor y reiniciarla al irse, no digo q esto sea infalible pero es lo q por lo menos se puede hacer para estar un poco mas seguro

kracken9
28/01/2007, 20:54
Debido a que no quiero avivar giles no voy a decir el nombre del programa, pero se de un keyloger que te permite enviar los mails ya qu tiene un cliente de correo incluido, no solo manda los logs, sino que tambien se le puede configurar para que envia imagenes de lo que pasa en pantalla en un intervalo prestablecio o cuando se ejecuta un programa en comun, yo lo probé y funca, es mas, a pesar de que el puerto de salida para los mails por pop3 es el 110 este usa otro puerto (en este momento no recuerdo cual era), asi que es mucho mas dificil de bloquear.

smith505
29/01/2007, 03:12
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aa ree q armo un bardo un mocoso??? me tan jodiendo??
no le den bola porq tal ves se pillo en la cama y de la bronca y encima de haber tradeado todo a un char cualquiera o darle e l pass a quien no conoce se la agarro con este ciber..
q pedazo de lol
por dios
vayanase adormir y no jodan mas
ya fue
si kbio kbio man ya fue

_shadow2_
29/01/2007, 11:10
misma situacion en cyber Maniac de Lomas de zamora... pero si vas a ese cyber creo q ya sabes q pasa, digamos q el keylogger te lo ponen de fondo de pantalla mas o menos jeje ( Colombres e Hipolyto Yrigoyen + 0 -)

GoD
29/01/2007, 11:35
Bueno, disculpen que recien veo este thread.
Obviamente este thread lo cierro y le recuerdo a TODOS que está TOTALMENTE PROHIBIDO difamar a algún cyber.
La razón es muy simple: Un cyber es una FUENTE DE TRABAJO y más allá de que sea verdad lo que se dice o no, nosotros NO podemos comprobarlo como para permitirlo.

Saludos!