PDA

Ver la versión completa : Jojojo Kizard



florchus
06/11/2005, 02:36
xKIZARDx (http://member.php?u=2943)
Karik --> jojojojojo :D congratz creo que sin contar a chano sos el que mas post tiene :O llegaste a karik XD hay algo mas dps de eso?


pd: me craftee una avadon en honor a vos que no podias jugar xD y lo hize sin clan >.>

xKIZARDx
06/11/2005, 02:49
xKIZARDx (http://member.php?u=2943)
Karik --> jojojojojo :D congratz creo que sin contar a chano sos el que mas post tiene :O llegaste a karik XD hay algo mas dps de eso?


pd: me craftee una avadon en honor a vos que no podias jugar xD y lo hize sin clan >.>



jojojojo buena florchus!!! viste que sin que te ayude un clan podes hacer las cosas y cuando las tenes sesiente como mas powar :D

yo quiero que abajo de mi nick diga unicorn merrow , pero me dijeron que no se puede por que sino todos mariconean con lo mismo T_T

para vos (http://www.morpg.com.ar/foro/memberlist.php?postslower=0&postsupper=0&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&msn=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr=)

(http://www.morpg.com.ar/foro/memberlist.php?postslower=0&postsupper=0&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&msn=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr=)

florchus
06/11/2005, 02:55
u grax XDD el coso de los pinguinos se zarpa xDD

xKIZARDx
06/11/2005, 02:58
u grax XDD el coso de los pinguinos se zarpa xDD
dnd, se es groso el gif cada ves que lo veo me cago de risa ^^


PD: funca el link ?

florchus
06/11/2005, 02:58
el de "para vos?" ese funciona perfecto

cocacola
06/11/2005, 03:11
dnd, se es groso el gif cada ves que lo veo me cago de risa ^^


PD: funca el link ?


se sarpa el Gif ese Kizard jajajajaaa

anaksunamun
06/11/2005, 03:29
todo un logro lo tuyo kizard...

Eghos
06/11/2005, 11:00
Lo más groso no es Antaras?

luchetinn
06/11/2005, 11:12
Piola Piola pero de todos esos cuantos habras robado :S? 560 8-)?

elpibedeuqz
06/11/2005, 11:40
jojojojo buena florchus!!! viste que sin que te ayude un clan podes hacer las cosas y cuando las tenes sesiente como mas powar :D

yo quiero que abajo de mi nick diga unicorn merrow , pero me dijeron que no se puede por que sino todos mariconean con lo mismo T_T

para vos (http://www.morpg.com.ar/foro/memberlist.php?postslower=0&postsupper=0&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&msn=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr=)



Re piola la "listita" esa .. No sabia como verla :S ..

Un salu2.


_____________

|| Xeeman ||

Ashley
06/11/2005, 15:00
jojojojo buena florchus!!! viste que sin que te ayude un clan podes hacer las cosas y cuando las tenes sesiente como mas powar :D

yo quiero que abajo de mi nick diga unicorn merrow , pero me dijeron que no se puede por que sino todos mariconean con lo mismo T_T

para vos (http://www.morpg.com.ar/foro/memberlist.php?postslower=0&postsupper=0&ausername=&homepage=&icq=&aim=&yahoo=&msn=&joindateafter=&joindatebefore=&lastpostafter=&lastpostbefore=&order=DESC&sort=posts&pp=30&ltr=)


NO QUIERO BARDER NI DA DE ESO.. PERO FLORCHUS Y VOS DICEN Q SE CRAFTEARON EL SET SIN AYUDA DE NADIE... ME PARECE FENOMEMO QUE TE ALLAS BUSCADO ITEM POR ITEM Y NO PEDIRLE NADA A NADIE... PERO TENGO UNA DUDA.....EL ENANO QUE TE LO CRAFTEO LO LEVEASTE HASTA LV55 VOS?
O TE LO HISO UN AMIGO??.. SI TE LO HISO UN ENANO AMIGO.. QUIERE DECIR Q TUBISTE AYUDA COMO TODO EL SERVER AL CRAFTEAR ALGO TOP B
CHAU Y SALUDO :)

xKIZARDx
06/11/2005, 16:08
NO QUIERO BARDER NI DA DE ESO.. PERO FLORCHUS Y VOS DICEN Q SE CRAFTEARON EL SET SIN AYUDA DE NADIE... ME PARECE FENOMEMO QUE TE ALLAS BUSCADO ITEM POR ITEM Y NO PEDIRLE NADA A NADIE... PERO TENGO UNA DUDA.....EL ENANO QUE TE LO CRAFTEO LO LEVEASTE HASTA LV55 VOS?
O TE LO HISO UN AMIGO??.. SI TE LO HISO UN ENANO AMIGO.. QUIERE DECIR Q TUBISTE AYUDA COMO TODO EL SERVER AL CRAFTEAR ALGO TOP B
CHAU Y SALUDO :)

cuando decimos que no nos ayuda nadie nos referimos que no mandamos a 40 boluditos a buscar materiales a para armarnos nuestras armor , sino que cada piesa la conseguimos sha sea comprando/buscando/intercambiando

tene encuenta que el craft se "paga" ,cada uno sabe quien me ayudo y quien no, con el tema de craft.

