PDA

Ver la versión completa : Nuevas zonas restringidas para la venta....



pekito
27/01/2007, 01:23
Bueno hoy entre hace un rato a jugar y lei esto apenas me conecte, "Nuevas zonas restringidas para la venta para una mejor organizacion aplicada al server"

Todo barbaro, entonces me vengo al foro para chusmear cuales son (y para no ser penalizado :rolleyes: ) y todo lo que encontre es esto:

4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MINIMO MANTENER UN METRO DE DISTANCIA CON CUALQUIER NPC

Esto lo saque del reglamento del server, puede ser que este en otro lado y yo no lo vi???

Cuales son las nuevas zonas?? :confused:

leayoo
27/01/2007, 01:39
los caminitos fijate q hay una linea todos al rededor ta re grosso no hay molestias^^

rodo +160
27/01/2007, 01:45
no te deja sentarte a vender en los caminos de giran, escaleras o frente a la iglesia

solucion para todos los vendors molestos

loriz
27/01/2007, 02:00
no te deja sentarte a vender en los caminos de giran, escaleras o frente a la iglesia

solucion para todos los vendors molestos

c-o-p-a-d-o!!!!

artofdaga
27/01/2007, 03:22
Expectacular, a mover las Pom Pom Pas del camino queridos vendedores.....
Sale semaforos en Giran.....XD


Astaroth

pekito
27/01/2007, 03:37
No habia visto nada de eso, habia deslogueado en TOI recien volvi a giran para buscar flechas, SS, pociones, botellitas de agua y demas viveres y vi como esta todo, mucho mas ordenado que antes.

E S P E C T A C U L A R :biggrin:

Pyong Fan Tenchu
27/01/2007, 04:02
Muy buena iniciativa de parte del staff, ahora cuando queres ponerte a vender te avisa.. ACA NO PODES!! ^^ es una masa muy bien mis congrats..^^

ArCHoNuS
27/01/2007, 05:33
gracias , es una muestra mas de que nada es dejado de lado por mas que sigamos expandiendonos hacia otro horizontes

XxFeDexX
27/01/2007, 06:45
:O archonus ya van llegando a muchos horizontes :D no se vallan a bugiar ^^

posta copado lo q pusieron para los traders..... asi puedo tirar rabits en giran y no quedarme travado xD

ealax
27/01/2007, 08:28
Excelente iniciativa, ahora pueden hacer lo mismo a minimo 2 metros de taurin :D

Spooky
27/01/2007, 09:01
Esa regla estuvo siempre. pasa q de 1k de players 1 lee las reglas.

JeM
27/01/2007, 09:53
Esa regla estuvo siempre. pasa q de 1k de players 1 lee las reglas.

esperemos que ahora que lo avisa un anuncio cuando entras al game todos le den mas bola a eso..
por lo menos que lean las reglas x curiosidad =P
mm aunque ya estaba el anuncio de entrar al foro y creo que ni la mitad de los jugadores lo hace..

en fin.. un 10 para esta regla =) !!

sandro
27/01/2007, 11:29
Genial
Sencillamente gracias

shagrath666
27/01/2007, 11:49
bien para que no digan q el staff no se encarga de las cosas :D congratz asi se escribia? :P
algin puedo bajar por las escaleras de giran y conosi a la gk si te fijas hay como una calle en giran ahora se ve mas como una ciudad
parece un jardincito :D ver a los nanos todos en linea :D

sin mas palabras un server groso :D

Dafervach
27/01/2007, 12:10
un sueño hecho realidad ^^ me acuerdo cuando se propuso esto hace un par de meses... no se les escapa una señores, un aplauso y muchas gracias!!

Thorin
27/01/2007, 12:41
Muuuuuuy bueno, primera vez que veo la city tan organizada. Solo falta que los users se acostumbren a no vender por shout y salimos de la barbarie para entrar en la civilizacion :P

Na, muy bueno y mucho mas practico ir por la city

Jojojo
27/01/2007, 12:47
Desde mi punto de vista es la mejor modificacion que se realizo desde que empezo el server, estaria bueno que aprendieran por las buenas, pero visto que no lo hacen.....

MaUrIxPrO
27/01/2007, 12:54
Excelente iniciativa, ahora pueden hacer lo mismo a minimo 2 metros de taurin :D
taurin no sirve ven tiene lleno de gente q lo unico q hace es pegarle xD, en cambio collob es el mejor!!

saludos.
Tomba.

L_ssar
27/01/2007, 13:26
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


gracias , es una muestra mas de que nada es dejado de lado por mas que sigamos expandiendonos hacia otro horizontes

Mil gracias Staff! =D
Me encanto el pasillito que quedo armado en Aden.. xD
Ahora es cuestión de ver como quedaron todas las citys.. =P

Y pensar que hay un tema por ahi que dice que Morpg va en caida libre... -.-u

Girion
27/01/2007, 13:36
ta groso me gusta estari bueno ke algunos enanos dejen giran y vayan ke se yo a forest of death y vendan soul shots o spirtshost ahi porke tas re limando y te kedas sin y es enbolante volver a una city:p

bromthyrant
27/01/2007, 13:52
ta groso me gusta estari bueno ke algunos enanos dejen giran y vayan ke se yo a forest of death y vendan soul shots o spirtshost ahi porke tas re limando y te kedas sin y es enbolante volver a una city:p

Para que? para que te pekeen cuando dejas vendiendo? salvo que pongan una peace zone en el respawn...

xcolitasx
27/01/2007, 14:00
Desde mi punto de vista es la mejor modificacion que se realizo desde que empezo el server, estaria bueno que aprendieran por las buenas, pero visto que no lo hacen.....



uhhh espectacular por fin les pusieron limites a los molestos

algunos creen q las reglas son para romperlas y no les importa respetar a los demas por eso lo unico q queda es usar la fuerza gracias

acidburn
27/01/2007, 14:06
Em me salio una duda .... como se saca la medida en metros (x lo de 1 metro del npc) en un juego ??? XD kuak.

