PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones Gente De Duskkk!!!!!



pinkfloyd
29/01/2007, 14:53
Bueno el sentido de este thread es felicitar a todos los que realmente se pusieron las pilas (que lamentablemente fueron pocos) para la victoria de DUSK!!!!!

FELICITACIONES: EvilSoulTaker, VaMPie, Anat, Strahd, nashyeyo, Loris, Ferasss, Suwix, alesartus,RedMoon, 15539873 y yo obviamente xDDDDDDD y muchos otros que dieron todo para ganar y que estuvieron hasta ultimo momento....
Lamentablemente no pudimos romper el sello Strife ya que muchos coronas se anotaron en Dusk Gnosis a ultimo momento...

Saludos!!!

PD:Impresionante el record historico que metimos en el No lvl limit y en lvl 64 and below....

goncba
29/01/2007, 15:08
Congrats!! disfruten de mi amada Ascetics Necro :frown:

evilsoultaker
29/01/2007, 15:11
Bueno el sentido de este thread es felicitar a todos los que realmente se pusieron las pilas (que lamentablemente fueron pocos) para la victoria de DUSK!!!!!

FELICITACIONES: EvilSoulTaker, VaMPie, Anat, Strahd, nashyeyo, Loris, Ferasss, Suwix, alesartus,RedMoon, 15539873 y yo obviamente xDDDDDDD y muchos otros que dieron todo para ganar y que estuvieron hasta ultimo momento....
Lamentablemente no pudimos romper el sello Strife ya que muchos coronas se anotaron en Dusk Gnosis a ultimo momento...

Saludos!!!

PD:Impresionante el record historico que metimos en el No lvl limit y en lvl 64 and below....

Que ganas de cagarme la firma q tenes >.<

pinkfloyd
29/01/2007, 15:12
Que ganas de cagarme la firma q tenes >.<


Ajajaja me copo esa firma xDDDDD

EDIT: Sale firma (Made In Garasaki) para todos ;P

ealax
29/01/2007, 15:13
Bueno el sentido de este thread es felicitar a todos los que realmente se pusieron las pilas (que lamentablemente fueron pocos) para la victoria de DUSK!!!!!

FELICITACIONES: EvilSoulTaker, VaMPie, Anat, Strahd, nashyeyo, Loris, Ferasss, Suwix, alesartus,RedMoon, 15539873 y yo obviamente xDDDDDDD y muchos otros que dieron todo para ganar y que estuvieron hasta ultimo momento....
Lamentablemente no pudimos romper el sello Strife ya que muchos coronas se anotaron en Dusk Gnosis a ultimo momento...

Saludos!!!

PD:Impresionante el record historico que metimos en el No lvl limit y en lvl 64 and below....

Fue bien duro ayer, nos estuvimos peleando el record en la sala de 53, primero lo ganamos, coronas lo quitaron, y a ultima hora armamos una party de lujo con gente de Honor And Glory, Ferasss (su SwS) y otros mas para poner igualmente record historico y sobrepasar los 6000 puntos, lo cual fue decisivo para ajustar los puntos necesarios y ganar 7 signs.

loriz
29/01/2007, 15:33
felicidades a todos loco!!!

pusimos huevos, loguee a todo lo que pude e hice lo que pude para estar ahi ayudando y dejar que mi warrior tire hero otro dia XD
jaja todavia faltan cosas que me tienen que tradear, pase amras joyeria gaste 2k de medals de todo....

en fin, ganamos y toy feliz XD

ahora si las partys del 53-64 y no-limit se merecen un aplauso por tremendos records que metieron XD

saludos ppl cuidense y a disfrutar las catas XD

lordzero
29/01/2007, 15:36
Porfinnn ya estaba harto del Debuff

y todas mi ancient adenitassss joyaaaaa


menos mal esta vez tanto laburo con pj bajo en el festival dio resultadoooo


saludos a todoss y disfruten las catass y las necro tanto como lo voy a hacer yooo

TonyBaretta
29/01/2007, 15:40
Realmente felicitaciones a todos por el esfuerzo y las ganas que pusieron.

winchester
29/01/2007, 15:45
PD:Impresionante el record historico que metimos en el No lvl limit

Feo deci que yo tengo mucho lag que sino ^^ jajajajaja

Yo los felicito porque se re pusieron las pilas aunque duele perder :D

Abrazo pink

PD: Odio a speedy

::iNoW::
29/01/2007, 15:48
Porfinnn ya estaba harto del Debuff

y todas mi ancient adenitassss joyaaaaa


menos mal esta vez tanto laburo con pj bajo en el festival dio resultadoooo


saludos a todoss y disfruten las catass y las necro tanto como lo voy a hacer yooo


Se rompio avarice nomas asi que no hay catas esta semana

2) Seal of Gnosis

* The teleport NPC at the entrance of the Catacombs moves only the winner to the inside of the dungeon. If they don't own the Seal, they cannot enter.


Si no se rompe Gnosis no te deja entrar a las catas. Por lo tanto tampoco hay blacksmith, solo merchant que lo habilita el Avarice. Solo el trader of mammon va a aparecer.


PD: Felicitaciones! Gran trabajo.

Evenfloyd
29/01/2007, 15:48
Maldición... lo que más lamento es no poder entrar a Disciples a hacer pvps con Hitman, Loris, Wollfell, CocaColaLight, Mefistox y sus Yantars que tanto me odian (vaya a saber uno por que) y demases personas con dos puños en su cabeza. Como buen perdedor que soy y al no poder entrar más: los esperare con todo gusto en el respawn xD

Suerte y felicitaciones!

Muscleman
29/01/2007, 15:49
Naaa chicos... los dejamos ganar... ;) si huviesemos querido huiesemos ganado.. lo que pasa que lo hicimos para ver si se pone un poco mas emocionante :PPPPPPPPPP

n3k_lp
29/01/2007, 15:55
daa tanto festejo... anoten es fecha patria esto


><

GoA-AKELAR
29/01/2007, 15:55
a mi me han dejado de lado sniff sniff. ya strahdcito no mequiere ahi :'(....


Pero estoy armando para dejar mi sello con los de mi compañeros.. muejeje... en marzo cuando vuelva de las vacaciones MUEJEJEJE!!

DUSK FOR EVER.....

