PDA

Ver la versión completa : Como entrar a cruma campeada



Entropy
06/11/2005, 06:10
Empezamos con una party de 6.
Fuimos a Cruma para bajar a unos loquillos que pkearon a los nuestros :O

Deglutimos a un par en la busqueda y corrieron al canto de "ya volvemos" O.o
Y volvieron... 3 clanes volvieron :D

Zion, PayBack y otros que ni me acuerdo el nombre :P

Comieron todos apenas entraban a Cruma... obviamente un par de rojos en nuestro lado ^^

Intentaban... y no podian (LoL!?)

Hasta que recurrieron al uso de exploits (se les hace costumbre) y entraron a cruma desde otro piso... nos atacaron desde los dos flancos.

Intentaron... y no pudieron :O

Nos fuimos trankas pero subitamente (soe viteh)

Me whispea un miembro de Evolution avisandome que se habian juntado muchos mas... Mmmm necesitamos un par de arqueros mas. Reportandose.
Ahora viene ese momento de decisiones extremas en donde uno plantea: Volvemos de guapos o los dejamos con la leche?


Somos guapos ^^

Volvimos.
Reporte de campo: Algunos Evolution y Kains como rehenes dentro de Cruma. Spawn campeado con intenciones de PK al player entrante.
Unidades enemigas: Aproximadamente 3 partys con bishops en sus lineas.
Nosotros: Party de 8 sin profeta...sin bishop.
Probabilidad de Victoria: Casi nulas... pero pelotas sobraban ^^

Tactica: A la cuenta de 5 adentro todos. Me mando en 4 para recibir los escupitajos. Target a los magos first. No mercy.

1....2....3....4 ---> carne de cañon .... 5 ---> Tropa inside

Cruma temblo... men down!!! medic!!

Solo les quedo un par de healers en pie O.o VICTORY !!!!!

Esta es una screen de la accion... disfruten ^^

http://img206.imageshack.us/img206/6523/untitled9bd1.th.jpg (http://img206.imageshack.us/my.php?image=untitled9bd1.jpg)

Chamal
06/11/2005, 06:15
alto agite parece


GG !

Hurin
06/11/2005, 08:17
cuando kb kb ! =D

cocacola
06/11/2005, 08:38
^^ como que eran 6000 de Zion

Eghos
06/11/2005, 10:41
Estás alardeando de que uds los mataban en el GK apenas aparecián...? o.O

Liovath
06/11/2005, 11:39
hm aver yo no estaba pero aver si entendi bien:
nomas entraban en cruma los pkeabais, entonces llegaron desde dos flancos y no pudieron pero uds tomaron soe? nose yo cuando veo que mis enemigos la comen y no pueden con nosotros ni se me ocurre tomarme soe.. osea.. tu veras.

sin prophet ni bishop? bishop nose pero o teniais prophet o os buffeo el newbie helper (?)

Enemigos, "Zion, PayBack y otros que ni me acuerdo el nombre :P" o soy medio ciego, o solo veo zions contra UT, EVOs kains y tu clan que nose ni quienes soys.

3 partys con bishops ? no veo ni zions para montar dos partys full, y los bishop? me los nombras?

"Nosotros: Party de 8 sin profeta...sin bishop." ¿¿ ??? osea se puede ver claramente (en la party) a: brokensoul, xuxa, zeus, pizzahut, goddess, ifrit, qwnavere y sole. es decir esa supuestamente maravillosa y unica party de 8. bien, luego como minimo se ve en la screen a: Qo, replay, anak, funky..(el bd), el cuerpo de atras de sole tambien es de uds, el de atras de ifrit diria que tambien, deadly tambien atras de ifrit, mey que tiene el summon y grita por shout, agua ahi en frente, el ut que al parecer esta tras goddess, y quien sea que esta tras el bd ese,

"Solo les quedo un par de healers en pie O.o VICTORY !!!!!"
titanium, mache, x, sws, kyo, altos healers (bue x.. :P) y sobretodo 2

bue.. mas engañoso el post no podria ser, de ultima aver puesto mas fotos que reflejen las 3 partys de zion y enemigos, y los unicamente 8 hippies que supuestamente les dieron masa

suertota

florchus
06/11/2005, 11:44
si la verdad que TU party eran 8, pero despues esta replay, anak, sole y hay una lista grandisima de la gente que no ta en tu party, no desmerezco el merito pero si que pongas todo como debe ser, porque me parece que utds eran mas que los zion.