La medida me gusto mucho a mi , esta re prolijo giran ahora falta aden :P

C0L0S0
27/01/2007, 14:15
estaria bueno que aprendieran por las buenas, pero visto que no lo hacen.....

Exacto, ese es el punto... pero en fin o somos hijos del rigor, o nos tienen q tratar como nenitos para q se cumplan las leyes...

Muy buena medida, saludos.

Miguel Angel
27/01/2007, 14:23
miles de aplausos

kha
27/01/2007, 18:34
realmente mis felicitaciones ,,ahora si va estar mas organizado,d 20 realmente ,,,sector clear

Fukihing
27/01/2007, 18:43
c-o-p-a-d-o!!!!

Me encanta tu firma :D xD


Esa regla estuvo siempre. pasa q de 1k de players 1 lee las reglas.

A q bien xD

Q bien ahora va a cargar un poco mas rapido la pc y cuando aparesca me voy a poder mover :D

Clap Clap Clap

Sayounara!

Skullknight
27/01/2007, 18:53
Bueno hoy entre hace un rato a jugar y lei esto apenas me conecte, "Nuevas zonas restringidas para la venta para una mejor organizacion aplicada al server"

Todo barbaro, entonces me vengo al foro para chusmear cuales son (y para no ser penalizado :rolleyes: ) y todo lo que encontre es esto:

4.1 Vendedores
Esta prohibido:
- Vender arriba de la escalera o en la escalera misma de la iglesia de giran
- Vender frente a los npc
MINIMO MANTENER UN METRO DE DISTANCIA CON CUALQUIER NPC

Esto lo saque del reglamento del server, puede ser que este en otro lado y yo no lo vi???

Cuales son las nuevas zonas?? :confused:

las reglas las tenia encuenta desde hace tiempo pero a se mensiono esto. ¿quien te dice cuantos metros hallas entre un npc y vos? se tiene algo con que medir en el game porque sinceramente lo veo muy descavellado esto.

por otra parte esta muy bueno el nuevo metodo que tomaron al implementar las nuevas zonas de venta. Ahora tendremos que meternos enmedio del monte tratar de desifrar los carteles en giran ahora eso si me gusto mucho como quedo el de Aden todos enfilados y ordenaditos me hiso acordar cuando estaba en jardin :P

Bye by now.(?)

Edit: archonu el l2drop anda mal la web esta todo corrido y se ve alla abajo.

ZenithPk
27/01/2007, 19:06
Muy Buena , Felicitaciones..

OFF: El Juego Esta Hecho En Tamaño Real Creo , Si Usaran Un Poco La Cabeza Sacarian La Medida Aprox A Un Metro Ingame -.-"

IvErSoN.
27/01/2007, 19:43
Ea ea ea copadisimo!! ahora voy a volver a giran como en los viejos tiempos :D:D:D:D copado los gm`s

Ivanoff!
27/01/2007, 19:57
A mi no me gustó mucho por el tema de que se amontonan todavia mas los stores, se laguea mas, y no se ve nada cuando se quiere comprar :S

pinkfloyd
27/01/2007, 20:14
A mi no me gustó mucho por el tema de que se amontonan todavia mas los stores, se laguea mas, y no se ve nada cuando se quiere comprar :S

Eso es culpa de los vendedores...

rodo +160
27/01/2007, 20:22
/findprivatestore xxx

ferfa
27/01/2007, 20:43
WIIII.... basta de tropezones con los enanos molestines de Giran... de a poco van a tomar la delantera en la guerra del narcotrafico de SS que entran ilegalmente desde el reino de Godart... un hurra para el staff

pekito
27/01/2007, 20:45
Ivanoff algo de razon tiene, la cabeza les da para tan poco que se ponen todos a vender en un angulo y no se ven los carteles, tenes 67 personas vendiendo amontonadas y no podes ni siquiera targetearlos.

Tambien tiene razon rodo, pero yo no uso ese comando porque mas que nada voy de shopping a giran, si veo algo que me gusta (y me alcanza la adena) lo compro :tongue:

Lokaaaaa
27/01/2007, 21:42
nose si es por q la ciudad es mas cheta, pero yo tomo como ir de shopping cuando voy a ADEN, y cuando voy a giran es como ir a la feria de Solano (el q la conoce sabe de q hablo) jajajjajaj aparte nose si vieron q ADEN es mas cara xD nose q onda....

pekito
28/01/2007, 02:09
Es que yo soy un tipo de pueblo :rolleyes:

adrison
28/01/2007, 04:00
opinion mia : Esta mas linda la ciudad de giran toda ordenadita =D jeje
me gusto el trabajo que hicieron los GMS .

Saludos

degsx
28/01/2007, 04:34
en mi parecer algo bueno hicieron los GMS::. bien por esa organizacion...

::iNoW::
28/01/2007, 04:35
Todavia no pase por giran O.o asi q no vi nada :S

Alkhymia
28/01/2007, 06:18
aguanten las alfombras del conquer :P, estem es verdad lindo qdan las ciudades, pero ahora hay montones alrededor de los wh y en los pasillos de giran -..-, nada es perfecto pero por algo se empieza para poder cambiarlo no? q siga para mejor

ar1es
28/01/2007, 07:24
Alfin gracias Gm moderadores etc
alfin podre buscar mi moneda q perdi en giran hace 3 meses xD!