PD: o esta trabado tu "bloq maýus" o no entiendo por que gritas...

Ashley
06/11/2005, 16:15
cuando decimos que no nos ayuda nadie nos referimos que no mandamos a 40 boluditos a buscar materiales a para armarnos nuestras armor , sino que cada piesa la conseguimos sha sea comprando/buscando/intercambiando

tene encuenta que el craft se "paga" ,cada uno sabe quien me ayudo y quien no, con el tema de craft.

PD: o esta trabado tu "bloq maýus" o no entiendo por que gritas...
SI ESTA RE TRABADO, VA ESTA RE SUCIO EL TECLADO AYER LE TIRARON GASEOSA :S Y POR ESO ESCRIVO CON MAYUSCULA.
PD: YO NO GRITO NUNCA...

florchus
06/11/2005, 20:25
coincido con kizard, osea no me lleve ningun enano a 55, pero hacer click derecho y poner create no lleva mucho tiempo que digamos no?.. :rolleyes: y a parte al que me crafteo le di casi todo karmain y mi casco y botas.. osea que en parte tmb, o sino le tengo que empezar a agradecer al bicho por haberme dropeado el mat, yo creo que deberia recapacitar

watamOn
06/11/2005, 22:29
ahahhahaha


LES RE KBIO Q NO ERA UN ENANO "TUYO", O SEA, EL PUNTO NO ES DARLE GRACIAS A NADIE, EL PUNTO ES Q SOLOS NO LO HICIERON LALALLALLALALA



a menos q hayan sido todos drops :o ;D



les re kb




PD: KIZARD CONSEGUISTE EL MSN DE FLORCHUS Q TANTO KERIAS ? =/

PD: FLORCHUS VO' SO' "MystisPower" :O GRAX X LA RECIPE ALGUN TE LA DEVUELVO :O

florchus
06/11/2005, 22:34
si soy mysticpower y la receta quedatela total no tengo mas clan y usala y ese "algun dia te la devuelvo no me gusto el tono ¬¬".. y si.. que se le va a hacer fueron todos drops :D si estan envidiosos no nos repriman a nosotros.. lo unico que otra persona hizo fue craft por lo cual le pague no me regalo nada.. lo mismo con las recipes.. no como a utds que logean y viene el lider del clan te da trade y te pasa la doom, bw zubei o avadon

xKIZARDx
06/11/2005, 22:36
PD: KIZARD CONSEGUISTE EL MSN DE FLORCHUS Q TANTO KERIAS ? =/

PD: FLORCHUS VO' SO' "MystisPower" :O GRAX X LA RECIPE ALGUN TE LA DEVUELVO :O

ajajajaja , nah bolu!!! queria joderla ahora me cagaste la joda ¬¬

florchus
06/11/2005, 22:37
perdón como es eso?

xKIZARDx
06/11/2005, 22:40
nada, nada... a ese bolud0 no le cuento mas nada ¬¬

watamOn
06/11/2005, 22:43
no me contas mas nada ?

me haces enojar...... ^.-





comela:

Wata / Emanuel dice:
kč hacčs loko ?

Emmanuel / Kizard dice:
me toko

xKIZARDx
06/11/2005, 22:44
jajaajjajajajajaj, voy a dejar de respoder con eso ¬¬

watamOn
06/11/2005, 22:54
si soy mysticpower y la receta quedatela total no tengo mas clan y usala y ese "algun dia te la devuelvo no me gusto el tono ¬¬"

ese "algun dia te la devuelvo", era en joda para q no te guste el tono ^.-


.. y si.. que se le va a hacer fueron todos drops :D si estan envidiosos no nos repriman a nosotros..

en "solo drops" me referia a "item drop" no a drops de materiales, partes, etc
entonces asi no hubieses necesitado craftear nada donde ya necesitas ayuda, le pagues o no la necesitas y no lo hiciste sola/o


lo unico que otra persona hizo fue craft por lo cual le pague no me regalo nada.. lo mismo con las recipes..
es lo dice alla arriba para esta parte tambien xD


no como a utds que logean y viene el lider del clan te da trade y te pasa la doom, bw zubei o avadon

habla x otro, yo mis cosas me las consigo solo como dicen uds, xq no mando a nadie ^^ voy yo solo, en party, con el clan, con alguno q iba pasando, pero no las "mando a pedir", si me las da el clan es xq las dropearon y ES UN CLAN....