DAWN.... Muy groxa la competencia... yo la segui todos los dias por el record y me sorprendio ver que recien los ultimos dias emepzaroon a moverse con semejantes record que habian hecho los chicos... creo que esta la perdieron por esperar... como la primera vez...

al ganador CONGRATZ(gracias)

al perdedor en 15 dias tienen la revancha



daa tanto festejo... anoten es fecha patria esto


><
VItina feoo... vos sabes el esfuerzo que nos toma a nosotros lograr esto, no lo desmerezcas... Yo , como el resto no nos fuimos del clan porque no teniamos buffs ;)

Strahd
29/01/2007, 16:03
a mi me han dejado de lado sniff sniff. ya strahdcito no mequiere ahi :'(....

Yo siii, como que no. Igualmente en este seven no estuve tan activo como en otros casos. Estuve, si, sobre todo el domingo que me pasé el día entero ahí adentro jugando festivales de lvls bajos ... pero incluso fijate que en el score no limit no estuve. Fue una semana complicada.

degsx
29/01/2007, 16:05
men me alegra que hayamos podido ganar... lastima que en el ultimo moemento se me cayo la conexion y no pude continuar apoyando en el menos 53....

pero igual mil felicitaciones a todos los dusk...

PD: gracias a los miembros de mi alianza que apoyaron...

TonyBaretta
29/01/2007, 16:08
Feo deci que yo tengo mucho lag que sino ^^ jajajajaja

Yo los felicito porque se re pusieron las pilas aunque duele perder :D

Abrazo pink

PD: Odio a speedy

Bueno, no solo speedy tiene lag, yo tengo Velocom y aunque tenemos 8 pjs anotados en Dusk con mi hijo no pudimos participar mas que en 3 festivales, y dos con lag extremo... solo me anda bien de 3 a 9 de la matina :(

Saludos.

IvErSoN.
29/01/2007, 16:10
Simplemente congratz!!!!


No pude ser activo xq loris discrimino los 2 pjts qle ofreci -.- pero = todo bien xD! (joda joda xD! )

xgony
29/01/2007, 16:10
Ea felicidades!! No importa cuantas seals stones pongas, si ganas los festivales ganás los 7s no?? Me anoto con mi ES lvl 49 en los festivales bajos, espero encontralos cuando estén organizando las parties

masterd1966
29/01/2007, 16:13
Bueno el sentido de este thread es felicitar a todos los que realmente se pusieron las pilas (que lamentablemente fueron pocos) para la victoria de DUSK!!!!!

FELICITACIONES: EvilSoulTaker, VaMPie, Anat, Strahd, nashyeyo, Loris, Ferasss, Suwix, alesartus,RedMoon, 15539873 y yo obviamente xDDDDDDD y muchos otros que dieron todo para ganar y que estuvieron hasta ultimo momento....
Lamentablemente no pudimos romper el sello Strife ya que muchos coronas se anotaron en Dusk Gnosis a ultimo momento...

Saludos!!!

PD:Impresionante el record historico que metimos en el No lvl limit y en lvl 64 and below....

La verdad no le veo mucho merito. Ganaron una sola seal. Son tan nws que solo pudieron ganar Avarice. La seal of Strife les quedo en el 34% y la seal of gnosis no existe.

ANAT
29/01/2007, 16:13
Realmente estoy muy feliz, nos costo pero lo logramos. Un agradecimiento a todos los que colaboraron, a todos aquellos que aun vencidos la seguian luchando.
Esto demuestra que solo con organizacion y union la cosas pueden lograrse.

Y mis felicitaciones a todos los records obtenidos de dusk y dawn ya que dia a dia se mejoran los puntajes a score elevadisimos.
Esto se esta poniendo emocionante, disfrutemos de esto que tambien es parte del L2.

Hasta el proximo evento!:wink:

Y por favor a todos aquellos que no tienen algo productivo que aportar al mensaje no lo hagan, mantengamos este rinconcito para todos aquellos que al menos esta semana pudimos!!!

Chris_Redfield
29/01/2007, 16:20
chau cata por una semana :( mejor q aprovechen y le saquen un castillo a los coronas -.- :P je..felicitaciones (?)

Dorathor
29/01/2007, 16:21
Luna que te quiero ver roja.

GoA-AKELAR
29/01/2007, 16:21
La verdad no le veo mucho merito. Ganaron una sola seal. Son tan nws que solo pudieron ganar Avarice. La seal of Strife les quedo en el 34% y la seal of gnosis no existe. :frown:


pero nosotros no estabamos en dion suplicando que los que no tienen conocimiento del juego se anotaran en gnosis.... y encima ofreciendo lvlearlos hasta sub, y cuando termino el seven esas personas desaparecieron dejando de lado a los que se comen el debuff por ser lvl bajo y no conocer del seven sign...

Arukar
29/01/2007, 16:28
congrat a todos los que participaron en el seven los conocidos y no me voy a olvidar de los anonimos ahora mi pregunta es que hago con 105 millones de AA

pinkfloyd
29/01/2007, 16:30
La verdad no le veo mucho merito. Ganaron una sola seal. Son tan nws que solo pudieron ganar Avarice. La seal of Strife les quedo en el 34% y la seal of gnosis no existe. :frown:

Y vos que merito hiciste??? seguro q nada...participaste en algun festival al menos?? nadie te conoce...Viste los records que hicimos en los festivales??? Eso no es merito para vos??? ...los coronas se mataron tratando de superarnos pero no pudieron...aparte si entendieras el seven signs (al parecer no sabes nada sobre el tema) te darias cuenta que es imposible destrabar los 3 sellos al mismo tiempo a menos que ganes 2 seven signs seguidos...lo q si se puede es destrabar 2...pero hubo nws como vos que se anotaron en Dusk - Gnosis a ultimo momento. para que baje el % de strife...para la proxima vas a ver los 3 sellos de Dusk activados.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE ^^

Bye bye

marckgiovi
29/01/2007, 16:34
La verdad no le veo mucho merito. Ganaron una sola seal. Son tan nws que solo pudieron ganar Avarice. La seal of Strife les quedo en el 34% y la seal of gnosis no existe. :frown:

Puedo apostar que sos una de esas personas las cuales se anotan en dawn porque cree tener la victoria asegurada, y despues no hace absolutamente nada mas que esperar a que ganen por él.

Si hubieses participado como lo hicieron muchos, de ambos lados, limándola toda la tarde/noche para obtener un record verías cual es el mérito.

Obviamente es algo que no podes entender...

Nuevamente felicitaciones a toda la gente de ambos bandos que participo en los festivales.

Saludos.

