PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones al staff



zentakki
29/01/2007, 08:48
Tantos post de quejas... NO anda esto, NO anda Aquello y nadie agradece el esfuerzo q esta haciendo el staff??!!!

En 2 o 3 meses, ya va hacer un año q me convencio una amiga para q venga a jugar l2 a este servidor (ares x5) y la verdad me soprende el esfuerzo q tan haciendo por crecer. Para estas fechas hace un año sino mal recuerdo solo existia l2 ares y miran ahora, en menos de un año tan logrando lo q ellos querian, su portal d juegos.

L2, Wow, gunz. Ahora el swat y el pvpng, supongo q no faltara mucho para el ragnarok y otro juegos. La verdad los felicito, muy grande su esfuerzo y espero q sigan creciendo.

y felicitaciones tmb a todos lo players q dan su apoyo dia a dia por el staff :biggrin:

un saludo
Zentakki

PD: no empiezen a corregirme los horrores d ortografia -.-" por q ya se q tengo muchos... incluso doy clases para escribir mal!!!

einheriar
29/01/2007, 09:18
tenes toda la razon zenta!!!!
el portal crecio una bocha
antes solo podiamos viciar al lineage pero ahora lo podemos hacer con una amplia lista de juegos.
sinceramente se merecen un /socialbow por todo su esfuerzo.
salu2

san77iago77
29/01/2007, 12:13
sep, tenes 100% razon lo que decis, la verdad el mejor staff q vi es este.

PD: nadie tiene porque corregirte.

DogoArg
29/01/2007, 12:24
Si la verdad que 10 puntos, los chabones laburan para nosotros, y lo unico que hacemos es quejarnos, patalear, carajear y demas boludeces... me gustaria que todo aquel que la bokea de mas... se pongan un servidor a ver que hacen... como si fuera facil.
6 meses de juego ya por mi parte.... todo mas que bien, un merecido clap clap che, para el staff de morpg :biggrin:
Pd: voten el serverrrrrr

zentakki
29/01/2007, 12:47
es un lastima q a un post d puterio lo llenen d post y un tread q se agradece a gente q estan llevando un entretenimiento para muchos apenas contesten. una lastima :(

IvErSoN.
29/01/2007, 16:25
La verdad q mucha razon por tu parte, un staff q se copo, nos habrio mas caminos para el vicio xD ! y por lo visto con ganas de crecer mas todavia , la verdad para valorar demasiado todo esto.

Salu2


P/D: Un servidor de CS 1.6 para el futuro es mucho pedir?? :P:P:P:P:P

D@RK-SLAYER
29/01/2007, 17:18
es verdad groso el staf y apoyo a iverson CS 1. 6 :D

★ Roco ★
29/01/2007, 17:37
Los Queremos Staff

Mnemosine
29/01/2007, 18:45
Don't Worry ... Be Happy :rolleyes: