PDA

Ver la versión completa : La dulce Señora Anat ^_^



Striges
28/01/2007, 07:40
Anoche fui a disciples a levelear el pj de un amigo y cuando llegue vi un pk poison y tres pj's en el piso pero no llegue a ver los nombres. Al ratito me asomo para pispear y veo que siguen tirados y al leer los nick's reconozco que son amigos, entonces como una chica buena y copada los voy a resucitar. En el momento que los estoy resucitando llega Mami Anat y tenemos esta hermosa conversacion :rolleyes:

http://img255.imageshack.us/img255/7268/charla1kd8.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=charla1kd8.jpg)

http://img255.imageshack.us/img255/7116/charla2fl3.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=charla2fl3.jpg)

http://img226.imageshack.us/img226/944/charla3lc1.th.jpg (http://img226.imageshack.us/my.php?image=charla3lc1.jpg)

http://img262.imageshack.us/img262/5179/charla4wk2.th.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=charla4wk2.jpg)

http://img262.imageshack.us/img262/3492/charla5op9.th.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=charla5op9.jpg)

http://img226.imageshack.us/img226/7159/charla6wj6.th.jpg (http://img226.imageshack.us/my.php?image=charla6wj6.jpg)


http://img254.imageshack.us/img254/3030/screen1tb2.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=screen1tb2.jpg)

http://img100.imageshack.us/img100/213/screen2sa3.th.jpg (http://img100.imageshack.us/my.php?image=screen2sa3.jpg)

http://img254.imageshack.us/img254/4460/screen3hr4.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=screen3hr4.jpg)



A todo esto ustedes diran, y si... un pk mas. Pero resulta que esta gente a la que fui a revivir y ella misma pekeo (xHIEIx y Palangano) es la misma que la ayudo a la Señora Anat con el castle...


http://img100.imageshack.us/img100/7558/shot00012fy4.th.jpg (http://img100.imageshack.us/my.php?image=shot00012fy4.jpg)



La verdad no hago este th para armar quilombo, sino para todos aquellos que como yo, hasta anoche, pensabamos que era exagerado lo que decian de Anat (I***** de mi que hasta mana le di en Collob para que crafteara) tengan mas pruebas que es verdad. La señora Anat es una desquisiada que no entiende que esto es un juego, y que mas alla de los agites y de los clanes enemigos existe la amistad. Aunque creo que nunca va a llegar a entender esto porque la gente necia solo cree su verdad.

Una recomendacion que le doy Señora Anat (y no lo llamo consejo porque como tengo 20 años y usted es una persona mayor tendria que ser al reves) trate de vivir un poco mas la vida real, tomarse el L2 como lo que es... un juego y tener un comportamiento acorde a su edad.

elwear
28/01/2007, 07:48
Y...Q PRETENDIAS..SON POISON :/

hazzy
28/01/2007, 08:47
Y...Q PRETENDIAS..SON POISON :/


No elwe, Lo mas triste de Ke sean Poison ademas es kalame esta.

Anat said, "Nosotros matamos koronas" .---> En agites ^^

aora desie, KUANDO KARAJO SE VIO LA ALLY POISON EN ASEDIOS ^^ ONDA, Ayudan en AGITEs, y en asedios no LOL!

Es komo decir, Te ayudo a lvear, Pero no mato bichos ^^


HAHJAAHJAHJAAHJAHJAAHJAHJAJAJHA JAHJAHJAHJAHJA


Y ke se le va a ser ^^ Chabon, es empresaria, yo apenas soy ayudante de kamionero, y llendo al kaso , desde cuando anat tiene AUTORIDAD? LOL!

Te juro por la luz y la virgen maria, KE ANTES DE ACATAR 1 ORDEN DE ANAT, Soy hasta kapas de Obedecer a Sherezada, Pero a anat? LOL!!

Komo dije hace poko.

No son los 64 Ronins
No son los "Crazys 88 Chinesess"
No son los All Blacks.

Es ANAT, Y sus "150" HEROS o.O

Sin mas ke decir, Antes de akar ordenes de anat, Meretiro del game ^^ Poison pasion!

Atmt

Hazzy - nuggafugga

ar1es
28/01/2007, 09:20
Ta loco anat q se anda creyendo aca como dice nugga tiene 150 (?) pero nunca se los ve en accion solo veo a manurugby q es amigo mio del cyber y a kyooo q estuvo aca y despues a nadie mas q heros tiene? eso q matan bichitos nomas?

Skullknight
28/01/2007, 11:43
A la tercera screen se me torno confuso. pero muy mal esto de coronas y antis me tienen re podrido.

Bye by now.(?)

charito
28/01/2007, 12:09
loco no la boqueen porq ella por lo q se ve en las screens les pidio bien a esos nws q se vayan de ahi.
si no se jueron era obvio q los iba a pkear. muchos de los que postearon en este thread los hubieran pkeado sin decir una palabra y hubieran dicho ptptptpt como siempre.

Skullknight
28/01/2007, 12:26
loco no la boqueen porq ella por lo q se ve en las screens les pidio bien a esos nws q se vayan de ahi.
si no se jueron era obvio q los iba a pkear. muchos de los que postearon en este thread los hubieran pkeado sin decir una palabra y hubieran dicho ptptptpt como siempre.

sos corona? solo eso una duda que tengo.

Osea cuando les pidio bien que se vallan porque como yo lo veo agito y despues pidio, si yo voy a tu casa "che flaco me darias toda la guita" o te fajo un culataso y "DAME TODA LA GUIA >:("

pidio bien? las pelotas va agita y les dice que se vallan donde viste tal cosa man modera tus palabras porque despues vas a entrar en conflicto. desde que los coronas los antys se identificaron solo bardo arman y despues de tanta bronca que se llevan nadie se da cuenta que "ESTO ES SOLO UN JUEGO" o para algunos que los crean nesesario. hay un programa llamado la venganza sera terrible con Alejandro Dolina tomense un tiempo para escucharlo aver si encuentran algo interesante.

