PDA

Ver la versión completa : Cuando te queres ir por el inodoro xD



machuchispita05
29/01/2007, 08:31
Escucharon la frase..." el pez muere por la boca" ? ...Bueno aca postea las situaciones de la vida en las que quisiste que el inodoro te tragara por tus propias palabras.


aca va una mia...

Resulta que nos estabamos por ir de campamento y una de mis amigas estaba re caliente (enojada) y bue como tenia cara de poto, le pregunto a la madre que le pasaba, me dice.. y que queres tenian 4 carpas las prestaron y nunca las devolvieron y ahora estan sin carpa, y le digo y si hoy en dia no se puede confiar en nadie, les das la mano y te toman del codo, ademas hay que fijarse a quien se la prestaron.. me dice a tu HERMANA!!! me cabio feu -.-

Fortincho
29/01/2007, 09:14
a mi me pasó varias veces, y me sígue pasando que estoy con mi jefe y me olvido que el hijo de homosexual, y estamos hablando todo lindo y da para contar chistes, y podés creer que siempre me olvido de ése detalle y le cuento un chiste de homosexuales?!

Mathutito
29/01/2007, 15:31
A todo esto Machu tenes una hermana????

:buitre:

IvErSoN.
29/01/2007, 16:21
Ayer me paso una fea fea!! xD! taba sentado en una galeria con un par de amigos/as mi novia y la novia de un amigo tb, en lo q el chabon este me dice te voy a reventar los huevos xD !xq tabamos sentados medios acostados frente a frente (cada uno con su novia) tonce yo asi de una me agarro los huevos y le digo "chupame la p**** nabo" y justo aparece una amiga de mi vieja y me mira con cara de :OOOOOOOOO =$=$=$ me queria morir xD!


P/D: Perdon por las palabras xD !