PDA

Ver la versión completa : Cual seria la mochila perfecta !!!



magika
27/01/2007, 18:36
Tengo mi Elver Eldel lvl 60 y me perguntaba que sub hacerle, para que quede la mochila perfecta.-
Mi idea es : Elver Elder - Swordsiner - Profet - Bladedancer
Espero que me tien ideas.- gracias. . .

Dragon
27/01/2007, 19:14
y ahi no t va a dar el mp y el casting.... mejor seria terminarla como maga

Lokaaaaa
27/01/2007, 19:16
Tengo mi Elver Eldel lvl 60 y me perguntaba que sub hacerle, para que quede la mochila perfecta.-
Mi idea es : Elver Elder - Swordsiner - Profet - Bladedancer
Espero que me tien ideas.- gracias. . .


PERFECTA^^

waltergol
27/01/2007, 19:19
Tiene razon Dragon, mejor terminar como mago sino no te va a alcanzar el mp.

Saludos

Huter
27/01/2007, 19:30
de onda te digo pero la mankeaste al empesar como elder ^^...

para mi la mochila perfecta seria bd - prophet - sws - bishop/warlock

Saludos

Raziel_LP
27/01/2007, 19:41
SwS - profeta - BD - SE

loriz
27/01/2007, 19:49
en menos de dos dias hubo 3 THREADS IGUALES (hablando de esto, obvio)

dejense de joder y busquen en vez de crear otras veces por dios

Ivanoff!
27/01/2007, 19:53
SwS - profeta - BD - SE

Agree.

Tigra
28/01/2007, 02:34
wenas hola primero q nada:P no existe "la mochila perfecta" :( existe la mochila q mas se adapta a tu char:P ejemplo: mi char es sps-elder-bishop-e sum
tonces mi mochi la hice bd-s elder-profet-sws porq necesitaba empo... si tu char es mago con sub de shillien o sos warrior te recomendaria q te hagas bd-profeta-sws-elven elder vas a tener un lindo casteo :D y encima te sirve para el mp con danzas vas a tener 1450 (2 tatoo de wit) masomenos
terminar bd no te rinde porq tenes 800 de casteo ( 2 tatoo de wit, set grado a 15%casteo +2 wit buff y danzas) :S y es muy poco
por ejemplo en mi caso q termino sws tengo 950 :P xq es elfa rubia :D

yo q vos empieso otra mochi

adrison
28/01/2007, 03:18
Concuerdo con tigra..... La mochila perfecta no existe.

Lo que si Existe es la mochila Perfecta para cada tipo de Hero.

Dependiendo de como sea tu Pj Hero Va a tener que ser tu mochila "Perfecta"

La mayor diferencia se nota cuando se hace referencia a un Pj Warrior O un Pj Mago.

Por lo tanto te podria decir que existe la mochila "perfecta" Warrior y la mochila "perfecta" Wizard

magika
28/01/2007, 06:47
Bueno. . . como dice Huter, creo q como la mankie al enpezarla como Elder. Y como dicen la mochi perfecta seria la que se adapte mejor al pj de uno. En mi caso me quedo con la idea de Triga (BD - Elder - Profet - SWS) ya que es parecida a la que yo tenia en mente.
Mi pj es Elemental summoner+Spellsinger.
Ahora digo. . . algo bueno puede salir con mi mochi Elder ??? me da pena abandonarla. Y encima tengo otro mochila Profet . . .
Me parece que siempre voy a estar con dos mochis atras. jajajaja!!!
Y bueh. . . sale mochila 3. jeje!!

SirArmando
28/01/2007, 11:44
nahh .... el elven elder dejalo se hace 1 pj lvl 61 en 2 semanas.... mira....la q dijeron esta bien

sws - profeta - blade dancer - shilen elder

lo tiene todo para mago y para warrior

;)

Skullknight
28/01/2007, 12:31
mmm... perfecta mochila? pa mi seria que aparte de todos los buff y esas verduras que tenga mucha SS Bss Healipotion armas y que el peso le quede hasta que diga 80% weight y no se rompa (palabra de costurero).

Bye by now.(?)

Skullknight
28/01/2007, 12:31
Error de mi maquina sepan disculpar...

IvErSoN.
28/01/2007, 12:44
para mi es sws profeta bd y SE pero con spektr0 salio mankeada y es bd profeta sws y necro (si si necro, si lo tocan te clava xD! )

Chopper_Vive
28/01/2007, 13:19
Bueno. . . como dice Huter, creo q como la mankie al enpezarla como Elder. Y como dicen la mochi perfecta seria la que se adapte mejor al pj de uno. En mi caso me quedo con la idea de Triga (BD - Elder - Profet - SWS) ya que es parecida a la que yo tenia en mente.
Mi pj es Elemental summoner+Spellsinger.
Ahora digo. . . algo bueno puede salir con mi mochi Elder ??? me da pena abandonarla. Y encima tengo otro mochila Profet . . .
Me parece que siempre voy a estar con dos mochis atras. jajajaja!!!
Y bueh. . . sale mochila 3. jeje!!


bueno yo habia creado un tema de esto, la mia es sws/profeta/bd y es artante bufiarse no castea nada no te conviene hacerlo guerrero, aparte en un agite te tenes que buffiar rapido, y esta la famosa lanzita canceladora y casi todos los magos canceladores, no da que tu mochila caste re lento, con set bw robe y acumen, berseker, dance of concentracion y wit +5 tengo algo de 750 de casteo, cuando te terminas de bufiar te empieza a titilear el primero y la otra es el mp no te rinde para nada.

IvErSoN.
28/01/2007, 13:33
Eso es cierto, el casting no te rinde para nada, lo mejor (para mi) es terminarla como mago asi castea y de paso si se te hacen el loco le das con la mochi si queres xD !

GhostRider
28/01/2007, 13:55
perdon la ignorancia pero porque todos dicen que la mankeas haciendote primero elven elder o shillen elder?

IvErSoN.
28/01/2007, 13:59
xq si empesas asi las opciones son las siguientes: elven elder/sws/profeta/bd (no tenes casteo por lo menos para mi no rinde)

Shilen elder/bd/profeta/sws (no tenes casteo por lo menos para mi no rinde)

En cambio si haces bd primero por lo menos podes terminarla como elven elder y si empesas como sws podes terminarla como shilen elder.-

Salu2

Requiem
28/01/2007, 14:13
la mochila perfecta si tenes un heroe con recharge (SE) es:

BD-PROFETA-SWS-ES