PDA

Ver la versión completa : resultados del seven signs?



suwix
29/01/2007, 13:45
Estoy de viaje y no pude loguear para ver como quedo la cosa. Alguien me puede actualizar por favor?

loriz
29/01/2007, 13:48
gana DUSK!

::iNoW::
29/01/2007, 13:48
Dusk 576
Dawn 423


Dusk rompe strife

suwix
29/01/2007, 13:53
grax gente, se nota el huevo q pusieron eh!!.

C0L0S0
29/01/2007, 14:29
Vayan actualizando plz q toy en el laburo y hoy no se si entro :p

Le metimos huevos los Dawn, pero Dusk se paso esta vez, muy bueno... jojojo q lindo encima si abren Strife da para q organicen una buena asediada, esta semana q entra promete =)


Saludos.


PD: Marian tu firma es re cachivachera.

ealax
29/01/2007, 14:33
Dusk 576
Dawn 423


Dusk rompe strife

Falta un poco para romper strife, inscribanse los q no en strife, inscriban todas sus mochilas para que bajen los impuestos y los castillos sean mas asediables

::iNoW::
29/01/2007, 14:37
Vayan actualizando plz q toy en el laburo y hoy no se si entro :p

Le metimos huevos los Dawn, pero Dusk se paso esta vez, muy bueno... jojojo q lindo encima si abren Strife da para q organicen una buena asediada, esta semana q entra promete =)


Saludos.


PD: Marian tu firma es re cachivachera.

jaHAJhajhJA y weno es lo que hay.. un soul bow nuevito recien sacadito de un mob kajakjakja y 2 nightmare shield O.o alto drop xD

Dusk 577
Dawn 422

::iNoW::
29/01/2007, 14:44
Gano dusk, acaba de aparecer el cartelito q informa el ganador.

Strahd
29/01/2007, 14:46
Terminó!!!!! altísimo esfuerzo de todos.

Felicitaciones a todos los hermanos Revolucionarios :cool:

Anirion
29/01/2007, 14:47
Destrabaron Strife?

::iNoW::
29/01/2007, 14:57
Destrabaron Strife?

Nop.

evilsoultaker
29/01/2007, 14:59
Felicitaciones a todos los que aportaron para lograr este resultado :D (especialmente los que lucharon en las diferentes categorias del festival).

Salu2
Christian

Krypto
29/01/2007, 15:03
Excelente el esfuerzo. Trabajando juntos pudimos. O bien yendo a los festivales o depositando stones, se logró vencer por segunda vez.
A disfrutar de la victoria.:biggrin:

marckgiovi
29/01/2007, 15:11
Felicitaciones a todos!, por mas que muchos piensen que esto no significa nada, algunos de nosotros creemos que es una muestra de que cuando nos proponemos algo con desición es posible lograrlo.

Ojala esto sirva de muestra para aquellos aliados que todavia no se terminan de identificar con nuestros objetivos, y esto signifique mayor colaboración con las personas comprometidas en ello.

Por otra parte quiero felicitar a la gente de dawn que participo en los festivales y que nos brindo una dura pelea, es muy digno perder luchando hasta el final.

Por ultimo, si bien todavia nos resta mucho por aprender a nivel organizativo (por ejemplo lo que paso con strife) creo que de a poco se van dando muestras del potencial que tenemos como ally (esto dirigido a la gente de HS y aliados), sepamos aprovecharlo.

Saludos.

Dorathor
29/01/2007, 16:20
Quiero Ver La Luuuuuuna Roja Carajo.

GoA-AKELAR
29/01/2007, 16:28
Felicitaciones a todos!, por mas que muchos piensen que esto no significa nada, algunos de nosotros creemos que es una muestra de que cuando nos proponemos algo con desición es posible lograrlo.

Ojala esto sirva de muestra para aquellos aliados que todavia no se terminan de identificar con nuestros objetivos, y esto signifique mayor colaboración con las personas comprometidas en ello.

Por otra parte quiero felicitar a la gente de dawn que participo en los festivales y que nos brindo una dura pelea, es muy digno perder luchando hasta el final.

Por ultimo, si bien todavia nos resta mucho por aprender a nivel organizativo (por ejemplo lo que paso con strife) creo que de a poco se van dando muestras del potencial que tenemos como ally (esto dirigido a la gente de HS y aliados), sepamos aprovecharlo.

