PDA

Ver la versión completa : Aver sus "Coronas"



=IOWA=
27/01/2007, 04:52
Bueno hago este Post para ver las Coronas de cada uno... jeje esta es la mia...
Era un proyecto de tatuaje mas bien era un tatuaje pero no me gusto y me la borre... esto fue ahce bastante... ahora esta de nuevo ya la voy a postear

http://img261.imageshack.us/img261/7190/imagen021oy9.th.jpg (http://img261.imageshack.us/my.php?image=imagen021oy9.jpg)

Stay Sick - ill Niño IOWA Depresive

NerD
27/01/2007, 08:36
si te lo hiciste x el juego tas re limado O___________________o

fredusky
27/01/2007, 09:22
wtf ?

onNipusss
27/01/2007, 10:13
l2 = muchas horas = hace mal

destructor021
27/01/2007, 10:17
esto supera las barreras de lo comprensible (??)

HadaAngellie
27/01/2007, 11:34
:confused: :confused:

p ta feito el tatuaje no se ve casi parece una cicatris :tongue: :tongue:

Mnemosine
27/01/2007, 11:42
si te lo hiciste x el juego tas re limado O___________________o


en el chaco tenemos un cyber q se llama TwelveCrowns... :cool:

shagrath666
27/01/2007, 11:44
si tiene un tatuaje de river esta bien si tienen de boca esta si tiene te ford esta bien si tiene de chevi esta bien por q no uno del l2
copado man hay gente q no entiende que existe pasiones
me tatuaria el logo del l2 pero no me gustan los tatoos :P
y hay gente que se hace la que tiene vida criticando a otros
l2 = una pasion adictiva :D
groso el tatto :D

acidburn
27/01/2007, 11:46
Me hiciste acordar a un amigo q hace tiempo cuando la novia lo dejo qedo re traumadito y se escribio el nombre de la ex en el brazo...CON UN CUCHILLO!!!!

re limados...

NerD
27/01/2007, 12:09
en el chaco tenemos un cyber q se llama TwelveCrowns... :cool:
y todos se hicieron el tatuaje? ekis de :P

SirMystic
27/01/2007, 12:36
si tiene un tatuaje de river esta bien si tienen de boca esta si tiene te ford esta bien si tiene de chevi esta bien por q no uno del l2
copado man hay gente q no entiende que existe pasiones
me tatuaria el logo del l2 pero no me gustan los tatoos :P
y hay gente que se hace la que tiene vida criticando a otros
l2 = una pasion adictiva :D
groso el tatto :D


asi me gusta cuando la gente es abierta de mente para contestar.

un gusto

saludos

maradona

hazzy
27/01/2007, 12:43
awooooooooooooooooooooooooooooooooo men exede mis limites ^^

shagrath666
27/01/2007, 12:55
asi me gusta cuando la gente es abierta de mente para contestar.

un gusto

saludos

maradona
y si ya artan los q dicen naaa no tenes vida nooo se pasa de vicioso mientras viven en los ciber conosco gente q ni come por viciar estan desnutridos moribundos posta y hacen estos comentario
aclaro no es de este server el chavon este pero algunos asi debe aver serugo

maradona un grox :D
me prestas el peril :P

NiKe
27/01/2007, 15:15
jaja q groso el chabon ! , yo me voy a tatuar en un hombro a IMPA y en el otro a Dexa ;;D

Ivanoff!
27/01/2007, 15:20
Otro mas que vive del juego xD

shagrath666
27/01/2007, 15:28
Otro mas que vive del juego xD
i vos vivis de otra cosa seguro -.-"
ha si de que? si cada ves q logeo te cruzo >.<

sherwin
27/01/2007, 17:22
ta loco el waso jajaja no podess hay q tar al pedo..

Magick
27/01/2007, 17:27
Por dios, que groso.

Pd: Con respecto a tu firma, sos satanista ???

Saludos

hazzy
27/01/2007, 17:30
jaja q groso el chabon ! , yo me voy a tatuar en un hombro a IMPA y en el otro a Dexa ;;D

Yo a Neba y a Isowen XD

bortklan
27/01/2007, 18:31
Kakakaka que lime cargamos! .... yo me imagino a la novia dle pibe..."mi amor.. eso
que es?"..."es de la mafia de morpg nena" o algo asi jaja

pd: ni de amores ni de pasiones ni de gustos ni locuras.. nada esta escrito.-

despues me tatuo Hitman en el hombro ^.^

xoskyx
27/01/2007, 21:15
O__O q limadooooooooooo eso si es limadisimo jajaja pero we no ahy nada = al l2 asique se entiende jajaj y es 1na adiccion total...
PD: yo tengo 1 de mi pj xDDDDD

n3k_lp
27/01/2007, 23:10
mi perro se llama kyo, mis dos gatas Sherezada y Neba..