Bye by now.(?)

IvErSoN.
28/01/2007, 12:39
bleh!!! entramos en el nuevo reinado de anat (?)(?)(?) ni da esto ya se torna cu aquiera, anat ta chapa, con todo el respeto q le tengo, ta chapa.

a y si eso paso anoche creo q manu no pekeo a nadie, sino q ella pekeo con el pj de manu xq yo taba chateando con manu ayer y me dijo q taba cansado y se iba a dormir ¨_¨

fernando159
28/01/2007, 12:44
xHieix Nose si es corona, pero si levea con ellos se hizo corona....

No digamos nosotros hicimos algo ayer y hoy es asi...

Del clan de Bruxa Son re coronas... Me agitaron entonces...

La gente cambia no siempre es la misma, del clan de Bruxa hay un pibe q se llama ultimate nose cuanto q agitamos 3 veces en TOI y creo q eramos amigos.... hasta q el otro dia pasaba por gludin haciendo una quest pete y me llaman q se armo ahi... Si si EN GLUDIN :P. Entonces veo a los chicos de ese clan defendiendo a coronas.

Levear con coronas o ser coronas es lo mismo y al q yo agarro asi de mi ally lo bajo corta. Si ven a uno me avisan q me encargo ;-).

Saludos.

IvErSoN.
28/01/2007, 12:49
aa bleh tonce seg un lo q entiendo por fer no rinde tanto defender al q posteo esto -.-

TheGame
28/01/2007, 13:17
Y...Q PRETENDIAS..SON POISON :/flaco que tiene que ver que sea poison o no,seguramente yo podria decir por tu comentatario, que sos corona, yo soy Poison lider de Estigma 2, y lider de ally Poison mi pj in game se llama Yhekar , a que va todo esto, como ya puse una ves ,yo cuando tenia una sola sub no tinia clan ni lo queria, ,ayudaba a todos coronas y no coronas, no me importaba el bando ,hasta que un dia cuando toi 9 se complico y solamente con cristales se llegaba fui a cata y los coronas me sacaron rajando, es mas no me pequiaron por que algunos me conocian, les dije flaco como queres que lvl y me dijo es problema tuyo, que el lugar es tuyo,si me lo compre me responde ,en joda le dije mostrame la esritura y boleto de compra, me dijo tenes 10 segundo para irte o te pekeamos, me fui con bronca y busque a un conocido de mi cyber y le pedi que hablara con su lider para entrar a su clan,ese clan fue estigama, con el tiempo ,arme mi clan y llegue a lo que soy hoy lider de los poison ,TODO GRACIAS A LOS CORONAS
yo personalmente hablando y in game conosco pocos coronas, no los wispeo ni ellos a mi yo al que veo que ayuda a mi enemigo lo mato.
Y para mi tiene que ser asi y no me vengas que si los coronas ven que un pj quiere revivir a un enemigo lo deja, puede ser que se enemigo o no lo que paso en ese scrim el pj anat estuvo ally y ella decidio eso, por algo lo habra hecho, conosco pocos coronas de palabra a mi,y es mi opinion quisas a otos no ,pero a mi el unico que en su momento me demostro (y aclaro hablo por mi persona)
que tiene honor y palabra es sheresada de los demas algunos ni merecen ser mencionados ,tengo otros pj de lvl bajo que nadie conocen nisiquiera la gente de mi clan y cunado voy casando con los que siempre tengo drama son con los coronas a lo cual les digo Y SOS CORONA !!!!!!!

IvErSoN.
28/01/2007, 13:21
No entendi muy bien pero we es un problema entre coronas y poison asi q no me incumbe xD!
sal u2

Raziel_LP
28/01/2007, 13:27
jaj y yo que creia conocer gente terca..
esto va mas alla de los limites que podria imaginarme XD
voy a tener cuidado de no hablar con ningun corona si me la cruzo

IvErSoN.
28/01/2007, 13:32
De ultima podes hablar si queres y si te la agita y ves q solo no podes por lo emenos bajale el cp xD pero vos sos dueño de hacer lo q quieras

charito
28/01/2007, 13:34
sos corona? solo eso una duda que tengo.

Osea cuando les pidio bien que se vallan porque como yo lo veo agito y despues pidio, si yo voy a tu casa "che flaco me darias toda la guita" o te fajo un culataso y "DAME TODA LA GUIA >:("

pidio bien? las pelotas va agita y les dice que se vallan donde viste tal cosa man modera tus palabras porque despues vas a entrar en conflicto. desde que los coronas los antys se identificaron solo bardo arman y despues de tanta bronca que se llevan nadie se da cuenta que "ESTO ES SOLO UN JUEGO" o para algunos que los crean nesesario. hay un programa llamado la venganza sera terrible con Alejandro Dolina tomense un tiempo para escucharlo aver si encuentran algo interesante.

Bye by now.(?)