Saludos.


no te creas hasta ultimo momento el strife estaba roto, y mucha gente dawn(osea de tu ally) pidiendo a la gente ingnorante y debajo lvl que se anotara en gnosis (para salvar el strife) ofreciendo lvlearlos hasta la subclas.. una ves terminado el seven esa gente que ofrecia desaparecio :rolleyes:

bueno alla uds...


pd: yo era uno al que le ofrecieron(mi pj dusk para low lvls) y no acepte, pero hubo otros que se quedaron esperando uq elos lleven a lvlear

Eguevara
29/01/2007, 16:43
no te creas hasta ultimo momento el strife estaba roto, y mucha gente dawn(osea de tu ally) pidiendo a la gente ingnorante y debajo lvl que se anotara en gnosis (para salvar el strife) ofreciendo lvlearlos hasta la subclas.. una ves terminado el seven esa gente que ofrecia desaparecio :rolleyes:

bueno alla uds...


pd: yo era uno al que le ofrecieron(mi pj dusk para low lvls) y no acepte, pero hubo otros que se quedaron esperando uq elos lleven a lvlear

Que se jodan por facilistas ... mal acto por parte de los garcas que hicieron algo asi, pero una cosa no quita la otra .. que sigan esperando asi la proxima vez abren un poco mas los ojos.

Saludos-

RoyFokker
29/01/2007, 17:02
no te creas hasta ultimo momento el strife estaba roto, y mucha gente dawn(osea de tu ally) pidiendo a la gente ingnorante y debajo lvl que se anotara en gnosis (para salvar el strife) ofreciendo lvlearlos hasta la subclas.. una ves terminado el seven esa gente que ofrecia desaparecio :rolleyes:

bueno alla uds...


pd: yo era uno al que le ofrecieron(mi pj dusk para low lvls) y no acepte, pero hubo otros que se quedaron esperando uq elos lleven a lvlear
Es parte de la propaganda q hace cada uno de los bandos, yo vi por todos lados diciendo que iban a bajar los precios de la GK, y eso es un verso. Y sigo esperando que bajen los precios de la gk, y el dia q ganen strife voy a esperar sentado que bajen los precios de la gk, y no van a bajar jamas.

marckgiovi
29/01/2007, 17:03
Que se jodan por facilistas ... mal acto por parte de los garcas que hicieron algo asi, pero una cosa no quita la otra .. que sigan esperando asi la proxima vez abren un poco mas los ojos.

Saludos-

100% agree.

De todos modos creo que es un hecho que con un poco mas de organización lograremos evitar (al menos en cierta medida)... siempre habrán ignorantes y garcas.

Saludos.

Nuly
29/01/2007, 17:09
...... ofreciendo lvlearlos hasta la subclas......





en la guerra y el amor todo vale :biggrin:

C0L0S0
29/01/2007, 17:40
no te creas hasta ultimo momento el strife estaba roto, y mucha gente dawn(osea de tu ally) pidiendo a la gente ingnorante y debajo lvl que se anotara en gnosis (para salvar el strife) ofreciendo lvlearlos hasta la subclas.. una ves terminado el seven esa gente que ofrecia desaparecio :rolleyes:

bueno alla uds...


pd: yo era uno al que le ofrecieron(mi pj dusk para low lvls) y no acepte, pero hubo otros que se quedaron esperando uq elos lleven a lvlear

No entiendo, su ally es Dusk como la tuya.


Felicitaciones a los Dusk... soy Dawn y jugue todas las salas con mis PJs y estuvo barbaro, nos rompiamos los scores continuamente. Una lastima q no hayan abierto Strife asi nos complicaban con el tema asedios y se ponia mas interesante jeje.
Igualmente, dijeron q los Dusk son mancos xq llegaron al 34% de Strife y les falto solo 1%. Y que decir de nosotros entonces q con 10% liberabamos Avarice y Gnosis y se anotaron la mayoria ahi en vez de en Strife? Mas mancos somos nosotros...

Y bue, en la liberacion de las cabalas influye la masa nomas. Porque los q jugamos Festivals (seriamente, con buenos scores), somos siempre los mismos. Tanto de un lado como del otro.
Como pinta esto, ya no se trata de "la batalla del server" sino de un puñado de personas (menos de los q se imaginan) q se preocupan x levear y equipar PJs para los Festivals. No queda otra, es asi, no tienen posibilidad los lvl bajo con su unico PJ de ganar una sala x sus medios como deberia ser.


Saludos.

Strahd
29/01/2007, 17:50
Felicitaciones a los Dusk... soy Dawn y jugue todas las salas con mis PJs y estuvo barbaro

Lástima que no te enganché, sino te mataba a whisps!!!! juaaaaaaaaaa :biggrin: :biggrin: :biggrin:

fernando159
29/01/2007, 17:57
Gracias gente todos los q participaron en los festivales ^^, la verdad fue gente q se puso las pilas puso de su bolsillo para todo sin ayuda de nadie ^^. Hay gente q se preocupa y es poca pero joder toda la semana con pjs pts alfin dio sus frutos =).