Strahd
29/01/2007, 16:37
La verdad no le veo mucho merito. Ganaron una sola seal. Son tan nws que solo pudieron ganar Avarice. La seal of Strife les quedo en el 34% y la seal of gnosis no existe. :frown:

Mal perdedor detected .....


Seguí participando :wink:

IMPA
29/01/2007, 16:41
Y vos que merito hiciste??? seguro q nada...participaste en algun festival al menos?? nadie te conoce...Viste los records que hicimos en los festivales??? Eso no es merito para vos??? ...los coronas se mataron tratando de superarnos pero no pudieron...aparte si entendieras el seven signs (al parecer no sabes nada sobre el tema) te darias cuenta que es imposible destrabar los 3 sellos al mismo tiempo a menos que ganes 2 seven signs seguidos...lo q si se puede es destrabar 2...pero hubo nws como vos que se anotaron en Dusk - Gnosis a ultimo momento. para que baje el % de strife...para la proxima vas a ver los 3 sellos de Dusk activados.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE ^^

Bye bye

Felicitaciones a los ganadores, segun me han contado fue un 7 sign muy parejo y con scores altisimos, cosa q habla bien de ambos y por lo tanto despues de varias victorias del dawn, llego una de dusk; bien por el server.

Celeborn ojo con la frase que pusiste porque es un arma de doble filo el utilizarla y ya se ha demostrado anteriormente que cuando a dawn le muestran los errores este lo asimila con rapidez.

Saludos y felicitaciones, se las merecen por el esfuerzo.

TheGame
29/01/2007, 16:42
Mis felicitaciones a todos lo pj que han participado el este evento ,no doy nombres por que seguramente me voy a olvidar de alguien y no quiero ser injusto es un merito a todos los anticoronas a todos los clanes y ally que estubienron participando dejando de lado problemas personales que incluyen los in game.Como dijo anat , todos unidos se puede ,siempre es asi ,yo lo tengo reasumido en mi profescion es asi y para mi es fundamental LA UNION ,Y EL TRABAJO EN EQUIPO SON FUNDAMENTELES hay que dejar de lado las tribialidades y los los valores mesquinos esto es lo importante nos unimos ,luchamos y ganamos ,esto es el comienso,sigamos asi, difrutemos de catas, no nos burlemos del enemigo que perdio demostremos que somos gente ,simplemete disfrutemos de este logro y preparemonos para los que vienen
estoy contento pero sigamos abansando, saludos
Yhekar lider estigma2 ,lider ally poision

songohan
29/01/2007, 16:42
felicitaciones x ganar Avarice :P
Strife tuvo cerca, sera la proxima.
Y como se dice x ahi, los records estan hechos para q venga uno y los rompa, asiq esperemos en 1 semana poder batirlo :P

Segundo 7 sign ganado, tampoco es para festeja como una final del mundo ganada x argentian a brasil :P

Son cosas q pasan, a veces se gana y otrs se pierde
Asiq estaremo bien orgnizados para la semana q entra y veremos los pingos en la cancha.

Saludos y dsfruten de las catas x 1 semana

Touji
29/01/2007, 17:07
Dios, como me kbio ajjaj xD
Congrats feos ^^
Me mandaron de una a Argos T.T (odio ese lugar u.ú)

Krypto
29/01/2007, 17:07
La verdad no le veo mucho merito. Ganaron una sola seal. Son tan nws que solo pudieron ganar Avarice. La seal of Strife les quedo en el 34% y la seal of gnosis no existe. :frown:

Sé felíz! Cómprate un pony!

PennyLane
29/01/2007, 17:19
Congratz para la gente del Dusk, esta victoria le da otro gusto al server.

Uhh me acorde q voy a tener menos casteo que un bounty con los lindos debuffs...y bue...shit happens.

Felicitaciones nuevamente.

fernando159
29/01/2007, 18:09
Aguante mi SWS y yo ^_^. Feritass La Elfa mas bella del server y sus cantos salvaron el dia de los malvados Dawn :P.

Cielo rojo!!!!!

NerD
29/01/2007, 18:28
3kk de piedras verdes no las aporte al pdo, x eso ganamos xD. muy weno, felicito a los q lucharon en el festival.

shagrath666
29/01/2007, 18:43
me quede con una duda no les sale el blacksmith mammon? ;S?
algun entendido me manda un pm pliz :D toy a full en el laburo :S

Mnemosine
29/01/2007, 18:55
be japys

konyyz
29/01/2007, 19:12
Estubimos a Full estos dias ...
con organizacion y union la cosas pueden lograrse, Como dice anat ..!

Tuve Q Loguear 30pjs -.-"
Estube Todo el tiempo dentro de Dusk buscando Partys, Organizando, a veces aburriendome x 20 min :P
Peroo valio la pena :)

Ahora a Leviar Tranka en Catas xD

Suertee ..!

Y a los q hablan de mas, los q kieren todo facil hoy dicen Difruten las catas x una semana ... ajajaja

speed
29/01/2007, 19:14
bien merecido :D
igual yo sigo fiel a dawn xd

sherwin
29/01/2007, 19:15
la victoria es para todos los q se anotan en dawn por q siempre gana y no hacen nada... felicitaciones a todo dusk y muy bien dawn hicieron mucho esfuerzo...
chee me parece q es por las vacas q ganamos jeje espero q no :S

songohan
29/01/2007, 19:37
No se si es x las vacaciones.
Yo mirandolo desde el lado de Dawn, diria q x organizacion.
Pero como dijeron antes, las coronas asimilamos rapidamente los errores, asiq la proxima no la van a tener facil.

Saludos y disfruten mientras duren

P.D: para los nw q no saben, lo q tiene q disfrutar son als Necro, ya q si quieren disfrutar las catas, creo q els va a kber :P

aleluis
29/01/2007, 19:38
SE GENTE MUY BIEN, realmente los felicito por el esfuerzon, igualmente no olviden a los que tambien aportaron sus piedritas y demas, que se repita de aqui hasta el strife

RoyFokker
29/01/2007, 19:50
Lo que me llama "poderosamente" la atencion es que dawn el 49% estubiera en avarice. Despues dicen que no tienen nada q ver con eso...

StratoCharly
29/01/2007, 19:55
eaeaea


me kb debuff por una semana *** :biggrin:


Felicidades a DUSK,,, hacia falta q me valla yo para q empizen a ganar ajajajaja xD


Saludos

ELFO
29/01/2007, 20:01
felicidades a todos, yo estuve hasta las 10 de la mañana tratando de romper el record nolimit junto con otros pibes y no se pudo, bueno sera para la otra, KB debuff.

lo bueno que hay revanchas.......

