PDA

Ver la versión completa : Quiero entrar a cualquier ally que sea corona



LolixGrox
27/01/2007, 22:58
Bueno soy sorce lvl 68 ksi 69 y quiero entrar a cualquier ally que sea corona . Soy sorce y podria estar dandole al clan 400kk por mes para las cosas necesarias.

Como ahora estoy de bacasiones asta el 15 de febrero y ksi ni juego l2 les dejo mi meil para poder hablar con cualquier corona que me pueda meter al clan.

acidburn
27/01/2007, 23:01
por 400kk te hago un clan y una alianza con el logo de las coronas y entra xP

NEMOELGROXO
27/01/2007, 23:04
podria estar dandole al clan 400kk por mes para las cosas necesarias.

Flako si t meten seria x interes pero dudo q un "lider" (q tenga dignidad al menos) t meta por guita =/ vos sabras.. vos fijate. BYe.

IvErSoN.
27/01/2007, 23:05
Y sea como sea esto no va aca, esto se postea en la seccion clanes, o no? :/

Eguevara
27/01/2007, 23:12
... sin palabras, para mi que es un HS haciendole una joda a las coronas ^^

Pd: Roy me hice un Bounty, voy lvl 16 casi 17 ... quiero entrar a tu clan y tener castle, puedo aportar 15k por mes + 50 charcoal.

Saludos-

IvErSoN.
27/01/2007, 23:20
No veo para q hacer una joda asi S:S::S

speed
27/01/2007, 23:47
Bueno soy sorce lvl 68 ksi 69 y quiero entrar a cualquier ally que sea corona . Soy sorce y podria estar dandole al clan 400kk por mes para las cosas necesarias.

Como ahora estoy de bacasiones asta el 15 de febrero y ksi ni juego l2 les dejo mi meil para poder hablar con cualquier corona que me pueda meter al clan.


al pibe no lo dejaban leviar por no ser corona y busca el camino facil me parece hahaha



pd: 400kk por mes?? dualizaste la lanza hero? o rompiste el chanchito?
xd

miguelitou
28/01/2007, 00:32
chabon, te aporto algo a tu vida, si ingresas al clan corona o quienes sean, es por que te lo mereces, debes tener la absurda idea de que si te metes a ese clan, vas a ser respetado o mas groso o lo que sea, y es mas incomprensible aun ponerte a gastar 400k por mes para un clan, que son un par de flacos nomas y te vas a dar cuenta que no son nada del otro mundo "son corona nomas", agarra la guita, y aporta a tu char, a tus intereses no a los intereses de los otros; hacete amiga de otra gente, aprende a jugar, equivocandote(mankeandola) y vas a ver que es mas divertido este juego, hace tu guild...espero que reflexiones.

kovak

Loto
28/01/2007, 01:55
compro amigos, 500kk por un amigo que me ayude a levelar....
nah, si queres un clan conseguilo de la buena forma, no lo compres

Tigra
28/01/2007, 02:02
chabon, te aporto algo a tu vida, si ingresas al clan corona o quienes sean, es por que te lo mereces, debes tener la absurda idea de que si te metes a ese clan, vas a ser respetado o mas groso o lo que sea, y es mas incomprensible aun ponerte a gastar 400k por mes para un clan, que son un par de flacos nomas y te vas a dar cuenta que no son nada del otro mundo "son corona nomas", agarra la guita, y aporta a tu char, a tus intereses no a los intereses de los otros; hacete amiga de otra gente, aprende a jugar, equivocandote(mankeandola) y vas a ver que es mas divertido este juego, hace tu guild...espero que reflexiones.

kovak

100% agree

pd: yo que vos junto la guita y me compro un clan hall :P
por 400kk al mes te alkilo mi mochila hero (?) (era broma)

xleox
28/01/2007, 02:08
[ jo jo ke duros son:P capas es un seguidor de corona y kiere apoyar economicamente a dicha aly^^ pero como sea flaco lo de la guita mejor lo wisp a un lider y no lo postees keda feito:P los clanes asi se ganan por komo jugas ,,,,aunke hay kada uno en clanes grosos:s pero bue suerte con tu sueño^^
http://C:\Documents and Settings\X\Mis documentos\Mis imágenes
asi se sube una firma?????:@

::iNoW::
28/01/2007, 02:50
Vendo mi lugar en corona 300kk por mes (?) O.o ¬¬



PD: no soy corona.

demon_cry
28/01/2007, 03:45
0.o q es esto?

faa... xD q delirio

che y cuidar un poquito la ortografia en ves de jugar tanto no viene mal

adrison
28/01/2007, 04:07
No creo que sea necesario estar dando 400kk por mes para entrar a un clan corona.
Creo que tendrias que haber hablado con algun representante o lider de alguno de los clanes o alianzas corona previamente.
Por decirlo de otra manera, creo que empesaste por el "PLAN B".

Nose. Si a vos te gusta hacelo .... esa fue mi opinion =)

PennyLane
28/01/2007, 04:12
Bueno soy sorce lvl 68 ksi 69 y quiero entrar a cualquier ally que sea corona . Soy sorce y podria estar dandole al clan 400kk por mes para las cosas necesarias.
Como ahora estoy de bacasiones asta el 15 de febrero y ksi ni juego l2 les dejo mi meil para poder hablar con cualquier corona que me pueda meter al clan.


:confused: Cuales seran las cosas necesarias?

robertier
28/01/2007, 04:21
Bueno soy sorce lvl 68 ksi 69 y quiero entrar a cualquier ally que sea corona . Soy sorce y podria estar dandole al clan 400kk por mes para las cosas necesarias.

Como ahora estoy de bacasiones asta el 15 de febrero y ksi ni juego l2 les dejo mi meil para poder hablar con cualquier corona que me pueda meter al clan.

SE NOTA O QUE ES UN NENE ANALFABETO , CITO "BACASIONES"
O UN NABO ,CITO "400KK":tongue:

demon_cry
28/01/2007, 04:33
SE NOTA O QUE ES UN NENE ANALFABETO , CITO "BACASIONES"
O UN NABO ,CITO "400KK":tongue:


o tiene un super nano... o un papi q le paga todo y se dona 40 pesitos por mes :D

pagar para estar en un clan?? q son el jet set??

este chabon esta tocado...

y imaginando q lo hacetara algun lider, sus companieros lo tendrian como.. el ******** q les paga las cosas, no como un amigo

si fuera lider de un clan corona de una lo acepto y lo exprimo al mango

elwear
28/01/2007, 07:43
SE LEVANTO CON GANAS DE Q LO ESCRACHEN

HadaAngellie
28/01/2007, 15:04
ya no saben q hacer :confused: :confused:

norwind
28/01/2007, 15:11
habia gente fraka y dps taba el.. posta 1 lugar en 1 clan korona no sale ni 1kk x mes

SeVCHeNKo
28/01/2007, 20:28
yo tmb quiero

ramals
28/01/2007, 20:53
No Vale La Pena.........