Jojojo
06/11/2005, 12:14
chan.......

Eljuju
06/11/2005, 12:19
Alto post pero sin Sentido tenes 3 clanes con mas de una party de 8 contra uno solo osea Lol!! Q gran merito ??decis no teniamos profeta pero en el screen sali full buff emm te buffeo KYOO?? jajaj Man ta todo bien q postees lo que quieras ... Pero no exageres ni digas pavadas XD... Y conta la cantidad de pj q hay de verdad ....

Liovath
06/11/2005, 12:23
jajaja cierto lo de los buffs no me habia fijado :P

Aphiel
06/11/2005, 12:32
Empezamos con una party de 6.
Fuimos a Cruma para bajar a unos loquillos que pkearon a los nuestros :O

Deglutimos a un par en la busqueda y corrieron al canto de "ya volvemos" O.o
Y volvieron... 3 clanes volvieron :D

Zion, PayBack y otros que ni me acuerdo el nombre :P

Comieron todos apenas entraban a Cruma... obviamente un par de rojos en nuestro lado ^^

Intentaban... y no podian (LoL!?)

Hasta que recurrieron al uso de exploits (se les hace costumbre) y entraron a cruma desde otro piso... nos atacaron desde los dos flancos.

Intentaron... y no pudieron :O

Nos fuimos trankas pero subitamente (soe viteh)

Me whispea un miembro de Evolution avisandome que se habian juntado muchos mas... Mmmm necesitamos un par de arqueros mas. Reportandose.
Ahora viene ese momento de decisiones extremas en donde uno plantea: Volvemos de guapos o los dejamos con la leche?


Somos guapos ^^

Volvimos.
Reporte de campo: Algunos Evolution y Kains como rehenes dentro de Cruma. Spawn campeado con intenciones de PK al player entrante.
Unidades enemigas: Aproximadamente 3 partys con bishops en sus lineas.
Nosotros: Party de 8 sin profeta...sin bishop.
Probabilidad de Victoria: Casi nulas... pero pelotas sobraban ^^

Tactica: A la cuenta de 5 adentro todos. Me mando en 4 para recibir los escupitajos. Target a los magos first. No mercy.

1....2....3....4 ---> carne de cañon .... 5 ---> Tropa inside

Cruma temblo... men down!!! medic!!

Solo les quedo un par de healers en pie O.o VICTORY !!!!!

Esta es una screen de la accion... disfruten ^^

http://img206.imageshack.us/img206/6523/untitled9bd1.th.jpg (http://img206.imageshack.us/my.php?image=untitled9bd1.jpg)

Victoria si, no esperaba otra cosa si el atque estaba dirijido por una gran lider y generosa persona como el senior BrokenSoul

Time Bomb
06/11/2005, 12:35
Alto post pero sin Sentido tenes 3 clanes con mas de una party de 8 contra uno solo osea Lol!! Q gran merito ??decis no teniamos profeta pero en el screen sali full buff emm te buffeo KYOO?? jajaj Man ta todo bien q postees lo que quieras ... Pero no exageres ni digas pavadas XD... Y conta la cantidad de pj q hay de verdad ....


no tenes escusa, x 1 de ellos eran 3 de ustedes. Le kbio, aceptalo y listo.

Kanti
06/11/2005, 13:15
vi mal..? o broken tiro un criti x 850 o.O

Liovath
06/11/2005, 13:19
vi mal..? o broken tiro un criti x 850 o.O
o.O no me di cuenta de ese detalle.. ni que fuese un critico de arquero sin ss...

