PDA

Ver la versión completa : Tanto GK?



Rattle618
27/01/2007, 22:06
Tiro una opinion nomas y me gustaria saber que piensan.
Me resulta demasiado frutero el tema de que halla GK a TODOS lados, terminas llegando a cualquier parte del mapa en un pedo.
Por supuesto entiendo que esto es mas que conveniente y ahorra mucho tiempo, pero me parece que caga una parte excelente del juego que es precisamente viajar, perderse como un ******, que te corra un bicho 15 minutos, ver gente en los caminos, etc., y tambien esta claro que va a saltar alguno a decir que si no queres no lo tomes, pero no es eso a lo que voy, tener tanto GK mata el mapa y aunque le da mas velocidad al viaje, caga toda esa parte del juego.

rodo +160
27/01/2007, 22:13
en si el l2 es asi por default, no se va a modificar

respeto tu idea y hasta probe un server basado en el rol, donde no existian las gks y un par de cambios mas, que a la larga no resultaron por que no paso nunca las 20 personas -.-

mientras un gk sea a una zona no lo veo mal, tampoco te deja en el fondo de forge o lair.

Red Hot
27/01/2007, 22:43
en si el l2 es asi por default, no se va a modificar

respeto tu idea y hasta probe un server basado en el rol, donde no existian las gks y un par de cambios mas, que a la larga no resultaron por que no paso nunca las 20 personas -.-

mientras un gk sea a una zona no lo veo mal, tampoco te deja en el fondo de forge o lair.
ni a toi >.<...... Sale caminata dsd aden -.-"

rodo +160
27/01/2007, 22:45
ni a toi >.<...... Sale caminata dsd aden -.-"

a toi tenes gk, a casi todos los pisos

★ Roco ★
27/01/2007, 22:46
ni a toi >.<...... Sale caminata dsd aden -.-"

Si ganas la Seven si... desde el NPC de el Seven Sign de Aden

IvErSoN.
27/01/2007, 23:11
Bleh para el caso buca un juego como el q dice rodo man, osea el l2 en si es asi y dudo q los creadores lo modifiquen xq un chabon quiere, va yo lo veo asi, el q juega sabe lo q ta jugando y si no sabe y no le gusta lo deja de jugar, simple.-

Salu2

Dandelion
28/01/2007, 01:24
fruta seria como en esos servers q de una gk en dwarven village te podes ir a la entrada de antharas o teletransportarte en frente de baium -.-

imaginate si te olvidaste el SS o tenes q hacer una quest estas 1 hora de ida y una de vuelta (salvo q uses SOE pero no se si eso tambien sera muy fruta XD

kerbs
28/01/2007, 05:26
yo lo unico que pido es gk de dion a cruma, asi se pekea mas rapido :P

ar1es
28/01/2007, 07:11
muy fruta no seas bago man son dos minutos de viaje o vos te vas a dar vicitar todas las city

elwear
28/01/2007, 07:40
ANDA A JUGAR A UN C1, CREO Q AHI NO HABIA GK, SOLO BARCOS.

IvErSoN.
28/01/2007, 13:03
ANDA A JUGAR A UN C1, CREO Q AHI NO HABIA GK, SOLO BARCOS.


jajaja me hubiera gustado conocerte antes xD !

Cuando empese a jugar c1 me cree un humano para ver q onda y me mande nadando hasta la costa de gl udin xD! m ori un par de veces por el oxigeno pero despues me avive y compre pots :P (no fue en este server, fue hace bastante )

Pyong Fan Tenchu
28/01/2007, 14:16
PUUFFFF!!! y quien no jugo servers x1 en los que irse hasta Talking por GK era un doloroso trabajo de juntar 18k!!! tonce te ibas hasta el barquito.. esperabas 25HRS hasta que el barquito llegue.. y una vez arriba te tenias que comer TOOOODO el viaje... por que si te deslogueabas..cagabas fuego..por que el pj aparecia donde estubo la ultima vez...o sea.. en el medio del **** del mundo...recuerdo que un amigo se cayo del barco.. el moncho entro a correr.. hasta que la barrita de aire le bajo a cero...empezo a bajarle la vida.. y bajaba y bajaba...tonce entro a mandarle heal.. heal heal heal.. hasta que se le termino el mana.... de pedo que tenia una pot por ahi perdida en el inventario.. por suerte llego... dpe tuvimos que cruzar toooda la isla hasta encontrarlo (eramos 4 Dark Elfs que ibamos a las ruinas de talking) cuando lo encontramos, nos pekiamos a uno por que no era DE ^^"

Estubo muy bueno.. jeje esas cosas roleras que el que armo el TH pedia..no se pueden imponer.. esas cosas se dan.. y es mas divertido que se den por que si.. a que las situaciones se den por que no hay GK. Acordate que hay MUUUUCHA gente comoda (como yo) que caminar 1 vez o 2 para conocer el mapita.. ta todo bien... pero si tengo que ir toooodos los dias a entrenar al CEMENTERIO, y tengo que comprarme los Bsps (por ejemplo) en giran... -.-" :cool:

Ademas, pensa esto.. estas entrenando tranquilamente en una CATA.y cae un moncho con el LS -.- (que de esos hay muchos) que te tira el LS solo para joder.. imaginate que, si no hubiera GK la mayoria de estas personas estarian tirando LS (no es nada en contra de los que lo hacen, pero se que le molesta amucha gente ^^) en las puertas de las ciudades.. bloqueando el paso a los mas pts.. ^^ osea.. seria un RE BARDO...

bueno.. thats all..

^^"

Fortincho
28/01/2007, 14:22
faaaa que maza ser humano en C1... que travesía!!! que gratos recuerdos...

kerbs
28/01/2007, 15:16
muy fruta no seas bago man son dos minutos de viaje o vos te vas a dar vicitar todas las city


vos sabes el significado de :P ??? XD