una gata dentro de poco tiene cachorros, pienso ponerles nataluna y ladonna



><

kewa
27/01/2007, 23:32
Eeesooo!!! a tatuarse las pasiones locooo!!!

yo me iba a tatuar "aguanten el topolín, el kinder y todas las golosinas con sorpresa", pero cuando me dijeron que como era muy largo me iba a salir lo mismo que un auto y que además iba a estar sufriendo por horas decidí esperar, pero bueno, cada loco con su tema, everyone has something to hide except me and my monkey, y al primero que se pone a desvirtuar el post sale mc combo de patadas voladoras con cajita feliz con botiquín de sorpresa, y si te asustan los sifones vacíos, no tomes soda y dedicate al agua gasificada.

he dicho

Gelhert
27/01/2007, 23:43
Yo me lo estoy por tatuar en la frente y debajo de la corona "SK- Kanou!"

hazzy
28/01/2007, 00:39
mi perro se llama kyo, mis dos gatas Sherezada y Neba..


una gata dentro de poco tiene cachorros, pienso ponerles nataluna y ladonna



><

HAHAHHAHAHAHAHHAHA
AHHAHHAHHA

Ah no men Desvirtuada +1

ahhHAHAHHA

Te fuiste al karajo hahhaha

DarkTorals
28/01/2007, 00:48
Yo tengo la corona tatuada en el pecho

En el brazo izquierdo tengo el simbolo de L2

En el derecho el de los Spellhowlers

Y en la espalda el logo de gran hermano

elwear
28/01/2007, 01:49
WE PARA LOS Q NO CAYERON: NO ES UN TATUAJE... ES UNA CICATRIZ o_o (OSEA MAS LIMADO DE LO Q PENSABAN :P)

jakaman
28/01/2007, 03:44
WE PARA LOS Q NO CAYERON: NO ES UN TATUAJE... ES UNA CICATRIZ o_o (OSEA MAS LIMADO DE LO Q PENSABAN :P)

nooo . . . ENSERIO??????

no quiero decir nada, pero los que no cayeron . . . bue mejor no digo nada XD
bien ahi por marcarlo elwear

P/D: ni en pedo me tatuo el nombre de una chica, menos cortarme O_o , capas que me lo escribiria con una fibra, pero hasta ahi llego XD

Gelhert
28/01/2007, 04:01
capas que me lo escribiria con una fibra, pero hasta ahi llego XD

indeleble o al agua?

::iNoW::
28/01/2007, 04:23
indeleble o al agua?

invisible

jakaman
28/01/2007, 04:27
indeleble o al agua?
de agua -.-

perdon por desvirtuar XD

Neba
28/01/2007, 07:16
A hazzy en su hombro solo en sus pesadillas eroticas le entro y viti, lo unico que falta es que me digas gato/a La re ************

Yo me voy a tatuar el castle de aden en la frente y me voy a comprar una corona para salir con el palo de escoba de tempes por la calle a recluatr gente :p.

Que quemados dios, cuando yo pense que toque fondo estas cosas me hacen sentir mejor :p

MaUrIxPrO
28/01/2007, 14:12
hohoho la verdad si es por el juego te compenetraste mucho con el, pero te digo q sin duda me lo haria ^^ ya q estoy muy metido en el, tanto q a la noche no puedo dormir....
le tengo q aflojar o me va a quemar la cabeza como dice mi vieja xD.....

saludos.
Tomba.

norwind
28/01/2007, 14:50
q limado...

yo me voy a tatuar 0-800 korona en el pecho
y otro q diga "xky0x mi summon" en la espalda

cridas
30/01/2007, 19:27
Para mi lo mordio 1 perro y desps le dio forma con los cables pelados del Mouse (?)

Dejate de joder....

1 Cosa es el Escudo de River/Boca, q es deporte, algo "Bueno" en ciertas formas, otra cosa es eso...



salutes.-

sergiolp
31/01/2007, 13:31
sos un ******** man q mierda qeres q te diga sha me icieron calentar

demon_cry
31/01/2007, 18:01
darkys salames, dejen de escuchar tanto mOnson!

Touji
31/01/2007, 18:20
en el chaco tenemos un cyber q se llama TwelveCrowns... :cool:
Y porque yo no lo conosco? o_O

LeDiaTaN
31/01/2007, 18:20
ekis de :P


naaaaaaaaaaa :thumbsdown:

san77iago77
31/01/2007, 20:55
Para mi lo mordio 1 perro y desps le dio forma con los cables pelados del Mouse (?)

