PDA

Ver la versión completa : SUB para ELEMENTAL SUMMONER



KUNYAO
27/01/2007, 16:39
Hola gente, les cuento q tengo un ES y estoy por hacer la sub, pero no se cual hacer ^^.
Las posibles conbinaciones q me tiraron son las siguientes:

ES/SWS/BISHOP/SPS
ES/PROPET/SWS/SPS
ES/BISHOP/TK/SPS
ES/SPS/SWS/EE

Bueno espero q opinen (otras conbinaciones tambien son bienvenidas^^)
Saludos

::iNoW::
27/01/2007, 16:59
ES-SPS-SWS-EE me quedo con esas subs... otra seria

ES-PALA o DA-Shillen elder-sorcerer ... tendrias empo y cancel ;)

PeTerParKer
27/01/2007, 16:59
Yo abandone mi elemental lvl 69 :S....

ES-SpS-Tk-EE

PeTerParKer
27/01/2007, 17:01
El Sorcerer no rinde t lo digo x exp.... si el otro tiene el collar de valakas te da resistencia al fuego, y no pegarias tanto como si fueras sps....



Sorcerers - Shillen Elder - ???- ????

AlterNeo
27/01/2007, 17:47
Pero el Sorcerer tiene el mejor Surrender asi que eso equilibra la joyeria.

Con relacion al th creo que

Es - Sps - Tk - Ee / pero no tendrias mp hasta el final :/

PeTerParKer
27/01/2007, 18:22
Y Si.....
las subs q mencionast y yo tbn es lo mas logico.... el mp es el precio q pagas x comenzar como es..... pero tenes el pony q t d mp pero no es lo mismo......



Alterneo: como la seguis con Dantte ?..... yo nuse si bd-necro, pala-es o sk-necro.

::iNoW::
27/01/2007, 18:57
Y Si.....
las subs q mencionast y yo tbn es lo mas logico.... el mp es el precio q pagas x comenzar como es..... pero tenes el pony q t d mp pero no es lo mismo......



Alterneo: como la seguis con Dantte ?..... yo nuse si bd-necro, pala-es o sk-necro.

O.o no cambies el tema del topic ¬¬ mandale PM para preguntarle eso -.-


Por algo la gente usa al sorcerer, no creo que sea tanta la diferencia q hace la joyeria anti fire ....

Huter
27/01/2007, 19:04
ES - SPS - TK - EE es la qe yo aria y la qe creo mas comveniente

Saludos

ManHunt
27/01/2007, 19:07
Esta es el bonus del valakas:
Resistance to Fire attribute +15%
Resistance to Sleep attribute 80%
HP +445
P.Atk. +4%
M.Atk. +8%
Magic Critical Rate +100%
Reuse Delay -10%
Reflect 5% of melee range physical damage back on the attacker
Con respecto a las sub ES-SPS-TK-EE si seria vo,haria esa.

KUNYAO
27/01/2007, 19:25
Grax por las respuestas, lo q estoy buscando en si es un pj q se la banque tanto en pvp/agite, no me importa si custa el leveo ( o si tengo q levearlo como sumoner hasta la ultima sub).
Con respecto a lo del mp, vi q varios pj no tiene un elder y se la bancan, lo q no se si el pony q me recarga me daria lo necesario, me dijeron q recarga cerca d 200.
Bueno continuen con sus propuestas q seran bienvenidas

Huter
27/01/2007, 19:31
Grax por las respuestas, lo q estoy buscando en si es un pj q se la banque tanto en pvp/agite, no me importa si custa el leveo ( o si tengo q levearlo como sumoner hasta la ultima sub).
Con respecto a lo del mp, vi q varios pj no tiene un elder y se la bancan, lo q no se si el pony q me recarga me daria lo necesario, me dijeron q recarga cerca d 200.
Bueno continuen con sus propuestas q seran bienvenidas
el pony recarga de a 200 pero muy lento.... no como 1 pj mago

AlterNeo
27/01/2007, 21:05
Y Si.....
las subs q mencionast y yo tbn es lo mas logico.... el mp es el precio q pagas x comenzar como es..... pero tenes el pony q t d mp pero no es lo mismo......


Alterneo: como la seguis con Dantte ?..... yo nuse si bd-necro, pala-es o sk-necro.

Sk - Necro esta requemada pero rinde ademas no veo la necesidad de hacerme Bd por 2 dansas para eso me creo una mochi, pa - es rinde por el cateo y el pony pero yo me inclino por el Curse Gloom.


Grax por las respuestas, lo q estoy buscando en si es un pj q se la banque tanto en pvp/agite, no me importa si custa el leveo ( o si tengo q levearlo como sumoner hasta la ultima sub).
Con respecto a lo del mp, vi q varios pj no tiene un elder y se la bancan, lo q no se si el pony q me recarga me daria lo necesario, me dijeron q recarga cerca d 200.
Bueno continuen con sus propuestas q seran bienvenidas

es verdad el pony carga mp pero no rinde a tal velocidad las sub que te dije son las que pienso que me haria yo en tu posicion y te digo por experiencia que terminarias con un buen char tardarias pero quedaria muy bueno ! :wink:

Chi
27/01/2007, 21:18
Si no te haces elder es puro agite el pj. El elder es para LEVELEAR.