Eljuju
06/11/2005, 13:26
no tenes escusa, x 1 de ellos eran 3 de ustedes. Le kbio, aceptalo y listo.

Jajajaj yo no tengo nada q aceptar yo no estaba pero en el screen se nota la cantidad de pj q hay ... Emmm onda q cuando pierdo lo acepto .... Ahora cuando ganamos en una war o en un enfrentamiento no salimos a difamar onda Hollywood lo q sucedio ... decimos la verdad ^^ cuando Kb Kb ... Pero siguen sin aceptar war onda q media pila;) ...

Zeon
06/11/2005, 13:45
les cabio, sean o no una party de 8, ahi veo por cada 3 zion uno de ellos, asique zion.. cuando kb kb, y deja de llorar :)

Eljuju
06/11/2005, 13:48
les cabio, sean o no una party de 8, ahi veo por cada 3 zion uno de ellos, asique zion.. cuando kb kb, y deja de llorar :)

X Dios otro enfermito man aprende a leer en donde ves q estoy llorando ... Nabo aprende a interpretar ...

Liovath
06/11/2005, 13:53
y aprende a contar tambien porque ahi se ven mas hippies variados que zions..

Snaiker
06/11/2005, 15:09
y aprende a contar tambien porque ahi se ven mas hippies variados que zions..

Ni se gasten man, despues se enojan cuando les decimos que viven bajo nuestra sombra, pero si sacn todos los post que hablan de Zion en este foro, quedan los que pone chano nomas

Eljuju
06/11/2005, 15:35
si sacan todos los post que hablan de Zion en este foro, quedan los que pone chano nomas

jajajaja Alta FRASE YAYO :D .... TENES RAZON jaajajaja

Snaiker
06/11/2005, 16:32
ta como ese que ayer le pusieron 2 criticos de 1,6k se va a la ciudad y wispea al que lo mato y le dice, que manera de errarme man
][_, ([]) ][_,

Snaiker
06/11/2005, 16:48
Este es el SS mas comico que saque en mi vida, solo que lo tome un cachito tarde, y se ve que confiesan estar usando walker...

http://img149.imageshack.us/img149/3231/shot000073ro.jpg (http://imageshack.us/)
PD: Odio el vampiric rage, seria muy copado que cuando le pegues y te refleja daño se ponga moradito :P jajajajaja

Zeon
06/11/2005, 18:59
X Dios otro enfermito man aprende a leer en donde ves q estoy llorando ... Nabo aprende a interpretar ...

lloron

~

Snaiker
06/11/2005, 19:02
lloron

~

Hippie

~

Zeon
06/11/2005, 19:03
Hippie

~

comprate una personalidad, lloron.

~~

Entropy
06/11/2005, 19:44
Hohohoho...me lei todos los posts :D

Como habia contado en la historieta, habia gente aliada dentro de Cruma a los que llame rehenes (los flagueaban y mantenian rodeados).
En mi party eramos 8, donde PizzaHut es dancer y Xuxa sws ---> buffs evidentes :)
Sobre los buffs de "profeta"... gente, tenemos Clan Hall con buffs.

Esa screen no es la ultima... es de unos 5 segundos luego de entrar a Cruma, si... se ven a SwS, Mache y un par mas intentando escapar del tornado desesperadamente, pero don't worry... no llegaron a 3 pasos mas :P
Sobre los participantes sin clan que se observan, son integrantes de la alianza de Zion, salvo un TH guapo que estaba leveliando en cruma (con set D) y se presto de nuestro lado (y ojo que ese pibe pibe llevo a un par O.o)

Sobre el critico si :D ... pego eso y 1200+ cuando pelo el arco O.o

La proxima vez entramos con vaselina asi no les raspa tanto :D

PD: Sobre la otra screen, no hace falta usar walker, podes abrir dos clientes.

