PDA

Ver la versión completa : Coronas Anticoronas



KKCK
29/01/2007, 03:13
La verdad que ya me cansaron siempre el mismo cuentito.........cero cerebreo, cero originalidad, para hacer el juego mas creativo.........que pasa aca......todo el mundo tira para donde le conviene? que no saben jugar?........las pocas allys que parecen buenas, terminan en el regazo de una o de la otra, asi no es, que pasa si una ammy amiga de por decir "corona" dice: que shere queres Giran nos lo das?..........que pasaria?.............

Vamos a ponerle ganas al juego mas de 2 mil players aca y parece que las otras allys no existen, solo hay dos, asi no es de que sirve jugar si el server no tiene variedad?...............

Pongamos un poco de boluntad y creen allys que sean solos ellos, no que tengan que andar dependiedo de otros, mas alla que no pero el es mi amigo y yo voya defender a su ally, todo bien , barbaro pero en el juego no hay amistad, afuera si kieren nos tomamos 100 litros de cerveza y vamos a todas las partuzas habidas y por haber, pero dentro del juego considero que es otra cosa........de que sirve entoneces si tenes que estar de un lado o otro.....


La verdad apestan ya con ese RIVER-BOCA, me desepcionan algunos y otros que saben que ya tienen todo, como ya tienen todo dicen yo te defiendo pero vos esta conmigo, lo ke logran asi es tener allys con miedo, que esas mismas allys nunca pero nunca van a crecer....y eso no es ser amigos, eso es ser EGOISTA...




bY OneShoT

Skullknight
29/01/2007, 03:19
una verdad muy triste ya hace tiempo trate de crear una ally neutral mas que nada fuera de los coronas y antis pero como todos queria a papa corona o mama anti porque esto aquello y lo otro termine borrando mi clan. Hay sierta verdad en lo que decis y este server lleva mucho tiempo... las dos facciones, los videos de mugga :P un server polado de magos heros. Como yo lo veo terminara aurriendo a medio mundo.

Bye by now.(?)

hazzy
29/01/2007, 03:21
La verdad que ya me cansaron siempre el mismo cuentito.........cero cerebreo, cero originalidad, para hacer el juego mas creativo.........que pasa aca......todo el mundo tira para donde le conviene? que no saben jugar?........las pocas allys que parecen buenas, terminan en el regazo de una o de la otra, asi no es, que pasa si una ammy amiga de por decir "corona" dice: que shere queres Giran nos lo das?..........que pasaria?.............

Vamos a ponerle ganas al juego mas de 2 mil players aca y parece que las otras allys no existen, solo hay dos, asi no es de que sirve jugar si el server no tiene variedad?...............

Pongamos un poco de boluntad y creen allys que sean solos ellos, no que tengan que andar dependiedo de otros, mas alla que no pero el es mi amigo y yo voya defender a su ally, todo bien , barbaro pero en el juego no hay amistad, afuera si kieren nos tomamos 100 litros de cerveza y vamos a todas las partuzas habidas y por haber, pero dentro del juego considero que es otra cosa........de que sirve entoneces si tenes que estar de un lado o otro.....


La verdad apestan ya con ese RIVER-BOCA, me desepcionan algunos y otros que saben que ya tienen todo, como ya tienen todo dicen yo te defiendo pero vos esta conmigo, lo ke logran asi es tener allys con miedo, que esas mismas allys nunca pero nunca van a crecer....y eso no es ser amigos, eso es ser EGOISTA...




bY OneShoT

One shot la verdad no enkuentro fundamento al Trhd..Sienmpre estubieron presentes esos 2 bandos ... Nunka se fueron y siempre va a ser asi...Siemper van a estar ...Nunka va a haber 1 tercer bando ..Eso para mi es kasi imposible...

Pero en lo ke somos egoistas ai si esetoy Agree kon vos ...En fin eskucho mas kritikas sobre este tema.

hzy

KKCK
29/01/2007, 03:21
pierde originalidad, y muchos saben que tengo razon pero no dicen nada porke no les conviene, yo si tengoque matar un corona o un holy o cualquier otra ally por la allt que este yo en ese momento lo hago, no me gustaria cerrar el OGT porke "esa" ally es amiga,mmmmmmmm de donde salio eso allys de allys que es eso?




By OneShoT

KKCK
29/01/2007, 03:27
One shot la verdad no enkuentro fundamento al Trhd..Sienmpre estubieron presentes esos 2 bandos ... Nunka se fueron y siempre va a ser asi...Siemper van a estar ...Nunka va a haber 1 tercer bando ..Eso para mi es kasi imposible...

Pero en lo ke somos egoistas ai si esetoy Agree kon vos ...En fin eskucho mas kritikas sobre este tema.

hzy


No es ke me moleste que esten yo se que siempre estubieron, lose porke yo estube cuando se creo esa ally, pero a lo ke voy porke otras allys tiene que defender a uno u otro, la ally defiende a "SUS" miembros a nadie mas...estube en...yo no gasto una flecha por una ally que sea amiga del lider de la mia de hace muchos años, nnono por mi "ALLY" bajo hasta 10 lvl en una noche pero por otra no, ni en pedo que mueran al lado mio yo no me mosqueo, y eso no es ser cagon sino solo saltar por mi hermandad no por otras, a otra que la defiendan sus integrantes, me explico?....y la verdad no se porke te fuiste hazzy hace falta rexellion ...

ChinOx
29/01/2007, 03:28
Es verdad ... Las allys neutrales no funcionan ya l2 es un ejemplo digno de El Govierno Vs los Reveldes jajaja ademas hablamos de Coronas es una ally nueva al igual que poison u holysiner... Antes de esto se decia Yantar vs BoB XD estos problemas entre allys siempre han existido esto no es nuevo, odviamente siempre van a ver allys neutrales pero que a la final se van a unir para alguno de los 2 bandos...

Calitoquerido
29/01/2007, 04:07
La otra es juntarse varias allys copadas y darle duro y parejo a los hs y coronas, asi aprenden que no estan solos en el juego. Los demas existimos!!!
Creo que la pregunta seria ¿Quien se animara a hacer eso?

Calito

NerD
29/01/2007, 05:52
Es parte del juego, siempre fue y sera asi, lo que si...... pensa que les costo tiempo formarse y hacerse las 2 allys mas fuertes, yo lo veo como el resultado de los esfuerzos que hicieron cada lider de cada ally..... no le veo nada de malo, osea...... tiempo, dedicacion, organizacion = este tipo de allys q decis, si te cansa.... acostumbrate xq es asi, sino anda al venus al fenix y te vas a dar cuenta q es igual.

spectre
29/01/2007, 07:13
kbshita kbeshita las cosas son asi..... todas las allys pueden meter 12 clanes en ella y 40 pj en cada clan o sea 480 pjs si mi matematica matutina no anda mal o sea que toda las ally van a tener la misma cantidad de pjs, lo que la hace diferente es la gente que juega en ellos, si es mejor, peor o la rulea mas o menos, sabes lo que pasa es que cuando las allys nuevas empiezan se desarrollan hasta elegir 1 bando TC o HS cuando lo hacen el bando contrario te empieza a bajar los pjs de la ally nueva, estos en vez de subir de lvl lo bajan, empiezan los pataleos y toda la bola, te digo x q estube de los 2 lados y vi las cosas de los 2 angulos(en allys chicas y grandes), te doy 1 consejo ? cada bando puede tener 480 pjs y el server tiene unos 2200 players promedios siempre, siempre van a ver pjs neutrales, pero que lider tomará la responsabilidad de liderarlos?

Me encantaria ver allys nuevas

PD: en cuanto se declaren anticorona flechita en la cola

Zirnof
29/01/2007, 07:39
yo estoy desarrollando un plan para eliminar a todo corona de la faz de la tierra de aden... es asi

Che corona... Hay un Holly sinner x ahi... Huyy a ver... cuando se dio vuelta... dagazo xDDD

jaja

naaa mentira... mira... estoy creando un clan con un amigo y luego una ally... la vamos a hacer neutral.. y vamos a tirar aly war contra hs y coronas aver q pasa....

Obvio.. q cuando YO llegue a heroe.. el server va a ser C19 xD y los elpys van a tirar rayos de colores .... pero bueno... me conformo matando a pjs con sub haciendose los polentas en gludio xD

machuchispita05
29/01/2007, 08:08
Esta escrito....el pueblo vs el poderio de turno. Esto no se trata de coronas o antis, si estubiera "ally mongocho" controlando todo el poderio del server, el resto seria "anti mongocho", siempre va a ser asi, daaa la historia te lo demuestra... Y obviamente las allys mas chicas se sienten identificadas con alguna groxa de ambos bandos, alguien a quien seguir que tienen los objetivos parecidos...A mi no me agobia en lo mas minimo corona o hs, es mas me encanta la rivalidad , lo que me da por el centro de los ovarios el puterio barato, la prepotencia, y la poca humildad de algunas personas, es un juego pero bue se ve clarito como son en la vida cotidiana. Fijate que de cada threand hay siempre quilombo bardos etc entre coronas y antis, y no solo hs, eso me enferma , caguense a palos en el juego y listo no andar boconeando por todos lados.

p.d: soy Anti ^^ siempre remo en contra del sistema ^^

robertier
29/01/2007, 08:10
Hay Muchas Ally Neutrales,solo Hay Que Saber Mirar. La Mia Es Una Ally Neutral,y Nunca Tuve Dramas Con Ninguno De Los 2 Bandos,( Salvo 2 Ocaciones),aparte,que Me Importa Si Se Sacan Los Ojos Entre Ellos,yo Juego Y Me Divierto Con Los Mios,los Demas Son Secundarios.

