PDA

Ver la versión completa : Nueva forma de estafar a la gente?



Curtosis
28/01/2007, 03:58
Bueno les comento la última que me acabo de enterar. Básicamente el sabado a la noche esta en giran con mi nano vendiendo un set avadon robe y me llega un wisp de un personaje ANOUNCEMENTS, diciendo que el set que estaba vendiendo era robado y bla bla bla... parace que los muchachos ya han encontrado otra forma de tratar de GARCAR a la gente, seguramente algún jugador medio inocente si entabla conversación con este pj y si le hacen el chamullo adecuado le terminen "robando" lo que tengan a la venta. Creo que sería bueno que si alguno de los GMs o administradores del foro lee esto bannen la cuenta o tomen alguna medido, o publiquen algo en la partes de noticias haciendo saber de este tipo de metodología.

Les dejo aca la imagen para que vean.

http://img181.imageshack.us/img181/526/tongali9.jpg

Saludos.

::iNoW::
28/01/2007, 04:02
Es viejo eso ya, a mi tmb me lo han echo hace un tiempo, pero gracias por el aviso.

jakaman
28/01/2007, 05:19
el bago tiene puesta las botas robadas O_O

jajajajjajaja XD

ar1es
28/01/2007, 05:26
estos nw de hoy como no saben crearse dos enanos asi no donan usan la cabesa llena de mier** y trama esto

vishano
28/01/2007, 09:08
graxias a mi me hiceron lo mismo:)

Skullknight
28/01/2007, 11:38
me lo cruce con uno en la villa de los nanos un tal announcement pero deslogean rapidos los guachos.

no me gustaria ser ellos :S

Bye by now.(?)

ermacshow
28/01/2007, 12:42
Si es verdad pero igual ni siquiera saben escribir bien el Announcements:tongue:

IvErSoN.
28/01/2007, 12:47
Estos pibes dan pena la verdad, ahora yo quiero preguntar algo a los gms q no viene mucho al tema, ya voy viendo como 3 iversonn´s con diferentes nombres tratando de cagar gente(hasta ma wi spean ami :S), si les saco screen sale ban o algo para mi doble/triple/cuadruple??? osea liquidan ese pj??

Fortincho
28/01/2007, 14:13
saben porque exísten éstos tipos?! porque es negocio... se crean una cuenta, un PJ y a alguno van a cagar... despues aparecen los post en el foro...

IvErSoN.
28/01/2007, 15:37
Y q tiene q ver es fortincho? :S

Messsi
28/01/2007, 15:47
por primera cosa el q cae en esto es un !%&$¡#? si te pide algo y ves q el gm esta en bolas es uno q te trata de estafar xD otra cosa q el Announcements es para decir algo para todo el mundo del l2 si te wisp con el nombre de Announcements significa q no es gm porq cuando un gm te wispea te wispea con el nombre *gm-.....* :P bue lo q escribi es muy confuso xD
bueno chau