Snaiker
06/11/2005, 20:24
PD: Sobre la otra screen, no hace falta usar walker, podes abrir dos clientes.
Si por eso la distancia del follow entre las mochilas y los otros users

Entropy
06/11/2005, 20:26
Si por eso la distancia del follow entre las mochilas y los otros users

Ohhhh... un erudito del walker !
De que otro clan podia ser :P

Entropy
06/11/2005, 20:28
Mas alla de eso... tas intentando desvirtuar el post? Lol
Por favor eliminen este post!!!! by Zion jijiji

Snaiker
06/11/2005, 20:28
Ohhhh... un erudito del walker !
De que otro clan podia ser :P

Ajam, y por si no sabes jugue 5 meses en otro server donde estaban permitidos los bots, y tenia un buffer de cada uno :D
PD: y un bishop tambien

PD2: aca no esta permitido usar el walker

PD·: no hace falta que seas del clan Zion para saber usarlo (k)

KyOoO
06/11/2005, 20:36
Empezamos con una party de 6.
Fuimos a Cruma para bajar a unos loquillos que pkearon a los nuestros :O

Deglutimos a un par en la busqueda y corrieron al canto de "ya volvemos" O.o
Y volvieron... 3 clanes volvieron :D

Zion, PayBack y otros que ni me acuerdo el nombre :P

Comieron todos apenas entraban a Cruma... obviamente un par de rojos en nuestro lado ^^

Intentaban... y no podian (LoL!?)

Hasta que recurrieron al uso de exploits (se les hace costumbre) y entraron a cruma desde otro piso... nos atacaron desde los dos flancos.

Intentaron... y no pudieron :O

Nos fuimos trankas pero subitamente (soe viteh)

Me whispea un miembro de Evolution avisandome que se habian juntado muchos mas... Mmmm necesitamos un par de arqueros mas. Reportandose.
Ahora viene ese momento de decisiones extremas en donde uno plantea: Volvemos de guapos o los dejamos con la leche?


Somos guapos ^^

Volvimos.
Reporte de campo: Algunos Evolution y Kains como rehenes dentro de Cruma. Spawn campeado con intenciones de PK al player entrante.
Unidades enemigas: Aproximadamente 3 partys con bishops en sus lineas.
Nosotros: Party de 8 sin profeta...sin bishop.
Probabilidad de Victoria: Casi nulas... pero pelotas sobraban ^^

Tactica: A la cuenta de 5 adentro todos. Me mando en 4 para recibir los escupitajos. Target a los magos first. No mercy.

1....2....3....4 ---> carne de cañon .... 5 ---> Tropa inside

Cruma temblo... men down!!! medic!!

Solo les quedo un par de healers en pie O.o VICTORY !!!!!

Esta es una screen de la accion... disfruten ^^

http://img206.imageshack.us/img206/6523/untitled9bd1.th.jpg (http://img206.imageshack.us/my.php?image=untitled9bd1.jpg)

yo estaba anoche .. me parece que vos no :/ y hasta me di el gusto de pkar solo a su sw :) q dsp claro le dedique las buenas noches si es que podia dormir dsp de a ver sido pkeado x un profeta . Le pregunte si se le acabaron los Blesed soe clan hall q tanto usan , se le debe a ver lagueado .
Numero 2 , el clan zion dio catedra anoche y vencio claramente a la "alianza" de UT , Evo , Armagedon , Kains , RoNiN , Nexus , si señores 1 solo clan dio catedra y siempre quedaron de los nuestros parados .
Sin embargo reconosco q el primer enfrentonaso (este screen) lo perdimos ..
Espero q continues esta apasionante historia contando los 3 enfrentonasos q siguieron dsp de este =)
Luego cayo extreme y se enojaron al ver q se habian ido muchos y q solo quedaban cenisas de los cuerpos enemigos =) Igual, los chicos mataron un par de nexus q habian quedado para contar la historia .

