PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre walker



mojolacama
27/01/2007, 21:31
bueno yo queria hacer una pregunta sobre el walkers por ejemplo a mi me gustaria usar el walker para poner Follow eso se puede? o usar el walker sea la forma que sea es Ban? si es que tiene reglas para usarse por favor me las pueden decir? desde ya gracias:biggrin:

NiKe
27/01/2007, 21:34
no se puede usar ni para ver q hora es

::iNoW::
27/01/2007, 21:40
bueno yo queria hacer una pregunta sobre el walkers por ejemplo a mi me gustaria usar el walker para poner Follow eso se puede? o usar el walker sea la forma que sea es Ban? si es que tiene reglas para usarse por favor me las pueden decir? desde ya gracias:biggrin:

-.-"

Lokaaaaa
27/01/2007, 21:48
no se puede usar ni para ver q hora es


mejor dicho imposible...... 1º q no se puede usar ningun programa externo para jugar, sea la ventaja q sea, aunque sea infima como el folow, y aparte q el walker lo podes usar para levelear solo directamente, nunca viste en wall of argos 2 char levelando solitos sin parar y cuando les hablas ni bola???? bueno es es walker en su maxima expresion:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: si prestas atencion se ven muchos walker por ahi, si alguna ves lo usaste es facil reconocer el comportamiento de los char

mojolacama
27/01/2007, 22:03
antes lo usaba en otros servidores =) pregute si tenia alguna regla pq en algunos servidores tienen reglas para ser usado por ejemplo el auto buff y el follow y el leveo automatico BAN eso queria saber ^^

pinkfloyd
27/01/2007, 22:31
Viejo no sos nuevo en el server eso ya lo deberias saber desde hace rato... -.-

TheDarkHuman
27/01/2007, 22:48
toy provando un server feo alguien me dice como uso eso dewalker^^

★ Roco ★
27/01/2007, 22:50
Otro mas.... :confused:

BlackFire
27/01/2007, 22:50
toy provando un server feo alguien me dice como uso eso dewalker^^
no noob, no se usa , no se explica y no se habla mas de l2w


cya