YO CORONA??? JEJEJEJE,
HACE POCO Q ENTRE EN EL CLAN DE ANAT Y HASTA AHORA ME HAN TRATADO BARBARO Y ESO Q NO ENTRO CASI NADA POR TEMAS DE LABURO
CONFLICTO?? ME CHUPA UN HUEVO, DESPUES DE LLEGAR A HERO ME EMPEZO A IMPORTAR POCO LA GENTE Q ME QUERIA PKEAR Q CADA VEZ SON MAS ASI Q SI QUERES BUSCAME O WHISPEAME IN GAME Y LO ARREGLAMOS

=TheBestDaguer=
28/01/2007, 13:34
y si no rinde,de verdad que la posteo esto es una cara rota xD

Eguevara
28/01/2007, 13:40
Que barbaridad, gente grande que se tome asi un juego ... es de locos.
Lo que no entiendo Bruxa es porque no respondiste el golpe, te dejaste pkear siendo hero :S "Anat hit you for 100" .. ahi nomas le meto un sorchazo y la hago enana de vuelta, osea .. no te pego Hitman, te pego Anat!! respondele que por mas orco guardaespaldas que tenga atras uno de los 2 muerde el polvo.

Por otro lado, hable hace un tiempito con uno de tu clan .. es un clan que esta creciendo mucho, haganse respetar un poco mas que pueden llegar a algo interesante.

Saludos-

C0L0S0
28/01/2007, 14:05
Yo solo digo q las conversaciones con Anat rinden mucho :biggrin:

sebamartin666
28/01/2007, 14:23
Que pretendes de esta vieja sin vida?
Para los que no entiendan la sutiliza:
Vieja sin vida = ANAT

XxFeDexX
28/01/2007, 15:11
OOOooo.. Dulce anat Princesa de Poison Tu alma recorre eternamente los caminos de las catacumbas vengando Tu gran reino, Con tu nueva ally con el Momon recuperaras tu Gran Imperio Robado a manos de tu rivales.. Volveras a caminar por Los Largos pacillos De Goddard y volveras a manejar tus 150 Hero


WTF, OMG AVER CUCHAME SENIORA DE LAS 4 DECADAS:
Date cuenta por dios es un juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

Feras te lo dijo Fuerte y claro Dedicate a ver Gran Hermano o no se pero a esto tomalo como lo q es un juego ok.. No da para q andes Bokiando asi posta = en lo q agas suerte xD todos te queremos (K)

Pd: Caunto Sale Un Vala en Bs As ?

DarkTorals
28/01/2007, 15:29
No se hagan mala sangre... es Anat.... todos sabemos lo que es ella y muchos de sus chars (dije muchos, no todos).... por algo les fue como les fue.

Prefiero mil veces un holy, que como enemigos son dignos, saben usar sus chars y tienen organizacion (en agites) ... que un poison que ya no tienen mas forma de demostrar lo mankos que son.

PD: Hazzy, baje tu ultimo video... esta mortal... cuando aprenda a editar bien voy a postar uno desde el otro bando.

aleluis
28/01/2007, 15:29
Juaz ayer vi leveando a dos de poison con un corona en WOA, jajajaj, Anat media pila pq gente de tu mesmo clan era, no era cualquiera, eran de tu mismo clan o del 2 o del 3 pero de Estigma, nisiquiera de Kings of Hell u otro, asi que tene cuidado con lo que haces pq tus impulsos suelen llevarte a caminos complejos, cuidate. Cyas

darkslayer
28/01/2007, 15:58
tanto les importa anat q le dedican varios threads ?? ...
para mi q los q no tienen vida son ustedes q se dedican a bardearla nomas .....

Touji
28/01/2007, 16:21
xHieix Nose si es corona, pero si levea con ellos se hizo corona....

No digamos nosotros hicimos algo ayer y hoy es asi...

Del clan de Bruxa Son re coronas... Me agitaron entonces...

La gente cambia no siempre es la misma, del clan de Bruxa hay un pibe q se llama ultimate nose cuanto q agitamos 3 veces en TOI y creo q eramos amigos.... hasta q el otro dia pasaba por gludin haciendo una quest pete y me llaman q se armo ahi... Si si EN GLUDIN :P. Entonces veo a los chicos de ese clan defendiendo a coronas.

Levear con coronas o ser coronas es lo mismo y al q yo agarro asi de mi ally lo bajo corta. Si ven a uno me avisan q me encargo ;-).

Saludos.
Cualquiera negro =/
Yo leveleo con un corona, y por un bardo hasta le cure cp
Yo leveleo con un HS, y es un cago de risa :P
Hasta con un Poison estuve en party xD
Mi clan ahora es pro-corona (lamentablemente) y sigo leveleando con el HS, si por alguna razon alguien de mi ally viene a bajar a mi amigo, yo lo bajo, me chupa, las amistades primero (lo bueno es que esto ultimo por ahora no va a pasar)
En agite es otra cosa, si esta del otro lado, y bueno, a darle masorka :P...Pero una vez terminado el agite sigue todo igual XD

::iNoW::
28/01/2007, 16:22
tanto les importa anat q le dedican varios threads ?? ...
para mi q los q no tienen vida son ustedes q se dedican a bardearla nomas .....

Hasta yo que soy un pobre ignorante del L2 y de las ondas que hay in game algo se de anat, ya esta re quemada dejenla en paz un rato que siga haciendo su patetica vida in game asi suma mas enemigos -.-

machuchispita05
28/01/2007, 16:44
Cualquiera negro =/
Yo leveleo con un corona, y por un bardo hasta le cure cp
Yo leveleo con un HS, y es un cago de risa :P
Hasta con un Poison estuve en party xD
Mi clan ahora es pro-corona (lamentablemente) y sigo leveleando con el HS, si por alguna razon alguien de mi ally viene a bajar a mi amigo, yo lo bajo, me chupa, las amistades primero (lo bueno es que esto ultimo por ahora no va a pasar)
En agite es otra cosa, si esta del otro lado, y bueno, a darle masorka :P...Pero una vez terminado el agite sigue todo igual XD


eaeaeaeae lo mismo pienso!!! soy anti y mis dos grandes amigos del alma estan en las coronas, esto no me agrada mucho, pero es como decis vos la amistad esta primero, y tanto ellos como yo sabemso que en un agite/siegue nos tenemso que dar masa sin importar lo nuestro, pero lvl juntos y nos cagamos de la risa, y no por eso soy traidora a mis convicciones y pensamientos.Despues del agite/siegue seguimos siendo amigos, hay que tener un poco de madurez en esto...