Saludos

Kanti
06/11/2005, 20:39
Mira quienes hablan de usar soe...:rolleyes:

DarkLegacy
06/11/2005, 20:44
Empezamos con una party de 6.
Fuimos a Cruma para bajar a unos loquillos que pkearon a los nuestros :O

Deglutimos a un par en la busqueda y corrieron al canto de "ya volvemos" O.o
Y volvieron... 3 clanes volvieron :D

Zion, PayBack y otros que ni me acuerdo el nombre :P

Comieron todos apenas entraban a Cruma... obviamente un par de rojos en nuestro lado ^^

Intentaban... y no podian (LoL!?)

Hasta que recurrieron al uso de exploits (se les hace costumbre) y entraron a cruma desde otro piso... nos atacaron desde los dos flancos.

Intentaron... y no pudieron :O

Nos fuimos trankas pero subitamente (soe viteh)

Me whispea un miembro de Evolution avisandome que se habian juntado muchos mas... Mmmm necesitamos un par de arqueros mas. Reportandose.
Ahora viene ese momento de decisiones extremas en donde uno plantea: Volvemos de guapos o los dejamos con la leche?


Somos guapos ^^

Volvimos.
Reporte de campo: Algunos Evolution y Kains como rehenes dentro de Cruma. Spawn campeado con intenciones de PK al player entrante.
Unidades enemigas: Aproximadamente 3 partys con bishops en sus lineas.
Nosotros: Party de 8 sin profeta...sin bishop.
Probabilidad de Victoria: Casi nulas... pero pelotas sobraban ^^

Tactica: A la cuenta de 5 adentro todos. Me mando en 4 para recibir los escupitajos. Target a los magos first. No mercy.

1....2....3....4 ---> carne de cañon .... 5 ---> Tropa inside

Cruma temblo... men down!!! medic!!

Solo les quedo un par de healers en pie O.o VICTORY !!!!!

Esta es una screen de la accion... disfruten ^^

http://img206.imageshack.us/img206/6523/untitled9bd1.th.jpg (http://img206.imageshack.us/my.php?image=untitled9bd1.jpg)

Re grozo loco pkear en el respaun Bien Grozo Bien

Alto clan de gente groza tenes, de todas formas me hice unos lindos pvp y la pase bien asi que avisen cuando es la proxima ves que van a pkear noob como es de costumbre para ustedes asi vamos y les dama mataraka un poquito mas ^^

Liovath
06/11/2005, 20:46
Mira quienes hablan de usar soe...:rolleyes:

si lo dices por lo de hace poco.. nose, les gusto ver como me ponia blanquito en sus narices ? :P pasa que despues de que kernel pkee a uno, sigamos entrenando, vengan 6 de uds, mueran varias veces, yo pkee a 4, bajemos a la ultima sala y me quite 5k de karma entenderas que no teniamos ni flechas, ni ss, ni bsps, ni nada de nada... pero no se preocupen que nos dolio mas a nosotros que a uds el tener que salir de alli =)

Entropy
06/11/2005, 20:47
yo estaba anoche .. me parece que vos no :/ y hasta me di el gusto de pkar solo a su sw :) q dsp claro le dedique las buenas noches si es que podia dormir dsp de a ver sido pkeado x un profeta . Le pregunte si se le acabaron los Blesed soe clan hall q tanto usan , se le debe a ver lagueado .
Numero 2 , el clan zion dio catedra anoche y vencio claramente a la "alianza" de UT , Evo , Armagedon , Kains , RoNiN , Nexus , si señores 1 solo clan dio catedra y siempre quedaron de los nuestros parados .
Sin embargo reconosco q el primer enfrentonaso (este screen) lo perdimos ..
Espero q continues esta apasionante historia contando los 3 enfrentonasos q siguieron dsp de este =)
Luego cayo extreme y se enojaron al ver q se habian ido muchos y q solo quedaban cenisas de los cuerpos enemigos =) Igual, los chicos mataron un par de nexus q habian quedado para contar la historia .