Schatten
29/01/2007, 08:37
tb cansan todos estos TH q generar peleas innecesarias en el foro.

Cerrado

Jojojo
29/01/2007, 10:44
gente lo hable con scha y dejamos el th abierto, mientras hablen con respeto se deja abierto

Tariq
29/01/2007, 10:55
No entiendo para que significa una ally neutral. Significan allys que no estan alineadas pero si pretenden pelear por el control del server? o que ni les interesa hacerlo?

Ademas no se para que se gasta tanto hs en pelearse con tc si ellos mismos aseguran que no les interesa los castillos ni nada por el estilo. Cosa rara por que si fuera asi no irian a los asedios ni deberia haber conflicto con tc. Y si lo hacen solo para oponerse reconsideren por que algo tan haciendo mal.
Y como dijeron por ahi, las allys son iguales en cantidad de pjs entonces deberian tener las mismas chances todos.

qv46
29/01/2007, 11:11
Oneshot,

No es que hay dos allys, al contrario, hay demasiadas. Son uds los que nos prestan demasiada atención. A nosotros (TwelveCrowns) nos interesan nuestros objetivos, y por ende competimos con aquellas allys cuyos objetivos sean contrarios a los nuestros, aunque hoy en dia son más las allys cuyo unico objetivo es SER la contra nuestra.

Todo eso que vos decís está muy lindo y bien, pero si querés hacerlo desloguete del foro, logueate al game y hacelo ahí. Por más threads que hagas no vas a mover a nadie a través de un post.

_shadow2_
29/01/2007, 11:16
uno de los inconvenientes es q siempre alguno del clan/ally de "tu 3er bando" le tiene desprecio a otro de los bandos....
EJ: xxptxx simpatiza corona, agita a un anti y ese clan es tomado como corona.

no es originalidad, es parte del juego, siempre estas contra alguien o todos, pero contra todos podes?? No rinde :S

hazzy
29/01/2007, 11:26
Oneshot,

No es que hay dos allys, al contrario, hay demasiadas. Son uds los que nos prestan demasiada atención. A nosotros (TwelveCrowns) nos interesan nuestros objetivos, y por ende competimos con aquellas allys cuyos objetivos sean contrarios a los nuestros, aunque hoy en dia son más las allys cuyo unico objetivo es SER la contra nuestra.

Todo eso que vos decís está muy lindo y bien, pero si querés hacerlo desloguete del foro, logueate al game y hacelo ahí. Por más threads que hagas no vas a mover a nadie a través de un post.

Lo dijo todo ^^

Palabras sabias de 1 perikote, Isowen ^^

IMPA
29/01/2007, 11:57
Que queres q te diga, yo pense q se iba a poner mucho mas divertido en estos dias pero parece como que le costara arrancar...

leandro1010
29/01/2007, 12:12
Oneshot,

No es que hay dos allys, al contrario, hay demasiadas. Son uds los que nos prestan demasiada atención. A nosotros (TwelveCrowns) nos interesan nuestros objetivos, y por ende competimos con aquellas allys cuyos objetivos sean contrarios a los nuestros, aunque hoy en dia son más las allys cuyo unico objetivo es SER la contra nuestra.

Todo eso que vos decís está muy lindo y bien, pero si querés hacerlo desloguete del foro, logueate al game y hacelo ahí. Por más threads que hagas no vas a mover a nadie a través de un post.


100% Agree. En muy poco dijiste mucho.

/Offtopic: Hazzy, vos, tus firmas y tus comentarios me hacen cagar de risa. Estaria bueno que los "anti" se tomen el juego como te lo tomas vos asi nos divertimos todos xD.

Salu2
LEAN.

Strahd
29/01/2007, 12:12
La otra es juntarse varias allys copadas y darle duro y parejo a los hs y coronas, asi aprenden que no estan solos en el juego. Los demas existimos!!!
Creo que la pregunta seria ¿Quien se animara a hacer eso?

Calito

Esto no va a pasar. Estos temas de una "3er faccion" se hablaron mil veces y nunca pasa nada.
No se trata solo de asedios, se trata también del día a día. Presenciá un agite de HS vs TC, vas a ver por un lado un mar azul y del otro lado un mar de coronas, posiblemente también algunos Poison que luchan contra coronas tambien, y algún que otro miembro de clanes sueltos que patean para un lado o para el otro, pero son contados con los dedos de las manos.

No hay casi clanes que tengan el compromiso de asistir al día a día. Muchos players sienten la pérdida de tiempo y exp que se sufre en estos eventos. No se trata de eso que muchos acusan, el famoso "miedo a morir", pero si es notable la pérdida de tiempo para un PJ que no llegó a un nivel en donde ya no le importe tirar a la basura 2 o 3 horas de leveleo en 15 minutos. Por supuesto, siempre hay excepciones, pero no son abundantes.

Ustedes dicen que cada ally tiene 400 y pico de personas, sin embargo no es normal ver un agite donde 800 personas asisten a cagarse a palos entre si ... generalmente se pueden ver alrededor de 50 personas de cada bando (aprox), y esto puede ir variando con el paso del tiempo ... pero donde algunos vienen a reforzar, otros se retiran y el promedio se mantiene.

La lucha entre las 2 facciones se va a mantener siempre y no va a haber una tercer faccion (tan fuerte al menos) hasta tanto no se reunan clanes con el compromiso suficiente para soportar el día a día, y luego competir en los asedios y demases.

Para terminar ... no son 2 allys enemigas nada más. Coronas son como 3 o 4 allys, si no son más. Y nosotros tenemos un par de allys que aportan, pero en general se suelen ver mayoría de HS.

Eguevara
29/01/2007, 12:27
Por todo esto que vienen hablando es que me aburrio el server, y no hay que echarle culpas a nadie .. Coronas hace lo que quiere, mal o bien pero lo hace y controlan todo lo que se proponen .. HS se divierte a su manera (segun ellos no les importan los castles, no lo creo del todo .. pero supongamos que si) desde mi punto de vista se transformo en un server aburrido, donde ya no existe el rol .. todo es pt pt kb kb, ver un flaco con un staff hero en la mano es moneda corriente y ya no sorprende nada, pega mas un pibe que llego a hero en 1 mes con las subs armaditas que tantos otros que limaron 1 año tratando de hacer un hero distinto y no les sirve de nada (yo lala).
Pero bueno, como digo al principio, creo que no es culpa de nadie .. simplemente se dió asi y los que hoy podrian meterle huevos para hacer una ally interesante con objetivos propios (conozco a varios) ya son players recontra cansados y con pocas ganas de meterle a una movida que lleva demasiado tiempo por como estan las cosas actualmente.Las allys nuevas recien van a estar en condiciones para cuando no quede nadie ... cuanto mas puede jugar un sherezada? un IMPA, un royfokker, un Cento, un Mountain, o un hazzy.
Recien cuando se vayan todos estos players el server tomará otro rumbo, antes lo dudo.

Saludos and Enjoy.

Pickle-

mantek
29/01/2007, 12:28
EEUU vs resto del mundo, y cuando caiga EEUU va a surgir un nuevo imperio, asi como paso cuando cayo la URSS y surgieron los aliados (EEUU). En todos los ordenes de la vida, hay un lider y un antilider, esta la gente que la parece bien y la que le parece mal, el bien y el mal, el yin y el yan, boca- river, etc.

Una ally neutral? no existe, y cuando se torne poderosa esa ally y quiera tomar un castillo creo que no dudarian en aliarse a otro clan ANTICORONA, por ende serian anticorona.. ser neutral es no tener decision (para mi) que significa ser neutral? no asediar? no defender? ser un ente dentro del juego? te quedas en el medio mirando como se agitan todos? si le pegas a uno listo.. sos del bando contrario, en el medio no vas a poder estar nunca, EL MUNDO ES BIPOLAR. y el l2 tambien.

El hombre esta en una permanente busqueda del poder, traducido a un juego todos buscamos de alguna manera el poder, algunos desde un bando otros del otro, cada cual a su manera y posibilidades.

PanZer_AG
29/01/2007, 12:29
yo me cree un clan, tengo 25 miembros aproximadamente... todos buena onda, q nos conocemos hace rato, ninguno con sub ni nda... pero vamos a llegar a heros, todos, y vamos a pekear a todos los coronas, HS y todos los pro-coronas y anti-coronas!! se viene la revolucion!!!!!

Muscleman
29/01/2007, 12:30
La verdad que ya me cansaron siempre el mismo cuentito.........cero cerebreo, cero originalidad, para hacer el juego mas creativo.........que pasa aca......todo el mundo tira para donde le conviene? que no saben jugar?........las pocas allys que parecen buenas, terminan en el regazo de una o de la otra, asi no es, que pasa si una ammy amiga de por decir "corona" dice: que shere queres Giran nos lo das?..........que pasaria?.............

Vamos a ponerle ganas al juego mas de 2 mil players aca y parece que las otras allys no existen, solo hay dos, asi no es de que sirve jugar si el server no tiene variedad?...............