Dyego77
28/01/2007, 16:49
Solo digo esto... Anat: te pones el titulo =ConHonor=????? de que honor hablas si andas matando gente que en otro momento te dio una mano para tener castillo... me parece que la edad te afecta viejita..

demon_cry
28/01/2007, 18:04
q edad tiene anat??
ya q todos le dicen vieja

Elkjaer
28/01/2007, 18:12
La madurez no tiene nada que ver en esto. Es un juego y cada uno lo toma como quiere. Yo tengo una postura similar a la de machuchispita pero si Anat toma el juego de forma más radical, qué tiene de malo ?

Además se olvidan de algo. Si uno baja a 3 pj´s, vos vas a dejar que un cuarto los resucite para que te bajen ? Los más probable es que esos 3 pj´s + el que los resucite, se buffeen y los busquen para bajarlo.

Hay múltiples hipótesis para la situación precedente. Si uds se quedan sólo con la excusa textual de Anat "porque son corona"... Por más que sólo sea por eso, los efectos van más allá de "porque son corona" puede ser tranquilamente un estrategia de juego, buena o mala, pero estrategia de juego al fin.

En mi opinión no hizo ninguna "guachada" del tipo tratar de afanarte algo ni tirarte LS para que dropees. Como dijeron, es un juego y esto está dentro de las reglas de juego. Que no nos guste este tipo de situaciones no significa que deban tirarle mierda como le están tirando. En eso están equivocados todos los que la están bardeando.

Saludos.

C0L0S0
28/01/2007, 19:29
eaeaeaeae lo mismo pienso!!! soy anti y mis dos grandes amigos del alma estan en las coronas, esto no me agrada mucho, pero es como decis vos la amistad esta primero, y tanto ellos como yo sabemso que en un agite/siegue nos tenemso que dar masa sin importar lo nuestro, pero lvl juntos y nos cagamos de la risa, y no por eso soy traidora a mis convicciones y pensamientos.Despues del agite/siegue seguimos siendo amigos, hay que tener un poco de madurez en esto...

Uno de ellos es RoyFokker? :biggrin:

fernando159
28/01/2007, 19:43
Cualquiera negro =/
Yo leveleo con un corona, y por un bardo hasta le cure cp
Yo leveleo con un HS, y es un cago de risa :P
Hasta con un Poison estuve en party xD
Mi clan ahora es pro-corona (lamentablemente) y sigo leveleando con el HS, si por alguna razon alguien de mi ally viene a bajar a mi amigo, yo lo bajo, me chupa, las amistades primero (lo bueno es que esto ultimo por ahora no va a pasar)
En agite es otra cosa, si esta del otro lado, y bueno, a darle masorka :P...Pero una vez terminado el agite sigue todo igual XD

No respetas tu ally..... Tengo amigos coronas, muy buenos amigos ahi pero a la hora de agites los bajo apenas los veo. Y leveo esta prohibido con los coronas eso es traicion. Vo ve

PD: Veo este treadh totalmente al pedo, q somos todos unas viejas chismosas?? Bancatela negro arregla tus cosas solo no mariconees con todos. Seguro vas a decir "Yo solo les quiero mostrar como es", hiciste esto porq la queres escrachar porq te quedaste con bronca.
Saludos

TheGame
28/01/2007, 19:50
Solo digo esto... Anat: te pones el titulo =ConHonor=????? de que honor hablas si andas matando gente que en otro momento te dio una mano para tener castillo... me parece que la edad te afecta viejita.. a ver para vos que es honor es una linda palabra pero pocos saben lo que es, una persona honorable no triciona y se va con el enemigo, si me ayudaste en su momento ,y luego te vas con el enemigo desde el punto de vista honorable me defraudaste, me tricionaste y pasas a ser mi enemigo oviamente dentro del juego:) se sobreentiende.por ende te trato como todo tridor te en la vida real te ignoro ,en el juego te ataco bye
pd:como dige hace mucho tiempo a mi enemigo lo mato a por deber y obligacion ,a un traidor por placer

Strahd
28/01/2007, 20:03
La madurez no tiene nada que ver en esto. Es un juego y cada uno lo toma como quiere. Yo tengo una postura similar a la de machuchispita pero si Anat toma el juego de forma más radical, qué tiene de malo ?

Además se olvidan de algo. Si uno baja a 3 pj´s, vos vas a dejar que un cuarto los resucite para que te bajen ? Los más probable es que esos 3 pj´s + el que los resucite, se buffeen y los busquen para bajarlo.

Hay múltiples hipótesis para la situación precedente. Si uds se quedan sólo con la excusa textual de Anat "porque son corona"... Por más que sólo sea por eso, los efectos van más allá de "porque son corona" puede ser tranquilamente un estrategia de juego, buena o mala, pero estrategia de juego al fin.

En mi opinión no hizo ninguna "guachada" del tipo tratar de afanarte algo ni tirarte LS para que dropees. Como dijeron, es un juego y esto está dentro de las reglas de juego. Que no nos guste este tipo de situaciones no significa que deban tirarle mierda como le están tirando. En eso están equivocados todos los que la están bardeando.

Saludos.

Creo que escribiste EXACTAMENTE todo lo que queria decir.

Hay muchos irrespetuosos aca, si por mi fuera les aplicaria una linda suspencion del foro y del juego. Podes opinar, pero agredir ..... se zarpan algunos.

