PDA

Ver la versión completa : Recomendame una sub



NegroFeo
26/01/2007, 19:43
tengo una Shillien elder al pedo por ahi y la quiero hacer hero, tengo en mente cuatro subs pero no se cual elejir:

SE-Necro-SwS-Bishop

Se-Necro-TK-Bishop

Se-Necro-SwS-Sps

Se-Necro-TK-Sps


Como ven las variantes son TK-SwS y Bishop-Sps
El TK me da exelente P Def y aceptable M Def
El SwS me da Exelente M Def y un minimo de defensa a flechas

El Bishop me da muchisima hp y cp, el greatle battle heal y me hace self buff.
Y el Sps me da mas M Atak, al combinar el gloom con el surrender, y el tan preciado Cancel.

Opinen feos :P

Chi
26/01/2007, 20:03
TK-SPS.

Byebye

::iNoW::
26/01/2007, 20:30
La misma duda que yo, con otra linea de subs pero la duda en el tanke :S...

sws o tk... que dilema :S... yo tmb pense profet :S sigo este th que creo que tmb me va a servir.

PeTerParKer
26/01/2007, 20:52
Shillen Elder - Bd - Sor - Elemental

xq tenes empo, danzas , cancel , tp, ud lvl 1 (algo rinde), y lo mejor d todo El tremendo casteo q vas a tener , ud d summon.

O bien Shillen Elder - Bd - Necro - SpS

a diferencia dl otro tenes GLOOM, ANCHOR. pero no vas a tenr ud d summon ni el preciado buff d pony.


Una Cosa mas Aguante El Pvp SElf Buff

NegroFeo
26/01/2007, 23:13
Tipo, no rinde sorceror!!!
En este server cualquiera puede tener collar de valakas y eso hace que el sorceror sea el que meno pegue. Sps Rulz!!

El tema pasa en que tan complicado se vuelve ganarle a un Guerrero siendo sub de SwS y cuales son las chances sin tener cancel

elwear
26/01/2007, 23:16
El Bishop me da muchisima hp y cp


ERROR, NO TE SUBE CASI NADA EL HP Y CP


El tema pasa en que tan complicado se vuelve ganarle a un Guerrero siendo sub de SwS y cuales son las chances sin tener cancel

NO ES COMPLICADO BAJAR UN GUERRERO SIENDO SWS. PERO TE CONVIENE METER UNA SUB CON CANCEL YA Q AHORA HASTA LOS GUERREROS CANCELAN

NegroFeo
26/01/2007, 23:27
ERROR, NO TE SUBE CASI NADA EL HP Y CP



NO ES COMPLICADO BAJAR UN GUERRERO SIENDO SWS. PERO TE CONVIENE METER UNA SUB CON CANCEL YA Q AHORA HASTA LOS GUERREROS CANCELAN


grax ELWEAR por el consejo, pero lo del hp y cp lo dije porque el bishop es el mago con mas hp y cp tiene, por eso es que digo que si termino bishop tendria bocha de hp y cp ( el cp iendo bishop y con infinity rondaria los 3k mas o menos)

san77iago77
27/01/2007, 00:05
tk - sps

ealax
27/01/2007, 08:35
Mi pj ppal tiene subs de Elfo clarito y tengo tambien una Shillien Elder que va camino a ser hero, pero la quiero hacer mas mochila que el super Hero de pvps. Por eso queda asi

SE/Ne/BD/Profeta(opcion Bishop)

:D

rojos
27/01/2007, 10:43
sino shilen/ necro/ blade dancer y sorceror. TENES DANSAS, EMPO, CANCEL , SILENCE Y ANCHOR.

Thorin
27/01/2007, 12:46
Se-Necro-SwS-Sps

Summon, m defense, empo, recharge, gloom, cancel, surrender a un elemento, terminas como elfo... que se yo, me ace mas simpatica