PDA

Ver la versión completa : quest de 1ºcambio de clase, a elven wizard!!



PanZer_AG
26/01/2007, 21:58
donde encuentro estos bichos??? :Sukar Wererat Leaders... los busque en elven ruins en talking island.. y no estaban!!... sera en elven fortress??.. me dicen plis!!

graxxx

Leonarz
26/01/2007, 22:12
Un poco de logica, como van a estar tan lejos?? Estan en Elven Fortress, muy al fondo.

tiky
26/01/2007, 22:14
Aca ta el mapa,fijate por ahi:

http://lineage.pmfun.com/loc/20047/sukar-wererat-leader.html

PanZer_AG
26/01/2007, 22:15
en todas la paginas q me fije dice ELVEN RUINS!!.. el unico lugar q esta elven ruins es en talking.. asi q fue una cosa logica lo mio!!!

gracias por las respuestas!!!

suwix
26/01/2007, 22:19
juaz, pobre, por un error de sintaxis se fue hasta la loma del ogt. Las ratas asquerosas esas estan en elven fortress, medio jodido llegar ahi siendo lvl 19-20 sin ayuda.

ZenithPk
26/01/2007, 22:19
Empiesen A Usar Un Pokito El Indicador De Quest En El Mapa Ke Para Algo Esta

Rattle618
26/01/2007, 22:22
Es un error comun, esta en muchas guias mal y el mismo juego lo tiene mal tambien, los bichos que buscas estan en Elven Fortress (al sur de Elven), estan bastante adentro, vas a tener que pasar por todos los esqueletitos y los fantasmitas pedorros, cuando llegas a una sala llena de fantasmitas con una rampa hacia arriba subi y a la izquierda estan las ratas, si sos Top NG no vas a tener problemas, con un tears of eva y devotion y muchos bss sale como pinia, sino llevate un amigo pq la vas a comer. Suerte y cualquier cosa me whispeas Orlac.

PanZer_AG
26/01/2007, 22:42
Empiesen A Usar Un Pokito El Indicador De Quest En El Mapa Ke Para Algo Esta


emm!.. no te aparece ningun indicador de nada!.. use un poco la logica, dice elven ruins, me fui al unico lugar donde estaba ese nombre..... asi q.. es error de los q pusieron la quest!!!...=P

gracias a todos por contestar!!!

saludos

andresfaggiano
21/03/2007, 01:52
donde encuentro estos bichos??? :Sukar Wererat Leaders... los busque en elven ruins en talking island.. y no estaban!!... sera en elven fortress??.. me dicen plis!!

graxxx

holavieja, yosoy uno de esos pavos q tardo 10 lvl en darse cuenta q la guia de la quest estava mal.estan en las ruinas de elven forest o algo asi.te tenes q ir bien al fondo, matando a todos los bichitos pavos q te siguen y en una de las ultimas entradas encontras a sukar.......

carlitoscs1
21/03/2007, 01:57
Esta en Elven Fortress,es medio jodido llegar a donde esta esa rata fea,si sos top no grade o grado Dno hay drama.Yo cuando empece el juego no tenia a nadie,hice esa quest en lvl25 con set devotion y vodoo doll xD como puteaba con esa quest *****

Findarato
21/03/2007, 10:01
jejeje yo me acuerdo esa quest primero me fui solo y mori como 20 veces, tuve que ir con un amigo que era sws (nah mentira la clase antes de sws no recuerdo el nombre) e igual casi la como porq son todos agresivos. Un dia estaba aburrido siendo lvl +40 y me fui hasta alla pa matar todos los esqueletos asi como en venganza por hacerme la vida tan imposible hace tiempo jejejejeje

Saludos

Leonarz
21/03/2007, 10:42
juaz, pobre, por un error de sintaxis se fue hasta la loma del ogt. Las ratas asquerosas esas estan en elven fortress, medio jodido llegar ahi siendo lvl 19-20 sin ayuda.

Jajaja, el error no es de sintaxis :P
Grosa la firma,
Qué viejo es este TH bolo.

Schatten
21/03/2007, 10:48
este th es muy viejo el pibe ya debe ser sps o ES -.- cerrado