ANAT
28/01/2007, 20:06
Solo aclaro para aquellos que quieran saber que estos pj se encontraban leveleando con Asturiana(Pj Corona de Chaco y amiga fuera del juego July!!), primero hiteamos la corona(aclaro que se tomo return la niña) y luego decidimos ir por el resto.
Aquel que ayuda a un enemigo se convierte en enemigo tambien ( y nuevamente aclaremos en el juego), por los comentarios que esto pueda traer.
Es cierto que soy una persona adulta, es cierto que soy empresaria y profesional, como tambien es cierto que juego acompañada por mi esposo y mis hijos, y disfrutamos del juego a nuestra manera´esto no me hace mejor ni peor que nadie.
No todos tenemos la misma vision de los hechos, pero lo que si es logico es que no voy a quedarme a esperar que le den ress para que luego me bajen y que si en algun momento nos apoyastes en Godard no por eso no ibamos a bajarte si ahora estas del otro lado.
Para aquellos que se detengan a leer la conversacion veran que no fui grosera, y los trate con respeto como se merecen.
Y si aquellos que piensan que es un pj manko, y si, tienen razon es una enana y no puedo pedirle mas, y si la manejo yo una mujer manka, pero me ha traido muchisimas satisfacciones, y muchos amigos y eso se valora.
Gente que por ciertos motivos se ha retirado de Estigma pero aun nos seguimos hablando y respetando, muchisimos coronas de alma con los cuales se puede charlar y disentir con altura y respeto.
Puede que mis cuatro décadas a muchos les moleste, pero realmente nosotros lo disfrutamos y mucho aca en el cyber, con mi familia y amigos.

Strahd
28/01/2007, 20:15
Hasta yo que soy un pobre ignorante del L2 y de las ondas que hay in game algo se de anat, ya esta re quemada dejenla en paz un rato que siga haciendo su patetica vida in game asi suma mas enemigos -.-

Y vos iNow ... sos el que MENOS puede decir algo. Tomate la molestia de conocer a la gente antes de ascelerar tus deditos para tipear y tipear sin parar y salir de figureti.
Y ya que hablas de "in game" ... no creo que hayas hecho nada memorable in game (y estuvimos mucho tiempo en alianza, yo me acuerdo de todo).
Asi que trata de atarte los dedos cuando vas a opinar mal de alguien porque en mi experiencia y vision dentro del juego, Anat hizo 500 mil cosas mas que vos pensando en un bien mayor por sobre el personal.

Dedicate a tu "patetica vida" in forum ...

pinkfloyd
28/01/2007, 20:24
Concuerdo completamente con elkjaer y strahd...
Lo que no entiendo es a que se debe tanta falta de respeto hacia una persona...y si iNoW vos existis unicamente aca en el foro ^^

Y yo tambien sean del clan que sean si veo gente leviando con coronas los bajo directamente...ni siquiera voy a andar haciendo preguntas

Olohal
28/01/2007, 20:29
Que fácil y divertido es hacer un thread tirando mierda :rolleyes:
Si te pkeaba yo ibas a sacar todas esas screens hermosamente recortadas, y postearlas en el foro para armar polémica?
Yo no la conozco a Anat, pero no veo una verdadera razón para pensar mal de ella a partir de este thread.

PD: decís que ella se tome el L2 como el juego que es, y vos por una pkeada armaste un thread...

ferfa
28/01/2007, 20:29
noooooo...

anoche le compre ss a un corona... voy a morir!!!!!

por dios, por que no se fajan entre heroes totalmente identificados con la COrona Azul o la Estrellita Revolucionaria Castrista o los que abiertamente son anticoronitas... y dejan en paz a los que hace poco juegan y no son heroes todavia
No son grosos por que su heroe pekee a otro char... son abusadores... sepanlo... pekeenlo a hazzy, medea o maximoberidio, ellos le van a mostrar quien es el manko.

edit: y la proxima vez, no hablen tanto, pekeense de una que gastan luz al pedo...

::iNoW::
28/01/2007, 20:57
Que fácil y divertido es hacer un thread tirando mierda :rolleyes:
Si te pkeaba yo ibas a sacar todas esas screens hermosamente recortadas, y postearlas en el foro para armar polémica?
Yo no la conozco a Anat, pero no veo una verdadera razón para pensar mal de ella a partir de este thread.

PD: decís que ella se tome el L2 como el juego que es, y vos por una pkeada armaste un thread...

Sep solamente soy algo en el foro pero a pesar de eso puedo tener opinion propia sobre gente in game, no hace falta jugar 200 hrs al dia y pasarsela de agite en agite para saber como son las personas in game, bokean in game vienen y postean en el foro, y como "yo soy alguien en el foro" y lo leo diariamente 200hrs al dia voy agarrandole la mano a esto.



Y vos iNow ... sos el que MENOS puede decir algo. Tomate la molestia de conocer a la gente antes de ascelerar tus deditos para tipear y tipear sin parar y salir de figureti.
Y ya que hablas de "in game" ... no creo que hayas hecho nada memorable in game (y estuvimos mucho tiempo en alianza, yo me acuerdo de todo).
Asi que trata de atarte los dedos cuando vas a opinar mal de alguien porque en mi experiencia y vision dentro del juego, Anat hizo 500 mil cosas mas que vos pensando en un bien mayor por sobre el personal.

Dedicate a tu "patetica vida" in forum ...

Lo mismo que le dije a manu, mi vida pasa por el foro no como algunos que sueñan que asedian goddard :rolleyes: y si in game no hize nada mientras estuvimos en la misma alianza xq uds solamente necesitaban heros y como yo de pedo cosmico tengo 1 sub no servia ni para limpiar el piso. De ultima preguntale a un tal xxxmurder o algo asi de tu clan que paso ayer en el coliseo? ... Primero mira adentro in game y dsp sali a bardear xq ese tal xxmurder bokea mas que un par largo ...