Pongamos un poco de boluntad y creen allys que sean solos ellos, no que tengan que andar dependiedo de otros, mas alla que no pero el es mi amigo y yo voya defender a su ally, todo bien , barbaro pero en el juego no hay amistad, afuera si kieren nos tomamos 100 litros de cerveza y vamos a todas las partuzas habidas y por haber, pero dentro del juego considero que es otra cosa........de que sirve entoneces si tenes que estar de un lado o otro.....


La verdad apestan ya con ese RIVER-BOCA, me desepcionan algunos y otros que saben que ya tienen todo, como ya tienen todo dicen yo te defiendo pero vos esta conmigo, lo ke logran asi es tener allys con miedo, que esas mismas allys nunca pero nunca van a crecer....y eso no es ser amigos, eso es ser EGOISTA...




bY OneShoT
Negro.. en los servers grandes siempre pasa esto.. si no son coronas contr hs son pepes contra montotos y siempre es asi..... dusk y dwan.. river y boca.. siempre pasa lo mismo.. ademas si esto no pasaria.. seria un completo aburrimiento el juego... por ejemplo... en el fenix.. habia dos grandes bandos.. por un lados los legacy y por otro lado los namnation.. pero que paso.. se desarmo namnation y ahora.. aparecio una neuva alianza llamada fenix.. y como fenix no son fuertes.. la comen contra los mafias.. y cuando se fue namnation se fue el server... T_T


yo me cree un clan, tengo 25 miembros aproximadamente... todos buena onda, q nos conocemos hace rato, ninguno con sub ni nda... pero vamos a llegar a heros, todos, y vamos a pekear a todos los coronas, HS y todos los pro-coronas y anti-coronas!! se viene la revolucion!!!!!
jaja que grande xD toda la furia y todas las garras con esa declaracion xDDD

IMPA
29/01/2007, 12:39
yo me cree un clan, tengo 25 miembros aproximadamente... todos buena onda, q nos conocemos hace rato, ninguno con sub ni nda... pero vamos a llegar a heros, todos, y vamos a pekear a todos los coronas, HS y todos los pro-coronas y anti-coronas!! se viene la revolucion!!!!!

Ameego, en el primer momento que frageas un corona y un HS, te vuelan flechas, promis y cancel por todos lados, conclusion: vos mismo te empujas a ser de otro bando. Porq? porque sino si tambien te haces el taita con el bando contrario dejas de jugar o te dedicas a lvlear en forgotten temple, vos quizas mucho no te jode porque ya sos hero, pero los que no llegaron todavia a hero de tu clan te van a pedir que tomes una decisión o sino se toman el buque. Ojo igual en lvl 73 wasteland rinde mucho...

No hay clan o ally que le pueda aguantar el ritmo a los Hs y aliados y a los TC y aliados, salvo ellos mismos.

La posibilidad del 3er bando me parece muy utopico salvo como dijo Pickle que todos los que jugaran en estos servers se fueran cosa que veo aun mas dificil que todos los clanes neutrales se armen como un 3er bando.

Eguevara
29/01/2007, 12:52
Ameego, en el primer momento que frageas un corona y un HS, te vuelan flechas, promis y cancel por todos lados, conclusion: vos mismo te empujas a ser de otro bando. Porq? porque sino si tambien te haces el taita con el bando contrario dejas de jugar o te dedicas a lvlear en forgotten temple, vos quizas mucho no te jode porque ya sos hero, pero los que no llegaron todavia a hero de tu clan te van a pedir que tomes una decisión o sino se toman el buque.

Y dale con la politica del miedo XD deja que el muchacho se de cuenta por si solo, si lo quiere intentar es problema de el, la experiencia la gana uno mismo .. no con alguien que le diga por foro lo que tiene que hacer ... de todas formas , esta mamado ^^


Ojo igual en lvl 73 wasteland rinde mucho...

Ironia mode on, jaja sos malo y feo verde del ocote.


La posibilidad del 3er bando me parece muy utopico salvo como dijo Pickle que todos los que jugaran en estos servers se fueran cosa que veo aun mas dificil que todos los clanes neutrales se armen como un 3er bando.

Piensan jugar L2 toda la vida ? Hay pibes que estan entrando a Morpg hoy mismo, y uds dentro de 6 meses ya van a tener canas en las bolas de tanta rutina lineagera .. a eso voy, aunque quizas me equivoque.

Salutes-

leandro1010
29/01/2007, 12:54
Yo cuando sea hero voy a formar el 3er Bando.

Amigos del Roma.

=).

/Ontopic: Agitarla contra TC o HS siendo un clan de 25 flacos???? Es muy peligroso, mas que nada si tenes pocas sub.

casimiro
29/01/2007, 13:10
yo me cree un clan, tengo 25 miembros aproximadamente... todos buena onda, q nos conocemos hace rato, ninguno con sub ni nda... pero vamos a llegar a heros, todos, y vamos a pekear a todos los coronas, HS y todos los pro-coronas y anti-coronas!! se viene la revolucion!!!!!

Esta es la principal razón por la cual no va ahaber un 3° bando exitoso, todo lo que se crea es para "..y vamos a pekear a todos los coronas, HS y todos los pro-coronas y anti-coronas!!
No escuché a nadie decir armemos un 3° bando para hacerlo fuerte, armar una ally coherente y después entrar al rol del juego, asedios, agites y demás cuestiones roleras.
Sólo quieren ser parte de una facción anti todo, ya de por sí cualquier proyecto que nazca con esa actitud no va a prosperar, y ya está probadísimo que es así.
Hay que tener mucha paciencia, mucho tiempo, muchas ganas, mucha actitud y mucho conocimiento del juego para armar un bando tan grande y exitoso como TC, no es para cualquiera.

Arukar
29/01/2007, 13:12
este tipo de post ya aburren mi pregunta es para que sirven (para nada) cada uno sabe su postura en el juego osea dediquense a jugar me parece ami que lo unico que refleja este tipo de comentarios es impotencia al ver quisas superioridad por parte de TC ojo no digo esto con animos de ofender a nadie si bien a muchas de las cosas que dicen les doy toda la razon pero gente si estan en contra de ellos hagan su esfuerso para vencerlos o almenos demuestren que tienen la voluntad

saludos y suerte

PD:antes que alguno diga algo no me agradan los TC
PD2: con voluntad compromiso y pasiencia cualquier imperio cae

IMPA
29/01/2007, 13:17
Piensan jugar L2 toda la vida ? Hay pibes que estan entrando a Morpg hoy mismo, y uds dentro de 6 meses ya van a tener canas en las bolas de tanta rutina lineagera .. a eso voy, aunque quizas me equivoque.

Salutes-

Yo sigo jugando por mi clan, el dia q los chicos decidan jugar squash, futbol, correr en karting, jugar al monopoly, meterse al Wow, meterse a fenix o venus o simplemente armar una maketa, yo me voy con ellos. Mi pj quedo terminadito y me falta solo una cosa para decir "Gane el juego"

Cada dia entra gente al server asi como cada dia entran nuevas personas a Hs O TC o Poison o EC o Illuminati o SC o ABCDEFG, etc. Tambien hay varios q dejan su lugar pero siempre siguen los dos bandos bien definidos.

goncba
29/01/2007, 13:20
Yo ya opiné varias veces en thread similares que el gran problema a la hora de formar una 3ra alternativa, es que esas allys nuevas se ponen como unico objetivo ser ANTI algo. En lugar de ponerse objetivos propios, se gestan en base a lo que NO son o a aquello a lo que no estan de acuerdo.
Sería mas que interesante que hubiera una tercera alianza. Sería realmente divertido. Pero por eso que dije antes, lo veo poco probable.

PanZer_AG
29/01/2007, 13:20
emmm.-.... el q dijo q yo ya soy hero.. ni a palo.. soy lvl 60 y ni una sub hice!!... ademas dije q iba a hacer todo eso, cuando todo mi clan sea hero...!! primero los pekeo a todos, tantas veces q se van a resignar tanto q la autoestima no les va a llegar al tobillo!!.. y despues, se vera.. Ess verdad q es necesaria mucha organizacion para llegar a ser lo q son los coronas ahora... pero si YO puedo llegar a hero, nada es imposible(si se prenden los fusibles...oopss.,.. estan pasando ricky martin en la radio!!.. ahhh!!! matenme!!!)

saludos!!! =)

TheGame
29/01/2007, 13:27
Por todo esto que vienen hablando es que me aburrio el server, y no hay que echarle culpas a nadie .. Coronas hace lo que quiere, mal o bien pero lo hace y controlan todo lo que se proponen .. HS se divierte a su manera (segun ellos no les importan los castles, no lo creo del todo .. pero supongamos que si) desde mi punto de vista se transformo en un server aburrido, donde ya no existe el rol .. todo es pt pt kb kb, ver un flaco con un staff hero en la mano es moneda corriente y ya no sorprende nada, pega mas un pibe que llego a hero en 1 mes con las subs armaditas que tantos otros que limaron 1 año tratando de hacer un hero distinto y no les sirve de nada (yo lala).
Pero bueno, como digo al principio, creo que no es culpa de nadie .. simplemente se dió asi y los que hoy podrian meterle huevos para hacer una ally interesante con objetivos propios (conozco a varios) ya son players recontra cansados y con pocas ganas de meterle a una movida que lleva demasiado tiempo por como estan las cosas actualmente.Las allys nuevas recien van a estar en condiciones para cuando no quede nadie ... cuanto mas puede jugar un sherezada? un IMPA, un royfokker, un Cento, un Mountain, o un hazzy.
Recien cuando se vayan todos estos players el server tomará otro rumbo, antes lo dudo.