Dejate de joder....

1 Cosa es el Escudo de River/Boca, q es deporte, algo "Bueno" en ciertas formas, otra cosa es eso...



salutes.-

Se lo estas diciendo a alguien q usa walker? hahahaahahhahahaha :rolleyes:

PanZer_AG
01/02/2007, 12:52
en verdad es la marca q le hace el lider de la ally al ingresar al clan!!... es como la marca del ganado, viteh esa q le hacen con hierro caliente???....bueno, al ingresar a los coronas, te marcan asi!!!....=P

saludos

pd: yo me voy a hacer mi avatar en el hombro!! aguante CombiChrist!!! XD

cridas
01/02/2007, 13:50
Y porque yo no lo conosco? o_O


Es Ilegal o no muestran el Nombre x 1 estrategia Milico/Comercial O.o



salutes.-

MaUrIxPrO
01/02/2007, 23:11
yo me voy a tatuar en un hombro a kamaleon en otro a todos los piber de SKFORCE y abajo a mi demas amigos como leonarz, y depues, me tatuo a todo lo dema pj del juego en el pene!!! y mas vale q despues no digan q toy limado con el juego por q me voy a me como una bateria de celular despues de calentarla 20 minutos en el microhondas y me planto una bujia en el **** con aceite de oliva traido de prypiat!!!

OJO!!*** Q YA ME HISIERON CALENTAR Y EMPIEZO A LARGAR MOCO POR LA MEDIANERA!!....

saludos.
Tomba.

hazzy
01/02/2007, 23:36
Se lo estas diciendo a alguien q usa walker? hahahaahahhahahaha :rolleyes:

Para tener el pasivo del silent rasta tenes ke tener rastas ^^

Knightwolf
02/02/2007, 02:00
en el chaco tenemos un cyber q se llama TwelveCrowns... :cool:

Ironia si los que juegan en ese ciber son todos Holysinners :harhar:

Valky
02/02/2007, 03:06
para mi es un tatoo de la corona de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

cigarro
02/02/2007, 13:42
perdon por desvirtuar XD

Una cosita... es un desvirtue el post en si, lean las dos primeras hojas es cualquiera nadie siguio lo q el chabon propuso... y si alguno cree q ta loco o lo q fuera... es cualquiera. Si quiero me tatuo un fa sostenido en la frente total a quien le hace, a lo sumo te da gracia... cierren este post q esta archi desvirtuado xD

=IOWA=
16/03/2007, 00:36
El tema es Asi loco hacia no se... saemanas que no abria el foro... jaja y pense que el post no iva a dar frutos... y lei mcuhas cosas sobre mi... como satanico... darky de mierda... o walkero ... primero... Satanico ? no se... Solo sigo a mi corazon oscuro... por ende... a lucifer... darky de mierda ? jaja darky ? a mi me dan las pelotas para ser difrerente a todos los demas... soy asi... me gusta ser asi.. y todo lo demas... WAlkero ? algo que no sabia... y nada mas de ese tema no se habla... nada mas era eso...

para los que no se dieron cuenta... o no leyeron era un tatuaje... y no salio por el game... si no porque me encantan las coronas y nada mas... ahora esta en progreso y voy a subir foto XD... y bue dps como no me copo como kedo lo borre es decir... con un pekeño bisturi ... fui sacando la tinta de a poco... y nada mas...



Stay Sick - Ill Niño IOWA Insane.

demon_cry
16/03/2007, 01:01
El tema es Asi loco hacia no se... saemanas que no abria el foro... jaja y pense que el post no iva a dar frutos... y lei mcuhas cosas sobre mi... como satanico... darky de mierda... o walkero ... primero... Satanico ? no se... Solo sigo a mi corazon oscuro... por ende... a lucifer... darky de mierda ? jaja darky ? a mi me dan las pelotas para ser difrerente a todos los demas... soy asi... me gusta ser asi.. y todo lo demas... WAlkero ? algo que no sabia... y nada mas de ese tema no se habla... nada mas era eso...

para los que no se dieron cuenta... o no leyeron era un tatuaje... y no salio por el game... si no porque me encantan las coronas y nada mas... ahora esta en progreso y voy a subir foto XD... y bue dps como no me copo como kedo lo borre es decir... con un pekeño bisturi ... fui sacando la tinta de a poco... y nada mas...