Y si tengo una patetica vida in forum, por que disfruto bardear, boludear, hacer comentarios onda mod/admin en el foro y al game lo tomo como algo para divertirme,como dije antes, no para llegar a soñar con un asedio a goddard y pegarle 21931278390812903012938120 a algun corona.

ANTIRIAD
28/01/2007, 21:50
Anoche fui a disciples a levelear el pj de un amigo y cuando llegue vi un pk poison y tres pj's en el piso pero no llegue a ver los nombres. Al ratito me asomo para pispear y veo que siguen tirados y al leer los nick's reconozco que son amigos, entonces como una chica buena y copada los voy a resucitar. En el momento que los estoy resucitando llega Mami Anat y tenemos esta hermosa conversacion :rolleyes:

http://img255.imageshack.us/img255/7268/charla1kd8.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=charla1kd8.jpg)

http://img255.imageshack.us/img255/7116/charla2fl3.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=charla2fl3.jpg)

http://img226.imageshack.us/img226/944/charla3lc1.th.jpg (http://img226.imageshack.us/my.php?image=charla3lc1.jpg)

http://img262.imageshack.us/img262/5179/charla4wk2.th.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=charla4wk2.jpg)

http://img262.imageshack.us/img262/3492/charla5op9.th.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=charla5op9.jpg)

http://img226.imageshack.us/img226/7159/charla6wj6.th.jpg (http://img226.imageshack.us/my.php?image=charla6wj6.jpg)


http://img254.imageshack.us/img254/3030/screen1tb2.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=screen1tb2.jpg)

http://img100.imageshack.us/img100/213/screen2sa3.th.jpg (http://img100.imageshack.us/my.php?image=screen2sa3.jpg)

http://img254.imageshack.us/img254/4460/screen3hr4.th.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=screen3hr4.jpg)



A todo esto ustedes diran, y si... un pk mas. Pero resulta que esta gente a la que fui a revivir y ella misma pekeo (xHIEIx y Palangano) es la misma que la ayudo a la Señora Anat con el castle...


http://img100.imageshack.us/img100/7558/shot00012fy4.th.jpg (http://img100.imageshack.us/my.php?image=shot00012fy4.jpg)



La verdad no hago este th para armar quilombo, sino para todos aquellos que como yo, hasta anoche, pensabamos que era exagerado lo que decian de Anat (I***** de mi que hasta mana le di en Collob para que crafteara) tengan mas pruebas que es verdad. La señora Anat es una desquisiada que no entiende que esto es un juego, y que mas alla de los agites y de los clanes enemigos existe la amistad. Aunque creo que nunca va a llegar a entender esto porque la gente necia solo cree su verdad.

Una recomendacion que le doy Señora Anat (y no lo llamo consejo porque como tengo 20 años y usted es una persona mayor tendria que ser al reves) trate de vivir un poco mas la vida real, tomarse el L2 como lo que es... un juego y tener un comportamiento acorde a su edad.


noi entiendo como no le hiciste comer piso si te daba el cuero , le hubieras echo comer piso brux.

saludos hou

Igor
28/01/2007, 22:05
1 vez mas confirmo q los poison no pienzan solo actuan x inercia :O...kakakaka

fenriot
28/01/2007, 23:15
:S siempre con anat :S

es tan loca como dicen? o ya le hicieron fama? t cago pekeando pero bien que c la pudiste dar eran dos magos contra dos guerreros, aunqeu solo 1 mago era hero pudiste al menos matar a 1 :S

muchos ya le sacan el cuero a anat al re dope, por que haban por conocimiento ajeno, de que hiso esto o lo otro, pero para mi mass que pirada toma mucho medidas extremas

para terminar, 1 ally lucha con otra, si etas al lado de 1 corona "/target amigoDcorona" si estas con un HS "/target amigoDHS", asi es la cosa t la tenes que bancar. podes tener chorrociento amigos coronas y chorrocientos amigos en HS ( yo tenngo algunos amigos en cada lado) pero si sos ANTI en 1 agite te tenes que comer a tus amigos corona o viceversa

PD1: ahora estoy en el lado de los anti pero "hablo" no leveo con mis amigos coronas, si c me vienen bueno le respondo
PD2: Igor la sub es PW+TY+Warlock+SwordSinger si no t pisas pasivas espero que ya no sear warlock primero si no le erraste feo

degsx
28/01/2007, 23:50
me parece ridiculo este post, lo unico que saben es hacer esto...

Es simple. no entiendo el argumento "estube a tu lado defendiendo goodard" si despues vas a darle res a los que eran tus enemigos cuando estabas en la ally.

xheix y su clan estubo en nuestra alianza, pero si lo viera reviviendo los enemigos que luego me van a dar a mi piso, haria lo mismo que anat...

