PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿para Q Sirve La Recomendacion???



MoMoSuK
28/01/2007, 01:27
mi pregunta como dice el titulo es esa y tambien cuantas se necesitan para cambiar de color el nombre



desde ya gtacias



atte momo

IvErSoN.
28/01/2007, 01:40
Supuestamente para q cuando muras pierdas menos exp, pero yo estoy full reco y veo q no tiene ese efecto, si estoy errado q alguien me corrija por favor =)

darkslayer
28/01/2007, 02:20
aca las recomendaciones para lo unico q sirven es para q te cambie el nick de color ^^ ....

::iNoW::
28/01/2007, 02:57
aca las recomendaciones para lo unico q sirven es para q te cambie el nick de color ^^ ....

yap.

ar1es
28/01/2007, 07:16
no mientan mas por dios!!! es cuando tenes las 250 reco podes volar y ver la vida color rosa (?) mentira es para eso para cambiar el color del nick si te pekias creo q te quitan 4 por ahi

elwear
28/01/2007, 07:37
LOS EFECTOS MAGICOS DE LAS RECOMENDACIONES SON MITOS COMO SUPERMAN, PAPA NOEL Y LOS ESQUIMALES.

SOLO TE CAMBIA DE COLOR EL NOMBRE PARA Q VOS DIGAS

-VOS: " MIRA!! ESE SE PASO TODO EL MES APRETANDO EL F4 DONDE TENIA EL MACRO PARA MANGUEAR RECO!!..."

Kite_M
28/01/2007, 12:00
Normalmente, si veo a alguien con el nombre azul, es como que me da algo de confianza, pq si bien hoy en dia todos manguean reco, el hecho de tener el nombre azul me hace creer que algo hizo para ganarselas, y me da confianza.

SirArmando
28/01/2007, 12:03
lo q yo no entiendo es porqeu si tengo 10 recomendaciones al otro dia tengo 6 .... porqeu ?

Jhonyshow
28/01/2007, 12:35
Ya lo dijeron todos:

- Las recos no te dan ningun beneficio.
- Se te restan 3 recos por dia.

Bye

sebamartin666
28/01/2007, 14:28
Si vez a alguien con nombre azul es porque no se pkea seguido... eso es un buen dato a tener en cuenta

IvErSoN.
28/01/2007, 15:38
Si vez a alguien con nombre azul es porque no se pkea seguido... eso es un buen dato a tener en cuenta


Dato erroneo por cierto, yo tenia recos y me pekeaba por lo menos 3 o 4 veces por dia y me seguian dando reco y por cierto si eso no aclara, si te pekeas no se te borran las recos.-

Salu2

jakaman
28/01/2007, 16:08
las recomendaciones es lo mas al pedo de este juego, pa que mierda queres tu nombre azul????
a mi cuando me tiran una reco los re cago a puteadas XD

Evi_Jorge
28/01/2007, 16:23
LOS EFECTOS MAGICOS DE LAS RECOMENDACIONES SON MITOS COMO SUPERMAN, PAPA NOEL Y LOS ESQUIMALES.

SOLO TE CAMBIA DE COLOR EL NOMBRE PARA Q VOS DIGAS

-VOS: " MIRA!! ESE SE PASO TODO EL MES APRETANDO EL F4 DONDE TENIA EL MACRO PARA MANGUEAR RECO!!..."

Che que onda, que los esquimales no existan comparto pero... Superman y Papa Noel si existen, gato. .!.
Yo antes tenia el nick verde xD despues volvi a jugar y ya no era verde xD asi que no le di importancia al tema de recos, si es solo para ver el nick azul es muy al dope : D

spectre
29/01/2007, 07:44
quiero aclarar que esto no lo vi en ningun lado, sino que es lo que pienso yo, lo unico que hace la "RECO" es informar a otros players que ese pj es recomendado ya para hacer party, raid, etc etc casi siempre los pjs mas recomendados son los healers y buffers

Debe se x eso vithe

Kite_M
29/01/2007, 08:51
El problema es que se desperdicia la reco por asi decirlo, no estan al pedo realmente, lo q pasa es qtodo el mundo pide reco y todo el mundo da reco a cualquiera. En mi opinion, si las reco solo se dieran cuando realmente se merecen, y el pj no las anda manguenado por ahi, servirian, pq al ver el nombre azul uno piensa q el tipo debe haber hecho algo bueno para ganarsela y, como dije en mi post anterior, eso hace q le tengas mas confianza. Pero mientras muchos pj pidan reco a lo loco y la gente se las de, esto no va a camiar, por otro lado, me gustaria saber tmb q es lo q supustaente haria q te ganes una reco.

Fukihing
29/01/2007, 09:02
La reco sirve mucho cuando uno es muy recomendado por ejemplo tengo 300 puntos de reco y me pekeo por primera ves q me da 200 puntos de karma en ves de hacerme pk qdo en normal y me quedo con 100 reco

Para eso sirve

Sayounara!

KKCK
29/01/2007, 09:13
en C1 era po si eras pk y dropeabas, o sea mas reco menos posiblidades de drop, ahora aca? lam as palida y idea yo pidoreco de onda xD


By OneShoT

xtasy
29/01/2007, 09:42
Hay forma de ver cuantas recos tenes ??





.

Muscleman
29/01/2007, 12:18
en C1 era po si eras pk y dropeabas, o sea mas reco menos posiblidades de drop, ahora aca? lam as palida y idea yo pidoreco de onda xD


By OneShoT
c1?????? existian las recomendasciones...????????

jose_cufre
29/01/2007, 13:19
Normalmente, si veo a alguien con el nombre azul, es como que me da algo de confianza, pq si bien hoy en dia todos manguean reco, el hecho de tener el nombre azul me hace creer que algo hizo para ganarselas, y me da confianza.