Saludos and Enjoy.

Pickle- Hola a todos lamentablemente an algunas cosas tenes razon,
va a ser muy dificil que se produsca un cambio, la ally corona fue la primera en proponerse en serio controlar el mapa, a medida que les fueron apareciendo enemigos ,trato de neutralisarlos atacandolos no dejandolos leviar y a su ves cresiendo ellos,por el lado anticoronas se puede decir que hay muchos clanes y ally, nos falta unirnos mas, hablar y limar asperesas, pero si el tema es de generar algo nuevo y fuerte como una tercera fuerza, a eso lo veo no viable, para que esto cambie las ally coronas que son como 5 tendrian que ir desapareciendo, y unirsea los anticoronas o formar una 3ra fuerza,como dije no creo que esto pase con respecto a los nuetrales, la historia tiene muchos casos como ejemplos que no han llebado a buen termino ,tarde o temprano adoptas un bando a mi me paso asi yo era neutral hasta
que los coronas no me dejaron mas opcion y me uni a los anticoronas (esto ya lo explique) en definitiva,esto no va a cambiar los coronas no quieren perder lo que tienen ,nosostros queremos sacarselo es como una carrera armantista
bandos neutrales ojala me equivoque pero no creo que se puedan mantener ,almenos desde mi humilde opinion lo veo yo,bye

FreSiTa
29/01/2007, 13:34
A Mi El Server Me Aburrio, Va A Llegar Un Momento Ke Hasta Los Npcs Van A Tener Armas Hero. Yo Propongo:
/delete Server

IMPA
29/01/2007, 13:36
A Mi El Server Me Aburrio, Va A Llegar Un Momento Ke Hasta Los Npcs Van A Tener Armas Hero. Yo Propongo:
/delete Server


Jajaja, siempre tan moderada vos.

Ojala q dentro de poco se venga algo copado.

PD: Surrender to bata.

Eguevara
29/01/2007, 13:49
A Mi El Server Me Aburrio, Va A Llegar Un Momento Ke Hasta Los Npcs Van A Tener Armas Hero. Yo Propongo:
/delete Server

Ya fué fresi, vamos a una granja ecologica a criar cabras y vivir la buena vida ... el glamour y el brillo fácil no es para nosotros.

Fede: Sé que lo haces por el clan, a mi me pasa lo mismo pero con un grupo de 4 personas .. cuando salgan de L2 y armen algo me avisan, todavia estoy esperando la partida rolera de Leandro.

Saludos-

FreSiTa
29/01/2007, 13:57
Ya fué fresi, vamos a una granja ecologica a criar cabras y vivir la buena vida ... el glamour y el brillo fácil no es para nosotros.

Fede: Sé que lo haces por el clan, a mi me pasa lo mismo pero con un grupo de 4 personas .. cuando salgan de L2 y armen algo me avisan, todavia estoy esperando la partida rolera de Leandro.

Saludos-

Si de una yo me prendo, sino vamos a una secta loca ke adoren ovnis, esta vida llena de superficialidades me aburrio. YA NO KIERO TENER CASTILLO NI CLAN HALL KIERO VIVIR DEBAJO DEL PUENTE DE GIRAN lalalala (se viene el proximo hit del l2)

Pd: Fede digale no al surrender ese.
Pd2: perdon, siempre desvirtuo todo, (en la vida real tb) >:(
SEAN CORONAS O ANTICORONAS NO DEJAN DE SER PERSONAS KE KIEREN DIVERTIRSE, NUNCA SE OLVIDEN KE ITS JUST A FUCKING GAME!!! :wink:

casimiro
29/01/2007, 14:00
A Mi El Server Me Aburrio, Va A Llegar Un Momento Ke Hasta Los Npcs Van A Tener Armas Hero. Yo Propongo:
/delete Server

Jaja!!! Y encima no conocí ese tatoo en persona, lo pario....
Sale Venus....

hazzy
29/01/2007, 14:22
100% Agree. En muy poco dijiste mucho.

/Offtopic: Hazzy, vos, tus firmas y tus comentarios me hacen cagar de risa. Estaria bueno que los "anti" se tomen el juego como te lo tomas vos asi nos divertimos todos xD.

Salu2
LEAN.

Es ke lancelot... Justamente ke estamos jugando ? Un JUEGO XD

RoyFokker
29/01/2007, 14:57
A Mi El Server Me Aburrio, Va A Llegar Un Momento Ke Hasta Los Npcs Van A Tener Armas Hero. Yo Propongo:
/delete Server
Claro, eso porque te asemejas a un npc, y tenes 3 armas hero?... :biggrin:

winchester
29/01/2007, 15:38
La verdad q ami un poco el Server me aburrio bastante hace rato.
Muchos amigos con los cuales empece llegaron a hero y se aburriron no juegan mas ,muchos quedaron en el camino y otros tantos hoy siguen y es por los cuales sigo en realidad.
Digamos que es un Server monotono desde hace mucho.
Antes al menos los asedios eran mas divertidos, hoy lo unico que pasa en el Server son solo agites, o sea… casi no hay war, en los asedios nunca pasa nada, son siempre los mismos desde hace banda de tiempo que dominan el Server.
Los holy dicen que los castillos no les interesan, pero los asedios son fundamentales en el juego, no se pero ami me re gusta ir a los asedios pq seria algo asi como una gran war.
¿Que gracia tiene mirar mirar una película EL SEÑOR DE LOS ANILLOS por dar un ej si no hubieran esas batallas grosas entre orcos vs elfos, humanos y un enano groso?
Eso le quita mucho entretenimiento al Server, como lei por ahí una 3 fuerza tendria que darle importancia a los asedios lo que no implica que hagan aly con holy o con coronas sino es mas de lo mismo.
Los poison supuestamente estan en contra de los dos bandos pero en muchos agites veo a poison y holy agitando contra coronas asi que es casi lo mismo.
Poison a los asedios no va asi que seria algo asi como la 3 fuerza que no cumple su rol.
Osea gente en el Server sobra para armar una tercera fuerza, si el Server esta asi es pq nosotros los player lo hicimos asi y se puede modificar.
Ojala que el Server se haga mas entretenido, que no sean solo agites a ver quien suma mas pvp,

NiKe
29/01/2007, 16:13
A Mi El Server Me Aburrio, Va A Llegar Un Momento Ke Hasta Los Npcs Van A Tener Armas Hero. Yo Propongo:
/delete Server


posta, pienso igual q vos :D, yo solo logueo en Ares para asedios, o un rato si hay agite o para chatear xD, hace 10 meses q soy hero, y es como q me reencontre con las "raices" del L2 en Fenix

Mnemosine
29/01/2007, 19:03
y.... creenla ... y dejen d hablar.

TOMpudo
29/01/2007, 19:09
La verdad que ya me cansaron siempre el mismo cuentito.........cero cerebreo, cero originalidad, para hacer el juego mas creativo.........que pasa aca......todo el mundo tira para donde le conviene? que no saben jugar?........las pocas allys que parecen buenas, terminan en el regazo de una o de la otra, asi no es, que pasa si una ammy amiga de por decir "corona" dice: que shere queres Giran nos lo das?..........que pasaria?.............

Vamos a ponerle ganas al juego mas de 2 mil players aca y parece que las otras allys no existen, solo hay dos, asi no es de que sirve jugar si el server no tiene variedad?...............

Pongamos un poco de boluntad y creen allys que sean solos ellos, no que tengan que andar dependiedo de otros, mas alla que no pero el es mi amigo y yo voya defender a su ally, todo bien , barbaro pero en el juego no hay amistad, afuera si kieren nos tomamos 100 litros de cerveza y vamos a todas las partuzas habidas y por haber, pero dentro del juego considero que es otra cosa........de que sirve entoneces si tenes que estar de un lado o otro.....


La verdad apestan ya con ese RIVER-BOCA, me desepcionan algunos y otros que saben que ya tienen todo, como ya tienen todo dicen yo te defiendo pero vos esta conmigo, lo ke logran asi es tener allys con miedo, que esas mismas allys nunca pero nunca van a crecer....y eso no es ser amigos, eso es ser EGOISTA...




bY OneShoT

y como deberia de ser el juego ?

ta bien asi como esta , RIVER-BOCA , le sigueb san lorenzo, independiente, racing , etc.


no te quejes , si ya esta echo asi , esto ya se inicio hace tiempò y no debe detenerse , sino pierde el ritmo .:frown:

Mnemosine
29/01/2007, 19:14
YO PROPONGO!!!!.....


RESET


RESET



RESET



RESET



tuuuuu tuuuu tuuuuu



piiiiii ppiiiiiiiiii



----------/\/\/\--------/\/\/\------/\------------............ (Murio Morpg!)



:rolleyes:



hagan d cs y se acabo! XD

lMindFreaKl
29/01/2007, 19:34
yo opino como ahy 2 bandos pueden haber 2 mas o 4 mas q todos pelen contra toddos o q uno pele contra otro creo q no es facil decidir creo q todos tendriamos q ver todo eso

Elkjaer
30/01/2007, 02:53
Si se aburren, muevan las cachas !!! mucha queja, mucha queja. Son jefes de clan alguno de uds ? Les aseguro que tienen laburo asegurado y no se van a aburrir :wallbash: ... mucho bla bla :pc2:

artofdaga
30/01/2007, 03:46
Si pero amigo, una tercera fuerza no se forma de la noche a la mañana, y menos si el 60% de tus integrantes no son activos, es decir, yo estuve en una ally que eran re buena onda, pero habian integrantes que solo entraban 1 vez cada 3 dias y asi no rendia mucho. Paciencia todo llega, hasta la unificacion total del frente contra los "W" "coronas" o como quieras llamarlo va a llegar...y quiero estar ahi.....