no more... dejen de joder "soy mas groxo xq no tengo clan" y listo...

florchus
06/11/2005, 23:05
no sos mas groso porque no tenes clan, sino que sos groso porque te conseguis todo sola/o y sin ayuda.. eso es distinto..y no como los nws de gira que andan pidiendo clan a los gritos para que se puedan equipar en 40

y si consideran pagarle a alguien para que haga click derecho y create es una gran ayuda entonces les falta un poco de logica

watamOn
06/11/2005, 23:20
y esa ayuda te saka q lo hiciste sola/o



la cuieton es q no te lo hiciste sola/o, te lo craftearon ^.-





PD: kizard como kerias q no se enetere q eras vos si tu msn es kizard@etc.etc

xKIZARDx
06/11/2005, 23:24
el arma tuya te la dio kete en lvl 40 asi que no podes decir nada.

y este thread no era para eso, cortenla.

florchus
06/11/2005, 23:26
ajajajajjajaja te re kbio te dieorn arma en lvl 40 XDDDDDDDDDDDDD :P.. y enciam yo te di mi recipe de SSB que es casi indropeable ¬¬ y OH ME LO CRAFTEARON TUVIERON QUE HACER CLICK DERECHO Y CREATE OHHHH Q AYUDAAA :P ya fue..

watamOn
06/11/2005, 23:32
pero gue ayuda ^^


y si, kete me dio arma apenas llegue a 40, y el set compo me lo arme con ayuda del clan...

ahora llegue a 52 y me arme las dual samu con un poko de ayuda tmb, y ahora apenas CONSIGAMOS las partes de BW Hevy CON AYUDA me armo la misma....


la cuestion es....



q no me hago el loko, groxo, xq me ekipe sola/o, ese es el punto

florchus
06/11/2005, 23:34
yo si me hago la loka >D para mi que les kb a todos que lo hagamos solos.. sino no postearian en nuestra contra

pd: no kizard?

xKIZARDx
06/11/2005, 23:41
no es que me aga el loco/malo ,solo me cago de risa de los nws como dijo flor que buskan clan para que los equipen y de los que le dicen el clan " che vamos todos a X lugar para buskar cosas para X pj "

desde lvl 1 hasta haora nadie me dio un items gratis , si me dieron mats page por ellos o tengo deudas para pagarlos (cosa que pienso hacer cuendo entre)

y muchos me vieron comprando molds a 100k c/u al igual que los crafted leater asi que las cosas me salieron vastante caras y nadie me las puede pedir ni sacar.como sha les paso a uno de ustedes...

AnaK
06/11/2005, 23:44
JOJO... no me hagan matar gatitos...q arraso con to2 -.-

Era top LVL de post antes del hackeo... Ya van a ver =P





¬¬







.

xKIZARDx
06/11/2005, 23:46
JOJO... no me hagan matar gatitos...q arraso con to2 -.-

Era top LVL de post antes del hackeo... Ya van a ver =P
¬¬
.
archonus aranco con 9.999 post y baja en ves de sumar y los demas arancaron con los post de antes.
asi que KB por que soy el que mas post tiene :P

= no me importa por mi que me los borren y me dejen en -1 post , 0 problem

watamOn
06/11/2005, 23:47
kizard: nada xq me putea x msn :p

flor: (como no tengo tu msn TODAVIA ^^)
para eso es un clan, no solo para ir a agites y wars, tmb para ayudarse UNOS a OTROS...
como a mi me ayudan yo ayudo, entonces, lo hice solo? cambie mats de cosas q no keria x mats q me servian..... si ese es el pensamiento estamos = ^.- lo hice solo tmb

no me calienta 3 pit*s q te ekipes sola, pero me da bronca q x eso te creas mas groxa....


PD: yo tmb te ayude con danzas :p

CachimboII
06/11/2005, 23:48
yo si me hago la loka >D para mi que les kb a todos que lo hagamos solos.. sino no postearian en nuestra contra

pd: no kizard?

Sabes lo que te kb principalmente que no entendes el juego, que es un juego de clanes, un juego grupal, osea ya vas mal y segundo te vas a meter la avadon donde no te pega el sol, cuando te valla a dar un clan entre 15, 20 o mas, no te va a servir para nada.

