PDA

Ver la versión completa : Una Pregunta Mas Respecto A Sub Class.. Ayuda



aleluis
28/01/2007, 15:34
Bueno el tema es el siguiente tengo como subs, DA, TH, TY y quisiera terminar como Hawkee pero me surgio una duda y es la siguiente, si yo termino como HE, se me pisa el Mastery en Daga que obtuve ne la sub de TH?????, y esto viene a cuenta que hasta el lvl 40 donde se separan la rama del arquero y la del Daguero aprenden los mismos skill y tengo miedo que el skill de daga se quede en el lvl correspondiente al del lvl 40, desde ya muchisimas gracias por su ayuda me falta poco y hago heroe y no quiero perder ese skill.

Si hay alguno que tenga esas Subs agradeceria que compartiera conmigo su experiencia. CYAS

blodia
28/01/2007, 15:39
Bueno segun tengo entendido el pasivo de daga del TH no lo perdes dado que vos cuando tiras sub comenzas con tu char en lvl 40, bueno corrijanme si me equivoco!
Saludos..
PD: en vez de HE podrias hacerlo o WL o SWS o Destyorer. es mi humilde opinion..

aleluis
28/01/2007, 22:43
Gracias blodia por la respuesta es lo que yo imagino tambien pero necesito saberlo a ciencia cierta si alguien del staff o alguien que tenga hechas las dos subs, primero TH y despues HE me pudiera contestar se los agradeceria, o cualquier GM.

elwear
28/01/2007, 22:48
LO PERDES TODOS LOS MASTERYS SE PISAN.

TE ACONSEJO Q NO TE HAGAS HE, DEBIDO A LAS DESVENTAJAS Q ESO ADJUDICA Y Q SE HABLARON ANTES, VEASE THREAD: http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/29606-treasure-hunter.html

YO Q VOS TERMINO WARLORD

CYAS

aleluis
29/01/2007, 02:54
Elwear capo capo, hace mil que no entro al foro para ver estas cosas, que kk que no funque si no salia DA, TH, TY y HE, bue sera otro del monton mi hero con su WL comunachio. sale WL para otro......- grax.