Stay Sick - Ill Niño IOWA Insane.


se sos un darky y nada mas q se revela contra sus padres y se peina como un mambru

pendejos como vos me tienen las bolas por el suelo, pero por el sueloooooooooooo

no tenes idea de q mierda es el satanismo, por escuchar bandas q cantan en ingles y repiten shit cada 3 palabras te pensas q sos satanista
no tenes idea de la simbologia pagana
te peinas como el ****
diferente?? diferente a quien?? yo no te veo diferencia alguna con nadie

anda alterno de mierda a cortarte los brazos y llorar por los rincones por q tu vieja no te abrazaba
sabes lo q es un EMO?? bueno fijate mejor para donde tiras viste ;D


otra cosa... por q ahora todos los pendejos tienen nombres de bandas O___o o referidas a bandas o canciones..


rodrigo rammstein
ill niño iowa
roberto SIC


PENDEJOS

edit: ah y no se q tanto criticas a la iglesia si de seguro sos evangelista

Hacker 47
16/03/2007, 01:22
Sos un capo :D yo la otra vez me rayé la cabeza con una lapicera y me escribí (sic) después subo Screen ^_^. (?)

Roquin
16/03/2007, 01:23
bue... estemmm... ese tatto esta como el ****... la forma de la corona parece hecha por un nene de 6 años, te lo hicistes vos mismo??
y despues no te gusto y te lo sacastes con un "BISTURI"??????

un consejo... hay profecionales que puede ayudarte...

Olohal
16/03/2007, 01:53
se sos un darky y nada mas q se revela contra sus padres y se peina como un mambru


anda alterno de mierda a cortarte los brazos y llorar por los rincones por q tu vieja no te abrazaba
sabes lo q es un EMO?? bueno fijate mejor para donde tiras viste ;D

si vas a empezar a criticar formas de vida vas a estar un buen rato
dejalo vivir como quiera, vos no te preocupes, ya le dijeron lo mismo que vos varias veces (como el mismo dice)


Satanico ? no se... Solo sigo a mi corazon oscuro... por ende... a lucifer

no creo ni que tengas idea lo que es ser malvado, ni que sepas como es o lo que le "pasa" a tu corazon
estas mas perdido q un ñubi buscando al pet manager en aden


soy asi... me gusta ser asi..
ah si? te quiero ver a los 30... o a los 40
na pero si te sacaste un tatuaje con un bisturi vos mismo (como decis), no creo que llegues a esa edad (ni creo que quieras)
rescatate...

alfa79
16/03/2007, 02:11
se sos un darky y nada mas q se revela contra sus padres y se peina como un mambru

pendejos como vos me tienen las bolas por el suelo, pero por el sueloooooooooooo

no tenes idea de q mierda es el satanismo, por escuchar bandas q cantan en ingles y repiten shit cada 3 palabras te pensas q sos satanista
no tenes idea de la simbologia pagana
te peinas como el ****
diferente?? diferente a quien?? yo no te veo diferencia alguna con nadie

anda alterno de mierda a cortarte los brazos y llorar por los rincones por q tu vieja no te abrazaba
sabes lo q es un EMO?? bueno fijate mejor para donde tiras viste ;D


otra cosa... por q ahora todos los pendejos tienen nombres de bandas O___o o referidas a bandas o canciones..


rodrigo rammstein
ill niño iowa
roberto SIC


PENDEJOS

edit: ah y no se q tanto criticas a la iglesia si de seguro sos evangelista


realmente 100% de acuerdo, aunque no le hubiera puesto tanta agresividad pero coincido con vos, ser diferente, y se peina como mambru, ademas los darky estan de moda, anda a capital y esta lleno de esta rara raza que supuestamente son diferentes...
Pd: rescatate estas a tiempo.

Centinelo
16/03/2007, 04:26
cool donde esta el molde me quiero hacer 4.
2 en la nalgas y 2 en los testis.

demon_cry
16/03/2007, 05:03
realmente 100% de acuerdo, aunque no le hubiera puesto tanta agresividad pero coincido con vos, ser diferente, y se peina como mambru, ademas los darky estan de moda, anda a capital y esta lleno de esta rara raza que supuestamente son diferentes...
Pd: rescatate estas a tiempo.

bue perdon por la agresividad, pero me sacan esas cosas

sanmdbasd

no voy a escribir nada mas por q va a ser peor

karuso
16/03/2007, 13:25
jajajaj DemasiadaPasion

TOMpudo
16/03/2007, 13:49
un tatuaje en la nalga jjojoo q sarpado .