Bronzenbeard
29/01/2007, 20:18
:S , por que sera que hay gente que cree que se va a comer debuff......
Oo seguro no veran el record de 7signs , en la parte de seals -.-"

Rattle618
29/01/2007, 20:24
Soy un mancoooooooooooo, me anote en dawn pagando los 50k para evitar los putos debuffs y ahora gana Dusk................. congrats, pero no entro hasta la semana que viene con el prophet x_X

Bronzenbeard
29/01/2007, 20:31
-.-" se ve que nadie entiende que los dawn no van a comerce debuff esta semana

Girion
29/01/2007, 20:36
hola,soy la mama de schatten69 quisieran que me digan donde esta el pendejo de mi hijo! ya tiene varios años y en ves de hacer algo productiva esta todo el dia en un foro haciendose el admin pero que ******** que me salio eh salio igual al padre...y encima la tiene chikita como el tambien.

por favor diganme donde anda quiero que le recuerden que soy VIRGEN y ADOPTADA eh asi que va para todos.

schatten69 ya estas grande para boludear asi veni a casa que vamos al shopping y vemos de paso si te compro una VIDA :)


/off: nha desubicacion total (no le estoy chupando las medias a schatten pero me parece ke a nadie le gsutaria ke jodan con su vieja)

/on: aguante dusk loko el proximo tb es suyo

Eguevara
29/01/2007, 21:06
/off: nha desubicacion total (no le estoy chupando las medias a schatten pero me parece ke a nadie le gsutaria ke jodan con su vieja)

/on: aguante dusk loko el proximo tb es suyo

OFF: Neee recien veo el comentario que quoteas, totalmente de mal gusto lo que hizo el flaco ese ..
OFF 2 : Recien veo tu firma , pickle presidente? es por mi ? .. por? :P


ON:
Muchas felicidades para la gente de Dusk, no importa si no hay catas .. si no se comen debuff o lo que carajo quieran decir, el hecho mas importante es que rompieron todos los records que parecian imposibles y vuelven a meterle mas picante que nunca al seven, esta vez no hubo factor sopresa, lo ganaron con excelentes resultados.

Mis felicitaciones a los Dusk de siempre.

Chauchas-

songohan
29/01/2007, 21:11
Se, parece q nadie se dio cuenta q no kb Desbuff.
Es graciosos esto, y como dice roy, no es medio raro q Dawn halla llegado a 50% casi en avarice.
Parece como q fue un ojo x ojo. :P
Lo q si q tambien casi les kb avarice, asiq la proxima vez no anoten tanta gente en dawn y metam mas a dusk.

Saludos y disfruten en paz las necro.

P.D: Toy en la city y nadie me tira desbuff, alguno sabe xq?????? :P

NerD
29/01/2007, 21:16
Se, parece q nadie se dio cuenta q no kb Desbuff.
Es graciosos esto, y como dice roy, no es medio raro q Dawn halla llegado a 50% casi en avarice.
Parece como q fue un ojo x ojo. :P
Lo q si q tambien casi les kb avarice, asiq la proxima vez no anoten tanta gente en dawn y metam mas a dusk.

Saludos y disfruten en paz las necro.

P.D: Toy en la city y nadie me tira desbuff, alguno sabe xq?????? :P
pera q reinice el server xD

ANAT
29/01/2007, 21:29
Para todos aquellos que se preguntan que pasa con el desbuff, quedense tranquilos no hay desbuff.

Solo activamos un sello: Avaricie
Seal of Avarice

- El bando ganador puede entrar a las Necropolis hablando con el NPC de la entrada y comprar varias clases de buffs con ancient adena.

- En las necropolis se generan monstruos para que sean cazados por los ganadores.

- Los ganadores pueden encontrarse en la Disciples Necropolis con Anakim y Lilith que forma parte de la Quest para mejorar las armas de grado A.

- El Trader of Mammon aparece en el interior de las Necropolis. Se pueden comprar una variada cantidad de objetos que no están disponibles en las tiendas normales pagando con Ancient Adena. Va moviéndose por las Necropolis.


Estubimos a punto de romper el sello strife, pero realmente la estrategia de anotar gente en dusk-gnosis por parte de las coronas, es para sacarles el sombrero, HONESTAMENTE, faltando pocos minutos pasamos al 34% y eso nos hizo perderlo.

En cuanto al sello que no tubimos en cuenta, pero no por no darnos cuenta sino que priorizamos los otros dos fue el de Gnosis:

Seal of Gnosis

- El bando ganador puede entrar a las Catacumbas hablando con el NPC de la entrada

- El bando ganador puede comprar teleports del Priest of Dusk/Dawn adecuado a su cabala a varias áreas de caza con Ancient Adena.

- NPCs hostiles aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, que aleatoriamente lanzaran varias clases de maldiciones sobre los miembros de la Cabala perdedora.

- NPCs amistosos aparecen dentro de todas las ciudades excepto las ciudades iniciales, y aleatoriamente lanzaran varios tipos de buffs sobre los miembros de la Cabala ganadora.

- El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las Catacumbas por las que se va moviendo cada cierto tiempo. Puede eliminar los sellos de las armaduras de grado A, mejorar las armas de grado A (si se ha completado la quest necesaria), cambiar armas por otras de nivel superior por un precio en ancient adena, o gratuitamente si es por un arma del mismo tipo.

Y esta vez estamos felices de haberlo logrado, para nosotros fue una buena experiencia, y el proximo evento estará más emocionante aún.