Saludos

Tengo que leer y releer porque es dificil entender tus frases mas alla de los horrores ortograficos :S

Despues de esa accion me retire al Hall porque me di el gusto de pkear a uno de tus dagueros y tenia mucho karma :D

Si... me contaron que mandaron la batiseñal y cayo el clan ese de batman.
Por lo que medijeron habian al menos 4 clanes de tu alianza, asi que por favor no desmerezcas la ayuda que te dan ellos cuando la empiezan a comer.

Saludetes y sigan disfrutando la primer screen :D

PD: Si tienen algun otro "pero" el thread sigue open :D

KyOoO
06/11/2005, 20:48
Ajam, y por si no sabes jugue 5 meses en otro server donde estaban permitidos los bots, y tenia un buffer de cada uno :D
PD: y un bishop tambien

PD2: aca no esta permitido usar el walker

PD·: no hace falta que seas del clan Zion para saber usarlo (k)

owned by yayo =)

Entropy
06/11/2005, 20:50
Re grozo loco pkear en el respaun Bien Grozo Bien

Alto clan de gente groza tenes, de todas formas me hice unos lindos pvp y la pase bien asi que avisen cuando es la proxima ves que van a pkear noob como es de costumbre para ustedes asi vamos y les dama mataraka un poquito mas ^^

Por lo visto no entendiste un catzo...
En esa screen los que estamos entrando a Cruma somos nosotros... los que estan pkeando en el spawn son los zion O.o

Liovath
06/11/2005, 20:51
que groso acumula mucho karma y se va al ch, fijate todo lo que bajamos nosotros hoy sabiendo que 10-15 lokos venian a por nosotros.. y si, lo bajamos matando bixines =)

florchus
06/11/2005, 20:51
la batiseñal xDDDD

KyOoO
06/11/2005, 20:53
Tengo que leer y releer porque es dificil entender tus frases mas alla de los horrores ortograficos :S

Despues de esa accion me retire al Hall porque me di el gusto de pkear a uno de tus dagueros y tenia mucho karma :D

Si... me contaron que mandaron la batiseñal y cayo el clan ese de batman.
Por lo que medijeron habian al menos 4 clanes de tu alianza, asi que por favor no desmerezcas la ayuda que te dan ellos cuando la empiezan a comer.

Saludetes y sigan disfrutando la primer screen :D

PD: Si tienen algun otro "pero" el thread sigue open :D

Numero 1 : donde ves errores de ortografia ? .. use abreviaturas establecidas q requieren un minimo de neuronas para entenderlas .
Numero 2 : definitivamente te creo q no estabas , clan extreme (el unico clan que vino con una party de nuestro lado ) cayo dsp y preguntales : cuando cayeron todos ustedes se habian cansado de usar sus "soes" y se ve q les comia mucha memoria en la pc x q no volvieron mas a gkearse hasta cruma .

Quiero que quede claro q el clan zion los derroto a su alianza anoche solo x organizacion y sin realizar juegos sucios .

Saludos

TitaniuM
06/11/2005, 20:55
Por lo visto no entendiste un catzo...
En esa screen los que estamos entrando a Cruma somos nosotros... los que estan pkeando en el spawn son los zion O.ono digas boludeces cara dura... yo no veo ni 1 zion pk en ese screen.. ademas como todo el mundo sabe los q hacen la payasada esa de pkear en los respawn de gk son ustedes.. y mas q nada los injunables esos los UT

DarkSoul
06/11/2005, 21:00
Ni se gasten man, despues se enojan cuando les decimos que viven bajo nuestra sombra, pero si sacn todos los post que hablan de Zion en este foro, quedan los que pone chano nomas

Dios ke creidos!!! jajajajjaja
Che pregunta: Esto no se habian ido "llorando" xq segun ellos habia edit... (antes del hack)

Man si son tan groso tienen ke reconocer ke KB LA COCOA y punto.. es simple se la pasan hablando ke la gente no puede vivir sin uds (chan) xq hablan todo el tiempo de uds y uds vienen aca y se creen el EJercito Yankie contra Hitler jate Joder...
Es como digo Kbio y punto... eran mas?? acaso uds cuando van a 1 agiten no son mas tambien?? y sin embargo dicen ke les kb a todos los clanes contra los ke se enfrentan... y ahora resulta ke ERAN MAS juaujajajjaujajajjj me causa mucha gracias... si UDS MISMO como vi post x ahi son groso xq ningun clan les dura de pie despues bankense las cosas ke se dicen....