zombie00
28/01/2007, 23:56
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAA ahh, creo que ya esta JAJAJAJA ahi ta, ya termine de reirme, no se que tendra anat, pero hace cada cosa que me mato de la risa, esta bien, estaba con un chabon que una vez viste leveando con corona, esta bien estaba junto con el personaje de un pibe que tiene a otro personaje en corona, pero no sera mucho matonear asi a gente que ahora no te hacia nada y que antes te ayudo a asediar el unico castillo que tuvieron? Me pregunto, que tan poco le dura la memoria a la gente. Muchos se quejan de los corona, ¨te pekean para que no estes en el lugar donde lvlean ellos¨, ¨Te agiten de a muchos¨. Yo no bardeo nunca a nadie porque si, salvo que haya orden directa de mi lider, por lo que la mayoria de las veces no agito gente que esta leveando, un dia eramos 4 Coronas, 2 heros y un hero poison andaba leveando por ahi, al tipo no le dijimos nada y asi es la mayoria de las veces, pero es claro que hay un fanatismo bastante infundamentado por bardear a los coronas solo porque estamos ahi, por lo que el general de la gente esta mas atento a los que hacemos los TC que a lo que hacen los demas clanes. Yo vi gente de poison pegandole a otra party de un rejunte de clanes de poca magnitud que andaban matando un raid, algo realmente bajo, en el momento que lo vi me dije ¨Porque sera que le estan pegando?¨, ahora ya se, uno de los de la party era amigo del vecino de un pibe que juega en un ciber donde se juntan 3 coronas, todo tiene sentido.
Ah, y es preferible que se tome return cuando lo estan por pkear y no blessed soe en un asedio :biggrin:.

PeTiT
29/01/2007, 00:26
q edad tiene anat??
ya q todos le dicen vieja



noooo me meooooooooooooooooooooooooo

flaco... hiciste lka prgunta que nadie debio hacer nunca en su vida!!!!!
es como cuando una nena le pregunto a mirtha legrand cuantos años tenia ajajajajajaj nooo me meooooo

TheGame
29/01/2007, 01:14
1 vez mas confirmo q los poison no pienzan solo actuan x inercia :O...kakakaka FLACO SI TE HUVIESE CONOCIDO 25 AÑOS ATRAS TE HUBIESE LLEBADO CONMIGO A LA GUERRA SEGURAMENTE CON VOS LA GANABAMOS , YA QUE SOS UN BOCHO,PERDON PERO PARECE QUE SOS VOS EL QUE NO PIENSA, BYE GENIO LA VERDAD HAY CADA UNO ,NO DIGO MAS NADA PORQUE NO LE QUIERO FALTAR EL RESPETO A NADIE, PERO ES ENCREIBLE LEER LAS TONTERIAS QUE PONE CADA UNO, QUISIERA SABER QUE LOGROS TENES VOS EN TU VIDA PARA DECIR QUIEN PIENSA Y QUIEN NO

ChinOx
29/01/2007, 01:59
Solo aclaro para aquellos que quieran saber que estos pj se encontraban leveleando con Asturiana(Pj Corona de Chaco y amiga fuera del juego July!!), primero hiteamos la corona(aclaro que se tomo return la niña) y luego decidimos ir por el resto.
Aquel que ayuda a un enemigo se convierte en enemigo tambien ( y nuevamente aclaremos en el juego), por los comentarios que esto pueda traer.
Es cierto que soy una persona adulta, es cierto que soy empresaria y profesional, como tambien es cierto que juego acompañada por mi esposo y mis hijos, y disfrutamos del juego a nuestra manera´esto no me hace mejor ni peor que nadie.
No todos tenemos la misma vision de los hechos, pero lo que si es logico es que no voy a quedarme a esperar que le den ress para que luego me bajen y que si en algun momento nos apoyastes en Godard no por eso no ibamos a bajarte si ahora estas del otro lado.
Para aquellos que se detengan a leer la conversacion veran que no fui grosera, y los trate con respeto como se merecen.
Y si aquellos que piensan que es un pj manko, y si, tienen razon es una enana y no puedo pedirle mas, y si la manejo yo una mujer manka, pero me ha traido muchisimas satisfacciones, y muchos amigos y eso se valora.
Gente que por ciertos motivos se ha retirado de Estigma pero aun nos seguimos hablando y respetando, muchisimos coronas de alma con los cuales se puede charlar y disentir con altura y respeto.
Puede que mis cuatro décadas a muchos les moleste, pero realmente nosotros lo disfrutamos y mucho aca en el cyber, con mi familia y amigos.

jajaja buena respuesta señora anat esta muy bien disfrutar el juego pero a veces se exede con esta actituides fue muy gentil su trato con bruxa pero yo veo que su objetivo en realidad era pekiar... :P la verdad aqui en venezuela tenemos un dicho que dice "Cria Cuervo y te Sacaran Los Ojos", se que aveces sucede el caso en que llevas dias muy estresantes y entras en el juego para descargar toda esa presion, y usted como persona adulta y madura comprende eso no conviertas la fantasia en una realidad....


PD: el L2 es nocivo para la salud xD...

Strahd
29/01/2007, 02:23
Lo mismo que le dije a manu, mi vida pasa por el foro no como algunos que sueñan que asedian goddard :rolleyes: y si in game no hize nada mientras estuvimos en la misma alianza xq uds solamente necesitaban heros y como yo de pedo cosmico tengo 1 sub no servia ni para limpiar el piso. De ultima preguntale a un tal xxxmurder o algo asi de tu clan que paso ayer en el coliseo? ... Primero mira adentro in game y dsp sali a bardear xq ese tal xxmurder bokea mas que un par largo ...

No entiendo que tiene que ver Murder en todo esto ... en todo caso es algo que paso entre el y vos y no tiene nada que ver con lo que se trata en este Thread.


Y si tengo una patetica vida in forum, por que disfruto bardear, boludear, hacer comentarios onda mod/admin en el foro y al game lo tomo como algo para divertirme,como dije antes, no para llegar a soñar con un asedio a goddard y pegarle 21931278390812903012938120 a algun corona.

