PDA

Ver la versión completa : Pedido de ayuda



Marquitos07
29/01/2007, 11:08
Bueno abri este th xq me paso algo horrible, el 23 de diciembre me quede sin internet por un problema con una tormenta q corto unos cables y recien HOY lo arreglaron. Como no queria ir ara un cyber al l2 no entre en todo en este tiempo.Entre hace unos 3 dias en la casa de un amigo y vi aterrado q mis nanas, mi BD y mi Bishop no etnian nada equipado; entre con cada uno y no tenian nada de equipo, ni ss, ni cristales, solo me dejaron mats. Asi lo q les vengo a pedir de rodillas, es q si alguien me podria prestar un set grado b q no use y un weapon cualquiera, y algunos kk asi me puedo ir reponiendo, ya se q estoy pididendo mucho pero es lo unico q me queda. Mis pjs son por si alguno los conoce: Cheeky, MarinelaJr, Laramisa y Zocrates. Todo lo q me puedan prestar se los prometo q se los voy a devolver. Habian 3 personas q sabian mis cuentas (en una estaban mis nanas, y los demas pj en cuentas diferentaes), Y en los 3 confiaba mucho pero hubo un rata q me re cago, hace muchisimo q sabian mis cuentas, por eso eso ya no me lo esperaba. Hable con los 3 y segun ellos nadie sabia nada, asi q dudo muchgisimo q recupere todo lo q tenia.Asi q por favor cualquiera q me pueda dar algo por minimo q sea me ayudaria muchisimo.

Aparte de todo esto diganme algunas novedades de todo este tiempo, veo q habrieron bastantes servers nuevos, los felicito GMs, lo q espero con ansias es q habran el de D2Lod.Bueno saludos y suerte.