TitaniuM
06/11/2005, 21:01
che man aceptate una war copate viejah =)

Entropy
06/11/2005, 21:15
Numero 1 : donde ves errores de ortografia ? .. use abreviaturas establecidas q requieren un minimo de neuronas para entenderlas .
Numero 2 : definitivamente te creo q no estabas , clan extreme (el unico clan que vino con una party de nuestro lado ) cayo dsp y preguntales : cuando cayeron todos ustedes se habian cansado de usar sus "soes" y se ve q les comia mucha memoria en la pc x q no volvieron mas a gkearse hasta cruma .

Quiero que quede claro q el clan zion los derroto a su alianza anoche solo x organizacion y sin realizar juegos sucios .

Saludos

Negro por dios... "a ver sido" repetis "a ver" a cada rato y eso lo hace dificil.
es "haber" de "hay" ... ese "a ver" hace referencia a "mirar".
Que te disculpes poruqe yo no estaba? lol... en los post anteriores afirmaste que estaba zion solo O.o
Ahora bue... la batiseñal fue dada :D

Yo gaste un solo soe y no volvi porque estaba con un toke (?) de karma :P
A papucho no lo derrotaron. Kuak quedate con la leche :)
Organizacion y sin realizar juegos sucios?
Si... en un principio se organizaron para entrar a Cruma usando un exploit, sucio decis?

Con vaselina negro... o manteca si andas por la cocina :D

Entropy
06/11/2005, 21:21
che man aceptate una war copate viejah =)

Seee :D
Recien ayer junte los 5 minimos en el clan, asi que no podia tirar war :)

Ahora sigo reclutando y vemos como hacemos, si quieren tirenme war ahora, creo que somos 7 :D

Aprovechen que por ahi tienen chances de ganar, ustedes son mas de 35 :p

Eghos
06/11/2005, 21:33
Por lo visto no entendiste un catzo...
En esa screen los que estamos entrando a Cruma somos nosotros... los que estan pkeando en el spawn son los zion O.o


Comieron todos apenas entraban a Cruma... obviamente un par de rojos en nuestro lado ^^

Intentaban... y no podian (LoL!?)

Hasta que recurrieron al uso de exploits (se les hace costumbre) y entraron a cruma desde otro piso... nos atacaron desde los dos flancos.

Como que te contradecís vos mismo.

Borracho
06/11/2005, 21:56
no digas boludeces cara dura... yo no veo ni 1 zion pk en ese screen.. ademas como todo el mundo sabe los q hacen la payasada esa de pkear en los respawn de gk son ustedes.. y mas q nada los injunables esos los UT
No ves ningun pk porque marx ya se habia tomado B.SOE o vas a decir que no hizo eso?????

Entropy
06/11/2005, 22:48
Como que te contradecís vos mismo.

No negro... la screen de la entrada es del segundo round.
Los zion ya estaban adentro de Cruma... entraron por el exploit del gk. O.o

Eghos
06/11/2005, 22:50
No negro... la screen de la entrada es del segundo round.
Los zion ya estaban adentro de Cruma... entraron por el exploit del gk. O.o

Ah... ni idea de ese exploit.

Entropy
06/11/2005, 22:56
Ah... ni idea de ese exploit.