Algo que quiero destacar salvo hoy algunos cambios de palabras no agradables al momento del anuncio de los resultados, al lado del priest Dusk, desarrollamos el evento en paz y disfrutandolo, por ambos bandos ya que hubo felicitaciones, whispeos y cargadas de ida y vuelta.
Asi da gusto!!!

roberto che
29/01/2007, 21:48
la tactica 'jugamos el ultimo dia' de garasaki sirvio che

fenriot
29/01/2007, 22:11
mis predicciones cada mes me asombran mas ^^ me voy a dedicar a la quinela :s. esta semana tome datos de loss anteriores 7 sign, insticto y chequear el nivel de ambos lados y previ que dusk iva a ganar :P. han de pensar que toy loco pero tengo la costumbre de tirar 1 prediccion que por lo general c cumple, pero para la quinela me salio de pedo 1 ves nomas ^^

bueno volviendo al tema del 7sign, yo iba a anotarme en los de low lvl pero mis viejos no estaban y no pude ir al cyber, pero =mente felicidades a Dusk que de pedo c les escapo strife, pero sin duda algun dia lo lograran, por que si pudieron ganarle al server podran dos veces.

lo lindo d esto es 1 semana sin ver coronas ^^, me voy a poner del otro lado del ziggurat para sacarles la lengua xD y lo feo es que les kbio al resto de mis amigos

Girion
29/01/2007, 22:18
OFF: Neee recien veo el comentario que quoteas, totalmente de mal gusto lo que hizo el flaco ese ..
OFF 2 : Recien veo tu firma , pickle presidente? es por mi ? .. por? :P


ON:
Muchas felicidades para la gente de Dusk, no importa si no hay catas .. si no se comen debuff o lo que carajo quieran decir, el hecho mas importante es que rompieron todos los records que parecian imposibles y vuelven a meterle mas picante que nunca al seven, esta vez no hubo factor sopresa, lo ganaron con excelentes resultados.

Mis felicitaciones a los Dusk de siempre.

Chauchas-


se lo de la firma es por vos:P porke una vez en un tread fue como si se dijera hablo pickle y lo ke dice pickle es ley:P

Arukar
29/01/2007, 22:23
Yo No Quiero Haguarle La Alegria Pero Que Hacen Ejemplo Roypokery Otros En Catas ?

centauro
29/01/2007, 22:39
Porfinnn ya estaba harto del Debuff

y todas mi ancient adenitassss joyaaaaa


menos mal esta vez tanto laburo con pj bajo en el festival dio resultadoooo


saludos a todoss y disfruten las catass y las necro tanto como lo voy a hacer yooo
si te pudre participas para que no pase y listo -.-

fenriot
29/01/2007, 22:51
si te pudre participas para que no pase y listo -.-

:S se supone que festeja por que sus esfuersos dieron resultados

songohan
30/01/2007, 00:07
pera q reinice el server xD

Reiniciaron el server y no hay desbuff.

Informate un poco del game antes de boquera.

Saludos.

P.D: Lee lo q postio anat, e informate un poco.

norwind
30/01/2007, 01:41
una pregunta aunke suene 1 poco nwbie .. :P para q el priest te teletransporte? hay q ganar algo en especial? xq cuando ganaba en dawn tenia teleports .. en cambio esta ves en dusk.. nada o.O

ChinOx
30/01/2007, 02:32
Se pierde una batalla pero no la guerra, seria justicia que ganaran despues de 1 mes sin ver al blacksmit of mamon xD jajajajjaj

centauro
30/01/2007, 02:38
Reiniciaron el server y no hay desbuff.

Informate un poco del game antes de boquera.

Saludos.

P.D: Lee lo q postio anat, e informate un poco.
exacto cuando la gente se informe y no se anote por anotar simplemente les va a kaber mas jodido!!!!!!

Elkjaer
30/01/2007, 02:42
Voy a tratar de explicarlo de forma clara.

Para que los sellos se activen se tienen que cumplir dos requisitos:
1- Que gane la cábala elegida.
2- .... no lo pienso decir porque soy de Dawn aunque en vez de preguntar mataría que dejen 1 hora de vicio y se informen del Seven Sign.

No kbe Debuff porque activaron solo el sello Avaricie ( para los debuff deberían haber activado otro sello que no lo voy a mencionar ) :declare:

Tampoco nos kbe Wall of Argos como alguno dijo o, Fenriots, si sacás la lengua que sea en una Necrópolis porque en las catacumbas los de Dawn pueden entrar tranquilamente :declare:

No lo mando con soberbia este post ni soy mal perdedor ( mis felicitaciones al respecto ). Simplemente lo escribo para provocar a todos aquellos vagos que sólo se dedican a viciar y no piensan que el juego también tiene que ver con observar, leer e informarse un poco :blowup: ( como lo es también el tema crafteo ). Además soy de Dawn, si el que no sabe fuese de esa cábala, se lo explicaría con gusto:yes:


Saludos.

artofdaga
30/01/2007, 02:50
^^
Que bueno es leer este TH, hoy no pude entrar al server asi que no sabia si los esfuerzos habian valido la pena, ahora veo que si....Jejejej estamos contentos y calientes en lo contrario del asunto, los que de verdad participamos de forma activa en el Festival. Los que prenden la maquina de tirar mierda es porque estan acostumbrados a anotarse en Dawn sin hacer nada para ganar, o simplemente no tienen un poco de educacion para aceptar la Victoria de Dusk, asi que si no vas a meter un comentario con respeto a tus contrincantes mejor no postees nada amigo de Dawn.
Ahora parece que nos empezamos a entender entre todas las allys revolucionarias que la union hace la fuerza, espero que no quede solamente en el 7s, sino que sirva para comensar a unificar el frente contra la ally enemiga.
Mis saludos en especial a Fallenangel y Strahd que pusimos nuestro humilde grano de arena el domingo y en especial el sabado....Fallen me entiende porque...jejeje (vale la pena anotarse antes).....
En fin, gracias a todos por nunca dejar de luchar por Dusk por mas que perdamos los anteriores , siempre mantuvimos la esperanza de ganar...Revolucionarios por Siempre...Larga vida a Dusk.


Astaroth

Pd: Luellin/Mrcrowle:

IvErSoN.
30/01/2007, 04:19
No kbe Debuff porque activaron solo el sello Avaricie ( para los debuff deberían haber activado otro sello que no lo voy a mencionar ) :declare:




Saludos.

Gnosis segun lo q tengo entendido xD ! lei una ves el tema del 7s completito pero no entendi muy bien q digamos :ranting2:

ar1es
30/01/2007, 07:11
Simplemente congratz!!!!


No pude ser activo xq loris discrimino los 2 pjts qle ofreci -.- pero = todo bien xD! (joda joda xD! )

DA da descriminaron a mi enana lvl 36 y ami BD lvl 41 =( malos xD

garasaki
30/01/2007, 07:15
Bueno el sentido de este thread es felicitar a todos los que realmente se pusieron las pilas (que lamentablemente fueron pocos) para la victoria de DUSK!!!!!