Astaroth

KKCK
30/01/2007, 04:22
Oneshot,

No es que hay dos allys, al contrario, hay demasiadas. Son uds los que nos prestan demasiada atención. A nosotros (TwelveCrowns) nos interesan nuestros objetivos, y por ende competimos con aquellas allys cuyos objetivos sean contrarios a los nuestros, aunque hoy en dia son más las allys cuyo unico objetivo es SER la contra nuestra.

Todo eso que vos decís está muy lindo y bien, pero si querés hacerlo desloguete del foro, logueate al game y hacelo ahí. Por más threads que hagas no vas a mover a nadie a través de un post.


Yo te voy correguir en algo, la idea de twelve crow me parece barbara, es la misma que tengo yo, ahora no considero bien que diego "UTILICE" si dije bien, y si me equiboco corriganme, a allys mas pequeñas......................


Habia terminado el post pero prefiero contestar eso en pribado para no menoscabar a nadie.....

No me gusta la falsedad que tienen algunas personas aca y me rio de los que no se dan cuenta que los estan usando.-

No mas que agregar...



By OneShoT

garasaki
30/01/2007, 07:05
HollySinners Era supuestamente un "Tercer Bando" y termino siendo un trueke , Anat por Cunnilingus :s
3er Bando NO hay ni va a haber, a los unicos ke les podria decir tercer bando hasta el momento es a los Bukkakes ;)

ArtOfWar
30/01/2007, 10:34
Para crear algo nuevo, primero hay que destruir lo que ya existe.

Los perdedores, no lo ven y se retiran, o bien se dejan llevar por el resto.

Solo unos pocos esperan el momento y actuan, esos seran llamados algun dia a liderar el server.

goncba
30/01/2007, 10:59
[QUOTE=ArtOfWar]Para crear algo nuevo, primero hay que destruir lo que ya existe.
QUOTE]

No creo para nada que sea así. Es mas, me parece que es todo lo contrario. Para poder enfrentar lo que ya existe, primero tenes que crear algo nuevo.

PERSON
30/01/2007, 11:15
Lo que pasa en este server con respecto alos asedios es que los coronas son muy unidos, por eso logran ser dueños de este mundo(ares x5), vi algunos asedios (los coronas de camping) y los asediantes no llegan con fuerzas unidas capa llega uno o dos heros pero no hacen nada. Esto es una guerra tomar un castillo asediarlo, defenderlo, que los ejercitos se miren las caras sentir adrenalina. juego en otro server a parte de este y realment los asedios son muy divertidos 100 a 200 pj por cada bando. cuando asediamos vamos en bloke osea como los romanos a romper las defensas que caigan cueste lo que cueste no importa la exp perdida. tendrian que tomar de ej el seven sing, asi como ganaron el dusk seguramente lo isieron con un poco de organisacion, tendrian que hacer para tomar un castillo.
pd: felicito a los coronas por ser una verdadera ally y no solo llevar un bandera para decir que pertenecen a un clan. alos panchos que postean que estan cansados de que siempre sea lo mismo, y bue que se los coman los piojos solo boquean y no hacen.

Jojojo
30/01/2007, 11:19
vamos a poner algo en claro

1) El server no se va a resetear
2) El server no se va a resetear
3) El server no se va a resetear

Creo que quedo claro

Si no se ponen de acuerdo a como vencer a 1 ally es creo que tienen un problema

hazzy
30/01/2007, 11:54
vamos a poner algo en claro

1) El server no se va a resetear
2) El server no se va a resetear
3) El server no se va a resetear

Creo que quedo claro

Si no se ponen de acuerdo a como vencer a 1 ally es creo que tienen un problema

Matarlos rinde mas

XD

Aleqwerty
30/01/2007, 14:49
vamos a poner algo en claro

1) El server no se va a resetear
2) El server no se va a resetear
3) El server no se va a resetear

Creo que quedo claro

Si no se ponen de acuerdo a como vencer a 1 ally es creo que tienen un problema

Lo pario me perdi de algo?,
Por otro lado supongamos que sale la ally Neutral4ever (?) y toma dos castle depe uno mas y "los coronas" y "anti coronas" dicen -lo pario estos se apoderan del server- la solucion logica crean las ally HollyCrown y le dan masa a Nutral4ever y asi el server queda con dos bandos again (?) se entiende o estoy demasiado loco?

Off: hazzy buenisima tu firma

Chi
30/01/2007, 14:51
vamos a poner algo en claro

1) El server no se va a resetear
2) El server no se va a resetear
3) El server no se va a resetear



No me quedo claro... Me lo repetis?

Como andas jojo ^^

norwind
30/01/2007, 14:53
si bukkake y hs.. se aliaran ahi se kisiera ver q pasa con koronas ..

sebastiann
30/01/2007, 14:58
es un mundo bipolar ..muy retro diria yo. ja dejen de llorar y si queren una tercera ally armenla no la demanden.

kingsan
30/01/2007, 15:01
como pretenden q exista mas bandos si 1 tiene todos los castillos osea el objetivo de los otros bandos sea el q sea es tener castillos osea son anti coronas....mas bandos habrian si los castillos estuvieran repartidos.......es mi simple opinion , juntense todos , quitenles 1 o 2 castles a los coronas y van a ver como mucha gente q les tiene miedo a los coronas por q son muchos , se les ponen en contra y asi poder sacarle mas castles y que queden repartidos en otros clanes. por q hoy en dia con tal de levelear trankilo prefieren el bando corona , asi no los pkean o los dejan levelear. ....gente unanse en los sieges y ataken coronas asi pierden los castillos y se acaba el dominio corona.

ultimatewarrior 100% anti corona

Aleqwerty
30/01/2007, 15:09
como pretenden q exista mas bandos si 1 tiene todos los castillos osea el objetivo de los otros bandos sea el q sea es tener castillos osea son anti coronas....mas bandos habrian si los castillos estuvieran repartidos.......es mi simple opinion , juntense todos , quitenles 1 o 2 castles a los coronas y van a ver como mucha gente q les tiene miedo a los coronas por q son muchos , se les ponen en contra y asi poder sacarle mas castles y que queden repartidos en otros clanes. por q hoy en dia con tal de levelear trankilo prefieren el bando corona , asi no los pkean o los dejan levelear. ....gente unanse en los sieges y ataken coronas asi pierden los castillos y se acaba el dominio corona.

ultimatewarrior 100% anti corona


100% de acuerdo pero el tema pasa por: sos anticorono porque queres tomar un castillo y la situacion lo amerita o anticorona porque queres pekear coronas y nada mas?? creo que eso hace a la union de toda Ally que se forme el objetivo final es tener un castillo o pekear coronas???

(se se mucho laburo... :P)

hazzy
30/01/2007, 16:45
si bukkake y hs.. se aliaran ahi se kisiera ver q pasa con koronas ..


Rodabia bukkake es chiko .... Pero no kreo ke se llegue a tal extremo .....

Es mas mientras este yo en HS, Bukake no sera allyado :/

Chi
30/01/2007, 18:12
El ideal de bukkake es una party de 9 contra el mundo.. hasta donde llegaran?

NerD
30/01/2007, 18:16
no se adonde llegaran los bukkake, pero a veces la rulean jodido, seran licheados, lo que sea... pero les cuesta mucho a los que tienen en frente bajar a dicha party.... obvio tienen 3 bishops, full buffs, magos con cancel y algun que otro daggero o arkero.

Mnemosine
30/01/2007, 18:40
t acordas la otra noche hazzy? AHHAHAHAAHHA en la party taban

nuggafugga
shiru
mnemosine
kamstra
colimbota
y no me acuerdo kien mas


HAHAHAHAHAH una mescla... porq a los feos de bukkake se les ocurrio asediarnos do un sabado a las 7 am -.- JATE JODE!!!!!

hazzy
30/01/2007, 20:02
no se adonde llegaran los bukkake, pero a veces la rulean jodido, seran licheados, lo que sea... pero les cuesta mucho a los que tienen en frente bajar a dicha party.... obvio tienen 3 bishops, full buffs, magos con cancel y algun que otro daggero o arkero.


Pero negro los Bukakes son pjts pensados, Osea no son un Ntz , kon sub de ppt y ee .

No son 1 nugga, Sin cancel y con sub de BD.

Se entiende? Son pjts pensados , y por si desirlo "modificados" De los ke ya estan ^^

Son chars kon sub, Sin desperdiciar, Mas de 1 no tiene rechangue , Es mas memi le da MP a dicha party de 9. Seguro ^^

bingaten
30/01/2007, 20:12
bukkake se la traga toda... :P

NerD
30/01/2007, 20:27
Pero negro los Bukakes son pjts pensados, Osea no son un Ntz , kon sub de ppt y ee .

No son 1 nugga, Sin cancel y con sub de BD.