Hehe... si queres aprender: pm Luka ingame :p

DarkLegacy
06/11/2005, 22:59
Por lo visto no entendiste un catzo...
En esa screen los que estamos entrando a Cruma somos nosotros... los que estan pkeando en el spawn son los zion O.o

Ovio que no, en la screen no estan ustedes dando matraka a los que se respaunean no los creo tan tontos......
Pero = estuvo bueno ^^

Eljuju
06/11/2005, 23:30
Dios ke creidos!!! jajajajjaja
Che pregunta: Esto no se habian ido "llorando" xq segun ellos habia edit... (antes del hack)

Man si son tan groso tienen ke reconocer ke KB LA COCOA y punto.. es simple se la pasan hablando ke la gente no puede vivir sin uds (chan) xq hablan todo el tiempo de uds y uds vienen aca y se creen el EJercito Yankie contra Hitler jate Joder...
Es como digo Kbio y punto... eran mas?? acaso uds cuando van a 1 agiten no son mas tambien?? y sin embargo dicen ke les kb a todos los clanes contra los ke se enfrentan... y ahora resulta ke ERAN MAS juaujajajjaujajajjj me causa mucha gracias... si UDS MISMO como vi post x ahi son groso xq ningun clan les dura de pie despues bankense las cosas ke se dicen....

Disculpame ningunos creidos man... En war le damos de comer piso al que quiera tiren o acepte la war y se sacan todas las dudas. La historia de Ganar o perder se debe siempre a lo mismo no pueden creerse victoriosos cuando Pelean 4 clanes contra 1 osea no se como se pueden poner a festejar ya lo postie en algun post anterior valga la redundacia ...
Que manera de Leer Pavadas no solo por este post q sito acá sino por la cantidad de post q hay en este theard ... Dios piensen o hagan una autocritica si de verdad pueden relatar una historia al estilo HOLLYWOD como lo estan haciendo de un enfrentamiento q son 4 clanes vs 1 ...

Dealer
06/11/2005, 23:31
Diviertansen con este screen
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=3442

Borracho
06/11/2005, 23:44
Disculpame ningunos creidos man... En war le damos de comer piso al que quiera tiren o acepte la war y se sacan todas las dudas. La historia de Ganar o perder se debe siempre a lo mismo no pueden creerse victoriosos cuando Pelean 4 clanes contra 1 osea no se como se pueden poner a festejar ya lo postie en algun post anterior valga la redundacia ...
Que manera de Leer Pavadas no solo por este post q sito acá sino por la cantidad de post q hay en este theard ... Dios piensen o hagan una autocritica si de verdad pueden relatar una historia al estilo HOLLYWOD como lo estan haciendo de un enfrentamiento q son 4 clanes vs 1 ...
Acepten el 9 vs 9 estilo koreano sino cerra el pico lucky losser

Eljuju
06/11/2005, 23:51
Acepten el 9 vs 9 estilo koreano sino cerra el pico lucky losser
No seas tan noob boby mira si vos porque tengas 9 pj en tu "clan super armado " nosotros vamos a elegir 9 pj y dejar al resto afuera vieja acepta la War y punto CLAN VS CLAN... asique quedate calladito calladito nabo...

Replaybty
07/11/2005, 00:00
no man excelente el agite de ayer ^^

Borracho
07/11/2005, 00:32
No seas tan noob boby mira si vos porque tengas 9 pj en tu "clan super armado " nosotros vamos a elegir 9 pj y dejar al resto afuera vieja acepta la War y punto CLAN VS CLAN... asique quedate calladito calladito nabo...

Lucky losser para mi que sos de independiente por lo amargo

P.D:anda a jugar al space invaders ^_^

Eljuju
07/11/2005, 01:24
Lucky losser para mi que sos de independiente por lo amargo

P.D:anda a jugar al space invaders ^_^

jajaj ves q te owneas solo man ... Das pena ....

watamOn
07/11/2005, 02:46
va, la vez q la comen ponen excusas ???? nah....


we, a los zions q "conozco" no han posteado.... asiq no hablo......

espero q si postean y la comieron lo digan ¬¬


yo siempre la como :p menos sino me pongo morado xq nadie me pkea ^.-

GoD
07/11/2005, 09:33
Bueno Gente cierro el post porque considero que ya el tema no da para más.

Saludos.