FELICITACIONES: EvilSoulTaker, VaMPie, Anat, Strahd, nashyeyo, Loris, Ferasss, Suwix, alesartus,RedMoon, 15539873 y yo obviamente xDDDDDDD y muchos otros que dieron todo para ganar y que estuvieron hasta ultimo momento....
Lamentablemente no pudimos romper el sello Strife ya que muchos coronas se anotaron en Dusk Gnosis a ultimo momento...

Saludos!!!

PD:Impresionante el record historico que metimos en el No lvl limit y en lvl 64 and below....Para los frakasaditos de las firmas esas, Primero... cuando puse eso ganaron el skore ? NO, asi ke cerrando los panes ... Segundo para vos pibe de personalidad - 0 averigua kien les dijo komo organizar las partys papito y dsp hablamos , Tercero en este seven signs no hice ni un **** Festival por ke no estoy con tiempo para el game, Cuarto no se ke festejan por dios Ganaron el 2do seven signs de los miles ke ya hubo , Sakaron 1 Fucking sello y festejan , tienen UN solo mamon No Abrieron Strife (kbio la de Isowen ;) ) yo puedo entrar muy felizmente a DO y las respectivas Catacumbas , entro hasta en las necros a hablar con el unico mamon ke hicieron aparecer , NO hay debuffs por ke son re gruexos y no tienen ni GK de 7 signs ... resumiendo todo

lo unico ke no podemos hacer es entrar a las necropolis master , todo lo demas keda iwal ^^ el mamon ke les aparece accedemos todos asi ke festejan algo ke fue un frakaso :D

P/d : Agarren una guia de l2 e informense del 7 signs o mejor... abran el papelillo del 7 signs y leanlo incultos . a los de las firmitas gracias por recordarme , me alagan =)

Saludos.

garasaki
30/01/2007, 07:20
Maldición... lo que más lamento es no poder entrar a Disciples a hacer pvps con Hitman, Loris, Wollfell, CocaColaLight, Mefistox y sus Yantars que tanto me odian (vaya a saber uno por que) y demases personas con dos puños en su cabeza. Como buen perdedor que soy y al no poder entrar más: los esperare con todo gusto en el respawn xD

Suerte y felicitaciones!dsp te enseño como entrar hoy a la mañana estuve matando HS ahi adentro :)
Siguiente Post:

Y vos que merito hiciste??? seguro q nada...participaste en algun festival al menos?? nadie te conoce...Viste los records que hicimos en los festivales??? Eso no es merito para vos??? ...los coronas se mataron tratando de superarnos pero no pudieron...aparte si entendieras el seven signs (al parecer no sabes nada sobre el tema) te darias cuenta que es imposible destrabar los 3 sellos al mismo tiempo a menos que ganes 2 seven signs seguidos...lo q si se puede es destrabar 2...pero hubo nws como vos que se anotaron en Dusk - Gnosis a ultimo momento. para que baje el % de strife...para la proxima vas a ver los 3 sellos de Dusk activados.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE ^^

Bye byeno fueron tan newbies , te CAGARON toda la semana de festivals y no le sakaron ni un poco de provecho al 7signs ^^
para el proximo seven signs voy a hacer la vida de anat vivir en el festival of darkness toda la semana (kapaz ke levean ahi pq en otro lado no se los ve) felicidades por la victoria y kreo ke esto nos va a servir para ponerle ganas al proximo Seven signs :D

NEMOELGROXO
30/01/2007, 07:46
Los felicito gente d dusk.... pocas palabras xD

dumme
30/01/2007, 08:39
pero nosotros no estabamos en dion suplicando que los que no tienen conocimiento del juego se anotaran en gnosis.... y encima ofreciendo lvlearlos hasta sub, y cuando termino el seven esas personas desaparecieron dejando de lado a los que se comen el debuff por ser lvl bajo y no conocer del seven sign...

No pero estaban en aden suplicando q se anoten a strife para activar el sello unos minutos antes de q se terminara el 7s :P.

Felicitaciones.

spectre
30/01/2007, 08:43
hay gente que va a cobrar varios sueldos atrasados de como 8 semanas atras en Acient Adena, hahahaha va a ser como aguinaldo, premio, presentismo todo junto hahahahahahahaha ta bien q hayan ganado esto empareja 1 poco las cosas ya me taba aburriendo

C0L0S0
30/01/2007, 08:53
Ni ganas de escribir lo q ya dije en otro thread:

Felicitaciones a los Dusk... soy Dawn y jugue todas las salas con mis PJs y estuvo barbaro, nos rompiamos los scores continuamente. Una lastima q no hayan abierto Strife asi nos complicaban con el tema asedios y se ponia mas interesante jeje.
Igualmente, dijeron q los Dusk son mancos xq llegaron al 34% de Strife y les falto solo 1%. Y que decir de nosotros entonces q con 10% liberabamos Avarice y Gnosis y se anotaron la mayoria ahi en vez de en Strife? Mas mancos somos nosotros... Y no sabia eso de q muchos Dawn pedian anotar a ultimo momento en Dusk sello Gnosis, no se quejen gente, es solo estrategia =)

Y bue, en la liberacion de los sellos influye la masa nomas. Porque los q jugamos Festivals (seriamente, con buenos scores), somos siempre los mismos. Tanto de un lado como del otro.
Como pinta esto, ya no se trata de "la batalla del server" sino de un puñado de personas (menos de los q se imaginan) q se preocupan x levear y equipar PJs para los Festivals. No queda otra, es asi, no tienen posibilidad los lvl bajo con su unico PJ de ganar una sala x sus medios como deberia ser. Igual quedense tranquilos q cuando se terminen los buffs de los packs de MORPG, van a ver como caen los scores :p


Saludos.

xNorCrossx
30/01/2007, 09:26
Bueno, solo me resta felicitar a Dusk por su esfuerzo.... hoy ustedes, maniana nosotros, despues quien sabe... :)

/off: Si alguien vende su AA a 2 adenas me avisa? :) .. y bue, como todos estan leyendo este post , capaz ahora tengo mas suerte ^^

Saludos.

elwear
30/01/2007, 09:28
SOLO LES DIGO: CLAP CLAP POR EL RECORD Q CLAVARON EN EL NO LVL LIMIT HDP'S!! 2 DIAS SEGUIDOS TRATANDO DE ROMPERLO Y NADA ¬¬