Otra cosa, no dijiste como queres terminar el pj.
Es-Spellsinger-Temple-Elder

Si queres empo
Es-Paladin-SE-Sorceror.

elwear
27/01/2007, 21:29
ES-SWS-BISHOP-SPS QUIEN TE BAJA? ^-^

Tigra
28/01/2007, 02:15
antes que nada te hago una recomendacion no termines sps.. porq tenes menos cp y vida xD que si hubieras terminado e sumoner..

si lo keres para agitar exclusivamente .. podrias hacerte

e.sumoner-sps-tk-bishop aunke yo preferiria terminar elfo:P

si no..

e.sumoner-sps-tk-elven elder esta esta buena porq tenes mas hp q si fueras sps.. mira te digo un elder lvl 75 con bles bodi tatoo de con y vitaliti tiene 6500 hp 2600 de cp mientras q un elemental tiene 6k de hp 2k de cp y un sps tiene mucho menos ( no me acuerdo en estos momentos:$ )

KUNYAO
28/01/2007, 15:43
bueno gente les comento que al fin llegue a lvl 75 ^^

Chi:Si no te haces elder es puro agite el pj. El elder es para LEVELEAR.
eso es lo q maso estoy buscando prefiero sacrificar la sub de elder y tener un pj q agite


elwear :ES-SWS-BISHOP-SPS QUIEN TE BAJA? ^-^

Esta sub me gusta pero no me convence mucho el bishop,quiza porq nunca probe uno,


Tigra: antes que nada te hago una recomendacion no termines sps.. porq tenes menos cp y vida xD que si hubieras terminado e sumoner..

si lo keres para agitar exclusivamente .. podrias hacerte

e.sumoner-sps-tk-bishop aunke yo preferiria terminar elfo


esto me preocupa^_^, yo tambien prefiero terminar como elfo,pero es verdad la diferencia de hp,cp q existen entre sps y bishop

elwear
28/01/2007, 18:18
HACE UNA COSA, CONSEGUITE 2 PJS UN BISHOP Y OTRO CUALQUIERA, Q ESE TE PEGUE MIENTRAS EL BISHOP TE CURA, Y FLASHEA ^-^

KUNYAO
29/01/2007, 06:14
up,up,up, vamos gente ayudenme en la eleccion^^.Denme sus opiniones.Saludos

AlterNeo
29/01/2007, 06:38
bueno Ya que es tu primera sub creo que necesitas una sub de mago ofencivo osea seria Spellsinger o socerer de hay tenes un leveo un poco mas comodo desde mi punto de vista.

aqui te dejo 2 sub a ver si te ayuda:

1)Es -sps -Tk - necro / si no queres meter Elder no tendrias Mp pero curse del necro silence, vampiric claw, curse gloom, anchor, Body To Mind

2)Es -sps-Tk- Ee / esta con Elder tendrias rechanger, Bless Shield, evacion, retuns , Wind Shackle, advance block

cuestien de como te sientas mas comodo.

Espero Haberte ayudado suerte con tu sub

StratoCharly
29/01/2007, 14:21
Es/wc/bd/necro

Jojojjo :d

Thorin
29/01/2007, 14:48
Lo que nadie me parece que noto es que si hace ES/EE ya puede empezar a recargarse el mp (porque tiene uhos pocos lvls de higer mana gain. Basicamente es como subir a un ES pero con mp para rato y unos cuantos buffs mas.

O sea ES/EE/NECRO/SPS. Al pedo pasar por necro por el summon diran algunos, pero el necro tiene muchas skills para salvar. La combinacion Gloom/Surrender es muy buena. El cooldown del cancel es mas chico gracias al buff del summon y lo tiras cada vez que podes en pvp :D

El asunto es que el casting se te va al piso y que tu defensa (incluyendo la del escudo) apesta!

ES/EE/SWS/SPS me cae muy bien

PeTerParKer
29/01/2007, 15:03
Lo que nadie me parece que noto es que si hace ES/EE ya puede empezar a recargarse el mp (porque tiene uhos pocos lvls de higer mana gain. Basicamente es como subir a un ES pero con mp para rato y unos cuantos buffs mas.

O sea ES/EE/NECRO/SPS. Al pedo pasar por necro por el summon diran algunos, pero el necro tiene muchas skills para salvar. La combinacion Gloom/Surrender es muy buena. El cooldown del cancel es mas chico gracias al buff del summon y lo tiras cada vez que podes en pvp :D

El asunto es que el casting se te va al piso y que tu defensa (incluyendo la del escudo) apesta!

ES/EE/SWS/SPS me cae muy bien

SI QRES pasar x necro siendo es... tenes q sacrificar la elder pa..... sino sos un ALTO FLAN ! contra un arquero no podes hacer nada.....
Es-EE-Necro-SpS para eso se hace necro primero y levelea mas rapido no crees ? :P como ya dije necro y es pegan si sacrificas la elder x un tanq ..... en est kso el tk-----

KUNYAO
29/01/2007, 18:57
Y si meto esta:
ES/SPS/SWS/BISHOP terminaria com mas hp y cp y stat de humano
Q les parece.Saludos

AlterNeo
29/01/2007, 19:56
Y si meto esta:
ES/SPS/SWS/BISHOP terminaria com mas hp y cp y stat de humano
Q les parece.Saludos


Creo que quedaria muy buena, tendrias buenos summons tranfer pain , cancel -surrender, cantos defencivos y el mejor heal de todos

ES - SPS - SWS - BISHOP quedaria buena :cool:

san77iago77
30/01/2007, 00:07
Para que queres Elder cuando tener pony eh .

pa mi Es - Necro - SwS - Sps.
Siguiente Post:
Para que queres Elder cuando tener pony eh .

pa mi Es - Bishop - SwS - Sps.