Se entiende? Son pjts pensados , y por si desirlo "modificados" De los ke ya estan ^^

Son chars kon sub, Sin desperdiciar, Mas de 1 no tiene rechangue , Es mas memi le da MP a dicha party de 9. Seguro ^^
entiendo y no digo lo contrario, se que la mayoria (para no decir todos) en 1 vs 1 te duran 5 segudos, osea..... TearsOfTheDevil, yo tenia loggeado a StormFurious = 5k de un flechazo y el pj que no se pone violeta, asi mas,.... pero, la cosa es que siempre pero siempre estan en party y si ven q la comen o se pekean = party return. siendo asi no creo que lleguen muy lejos =, no veo la calidad de players, sino pjs con subs pensadas y licheadas como decis vos

hazzy
30/01/2007, 21:25
entiendo y no digo lo contrario, se que la mayoria (para no decir todos) en 1 vs 1 te duran 5 segudos, osea..... TearsOfTheDevil, yo tenia loggeado a StormFurious = 5k de un flechazo y el pj que no se pone violeta, asi mas,.... pero, la cosa es que siempre pero siempre estan en party y si ven q la comen o se pekean = party return. siendo asi no creo que lleguen muy lejos =, no veo la calidad de players, sino pjs con subs pensadas y licheadas como decis vos


Es ke es asi negro, Hasta el mas NW se da kuenta, No van a andar de a 1 Sueltos Por DO Soletes sin una mochi atras.

Andan en party de 9 o nada ^^

Jojojo
31/01/2007, 10:52
No me quedo claro... Me lo repetis?

Como andas jojo ^^

Deja de desvirtuar feo

pd: un dia de estos entro al ts a reirme un rato

IMPA
31/01/2007, 11:31
Es ke es asi negro, Hasta el mas NW se da kuenta, No van a andar de a 1 Sueltos Por DO Soletes sin una mochi atras.

Andan en party de 9 o nada ^^

Cacatua, avisame cuando este la party de 9, que los salimos a correr con el feo de ariel, y alguno otro mas q se cope.

Tariq
31/01/2007, 12:02
yo creo q el problema de las demas allys es que hay muchos gallos en el gallinero.

pepino123
31/01/2007, 13:02
callate sisos amrgo haces un postdelorto porque note vas a tomar por **** soso gila quein mierda les importa las otras ally cual eslamejor ally corona asi q no hables al pedo a lo sumo se suman los holy los honor and gloty o athena nosaito algunomas estigma pero no son todos .. la verdad es q me sdesepciones con este podt es cualkeira la idea coronas anticoronas bue se ve q la verdad buscate otro server .. si queres se rverdaderamente grosososo holly o corona entendes ada de esas ally cualkiera .. o si tenes amig erdaderoaamigos te haces un clan y listo metes a tus amigo y nada te limas el ortopara ser elmejor ..

Eguevara
31/01/2007, 13:28
callate sisos amrgo haces un postdelorto porque note vas a tomar por **** soso gila quein mierda les importa las otras ally cual eslamejor ally corona asi q no hables al pedo a lo sumo se suman los holy los honor and gloty o athena nosaito algunomas estigma pero no son todos .. la verdad es q me sdesepciones con este podt es cualkeira la idea coronas anticoronas bue se ve q la verdad buscate otro server .. si queres se rverdaderamente grosososo holly o corona entendes ada de esas ally cualkiera .. o si tenes amig erdaderoaamigos te haces un clan y listo metes a tus amigo y nada te limas el ortopara ser elmejor ..

apra la porxima fijtae de aprtar mjor las tebclas poruqe se edtinede muy poko lo k pnes.

De paso podrias ser un poco mas claro y respetuoso.

Mnemosine
31/01/2007, 14:02
apra la porxima fijtae de aprtar mjor las tebclas poruqe se edtinede muy poko lo k pnes.

De paso podrias ser un poco mas claro y respetuoso.



NO M0N ES LA VANUE DAMO Q LIOSA!!!!

pepino123
31/01/2007, 22:56
apra la porxima fijtae de aprtar mjor las tebclas poruqe se edtinede muy poko lo k pnes.

De paso podrias ser un poco mas claro y respetuoso.
jajajajaj sosun desatre escribiendo lol .. na dejense de joder ally pedorras no hay con q darle a los corona :P .. bue queria desir q alfinal ete server se esta llenando de chorros cada dos portres siempre hayalguno q le falta algo o q se lo choreo otro .... chau y vayan a hacer un curso para hablar como yo pòrque pondran imitarme peron nunca igualarmee *¿*
bue lo que apsa en este server es q es re fruta jajaja mentira es el mejor ya q hay muchos q se caen por mese y no vuelven pero qeuiro uno fruta furta para hacerme el groso
nuevas palabras:
soso vs( sos seguidos de vos)
rata(ser q la mama tuvio relaciones con una ratitad elavoratorio como las de pionki y cerebro :P )
emmm( nose)
nose (emmm)
/trade, !compro d.c robe , "alfajorjorgito che como va todo haci q usaus chetas pora subir lvl eh mira vos en la seccion del chet para clan ( pelotudes qle pasa a muchos incluido ami :P)
*¿*(nose la invente yo eh asi q ya la patente todo no me la copien :P
bue ya ta despues les amplñio el repertorio .. besos chikas jajajajjajajaj

bingaten
31/01/2007, 23:05
la cosa es poner la primer y la ultima letra correctamente y despues podes variar las demas y se entiende bien dentro de todo....

ya que lei 8 pag, algo tengo que poner xD

Elkjaer
01/02/2007, 05:06
la cosa es poner la primer y la ultima letra correctamente y despues podes variar las demas y se entiende bien dentro de todo....

ya que lei 8 pag, algo tengo que poner xD


Si peuden leer etso, su crebero fnuiocna beim.

Si no ...... teinen porlbemas.

Sgeun etsduios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, etsa huveaada me preace icrneilbe !!
¡¡La ptua mrade que lo pairo!!Tnatos aoñs de colgeio al pdeo!!


Saludos. :beach:

artofdaga
01/02/2007, 05:31
jajajajaj sosun desatre escribiendo lol .. na dejense de joder ally pedorras no hay con q darle a los corona :P .. bue queria desir q alfinal ete server se esta llenando de chorros cada dos portres siempre hayalguno q le falta algo o q se lo choreo otro .... chau y vayan a hacer un curso para hablar como yo pòrque pondran imitarme peron nunca igualarmee *¿*
bue lo que apsa en este server es q es re fruta jajaja mentira es el mejor ya q hay muchos q se caen por mese y no vuelven pero qeuiro uno fruta furta para hacerme el groso
nuevas palabras:
soso vs( sos seguidos de vos)
rata(ser q la mama tuvio relaciones con una ratitad elavoratorio como las de pionki y cerebro :P )
emmm( nose)
nose (emmm)
/trade, !compro d.c robe , "alfajorjorgito che como va todo haci q usaus chetas pora subir lvl eh mira vos en la seccion del chet para clan ( pelotudes qle pasa a muchos incluido ami :P)
*¿*(nose la invente yo eh asi q ya la patente todo no me la copien :P
bue ya ta despues les amplñio el repertorio .. besos chikas jajajajjajajaj


NADIE PIENSA MANDARLE BANN A ESTE IRRESPETUOSO, QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES SOLO DESVIRTUAR EL TH??????????????

Si las allys pequeñas se juntaran estaria muy bueno hacer un tercer frente, por ahora solo mandan dos bandos, Hs y Tc, las demas intentan.

Astaroth

Vasaligar
01/02/2007, 08:21
HS nunca existio .. rejunte de heros ..y lesto

3er bando mis polainas yo kiero matar violetas me chupa si son coronas o HS o lo ke sea .. + pvp + diversion. se la comemos deves en cuando , se tiramos party recall pero weno empese hace 2meses a hacer pvp y ya tengo "bastantes" no se si seran muchos pero we ... we no tengo nada ke decir .. a si se somos todos re licher hazzy .. nos sentamos en IT partys de 9 y uno mataba Y lesto pero creo ke vos hazzy nunca nadie te leveleo y si te molesta eso .. ni HABLES flaco "lichear" es 1 forma del leveleo del server ke tas jugando si no te gusta anda al x2 ;D.. es mas me vas a decir ke nugga no te lo licheaste ? we me fui de tema ;P
3er bando no se puede formar gente , primero formense el 2ndo. onda no se si dieron cuenta pero todos los castillos son de las coronas :P medio ke mucha resistencia no ponen ;d.

adios, 1er post ke ago con esta cuentita es de 1 amiguito algun dia me metere al forito devuelta a ver ke onda :d

pd : gracias Garasaki fuiste el primero en hablar de nosotros :P..


Executor: lider de bukkake (bah ..soy lider UUuuUUU tomatelaaa)

Chi
01/02/2007, 09:41
HS nunca existio .. rejunte de heros ..y lesto

3er bando mis polainas yo kiero matar violetas me chupa si son coronas o HS o lo ke sea .. + pvp + diversion. se la comemos deves en cuando , se tiramos party recall pero weno empese hace 2meses a hacer pvp y ya tengo "bastantes" no se si seran muchos pero we ... we no tengo nada ke decir .. a si se somos todos re licher hazzy .. nos sentamos en IT partys de 9 y uno mataba Y lesto pero creo ke vos hazzy nunca nadie te leveleo y si te molesta eso .. ni HABLES flaco "lichear" es 1 forma del leveleo del server ke tas jugando si no te gusta anda al x2 ;D.. es mas me vas a decir ke nugga no te lo licheaste ? we me fui de tema ;P
3er bando no se puede formar gente , primero formense el 2ndo. onda no se si dieron cuenta pero todos los castillos son de las coronas :P medio ke mucha resistencia no ponen ;d.

adios, 1er post ke ago con esta cuentita es de 1 amiguito algun dia me metere al forito devuelta a ver ke onda :d

pd : gracias Garasaki fuiste el primero en hablar de nosotros :P..