Me importa muy poco lo que hagas en el foro o en el juego, siempre y cuando no salgas a agredir. Si vos pensas que Anat tiene una vida patetica en el juego (asi como saliste a bardear a Runefaust cuando le robaron todo SIN SABER lo que habia pasado), tenes una vision muy extraña de las cosas.
Me molesta mucho que salgas a desmerecer a alguien, cuando ese alguien lucha diariamente por los objetivos que tenemos en comun, su alianza, la alianza a la que pertenezco ahora, e incluso a la alianza que perteneciamos antes y compartimos con vos. Anat tambien lucho por las ideas que tenia DiosesDelFuego y vos salis alegremente a embarrarla .... no flaco, mejor hace silencio si no queres que te contestemos. Hace la tuya, nadie te jode ni nadie te juzga ... no lo hagas tampoco.

Touji
29/01/2007, 02:29
Solo aclaro para aquellos que quieran saber que estos pj se encontraban leveleando con Asturiana(Pj Corona de Chaco y amiga fuera del juego July!!), primero hiteamos la corona(aclaro que se tomo return la niña) y luego decidimos ir por el resto.
No sabia que Juli (Astu) seguia jugando :P

xmisax
29/01/2007, 02:36
nose loko aca mucho holy pit... corto defendiedno y mucha gente ke defiende a anat cuando en otros lares le dijieron de todo se cagaron en ella y/u opinaron igual ke muchos de aca es un juego gente asi de facil no sean caras rotas defendiedno algo ke por atras lo apuñalan osea un poco de orgullo y dignidad diossss no em da leer tanta zarta de mentiras de supuestos aliados de anat si es cierto anat siertamente no me gusta pero de ahi a ke le diga algo a ella es otra cosa, por ahi si me levanto cruzado la cago a puteada por generalen saint pero sino no por un cuestion de respeto osea aca muchos se la dan de amiguetes pero loko media pila yo tuce e su ally cuando todavia estaba noobie order y la verdad ke muchos de aca se cagaron en ella y bue ahora saltan a defenderla cuando hace ni sikiera un mes se le cagaban en todo y decian cualkiera bue asi son los anti corona no se entienden ni entre ellos mismos se defienden entre ellos pero personalmente no se creen ni mierd........ y piensan todo lo contrario, haya ustedes con lo ke hagan pero no jodan e sun juego nada mas la hipocrecia es monada corriente aca ^_^.


PD: Ah, y es preferible que se tome return cuando lo estan por pkear y no blessed soe en un asedio toda la razon a zombie

::iNoW::
29/01/2007, 03:12
Yo posteo segun leo en el foro aca siempre la andan bardeando y en base a eso hago mi opinion si in game es diferente, pido disculpas, tendre q jugar mas y leer menos para entender algunas cosas, hasta ahora con leer me alcanzo pero veo q en este caso falta un poco de game, asi que pido disculpas.

garasaki
29/01/2007, 03:19
Bruxsa Rulz :D

speed
29/01/2007, 08:37
t pekeo anat borra el char xd

RoyFokker
29/01/2007, 09:53
La verdad de la milanesa es que Anat siempre quiso ser 12C y no pudo, tonces se hizo estigma 0 1 2 3 4 5 6 etc hasta que llegue a 12 y entonces va a ser su propia 12C.

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Por otro lado me molesta de sobremanera cuando dicen "las coronas", osea, un pj no le podes decir LA, y variOs pjs no le podes decir lAs coronas, osea suena RE feo.
Y despues para terminar, q se yo no puedo opinar yo pkeo y me han pkeado, y creo q no hay q dar motivo, hay que hacerlo. Ya cuando empezas a hablar mucho, y ser fundamentalista, la cagaste.
Vos tendras tus motivos para hacerlo, y no tenes q explicarle al chabon que lo pkeas porque lo haces. Si lo pkeas por algo sera, y si no sabe, a partir de ese momento sabe q es tu enemigo.



P.d.: Bruja (o como se escriba tu char) estamos reclutando mujeres!!! no queres cambiarte de clan? dale deci que si dale, somos 39 hombres y 1 mujer (Felicitas)

Neba
29/01/2007, 09:55
A mi lo que me matan es la capacidad de entenderse con la gente que estos muchachos es poison tienen. Es algo como hablase al espejo e intentar qeu tu imagen te responda sin que vos muevas la boca :p


Saludos chicos!

goncba
29/01/2007, 10:13
Antes que nada por favor cortemos con los términos relativos a la edad. No vienen para nada al caso y no hacen mas que faltar el respeto.

Y sobre el tema del thread, si... me parece lamentable ser tan extremista de no poder dar ress a alguien tirado en el piso. "RESUCITAS A UN CORONA, SOS CORONA", no será medio mucho???.
Yo he resucitado Holy Sinners, Poison y Athena no Saintos, todas allys rivales, simplemente porque se me cantó, porque vi que estaban leveando, los bichos los comieron y me pintó darles ress. Le mando PM a mountain para que me meta??? A mis primeros lvls, desde talking a gludin, cruma y DV los hice con una niña poison y un pibe athena. En mi friend list tengo algo asi como 15 rivales. Ayer me lo encontre a pickle en Witch y charlamos un rato... Roy, ¿¿¿sale /dismiss Hagenn???

Como dice el muchacho ferasss, en agites nos cagaremos a bollos, pero no vas a dejar de ser mi amigo y no voy a dudar en darte una mano si dropeaste, te mataron o lo que sea.

norwind
29/01/2007, 10:37
t pekeo anat borra el char xd


ajajajajajajajajaajjajajajaja

se no? pone ud y pegale aunke sea... tira bsoe.. corre... pero no q te pkee anattttttttttt



sigo pensando.. cuantos años tendra? o.O

GoD
29/01/2007, 10:49
En más de una oportunidad he solicitado que dejen de mezclar el juego con la vida real.
Si tienen problemas IN-Game, los solucionan In-Game. Conventillerío en el foro NO.

Saludos!