PDA

Ver la versión completa : Tatoos para BD



dumme
26/01/2007, 22:01
Hola queria saber q tatoos serian mejro para un bd, no puedo entrar al rincon cada vez q entro se tilda -.- y me tira error la pagina.

Saludos

Ivanoff!
26/01/2007, 22:13
Ni idea, creo q

+4DEX -5CON
+4STR -5CON
+4MEN -5WIT sirven, ni idea con los fighters...

san77iago77
26/01/2007, 22:13
Dex +4 -Con
STr+4 -con
Men+4 - wit

marianowo
26/01/2007, 22:14
supongo que men para tener mas mana.

Raziel_LP
26/01/2007, 22:18
antes que nada, +4 DEX -4 CON
no le pongas los dos de -CON en lvl bajo porque practicamente no vas a tener vida, el de +4 STR - 4 CON ponelo recien despues de lvl 60 mas o menos

y el ultimo
o +4 MEN -4 INT para tener mas mana y mas regeneracion, ademas de defensa contra cosas como sleep
o +4 INT -4 MEN para que el hex y el power break entren casi siempre (si usas blessed spirit shots)

Dandelion
26/01/2007, 22:19
mira, yo soy SK y el principal problema cuerpo a cuerpo es la CON, por el stun,bleed, regeneracion etc...
yo tengo dos tatoos, uno -3STR +3 CON / -3DEX +3CON y los bichos ni me tocan fijate si con eso te funciona pero te recomiendo q levees en party o lleves muchas pociones porq las defensas del BD no son muy altas

saludos ^^

Dandelion
26/01/2007, 22:32
antes que nada, +4 DEX -4 CON
no le pongas los dos de -CON en lvl bajo porque practicamente no vas a tener vida, el de +4 STR - 4 CON ponelo recien despues de lvl 60 mas o menos

y el ultimo
o +4 MEN -4 INT para tener mas mana y mas regeneracion, ademas de defensa contra cosas como sleep
o +4 INT -4 MEN para que el hex y el power break entren casi siempre (si usas blessed spirit shots)

No entiendo para q le queres sacar vida y regeneracion a un pj q en lvl 75 no llega los 5k de vida... si le sacas 8 de con termina con 3200 mas o menos cuando sea 75

+4 INT -4 MEN me parece mejor por lo siguiente

1- Por el hex, el power break y el Drain health (y para pvp por ahi aunque no sea muy de BD, el freezing strike)
2- Eso le va a sacar mana pero yo tengo un amigo BD 58 y nunca llega a consumir mas de media barra bailando constantemente
3- el Men aumenta la defensa magica pero aunque te agregues +8 los magos te la van a seguir dando... T.T

Ivanoff!
26/01/2007, 22:33
supongo que men para tener mas mana.

Nono, para defensa magica principalmente.

CherokeeKid
26/01/2007, 22:38
y mira yo a los BD los veo pinta de metaleros asi q le quedaria bien un tatuaje de hermetica

Ivanoff!
26/01/2007, 22:50
y mira yo a los BD los veo pinta de metaleros asi q le quedaria bien un tatuaje de hermetica

Desactivate el ROBAPOSTMODE y habilita el VOYAPOSTEARALGOINTERESANTEYNOQUEDARCOMONW

PD:Corrijo el +4MEN -5INT, lo cambio por +4MEN -5WIT xD

dumme
27/01/2007, 05:11
Ok gracias por responer. XD

Saludos

Thorin
27/01/2007, 12:54
Pero sacando wit el casting de varias skills se va al suelo. Aparte me parece que se olvidan que añgunos debuffs dependen del wit para resistirlas.

Yo ahora estoy con un BD y sin tatoos va como piña; o sea, tenes los stats de un humano con tatos masomenos. EL punto es que la mayoria de los fighter no usan los 3 atributos vinculados con la magia (wit, men y int). O sea, siempre veo que se ponen los tatoos de +men para mas mp regen y m defense; pero piensen que el BD si usa skills de dmg magico; o sea, en general el life drain lo tiras cada vez que podes para no ser una esponja de pots; y como el hex y el power brake no salen nada los tiras seguido tmb.

Para mi, si vas a usar tattos solo te recomendaria uno de +DEX -CON, pero asegurate de no ir a donde te tiran stuns cada 2x3; o de tener la joyeria unica que reduce 60% de posibilidades de que te metan stun; o por supuesto, ir de party

Espero que te sea util.

Suerte

bromthyrant
27/01/2007, 13:46
Ni lo uno ni lo otro, STR+4 DEX-4, CON+4 DEX-4 y ahi tienen flor de tanke.

xcolitasx
27/01/2007, 13:55
Ni lo uno ni lo otro, STR+4 DEX-4, CON+4 DEX-4 y ahi tienen flor de tanke.

estoy de acuerdo a un bd sacale lo que quieras menos CON :biggrin: :biggrin:

ademas pensa q es solo un pj de paso, digo en algun momento haces sub mejor q sea buen tanque pa leviar bien

CherokeeKid
27/01/2007, 16:32
Desactivate el ROBAPOSTMODE y habilita el VOYAPOSTEARALGOINTERESANTEYNOQUEDARCOMONW

PD:Corrijo el +4MEN -5INT, lo cambio por +4MEN -5WIT xD

voyapostearalgointeresanteynoquedarcomonw ON...

roba post? fijate q ya posteaste 3 veces en ese th... y si no digo algo interesante soy nw? pobre flaco, perdon por no ser una enciclopedia andante del l2, tengo cosas mas "interesantes" q saber...

voyapostearalgointeresanteynoquedarcomonw OFF...

sherwin
27/01/2007, 17:09
voyapostearalgointeresanteynoquedarcomonw ON...

roba post? fijate q ya posteaste 3 veces en ese th... y si no digo algo interesante soy nw? pobre flaco, perdon por no ser una enciclopedia andante del l2, tengo cosas mas "interesantes" q saber...

voyapostearalgointeresanteynoquedarcomonw OFF...

jajaja ya empeso el bardo ^^

yo fui BD y use:

+4DEX -5CON
+4STR -5CON
+4MEN -5WIT

tomaba muchas pociones y no me importo mucho... aparte tenia VR y en 74 tenes la danza vampire q junta mucha mucha vida ^^

espero q te sirva y que sigan los bardos q se ponen graciosos

salu2 jeje