Executor: lider de bukkake (bah ..soy lider UUuuUUU tomatelaaa)

1) Mira quien habla de rejuntes de heros... los LICHEADOS =/
2) de vez en cuando? si solo son 9 ....
3) con razon jugas hace 2 meses, nugga no fue licheado pa, hasta cuando fue blade dancer se activaba soul cry y pegaba con duals, como todos los nuevos.. hablan al pedo porque no conocen el pasado.
4) Negro, justamente VOS de castillos no podes hablar, porque con 1 party no tomas ni la plantita de al lado del castle.

Buy diccionary.

Vasaligar
01/02/2007, 10:29
1) Mira quien habla de rejuntes de heros... los LICHEADOS =/
2) de vez en cuando? si solo son 9 ....
3) con razon jugas hace 2 meses, nugga no fue licheado pa, hasta cuando fue blade dancer se activaba soul cry y pegaba con duals, como todos los nuevos.. hablan al pedo porque no conocen el pasado.
4) Negro, justamente VOS de castillos no podes hablar, porque con 1 party no tomas ni la plantita de al lado del castle.

Buy diccionary.

a mira Habla el ke no tiene personaje flaco cerra el -_-.. en ke ayas matado 1 par de personajesitos con el char de otro no kiere decir nada ,,, nugga? no fue licheado? BUA ta bien TA BIEN dale jaja ... AWANTAAA juego hace 2 meses... kien sos vos ? AAAA YA SE...... NADDIIIIIIIIIEEEEEEEEE

y vos ke tenes el castillo de donde ? ah .. alguien me puede decir donde es el castillo de CHI no me aparece en el mapa alguien me puede decir plz?
donda ta plz help?

antes de hacerte el **** conmigo hacetelo con tus enemiguillos bah ,, no se .. talves sos como la mayoria del server ke 1 dia son esto y despues lo otro :D

nuggafugga no fue licheado jajaj ... mandaria algun insulto o algo pero la verdad ke ni da .. es dificil insutlar a NADIE.


executor :D

Strahd
01/02/2007, 10:42
Dónde quieren llegar con estas discusiones? ..... :S

Tariq
01/02/2007, 11:01
A villa tesei

RoyFokker
01/02/2007, 11:15
yo creo q el problema de las demas allys es que hay muchos gallos en el gallinero.
Muy interesante tu comentario, hasta ahora el que me parece mas centrado.

PERSON
01/02/2007, 11:45
HS nunca existio .. rejunte de heros ..y lesto

3er bando mis polainas yo kiero matar violetas me chupa si son coronas o HS o lo ke sea .. + pvp + diversion. se la comemos deves en cuando , se tiramos party recall pero weno empese hace 2meses a hacer pvp y ya tengo "bastantes" no se si seran muchos pero we ... we no tengo nada ke decir .. a si se somos todos re licher hazzy .. nos sentamos en IT partys de 9 y uno mataba Y lesto pero creo ke vos hazzy nunca nadie te leveleo y si te molesta eso .. ni HABLES flaco "lichear" es 1 forma del leveleo del server ke tas jugando si no te gusta anda al x2 ;D.. es mas me vas a decir ke nugga no te lo licheaste ? we me fui de tema ;P
3er bando no se puede formar gente , primero formense el 2ndo. onda no se si dieron cuenta pero todos los castillos son de las coronas :P medio ke mucha resistencia no ponen ;d.

adios, 1er post ke ago con esta cuentita es de 1 amiguito algun dia me metere al forito devuelta a ver ke onda :d

pd : gracias Garasaki fuiste el primero en hablar de nosotros :P..


Executor: lider de bukkake (bah ..soy lider UUuuUUU tomatelaaa)
Eso de tener una lista de top pvp le come la cabeza a los pibes, creen que un pvp es lo unico del juego, chabon abri tu coco que hay monton de cosas por hacer en un l2 c4.

hazzy
01/02/2007, 12:22
Eso de tener una lista de top pvp le come la cabeza a los pibes, creen que un pvp es lo unico del juego, chabon abri tu coco que hay monton de cosas por hacer en un l2 c4.

Pkear...? Chamullar lokas ? Kagarse de risa? Crear Macros a lo ferasss ? Ir de Raids ? Ir al gm ROom a Gritar "Chano Boton"
Dale ress a IMPA y tirarle empo (?)
Recivir ordenes de EmiOK (?)

Ai miles de kosas ^^

AHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAH



PD: Si me lichie a nugga, Pero kon 1 pj ke NO ME LO LICHIE ^^ , Y ke algunos heros de tu clan komo Invicta Hormiga Hiliel Ke se lecheaban kon RedXe , Tienen la misma barra XD.

Por lo menos kreence una nueva sean Improvizados XD jajajjajajajjaajjajajajja


Hazzy

Chi
01/02/2007, 12:56
a mira Habla el ke no tiene personaje flaco cerra el -_-.. en ke ayas matado 1 par de personajesitos con el char de otro no kiere decir nada ,,, nugga? no fue licheado? BUA ta bien TA BIEN dale jaja ... AWANTAAA juego hace 2 meses... kien sos vos ? AAAA YA SE...... NADDIIIIIIIIIEEEEEEEEE

y vos ke tenes el castillo de donde ? ah .. alguien me puede decir donde es el castillo de CHI no me aparece en el mapa alguien me puede decir plz?
donda ta plz help?

antes de hacerte el **** conmigo hacetelo con tus enemiguillos bah ,, no se .. talves sos como la mayoria del server ke 1 dia son esto y despues lo otro :D

nuggafugga no fue licheado jajaj ... mandaria algun insulto o algo pero la verdad ke ni da .. es dificil insutlar a NADIE.


executor :D

no tengo pjs? mira firma capo.
Sabes porque no me conoces y decis boludeces como si me pase de lado y pjs que son licheados? porque jugas hace 2 meses y yo 1 año ^^

Macumbeira
01/02/2007, 13:20
la cosa es que siempre pero siempre estan en party y si ven q la comen o se pekean = party return

man, eso lo hacen todos, por favor.... quizas no lo hacen los coronas xq cuando uno esta pk, obviamente tiene a 100 atras q stunean, tiran ls, pa q nadie lo joda....

IMPA
01/02/2007, 14:55
Pkear...? Chamullar lokas ? Kagarse de risa? Crear Macros a lo ferasss ? Ir de Raids ? Ir al gm ROom a Gritar "Chano Boton"
Dale ress a IMPA y tirarle empo (?)
Recivir ordenes de EmiOK (?)

Ai miles de kosas ^^

AHHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAH



PD: Si me lichie a nugga, Pero kon 1 pj ke NO ME LO LICHIE ^^ , Y ke algunos heros de tu clan komo Invicta Hormiga Hiliel Ke se lecheaban kon RedXe , Tienen la misma barra XD.

Por lo menos kreence una nueva sean Improvizados XD jajajjajajajjaajjajajajja


Hazzy

Ahhh sos una ingrata, yo q siempre llevo un par de scrolls para vos -.-

Ya te dije cuando quieras arma party y vamos a ver a la party de 9.

Eguevara
01/02/2007, 15:12
Ahhh sos una ingrata, yo q siempre llevo un par de scrolls para vos -.-

Ya te dije cuando quieras arma party y vamos a ver a la party de 9.

Hay lugar para un archer que termino TH ? .. hace de cuenta que llevas a un flaco con 3 subs :S pero el nombre mete miedo (?)
Creo que nunca estuve en una party con vos, seria una buena razón para volver a darle doble click al acceso directo del L2.

chauchas-

Atto
01/02/2007, 15:12
La verdad apestan ya con ese RIVER-BOCA, me desepcionan algunos y otros que saben que ya tienen todo, como ya tienen todo dicen yo te defiendo pero vos esta conmigo, lo ke logran asi es tener allys con miedo, que esas mismas allys nunca pero nunca van a crecer....y eso no es ser amigos, eso es ser EGOISTA...




bY OneShoT

Y bueno mi Amigo Lamento decirte que es la ley del Counter Strike, Terroristas o Antiterroristas :mfr_omg:

Cuando Un Enemigo muera otro Nacerá ( esta frase la hice yo :beach: ) :clapping:

TheGame
01/02/2007, 15:22
Muy interesante tu comentario, hasta ahora el que me parece mas centrado. Eso sin lugar a dudas uno solo debe de tener el mando absoluto,si se quiere tener exito debe ser asi,en la vida real es asi, en el juego como se fue planteando las diferentes situaciones y las ipotesis de confictos reinantes asi lo dictan, ponerce de acuerdo sera el problema me imagino por dar un ejemployo, me llebo mal o no me gusta tal pj y hoy es el lider de la ally xxx no me voy a poner bajo su mando y supongo que el lo hara hacia mi, ese es el problema a resolver,dejar de lados problemas mesquinos y que el mas capas y con conocimiento se haga cargo de la situacion,tiene que haber un solo gallo en el gallinero,por lo menos desde mi hunilde opinion lo veo yo,bye

Pj Yhekar,lider Estigma2;lider ally Poison

IMPA
01/02/2007, 15:23
Hay lugar para un archer que termino TH ? .. hace de cuenta que llevas a un flaco con 3 subs :S pero el nombre mete miedo (?)
Creo que nunca estuve en una party con vos, seria una buena razón para volver a darle doble click al acceso directo del L2.

chauchas-

Hazzy es el party leader, le doy el honor para q me cure mp ^^.