AYUDIN
16/03/2007, 17:53
nuuuuu yo no me aria ese tatuaje =/ haces bien en borrarlo :P

Pyong Fan Tenchu
16/03/2007, 18:35
Tirenle PURIFY a ver si se le pasa la enfermedad XDDD

Leth
16/03/2007, 22:01
hola q tal?
vi todo lo q se dijo y la pucha tengo q decir algo :P

Primero:
IOWA nose por q decis q tu corazon es oscuro...si pensas que la musica q escuchas te hace llegar a eso estas muy equivocado ya q.....yo tbm escucho slipknot(soy maggot 100% o si te gusta mas 666% Ma666oT) illniño devildriver hatebreed...R+ y toda la bola....y sabes q no soy satanico ni mucho menos es mas creo q debo ser uno de los mas cristianos de todo el foro (?)....pero lo q yo te recomendaria es que con el tema del satanismo y todo eso q te imformes bien...ya q ser diabolico no implica escuchar Nu Metal y vestirse de negro..
ademas como seguis a lucifer? por q eso es algo q me intriga
Y lo de q te dan las bolas para ser diferente ¬¬ es cualquiera...por q diferente a quien si sos darky entras en un estereo tipo no en algo diferente....ya esta casi todo creado y gente q sea diferente muy poca...en respecto estilo... :)

y bue esta es mi opinion todo lo q escribi fue de verdad y no con sarcasmo o con ganas de ofender a nadie


chau suerte
y stay (sic)


pd:stay (sic) se escribe haci no stay sick :) otra el tema se fue a la re mierda jajajja xD

zombie00
17/03/2007, 01:09
El tema es Asi loco hacia no se... saemanas que no abria el foro... jaja y pense que el post no iva a dar frutos... y lei mcuhas cosas sobre mi... como satanico... darky de mierda... o walkero ... primero... Satanico ? no se... Solo sigo a mi corazon oscuro... por ende... a lucifer... darky de mierda ? jaja darky ? a mi me dan las pelotas para ser difrerente a todos los demas... soy asi... me gusta ser asi.. y todo lo demas... WAlkero ? algo que no sabia... y nada mas de ese tema no se habla... nada mas era eso...

para los que no se dieron cuenta... o no leyeron era un tatuaje... y no salio por el game... si no porque me encantan las coronas y nada mas... ahora esta en progreso y voy a subir foto XD... y bue dps como no me copo como kedo lo borre es decir... con un pekeño bisturi ... fui sacando la tinta de a poco... y nada mas...



Stay Sick - Ill Niño IOWA Insane.
Bue, Magyk (O como se escriba) dijo satanista, no satanico. No es lo mismo aunque no espero que vos lo sepas.
En cuanto al tatoo por asi decirlo, mas bien una cicatriz, me parece que esta mal echo y por ese tipo de cosas es mejor pagar, juntate unos pesos, no te pongas tatas huevadas en el pelo como hacen los darkys por unas semanas y seguro que te alcanza para un buen tatoo en un lugar copado. Por el momento no tengo tatuajes, si me haria uno seria una serpiente bicefala de estilo maya, estan muy buenos.
En cuanto a lo de tener una identidad propia y ser uno mismo no creo que lo logres encasillándote en el una tribu urbana, si te pones a pensar hay cientos de otros pibes de tu edad que se viste, peinan y actuan de las misma manera, entonces preguntate; ¿Que tan unico soy?. Sinceramente los estilos estos lo unico que logran es quitar individualismo.

artofdaga
17/03/2007, 05:44
JAJAJAJAJAJAJAJA:clapping: :clapping: :clapping:
Ustedes no entienden, el pibe lo que trata de decir a gritos con sus acciones es que necesita ayuda urgente antes de que pase a otra vida fuera de este mundo.....
No me sorprende el Tatoo, la macana es que dentro de poco la ally cambia de nombre se llamaria TwelveSuns, osea que ahora deberias tatuarte un Sol....



Astaroth


Pd: Paranoid....que buen tema ese.....

demon_cry
17/03/2007, 23:23
JAJAJAJAJAJAJAJA:clapping: :clapping: :clapping:
Ustedes no entienden, el pibe lo que trata de decir a gritos con sus acciones es que necesita ayuda urgente antes de que pase a otra vida fuera de este mundo.....
No me sorprende el Tatoo, la macana es que dentro de poco la ally cambia de nombre se llamaria TwelveSuns, osea que ahora deberias tatuarte un Sol....



Astaroth


Pd: Paranoid....que buen tema ese.....

nah.....

ninguno de los 10000000000000000000000000000000000000000 personas(?) q conosco se animarian a hacer eso..... nada mas amenazan mutilandoze con una gillette.......
te juro.. pendejas de 15 años contando sus anecdotas suicidas... peleando por quien tiene mas sicatrices
da asco