:S:S:S:S:S estas ekivocado, no podes confiar en alguien. por decir esta en azul se las "gano" a las reco..... hay mucha gente que viene y te dice..... " me das reco pliz".. si no le das te dice.. te doy..500k, o te dice.... te doy buff. o simplemente le das... y no por eso podes confiar en alguien que este en azul!-.-

PanZer_AG
29/01/2007, 14:24
che.. no era q las reco se reinician todos los dias?? tenes 9.. das 5, te quedan 4, y cuando reinicia el server tenes 9 otra vez?... yo postee lo mismo hace rato y es eso lo q me dijieron!!

suwix
29/01/2007, 14:26
Simple, las recos se hicieron para q los pobres perejiles q no quieren/pueden salir a levear y/o hacer algo productivo se la pasen mangueandole a mi enana recos, a lo cual la respuesta es tan simple: "Dame una buena razon para q te de una recomendacion y lo pienso"

Nuly
29/01/2007, 17:31
mi pregunta como dice el titulo es esa y tambien cuantas se necesitan para cambiar de color el nombre



desde ya gtacias



atte momo


1) ...para que te confundan con un sumon.
2) ...para que se unifiquen los titulos.
3) ...para que yo pueda desvirtuar un poco :biggrin:

SPAWN
29/01/2007, 17:42
Para q sirve.... ???:confused:
Creo q para q tu nombre pase de: R=255 G=255 B=255
A esto: R=0 G=0 B=255
:biggrin:

konyyz
29/01/2007, 19:41
suwix
Simple, las recos se hicieron para q los pobres perejiles q no quieren/pueden salir a levear y/o hacer algo productivo se la pasen mangueandole a mi enana recos, a lo cual la respuesta es tan simple: "Dame una buena razon para q te de una recomendacion y lo pienso"

O sea no te da recoo ni en dope xD ahahaha

Todos Vayan a Collob a pedir recos ..!

Rattle618
29/01/2007, 22:00
En algun lado lei hace tiempo que servia para bajar karma mas rapido, o para acumular menos, nunca lo pude testear pero dudo que sea real...

IvErSoN.
30/01/2007, 04:12
La reco sirve mucho cuando uno es muy recomendado por ejemplo tengo 300 puntos de reco y me pekeo por primera ves q me da 200 puntos de karma en ves de hacerme pk qdo en normal y me quedo con 100 reco

Para eso sirve

Sayounara!

1º el maximo de recos es 255, soñaste con 45 mas xD!

2ºTe pekias y por mas q tengas 1kkk de recos te va a dar karma xq si viene al caso mato gente xq si xq tengo muchas reco.-

3ºSupuestamente las recos hacen q cuando mueras pierdas menos exp segun lo q lei yo, pero por lo visto o no es asi, o aca no anda.

Salu2

Pyong Fan Tenchu
30/01/2007, 04:18
LOS EFECTOS MAGICOS DE LAS RECOMENDACIONES SON MITOS COMO SUPERMAN, PAPA NOEL Y LOS ESQUIMALES.

"


para elwear.. papa noel no existe???

KKCK
30/01/2007, 04:43
c1?????? existian las recomendasciones...????????



perdoooooooooooooonnnnnnnnnnnn LINEAGE 1 :shocked: :shocked: me ekivoque perdooooooooooooon:innocent:


By OneShoT

Fukihing
30/01/2007, 07:57
1º el maximo de recos es 255, soñaste con 45 mas xD!

2ºTe pekias y por mas q tengas 1kkk de recos te va a dar karma xq si viene al caso mato gente xq si xq tengo muchas reco.-

3ºSupuestamente las recos hacen q cuando mueras pierdas menos exp segun lo q lei yo, pero por lo visto o no es asi, o aca no anda.

Salu2

1 Dije eso por q el gm mismo lo dijo en su tiempo cuando las recos taban fruteadas y bugeadas

2 vos decis 255 eso era cuando no era full c4 ahora q sabes :S

Sayounara!
Siguiente Post:

en C1 era po si eras pk y dropeabas, o sea mas reco menos posiblidades de drop, ahora aca? lam as palida y idea yo pidoreco de onda xD


By OneShoT


No hay recos en c1

Sayounara!

Chi
30/01/2007, 11:17
Para llamar mas la atencion y ser mas visto.

zar
30/01/2007, 13:22
Sirve para mucho...cuando tengas el nombre azul re potente la vida te cambia...cuando mates a un bicho te dropea armas A y S, el HP sube 5000 mas, el magic atack sube como 2000 mas, en tu laburo te dan aumento, en la facu te sirve para promocionar materias, etc....despues te despertas y ves que es al PEDO.

by ZAR

PanZer_AG
30/01/2007, 15:02
aca revivo el thread por q andan preguntando!!.. esta contestado por algunos q saben!! no hacen nada las reco,.. solo cambiar el color del nombre del pj y nada mas!... a partir de lvl 40 tenes 9 recos, q se reinician con el server, o sea gastaste todas, a las 22hs(arg) se reinicia el server, cuando vuelve tenes otras 9 recos!!.. las recos q conseguis se acumulan, pero con cada reset perdes 3... !!

saludos y espero aclarar todas las dudas!!

lo saque del otro post en el cual pregunte sobre las recos!!..
cyas

norwind
30/01/2007, 15:12
Si vez a alguien con nombre azul es porque no se pkea seguido... eso es un buen dato a tener en cuenta

tengo nombre azul y pkeo minimo 10 veces x dia ^^

PanZer_AG
30/01/2007, 15:17
tengo nombre azul y pkeo minimo 10 veces x dia ^^

jajajjajajajajja!!!! XD!! nombre ingame asi te doy reco!! kbe!!!