Ya te dije, solo decis q si y tenes el SK> Feo arriba de tu pj, y no vas a tener ganas de dejar el servo.

Saludos.

acidburn
01/02/2007, 15:33
Todo esto para mi es al pedo,por q no es tan asi, hay mas allys q "coronas" y "hs", y diciendo eso q dicen de los 2 bandos estan pasando por alto a todas esas allys.
Y en mi opinion tampoco es como dijeron algunos q solo hay dos bandos siempre, por q mucho tiempo hubieron mas de 4 allys poderosas en el server.

Y si es como estan diciendo entonces la culpa es solo suya,por q hagan cuentas, si hay promedio 2500 players Online( cifra q esta mal pq en realidad deben pasar 5mil por dia por el Ares seguro), ally corona=12allys=360pjs promedio(no todos los clanes estan full), ally hs= 360pj ,tomando en cuenta a los alrededor de 400 pj aliados de los coronas o hs da un total de 1120,osea q qedan 1380 pj!!! y ni hablar si tomamos la cifra real q esta alrededor de 5mil por dia... o sea dense cuenta q si el juego esta aburrido por q segun ustedes solo hay 2 bandos(cosa q no comparto)¿por q no se arman una lly ustedes con el resto de los pj? Yo creo q la respuesta es obia, algunos por fiaka y la mayoria por q cuando arma el clan empieza a meter "solo heros" como se lee en algunos titulos de lideres de clanes nuevos; asi no van a conseguir mucho por q ahi si comparto opinion de q la mayoria esta en corona , hs o poison(pero no pasen por alto las demas allys q tambien existen a pesar de no ser 90% heros ¬¬).

Asi q quieren no ser ni HS ni Corona?metanse en otra ally o empiesen a meter mas gente a sus clanes tengan o no hero, pq si mal no recuerdo hasta hace poco se qejaban con:"ser corona es:crear un pj,hacer party con algun hero del clan,hacer sub, y salir a pk a fg"( eso lo pusieron en sus firmas aka en el foro muchos),y bueno...muchos clanes coronas no se fijaron en el "hero" de los pj y los ayudaron a levear a equiparse y a todo y ahora esa gente es mucho mas fiel q el hero q entra prepotente al clan.

Eguevara
01/02/2007, 15:38
Hazzy es el party leader, le doy el honor para q me cure mp ^^.

Ya te dije, solo decis q si y tenes el SK> Feo arriba de tu pj, y no vas a tener ganas de dejar el servo.

Saludos.

No me voy a hacer de una ally que ya tiene todo, sabes que no es mi estilo .. ya te lo dije antes, si no me lo gano no lo disfruto.

Prefiero que me inviten un asado manga de petardines.

... estamos desvirtuando jodido, pero bueh me parece que este th perdio su curso hace rato, no?

Saludos-

Tariq
01/02/2007, 15:41
ahhh pero viste que lvl chars y ayudar a lvl a otros es un precepto irrompible para los HS. Si no lo lvleas solo no sirve.

IMPA
01/02/2007, 15:56
No me voy a hacer de una ally que ya tiene todo, sabes que no es mi estilo .. ya te lo dije antes, si no me lo gano no lo disfruto.

Prefiero que me inviten un asado manga de petardines.

... estamos desvirtuando jodido, pero bueh me parece que este th perdio su curso hace rato, no?

Saludos-

Defender castles como loco y sufrir la gota gorda no es tener todo, por eso te digo uno no se da cuenta hasta q esta. Ir y venir desde innadril a goddard, buscando gks, priests con tal de llegar rapido al otro castle porke hay banderitas enemigas a cagarse, sinceramente es lo que tiene mas divertido de todo. Ademas no te dije hacete TC, te dije hacete SK (que si bien es TC, tiene un grupo de gente q se lleva de 11 con vos y que sinceramente por esos vagos de mierda uno sigue jugando), ya te lo dije tenes las puertas abiertas.

acidburn
01/02/2007, 16:20
El tema es q idolatran a las coronas demasiado,pero en ves de buscar los puntos debiles y encontrarles la vuelta ...prefieren gritar por general "coronas de mierd" "mariconas,vienen de a 20" o bien se pasan a la posicion "Anti-Corona" y lo gritan a 4 vientos para q todo el mundo se entere; no es asi, del otro lado de las pcs de "las coronas" hay seres humanos iguales a ustedes, con la diferencia q saben organizarse...quieren accion? en ves de bokear empiecen a ponerse las pilas en las estrategias, por ejemplo lo de ganar el 7 signs fue muy bueno y ahi qedo demostrado q las coronas no son invensibles, solo son y mejor digo SOMOS(pq soy corona) mas organizados y mas estrictos en cuanto a las reglas internas.Ponganse las pilas , armen un clan o ally sin distincion de raza sexo level sub o pasado y dejense de joder, y si saben organizarse les va a salir algo muy bueno...

artofdaga
02/02/2007, 01:39
El tema es q idolatran a las coronas demasiado,pero en ves de buscar los puntos debiles y encontrarles la vuelta ...prefieren gritar por general "coronas de mierd" "mariconas,vienen de a 20" o bien se pasan a la posicion "Anti-Corona" y lo gritan a 4 vientos para q todo el mundo se entere; no es asi, del otro lado de las pcs de "las coronas" hay seres humanos iguales a ustedes, con la diferencia q saben organizarse...quieren accion? en ves de bokear empiecen a ponerse las pilas en las estrategias, por ejemplo lo de ganar el 7 signs fue muy bueno y ahi qedo demostrado q las coronas no son invensibles, solo son y mejor digo SOMOS(pq soy corona) mas organizados y mas estrictos en cuanto a las reglas internas.Ponganse las pilas , armen un clan o ally sin distincion de raza sexo level sub o pasado y dejense de joder, y si saben organizarse les va a salir algo muy bueno...


Daaaaaa Timo peleamos juntos ante el enemigo y despues te ecuentro del lado opuesto.......Tristisimo lo suyo, mejor rearma Avadon...XD
Cuando los clanes chicos se unan se va a poner bueno, por ahora Hs desaparecio o no?

Astaroth

acidburn
02/02/2007, 03:28
Daaaaaa Timo peleamos juntos ante el enemigo y despues te ecuentro del lado opuesto.......Tristisimo lo suyo, mejor rearma Avadon...XD
Cuando los clanes chicos se unan se va a poner bueno, por ahora Hs desaparecio o no?

Astaroth

En eso estoy...todo este tema y kilombo me dio ganas de re-armar el clan y la ally(pero con otro nombres claro XD) si t prendes vos empiezo a juntar a todos los ex miembros y rompemos el server XD

artofdaga
02/02/2007, 03:38
En eso estoy...todo este tema y kilombo me dio ganas de re-armar el clan y la ally(pero con otro nombres claro XD) si t prendes vos empiezo a juntar a todos los ex miembros y rompemos el server XD

No lo dudes ni por un segundo man, sabes que podes contar con Astaroth siempre. El tema es como volver a contacatar a los viejos integrantes. Por ahi podria ser un primer paso para comensar a organizar a los clanes chicos o que recien comienzan como es la idea del que creo este TH. Solo tenes que whispearme. Saludos.


Astaroth

Pd: Avadon For ever!!!!!!!!!!

Tariq
02/02/2007, 09:03
Es curioso ver como mucha gente "sugiere" que esto es un juego, pero despues juzga a la gente por ser o no corona.
Yo les recomendaria que revieran la forma de actuar con respecto a eso por que se olvidan que es un juego.
Hay gente que vale la pena y es copada, de los dos lados. Y despues esta el resto que boquea y arma bardo.
Por ejemplo en mi caso agito HS o Yantar ahora por que estamos en war con la mayoria de ellos, para mi es un juego para divertirme donde me relajo de laburar todo el dia y me gusta salir a agitar. Pero nunca bardeo a nadie, ni me hago el groso boqueando giladas como "kb" que me parece una pendejada. Si como piso voy al CH, me buffeo y vuelvo de nuevo. Lo mismo cuando hay asedio. Pero no mezclo que en este momento estemos en war con la gente individual de cada clan.
DcD por ejemplo peleo siempre contra BoB. Pero estuvieron aliados y pregunten como se llevaban mientras los estuvieron y el respeto que le tienen aunque ya no esten?
Son esas cosas que hacen al juego las que entretienen mas, y no que venga un otario a bardearte gratis por tenes un logo distinto arriba del char.
Yo creo que deberian reveer varias posturas in-game.

Schatten
02/02/2007, 10:19
este TH me sorprendio... tengo q darle la razon a jojojo q me dijo para reabrirlo... pense q se iban a matar a puteadas como siempre... pero solo encontre 3 desubicados...

Vasaligar suspendido 5 dias por insultar
bindaten suspendido 5 dias por insultar
pepino123 suspendido 14 dias por desvirtuar de la forma q lo hiciste -.-