PDA

Ver la versión completa : Chau Morpg...Me aburriste



JMC
26/01/2007, 22:29
Bueno gente me despido del server...Emmm bueno lastima q mi char nunca llego a ser ni conocido ni hero, solo tengo una sub encima...pero bueno mientras fui jugando hubo cosas q no me gustaron del server y es por eso q dejo de jugar por un tiempo....
Les cuento como viene la mano...yo me hice un mago porq el guerrero me parecia totalmente aburrido dado q solo tenias q apretar el atk...:P
Bueno empece asi pero hubo cosas q vi q odie....1era: yo mehice mago para en algun sub meter alguno q cancele y sacarle buff a los pj's, pero bueno de la nada empece a ver q los gerreros pelaban esa lanza ***** q te cancelaba sin necesidad de ponerte violeta....:S
Dsp dije pero bueno todavia puedo cargarme el seed y tirar los skilles q pegan fuerte y bueno de la nada sacaron eso y me quede con las ganas hasta de ver como salian esos skilles.... pero vi otra cosa una raza de guerrero llamada destroyer q bueno cuando te cargas el frenzy pones esos hit q te liquidan de una.. dsp tmb vi ese skill fruta, el warrior balance , q bueno le da todavia mas ventaja a los guerreros aparte de las q ya tienen como lanzas q cancelan , dagas q drenan vida y te ponen silence, arcos q te ponen slow y bue...
Todo eso me pudrio, y bueno tmb le sumo el lag q hay ultimamente y el bug de SS q no te deja levear...( igual casi no leveaba ..me gustaba agitar a pesar de ser nw ...:P)
Bueno gente por todo eso me despido....Suerte espero q algun dia cambien un poco las cosas...
Nos vemos no dentro de mucho...y seguro en pocos dias logeo para craftear asi retorno con platita....:D:P
JMC = Necro / Shielen Elder / D.A ...(?) / Sps...(?)
Cyas dentro de un tiempito Vuelvo para completar este proyecto de pj q algun dia tal ves de q hablar.......ojala....:P

NiKe
26/01/2007, 22:33
Juga Fenix q es perfecto ;D

Chopper_Vive
26/01/2007, 22:37
Bueno gente me despido del server...Emmm bueno lastima q mi char nunca llego a ser ni conocido ni hero, solo tengo una sub encima...pero bueno mientras fui jugando hubo cosas q no me gustaron del server y es por eso q dejo de jugar por un tiempo....
Les cuento como viene la mano...yo me hice un mago porq el guerrero me parecia totalmente aburrido dado q solo tenias q apretar el atk...:P
Bueno empece asi pero hubo cosas q vi q odie....1era: yo mehice mago para en algun sub meter alguno q cancele y sacarle buff a los pj's, pero bueno de la nada empece a ver q los gerreros pelaban esa lanza ***** q te cancelaba sin necesidad de ponerte violeta....:S
Dsp dije pero bueno todavia puedo cargarme el seed y tirar los skilles q pegan fuerte y bueno de la nada sacaron eso y me quede con las ganas hasta de ver como salian esos skilles.... pero vi otra cosa una raza de guerrero llamada destroyer q bueno cuando te cargas el frenzy pones esos hit q te liquidan de una.. dsp tmb vi ese skill fruta, el warrior balance , q bueno le da todavia mas ventaja a los guerreros aparte de las q ya tienen como lanzas q cancelan , dagas q drenan vida y te ponen silence, arcos q te ponen slow y bue...
Todo eso me pudrio, y bueno tmb le sumo el lag q hay ultimamente y el bug de SS q no te deja levear...( igual casi no leveaba ..me gustaba agitar a pesar de ser nw ...:P)
Bueno gente por todo eso me despido....Suerte espero q algun dia cambien un poco las cosas...
Nos vemos no dentro de mucho...y seguro en pocos dias logeo para craftear asi retorno con platita....:D:P
JMC = Necro / Shielen Elder / D.A ...(?) / Sps...(?)
Cyas dentro de un tiempito Vuelvo para completar este proyecto de pj q algun dia tal ves de q hablar.......ojala....:P



el problema no es que los guerreros son mas grosos que los magos, esque cualquier hero te saca muchaso y no es por el frenzy nomas es por el arco hero, ami me pasa exactamente lo mismo pero con los mago me ponen 2 hit es porque son hero y yo no soy nada

XxFeDexX
26/01/2007, 22:41
cuack :/ hasta nunca :D

Chi
26/01/2007, 22:42
Asi es el lineage2, en el oficial el mago no dura 2 flechas, pero se sobresalta en 1 vs 1

xleox
26/01/2007, 22:43
jojojo yo soy mago tambien y no veo muchas ventajas la lanza ke decis casi nadie la usa solo los heros en su mayoria y por mas ke le kites la lanza un hero te da sin sudar ...aparte el silence de la daga es raro entre si entraaaaaaaaa por ke me paso en coliseo pero seguis teniendo vastantes ventajas el cansel del mago entra de 1 el silence sugon lvl pero tenes muchas ventajas como mago y si no lee los llantos de los guerreros si sos sub y es un gladi lo clabas al piso ( con sub) si no lo dormis etc cabe varias veses muchos cosas maldiciones si lo dormis etc hay k saber usar un mago nomas

Ivanoff!
26/01/2007, 22:45
O sea que te vas porque no sabes usar tu PJ?

Aprendé a controlar un mago y matas facil a cualquier guerrero, no es imposible pa :S

PanZer_AG
26/01/2007, 22:46
tampoco para tanto... te gusta agitar, te gusta bajar gente.. pero los magos son grosos.. si los sabes usar!!:..... si no te guto el juego decilo, pero no critiques al server, o sea, esas cosas q dijistes, estan en todos los server full c4!!!---

cyas!!

StratoCharly
26/01/2007, 23:03
trsite lo tuyo

un mago q llora porq no le pude ganar a un guerrero?????

MUAAAJAJAAJAJAJAJAJAJJA

dios xD

hazzy
26/01/2007, 23:12
Bue Asi es la vida , Suerte en lo tuyo.

PD: Atencion genten XkYoX me puso 12 K en la kapocha, ME VOY DEL SERVER :/

Dandelion
26/01/2007, 23:28
dios "el guerrero es aburrido porq solamente tenes q usar el atk"

se ve q la vivis comiendo...

y las armas de hero en el ofi te hacen cancel, silence, y slow de la misma forma

y otra cosa morpg es uno de los mejores servers q conozco, sino fijate el lag q hay en otros servers q si es injugable

JMC
26/01/2007, 23:29
Bue Asi es la vida , Suerte en lo tuyo.

PD: Atencion genten XkYoX me puso 12 K en la kapocha, ME VOY DEL SERVER :/


Emmmmm por suerte xky0x no me puso 12k pero bueno.....
La cosa no es q me voy por eso y mi mago creo q a pesar de solo tener una sub lo se usar....baje mucho heros pero simplemente hay cosas q no me van...
eso de la lanza es re feo aunque sea asi en todos los server... para mi no va..
Le quita la gracia principalmente a los agites.....y la razon mas importante por la q me fui es por el lag y el bugg de SS q no te dejan levear y como no soy hero todavia me toca esa parte del juego y me re pudre , la verdad eso fue lo q mas me saco las ganas de seguir....:S
cyas...

Schatten
26/01/2007, 23:41
chau q la pases bien en tu otra vida.