ANAT
30/01/2007, 10:00
Para los frakasaditos de las firmas esas, Primero... cuando puse eso ganaron el skore ? NO, asi ke cerrando los panes ... Segundo para vos pibe de personalidad - 0 averigua kien les dijo komo organizar las partys papito y dsp hablamos , Tercero en este seven signs no hice ni un **** Festival por ke no estoy con tiempo para el game, Cuarto no se ke festejan por dios Ganaron el 2do seven signs de los miles ke ya hubo , Sakaron 1 Fucking sello y festejan , tienen UN solo mamon No Abrieron Strife (kbio la de Isowen ;) ) yo puedo entrar muy felizmente a DO y las respectivas Catacumbas , entro hasta en las necros a hablar con el unico mamon ke hicieron aparecer , NO hay debuffs por ke son re gruexos y no tienen ni GK de 7 signs ... resumiendo todo

lo unico ke no podemos hacer es entrar a las necropolis master , todo lo demas keda iwal ^^ el mamon ke les aparece accedemos todos asi ke festejan algo ke fue un frakaso :D

P/d : Agarren una guia de l2 e informense del 7 signs o mejor... abran el papelillo del 7 signs y leanlo incultos . a los de las firmitas gracias por recordarme , me alagan =)

Saludos.


Respondiendote con informacion exacta:

Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.

En pocas palabras si entras es porque te anotastes en Dusk, o algo anda mal.

Segundo y muy importante del porque nos intereso activar el sello Avaricie:

- Los ganadores pueden encontrarse en la Disciples Necropolis con Anakim y Lilith que forma parte de la Quest para mejorar las armas de grado A.

Y algo que me llamo la atencion y debo informarme mas aun, es evidente que la guia ha sido traducida o interpretada mal en dragones negros es:

Army of Dusk
Solo los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que no controlen ningún castillo pueden unirse a la Army of Dusk.


Por que de ser asi por que ciertos lideres de clanes que si controlan castillos se han podido anotar en dusk.
Es una duda que dejo planteada y me gustaria la respuesta de la gente que sabe realmente.

Revolution
30/01/2007, 10:27
Respondiendote con informacion exacta:

Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.

En pocas palabras si entras es porque te anotastes en Dusk, o algo anda mal.

Segundo y muy importante del porque nos intereso activar el sello Avaricie:

- Los ganadores pueden encontrarse en la Disciples Necropolis con Anakim y Lilith que forma parte de la Quest para mejorar las armas de grado A.

Y algo que me llamo la atencion y debo informarme mas aun, es evidente que la guia ha sido traducida o interpretada mal en dragones negros es:

Army of Dusk
Solo los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que no controlen ningún castillo pueden unirse a la Army of Dusk.


Por que de ser asi por que ciertos lideres de clanes que si controlan castillos se han podido anotar en dusk.
Es una duda que dejo planteada y me gustaria la respuesta de la gente que sabe realmente.

Nono, la cosa es así:


After the competition period is over, for the next week when the Seals are effective (hereinafter the "Seal Effective Period"), only the Cabal who owns the appropriate Seal can have access. The loser, or even the winner who did not achieve the percentage necessary for the acquisition of the appropriate Seal, cannot access the dungeons for one week while the Seals are effective.

Dice "only the Cabal who owns the appropriate Seal can have access" osea que sólo la cábala que controle el sello apropiado puede entrar y "The loser, or even the winner who did not achieve the percentage necessary for the acquisition of the appropriate Seal, cannot access the dungeons" osea que el perdedor que no haya alcanzado lo necesario para adquirir el sello.
Osea que aunque hayan ganado el 7signs como no ganaron el seal of gnosis, los que estan en dawn pueden seguir accediendo a las catas, etc. y no nos tiran debuffs ni nada.

Osea:

* Si ganaron pero no controlan el seal of gnosis los dawn pueden seguir entrando a catas, no les tiran debuff los preacher, etc.

Saludos y felicitaciones a los dusk.

EDIT: estoy en dawn y puedo entrar a las catas

RoyFokker
30/01/2007, 10:31
Respondiendote con informacion exacta:

Si tu bando ha perdido, o no has participado con ningún bando no puedes entrar ni en las Necropolis ni en las Catacumbas.

En pocas palabras si entras es porque te anotastes en Dusk, o algo anda mal.

Segundo y muy importante del porque nos intereso activar el sello Avaricie:

- Los ganadores pueden encontrarse en la Disciples Necropolis con Anakim y Lilith que forma parte de la Quest para mejorar las armas de grado A.

Y algo que me llamo la atencion y debo informarme mas aun, es evidente que la guia ha sido traducida o interpretada mal en dragones negros es:

Army of Dusk
Solo los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que no controlen ningún castillo pueden unirse a la Army of Dusk.


Por que de ser asi por que ciertos lideres de clanes que si controlan castillos se han podido anotar en dusk.
Es una duda que dejo planteada y me gustaria la respuesta de la gente que sabe realmente.
Te contesto la duda: de la misma manera que cierta gente se ha anotado en dawn para que TC y demas alianzas no rompan el sello STRIFE. Volutad

:buena:

mamocho
30/01/2007, 10:35
yo soy Dusk y ayer fui a una cata para ver si se podia entrar, fui a Witch, entre y vi que varios de otras allys que eran Dawn tambien estaban adentro lo que note es que los mobs que estaban dentro de la cata eran todos agresivos y ninguno me tiro ningun sello, por lo que pude ver al no romper el sello lo que cambia en las catas son los mobs y note que los mobs de Witch que faltan son los que mas experiencia te daban.

Saludos

Dorathor
30/01/2007, 10:51
Ganó Dusk y es todo lo que me interesa,me importa un bledo los mensajes ofensivos y de mal prededores de algunos dawn, me quedo con el mensaje de coloso y algunos mas. Soy Dusk desde que empezó el seven signs y como me gusta ver el ojo de Shillien en la luna :D. LARGA VIDA A DUSK!!!!

IMPA
30/01/2007, 10:56
Una ultima pregunta y no molesto mais:

(Va referida a ambos bandos, tanto dawn y dusk)

Se dan cuenta que es el evento mas desvirtuado que tiene este server?

Como los veo maquinandose, puteandose, haciendo propaganda (repito: Referida a ambos bandos), escribiendo en colorado las cosas que mas interesan y escribiendo lo mas chiquito posible (si no es omitido) las cosas que capaz no me simpatizan. Preguntas por todos lados y te dicen: "Despues, ahora toy en el festival", cuando ven que en el Record "Sportcenter" of the 7 sign pierden una cata, salen todos como locos, desempolvan pjs (voy a empezar a vender pjs -31 full ekip). Que queres que te diga, para mi apesta como se ponen en esta semana, parecen todos bots metidos en una sala matando bichitos, juntando medallas para enchantear un Strenghtened (WTF!!), "Uhhh loco no puede ser tamos perdiendo!!! Todos los poleros a las catas, el resto loguee pjs 50- y los que quedan vistanse de porristas y vayan a alentar..."

