PDA

Ver la versión completa : Busco clan



MsYellow
29/01/2007, 04:52
Busco clan soy SK 60+ full B no necesito equipo ni nada. Busco clan ACTIVO EN TEAM SPEAK sino no... no importa que no hagan partys o que hagan y no me inviten me interesa jugar y poder charlar con alguien mientras leveleo y no perder el tiempo escribiendo.

Respondan en este Tema y pongan el nick y la onda del clan si se puede, me refiero a onda de como se manejan como juegan que dias se juntan si se juntan, si son neutrales antys coronas lo que sea que quieran contar :D

PD: Juego L2 desde la closed beta americana... y todabia no pare, si alguien estubo en gz tambien pase por ahi, Idragon, L2world, L2extreme, L2escape, Olympus, Dex, L2Gold, GoodVsEvil, Official Kain server, l2hispano, LordOfchaos etc no me acuerdo mas :S

Tengo 30 anios , soy bardero cuando hace falta no todo el tiempo, me gusta jugar en clan, soy organizado y bueno a la hora de preparar tacticas. Me gusta levelear , en 2 dias me hice 56 un necro 53 en un dia y el SE en 2 dias 54.. pero estoy colgado por que me aburro de jugar solo :S

En fin, si les va mi onda, dejen su respuesta.

PD2: Mi char esta orientado a Tanke si llego a subs seran Tankes (no pienso decir que tipo de subs :P usds entienden, se quema el build.)

ParTyInMyPanTs (sk)