PDA

Ver la versión completa : La Duda De Sirdragon !!



SirArmando
28/01/2007, 11:48
HOLA tengo una duda

estaba pensando si un destroyer pasa a paladin.... tendre la misma vida q un destroyer siendo humano ??.... hablando del bost hp y mp....

o de warlord a paladin ??? tendre la misma vida siendo paladin o siendo warlord ?????????

esa es mi duda gracias

IvErSoN.
28/01/2007, 12:53
S upongo q si te pisaran, por ende vas a tener la vida del pala en este caso

Fortincho
28/01/2007, 14:19
dios mio... si sos destroyer, aprendes los pasivos del HP, y éstos te quedan cuando pasas a pala... pero vas a tener menos vida que el destroyer por el hecho de tener menos CON... en sintesis, vas a tener la misma vida que un warlord...

Fachita
28/01/2007, 14:23
Sep es asi quedas con la vida de warlord, al tener bost hp lvl 10 y el CON de los humanos.

Raziel_LP
28/01/2007, 14:51
y en realidad, tambien influye que tipo de PJ es. por ejemplo, un TH y un DA tienen las mismas pasivas (ninguna), pero aun asi el DA tendra mas vida y mas CP porque si (igual la diferencia es muy poca, pero influye)
en esa pag de stats calculator que ahora no me acuerdo el link esto se puede comprobar

SirArmando
28/01/2007, 17:34
si veo q tienes razon.... entonses tendria la vida del warlord.....igual es mucho parece cierto ?? ........ lo q creo es q si hago.... destroyer paladin.o dark averager...
ayudaria mas si solo termino destroyer..... porque si c dan cuenta en trasure hunter tengo stants de evacion.... me pegan mi miss miss...pero cuendo era paladin.... tenia stants de def.... no c si me hago entender :) pero bueno ese era mi duda..chao

mLk
28/01/2007, 17:56
El tema es el Siguiente... por mas q seas Warlord y pases a Humano en la otra Sub NUNCa vas a tener la misma Hp por mas pasivos q tengas... Si si... los q me vienen conq el Warlord tiene boss hp lvl 10 y bla bla bla.. si es cierto.. pero eso no hace q si sos Warlord y despues DA o pala o He o lo q sea tengas la misma Hp... Tanto el Warlord como el DEstro tienen un plus de hp por cada lvl q pasa q es pura y netamente de su clase... lo q los hace tener tanta Hp....
A modo de resumen... el Hp solo te variaria en el sentido de q tenes los boss hp.. PERO NUNCA la misma vida q un warlord (queda mas q obvio q no tomo como ejemplo al destroyer xq partiendo de la base q tiene las stats diferentes y mucha mas CON )

Saluttes.-

#YouLose
28/01/2007, 18:00
se es mejor el Warlord

elwear
28/01/2007, 18:13
NO TE ILUCIONES, VAS A TENER DE 500 A 1K MAS DE HP DE LO Q TENDRIA U N PALA, NADA MAS.

zombie00
29/01/2007, 00:03
Sep es asi quedas con la vida de warlord, al tener bost hp lvl 10 y el CON de los humanos.
Nop, tendrias bastante menos, una de las caracteristicas basicas de la profesion WL y destroyer es la cantidad de HP, fuera de las skill pasivas que poseen, calculale como dijo Elwear, vas a tener entre 500 a 1000 mas que un pala base sin aire acondicionado ni levanta vidrios automatico.

Knightwolf
29/01/2007, 00:23
El ejemplo mas claro esta en si pasas a Paladin y dps ahces TH.. el TH tiene mucho menos vida y CP que un Paladin, aunque tengan la misma CON..

Cada profesion tiene su HP y CP base por cada lvl.. No es que por cada lvl que pasas te sube un %.. ya estan predetermiandos.. la CON solo multiplica este HP o CP base...

Tambien depende de las boludecez que tengas puesto