PDA

Ver la versión completa : Nesesito despejar una duda!!



StAnger
27/01/2007, 01:25
Bueno la verdad que nose y quisiera que alguien me ayude. Yo tengo un SwS y quiero hacer la tipica Ty/He/WL pero nose si poniendo por ejem Bichop al medio los mastery weapon que suma el mago quedan por si es asi sumaria mucho P. Attk, y casting speed y mana, si alguien sabe por favor posteen, tambien no empiecen a bardear.

Elkjaer
27/01/2007, 01:40
Se suman el weapon mastery al mastery particular del arma que uses ( bow mastery por ejemplo ).

Lo del casting speed tenés que ver en la guia de subclass o usa el search y buscá "magician movement" y/o "spellcraft" como para que te interiorices con el tema de qué pasa si metés una sub de mago a tu guerrero.

Respecto del mana supongo que sí, ya que me imagino que debe tener boost mana cosa que los guerreros no tienen.


Saludos.

elwear
27/01/2007, 02:40
VO SO LOKO COMO VA' A METER BISHOP A UN GUERRERO O.o

artofdaga
27/01/2007, 03:18
Claro pibe como le vas a mandar Bishop a la maquina de hacer carne de Mago picada.....xD
SwS/He/Ty/Wl

Astaroth


Pd: Grosas las profesiones

Pyong Fan Tenchu
27/01/2007, 04:08
SwS/He/Ty/W asi queda bastante bien.. PERO.. te recomiendo,.. hacete Sws/BD/Profet/S.Elder ... y todo el mundo va a querer levear con vos ^^ eso si.. no vas a matar un carajo.. pero buee todo no se puede ^^

StAnger
27/01/2007, 05:24
yo solo preg para poder ver como hacer una mula, no para mi pj, mi pj lo hago sws/he/ty/wl jejeje no confundan :P bueno gracias de todos modos

artofdaga
27/01/2007, 06:18
SwS/He/Ty/W asi queda bastante bien.. PERO.. te recomiendo,.. hacete Sws/BD/Profet/S.Elder ... y todo el mundo va a querer levear con vos ^^ eso si.. no vas a matar un carajo.. pero buee todo no se puede ^^
En realidad el orden para esta mula seria : SwS/Pr/Bd/Se, creo porque no podes pasar de SwS a Bd.
Igual ya agradecio las sugerencias asi que Close your eyes baby....



Astaroth

Thorin
27/01/2007, 13:05
Si te pasas a una clase meagica, ganas mas p atak y m atak (con cualquier arma que te equipes); tus skills tienen menos cooldown, ganas 7 lvls de mp regen y 6 de hp regen y tenes mas mp de base (boost mp).

El problema: si tenes una masterty de armadura que se llame = (por ejemplo, la light armor mastery del TY te da mas defensa y evasion; mientras que la de las clases magicas te da mas casting, defensa, mp regen y atak speed) se pisan.

Por ejemplo, si te haces SWS-TY-WLCK-HE te queda la light armor mastery de HE; PERO PORE PASAR POR CLASE MAGICA SE TE REDUCE EL ATAK SPEED; EL MP REGEN Y EL CASTING; A MENOS QUE ESTES USANDO ROBE-

La solucion: Si pasas por clase magica podes elejir una sub qwue no te pise el armor mastery de mago. EJ: SWS/TY/WLCK/TK Como el TK no gana light armor mastery, te queda la de WLCK; y por ende si usas light no sufris la penalizacion

O sea, pasar por clase magica tiene muchos beneficios; pero tenes que cuidarte con si sufris la penalizacion o no. Es un problemita :S