PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa



Girion
27/01/2007, 23:35
[COLOR="Lime"]aca hago este post con una bronca terrible me puse a bajar el l2 desp de mucho tiempo de encontra un link ke anduviera ftp://ftp.theabyss.ru/la2/L2_C4_Installer.rar no se si lo conocen el problema es el siguiente un amigo lo bajo lo descomprimio y puede jugarlo yo desp de esperar 9 horas para ke termine de bajar lo kiero descomprimir yega al 91% y me tira ! C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\My Completed Downloads\L2_C4_Installer.rar: Unexpected end of archive o sea wtf ???? tengo ke bajar de neuvo porke esta roto el archivo porke se bajo mal o ke ????

alguien conteste plis
/COLOR]

IvErSoN.
27/01/2007, 23:49
No se bien q onda pero si a tu amigo le andubo y a vos no mepa q el problema es con tu pc.

off: ya tenes el proveedor de internet? :/

Girion
28/01/2007, 00:00
vo decis ke sea problema de la pc ??? en ke peude recidir el problema ??? falta de espacio no creo tengo 40gb libre todavia
espero ke no sea mi pc kiero viciar:frown:

IvErSoN.
28/01/2007, 00:14
Y si nadie te da bola hacela simple, formatea xD !y volve a probar asi no perdes mas tiempo, estubiste esperando q te den internet para limar una bocha de tiempo, ahora te clavas con la maquina! q mal ogt! T_T

Girion
28/01/2007, 00:15
1 no se formatear:P si gente asi de noob soy no jodan ¬¬ segundo si fueran jeugos todo bien
pero tengo ke sacar copias de todo lo del laburo de mi viejo todo un desastre

IvErSoN.
28/01/2007, 00:19
Yo tampoco se formatear y cuando tenia la pc en mi ksa y me la reventaron los viruses xD! (lease muchos virus ) agarre un chabon q laburaba en un cyber y le dije te tiro un 20 y hace algo y me dijo, bleh chabon te la formateo pelate x todo lo q tenias ahora tkb y empesa de 0 con el intento de pc q tene, y we quedo de 0 la pc pero andando xD!

Girion
28/01/2007, 00:21
jajajaja se yo tb tengo un amigo ke me la podria formatear pero ni da instalar windous winamp ares msn etc etc etc etc etc

kracken9
28/01/2007, 00:25
Tenes la ultima version del winrar? A mi me paso algo similar la primera vez, descomprimia casi todo, pero llegaba a un punto en el que no seguia.

IvErSoN.
28/01/2007, 00:28
Esa es buena no la habia pensado, en todo caso pasasela al pibe asi puede empesar a limar de una ves xD! y asi de paso actualizo esta pc por la duda :P

Girion
28/01/2007, 00:29
kraken me pdoes salvar la vida
ke version es la ultima ???

kracken9
28/01/2007, 00:39
Aca esta el link de la ultima version (http://files7.rarlab.com/rar/wrar37b2.exe) y tambien el regfile (http://rapidshare.com/files/12099116/rarreg.key) para que lo registres.

Espero que te sirva

Girion
28/01/2007, 00:41
Grax man

IvErSoN.
28/01/2007, 00:44
q masa, muchas gracias xD! culiyando y metiendome en tema q no me incumbe termino ligando =)=)=)

kracken9
28/01/2007, 00:45
q masa, muchas gracias xD! culiyando y metiendome en tema q no me incumbe termino ligando =)=)=)


Jajaja y despues hay algunos que dicen que ser metido es malo :biggrin:

Girion
28/01/2007, 00:47
xD fue voy a bajar de neuvo el l2 otras 9 horas:( esta dañado el fichero no keda otra ke bajarlo otra vez

kracken9
28/01/2007, 00:48
xD fue voy a bajar de neuvo el l2 otras 9 horas:( esta dañado el fichero no keda otra ke bajarlo otra vez

Nuuu que cagada, pero bueh no hay nada que hacerle, al menos lo intentastes.
Suerte para la proxima.

Dragon
28/01/2007, 01:09
ahi dice q el fin del archivo esta mal.. esta mal bajado, mal copiado o mal descomprimido. pero no formatees q no tiene nada q ver

Girion
28/01/2007, 01:11
lalala
o sea pruebo de bajarlo otra vez aver si baja correctamente
???

NegroFeo
28/01/2007, 01:16
Tan todos equibocados, aunque lo que descargaste es un archibo .rar es con el winzip que hay ke descomprimirlo. Bajate la ultima version del winzip de la pagina oficial de este programa (es totalmente gratis, y bajas una version en español). Una ves que los instalaste, al archibo que descargaste le pones de nombre "lineage.zip" Lo importante de eso es cambiar la extension del archibo a .zip de esa forma lo podes descomprimir con winzip y no te tira ningun error, cosa que si pasa con el rar

Espero que te ayude esto. Saluds =)

kracken9
28/01/2007, 01:16
lalala
o sea pruebo de bajarlo otra vez aver si baja correctamente
???