Saludos.

silverRG
06/11/2005, 23:48
ke groso llego a Karik...
Vamos a matarlo a ver si Dropea algo :D

watamOn
06/11/2005, 23:51
no q ella juegue sola y sin clan es cosa de ella, sabra a kien agita ^.-

la cosa es q no x eso es mas groxa.....


besos y me voy a cenar q llego un amigo de Andorra :O gallego ¬¬

xKIZARDx
06/11/2005, 23:52
Sabes lo que te kb principalmente que no entendes el juego, que es un juego de clanes, un juego grupal, osea ya vas mal y segundo te vas a meter la avadon donde no te pega el sol, cuando te valla a dar un clan entre 15, 20 o mas, no te va a servir para nada.

Saludos.

bue.. eso es ser "cagon" que venga ese clan 1 por 1 y me aga 1vs1 ( cada uno con sus propios buff )

de 15 bajo 10 ,conclucion les kb.

Pd: en mi barrio si le dan a uno entre 15 es ser un cagon y creo que en cualquier lado pasa eso .

Gabo
06/11/2005, 23:52
Sabes lo que te kb principalmente que no entendes el juego, que es un juego de clanes, un juego grupal, osea ya vas mal y segundo te vas a meter la avadon donde no te pega el sol, cuando te valla a dar un clan entre 15, 20 o mas, no te va a servir para nada.

Saludos.
clap..clap..clap xD!!!!!!!!

xKIZARDx
07/11/2005, 00:39
Antaras, KB ^^

watamOn
07/11/2005, 01:20
Pd: en mi barrio si le dan a uno entre 15 es ser un cagon y creo que en cualquier lado pasa eso .

conoces la calle ??????????? :p

xKIZARDx
07/11/2005, 01:45
conoces la calle ??????????? :p

si y cuando vasha a donde viven ustedes(campo) te muelo a palos ,despues a kete por gai y por ultimo le pego a hitman y me trinco a silvi ....

...despues prendo fuego el CPU del cyber (gai)nexus y con una botella de wiskacho bailo al rededor (estilo indio) cantando " JOJOJO, KB,JOJOJO,KB NW,JOJOJO"


¬¬

watamOn
07/11/2005, 02:00
inadaptado social :p

veni "al campo" a ver...... q onda..... kien se "trinca" a kien ¬¬












EDIT:
ONTOPIC:
(KIZARD SE ME ENOJO)
FELICITACIONES SOS "ANTHARAS" AHORA......

GolluM
07/11/2005, 10:47
si y cuando vasha a donde viven ustedes(campo) te muelo a palos ,despues a kete por gai y por ultimo le pego a hitman y me trinco a silvi ....

...despues prendo fuego el CPU del cyber (gai)nexus y con una botella de wiskacho bailo al rededor (estilo indio) cantando " JOJOJO, KB,JOJOJO,KB NW,JOJOJO"


¬¬

jajajajajajajajajajajaajjajajaa... casi me meo cuando lei eso ke pusiste feo xD... bien ahy sos el ke mas post tiene =P soi estoi 13 me parece lo conte recien i me olvide =P... i eso de no tener clan tambien si keres jugar sin clan hacelo [sho lo hice en mushos servers =P] pero lo mas divertido para mi son los sieges i ahy si ke si no tenes clan no la vas pasar mui bien xD... lo mejor es estar defendiendo para mi ^^ pero nunca lo hice u.u solo puede tar del otro lado atacando =P haci ke x eso ahora toi buscando clan xD

xKIZARDx
11/11/2005, 12:57
jajajajajajajajajajajaajjajajaa... casi me meo cuando lei eso ke pusiste feo xD... bien ahy sos el ke mas post tiene =P soi estoi 13 me parece lo conte recien i me olvide =P... i eso de no tener clan tambien si keres jugar sin clan hacelo [sho lo hice en mushos servers =P] pero lo mas divertido para mi son los sieges i ahy si ke si no tenes clan no la vas pasar mui bien xD... lo mejor es estar defendiendo para mi ^^ pero nunca lo hice u.u solo puede tar del otro lado atacando =P haci ke x eso ahora toi buscando clan xD

quedate trankilo que tambien voy a lso sieges y mato players como cualquier otro a diferencia que con migo perdes 10% de exp :D

Jojojo
11/11/2005, 13:04
LLego a antharas, pero conta los post con datos utiles, o sugerencias como la gente o algo que realmente aporte al game, la mitad de los post son por boludear a gente mas pt que el o tratar de buscarle la contra a todo lo que puso otro..

un ejemplo claro es este post

Cada vez que escucha una sirena se debe esconder abajo de la cama..

PD ninuninuninu... no corras!!!!!1111