PDA

Ver la versión completa : terminar como SR o como HE ... ? ? ?



nero_12
29/01/2007, 13:11
tengo la duda de terminar el pj como elfo claro o como humano... nose bien como kedaria, las subs serian estas Da/ty/des/sr .... Da/ty/des/he
Cual de las 2 me combiene para terminar el pj ... humano o elfo claro ...

Raziel_LP
29/01/2007, 13:14
mmm.. mira, si terminas como SR, vas a tener mas criticos, lo que sumado con el frenzy es una combinacion devastadora
pero si terminas como HE vas a tener mas vida, por lo que no vas a arriesgarte tanto para poder usar guts y frenzy

yo haria SR

osky
29/01/2007, 13:25
he...

(-.- acabo de perder mi hermoso 666 T_T)

janosaudron
29/01/2007, 14:44
PR!!!
Frenzy + Fatal counter

Thorin
29/01/2007, 14:51
PR no es mala, el asunto es que en un pvp es medio jodido mantenerte up con un % bajo de hp; aunque el dmg que te pegue debe ser ridiculo

SR me parece que le cierra mejor; aunque yo no hubiese puesto DA en esta sub para empezar. SK le hubiese quedado mejor

PeTerParKer
29/01/2007, 15:06
Mil veces HE ya q es el mas balanceado d todos.....
Da-ty-Des-He es combinacion muy wena.....




Sorcerer - Shillen Elder
Siguiente Post:

PR no es mala, el asunto es que en un pvp es medio jodido mantenerte up con un % bajo de hp; aunque el dmg que te pegue debe ser ridiculo

SR me parece que le cierra mejor; aunque yo no hubiese puesto DA en esta sub para empezar. SK le hubiese quedado mejor



Thorin jaja, y si el sk hubiera sido mejor.... pero ya comenzo como da.... jaja...

un pj

sk-ty-destro-he es la mejor combinacion... d archers q puede haber.......
imaginat joder a alguien con la lanza, le sakas los buff.... y actuan los cubics.....
hahahahahahhaa

pinkfloyd
29/01/2007, 15:21
Silver Ranger de una...el hp se balancea con el Boost Hp del Destroyer

Touji
29/01/2007, 17:13
Los stats del elfo me gustan mas que los del humano
Las skills del HE me gustan mas que las del SR