Es preferible perder otras 9 horas antes de que pierdas todo (siempre hay algo que te olvidastes de salvar).
Cuando lo vuelvas a bajar, deja la mauqina tranquila, me paso mas de una vez, con archivos muy grandes que si interrumpo de algun modo la descarga, el archivo tiende a dañarse, asi que al menos como cabala :biggrin: hago las descargas cuando me voy a dormir.

Girion
28/01/2007, 01:18
gracias a todos ahora me agarro bronca y borre el archivo si lo hubiera sabido antes xD fue lo descargo deneuvo si no anda con rar hago lo del winzip

Girion
28/01/2007, 18:39
Tan todos equibocados, aunque lo que descargaste es un archibo .rar es con el winzip que hay ke descomprimirlo. Bajate la ultima version del winzip de la pagina oficial de este programa (es totalmente gratis, y bajas una version en español). Una ves que los instalaste, al archibo que descargaste le pones de nombre "lineage.zip" Lo importante de eso es cambiar la extension del archibo a .zip de esa forma lo podes descomprimir con winzip y no te tira ningun error, cosa que si pasa con el rar

Espero que te ayude esto. Saluds =)


lo descargue de neuvo pruebo con winrar y me tira error como hago para ahcer lo ke me decis ???

robertier
28/01/2007, 18:54
Bajalo De Nuevo Te Bajo Mal Chabon, Como Vas A Formatear...PROBA CN EL DAP (DOWNLOAD ACCELERATOR PROGRAM)

kracken9
28/01/2007, 19:20
Tan todos equibocados, aunque lo que descargaste es un archibo .rar es con el winzip que hay ke descomprimirlo. Bajate la ultima version del winzip de la pagina oficial de este programa (es totalmente gratis, y bajas una version en español). Una ves que los instalaste, al archibo que descargaste le pones de nombre "lineage.zip" Lo importante de eso es cambiar la extension del archibo a .zip de esa forma lo podes descomprimir con winzip y no te tira ningun error, cosa que si pasa con el rar

Espero que te ayude esto. Saluds =)

No lo tomes a mal, pero eso es cualquiera, por dos motivos.
1°) Si el formato es rar, porque vas a tratarlo como zip?
2°) El winzip no tiene soporte para los formatos RAR.

A lo que quiero llegar, si el archivo que bajó es un *.rar solo lo puede abrir con programas que lo soporten, winzip no es de esos, ademas por el simple hecho de cambiarle la extension no va a cambiar el formato del archivo ya que la extension solo sirve para que el SO llame al programa adecuado, pero si le pones .zip y llama al winzip le va a decir que el archivo no se puede abrir, formato desconocido. Sino seria muy facil, me bajo libros en formato PDF, le cambio la extension a .DOC y los edito con el Word sin necesidad de buscar por todos lados el Acrobat Writer

Girion
28/01/2007, 19:30
me cago entonces porke el winrar me sigue tirando error asi ke ese link debe estar mal y voy a buscar otro o capas es ke el dap me esta cagando el archivo

::iNoW::
28/01/2007, 19:37
Decile a tu amigo que te lo pase por msn (?) O.o

kracken9
28/01/2007, 19:40
me cago entonces porke el winrar me sigue tirando error asi ke ese link debe estar mal y voy a buscar otro o capas es ke el dap me esta cagando el archivo


Es posible que el link este dañado, no hay chances de que tu amigo te lo grabe en un cd?

Voy a ver si encuentro algun link que sirva

Girion
28/01/2007, 19:46
em no sep eude grabar en cd porke pesa 2 gb un archivo y no entra en un cd :P yo toy buscando links pero no encontre ninguno

Girion
28/01/2007, 19:52
de ultima lo bajo por emule a ver ke onda

kracken9
28/01/2007, 20:01
Proba con estos, los encontre en una pagina de yankilandia, pero debido a las reglas no puedo poner la direccion de la misma.
Primer link (ftp://ftp.physics.auth.gr/pub/mirrors/lineage2/L2_C4_Installer.zip)
Segundo link (http://dl1.mmosite.com/lineageii/l2_c4_installer.rar)
Tercer link (http://dl2.mmosite.com/lineageii/l2_c4_installer.rar)

Los probé y todos son funcionales.
Siguiente Post:

em no sep eude grabar en cd porke pesa 2 gb un archivo y no entra en un cd :P yo toy buscando links pero no encontre ninguno


te iba a decir que lo partas con el winrar, pero con los problemas que te esta trayendo seria una tomada de pelo:biggrin: .
Suerte con tu problema

Girion
28/01/2007, 21:28
Gracias por el link kracken