Ahh pero no podes entrar a las catas. La soba.
Ahh pero no podes comprar gemstones A, dyes y las demas chucherias. Again, todos los que pierden tienen un pj en el otro bando.
Ahh pero el castillo te kedo hecho un flan. La soba*3, eso hace que sea mas dificil, defender o si se gana mas dificil atacar = mas divertido.
Ahh pero te re kb el debuffs. Aca directamente la soba el Scavenger ese q te debufea XD.
Lo unico q me jode es el tema de los gks, pero bueno a usar ww y s. of wind.

Voy a armar un movimiento anti-frenesi 7 sign, querian un tercer bando, me voy a armar un pj lvl -31 para pkear a los de todos uds.

Sin mas para molestarlos, los saludo.
IMPA.

C0L0S0
30/01/2007, 11:02
da IMPA, a algunos nos gusta limar en los Festivals q drama hay?

IMPA
30/01/2007, 11:07
da IMPA, a algunos nos gusta limar en los Festivals q drama hay?

Vos sos de los primeros, al igual que los q componian la ally dioses del fuego, y los que primeros se pusieron las pilas, contra vos no es esto.

El resto se metio porque ta de moda. No veo mal que limen, pero mientras lo hagan con su pj, ahi si se veria un 7 sign copado (yo ahi si me anotaria, porque seria donde se junten lvl 75+ y lvl 31-). Vos mismo lo dijiste, aca juegan unos pocos, no es una competencia del server.

Saludos.

PD: Sabes lo q debe ser para un flaco q recien empieza, no hizo el 2do cambio de profesion que venga un hero y te diga, bien pa, por vos ganamos, o por ejemplo q te ayuden a comprarte tu arma grado D, dandote los 100k q te faltan?

elwear
30/01/2007, 11:11
NO VA TANTO POR LAS CATAS, SINO TAMBIEN PORQ UN POCO DE COMPETENCIA NOS SACA UN POCO DE LA MONOGAMIA DE SIEMPRE :)

Heuridice
30/01/2007, 11:17
Felicitaciones gente de Dusk ^^......era hora :P

pinkfloyd
30/01/2007, 11:17
IMPA sabias palabras...

Garasaki: es la misma persona que se queja de que se aprobechan de un bug para entrar en su castle y la misma persona que se aprobecha de un bug de geodatas para entrar a Disciples necropolis cuando no tendria que poder...

pinkfloyd
30/01/2007, 11:22
averigua kien les dijo komo organizar las partys papito y dsp hablamos
P/d : Agarren una guia de l2 e informense del 7 signs o mejor... abran el papelillo del 7 signs y leanlo incultos . a los de las firmitas gracias por recordarme , me alagan =)



AHahahaha el señor 7 Signs...recien en los ultimos empezaste a participar porq antes no hacias nada...y encima me lo decis a mi que vengo haciendo los festivales desde el primer 7 signs del server, cuando vos todavia no sabias lo que era un festival...

ntz
30/01/2007, 11:24
this is getting better :>

puka
30/01/2007, 11:29
congratz por la gente de dusk sin palabras el record no lvl limit

rodo +160
30/01/2007, 11:44
Army of Dusk
Solo los personajes que pertenezcan a clanes/alianzas que no controlen ningún castillo pueden unirse a la Army of Dusk.

agrego que esto no se respondio, si no tienen que pagar 50k para anotarse, o anotarse con un ticket que les puede entregar cualquier sr de un castillo

sinceramente desde mi punto de vista, sin strife no sirve de nada la idea es decir le cago el juego a 800 pibes por 1 semana, no 800 pibes pueden hacer lo que se les cante y solo gane un nombre en un menu.

7de9
30/01/2007, 13:25
Mis felicitaciones a los que desde los dos bandos ponen dia a dia el esfuerzo y las ganas por hacver un juego mejor...
Lamentablemente los Dusk hay que reconocer tiene un poquito mas de esfuerzo, ya que desde el Dawn solo es un pequeñpo puñado de pj que tratan de buscarle la vuelta al asunto... mientras que los Dusk estan un poco mas convencidos de lo que hacen...
Mas alla de eso, creo que Dusk tiene que aprender que cuando mas callado la juega mejores resultados obtiene, sin olvidar que es solamente el segundo 7s que logarn ganr (no porque en los otros no hayan metido esfuerzos) asi que estaria bueno de aca en mas ver cuantos siguen ganando...
Por ahora disfruten, y renuevo mis felicitaciones....

Strahd
30/01/2007, 13:29
sinceramente desde mi punto de vista, sin strife no sirve de nada la idea es decir le cago el juego a 800 pibes por 1 semana, no 800 pibes pueden hacer lo que se les cante y solo gane un nombre en un menu.

No entendí esto :P

PanZer_AG
30/01/2007, 13:31
nuse.. yo me anote en dawn, en el sello avarice, como hice desde el primer festival q pase aca en MORPG, hace 3 meses... y fui a las necro y catas a juntar piedritas azules, rojas y verdes, despues iba y las depositaba en el chaboncito de capulla roja ese...es lo unico q se q esta bien... asi q no me queda mas q felicitar a los DUSK por ganar el festival!!!


saludos

pd: taba leveando mi nana en pilgrims, y me saco.. -.-

ANAT
30/01/2007, 13:33
agrego que esto no se respondio, si no tienen que pagar 50k para anotarse, o anotarse con un ticket que les puede entregar cualquier sr de un castillo

sinceramente desde mi punto de vista, sin strife no sirve de nada la idea es decir le cago el juego a 800 pibes por 1 semana, no 800 pibes pueden hacer lo que se les cante y solo gane un nombre en un menu.


Sorry no esta claro a mi entender el mensaje.

Anat

loriz
30/01/2007, 13:35
nuse.. yo me anote en dawn, en el sello avarice, como hice desde el primer festival q pase aca en MORPG, hace 3 meses... y fui a las necro y catas a juntar piedritas azules, rojas y verdes, despues iba y las depositaba en el chaboncito de capulla roja ese...es lo unico q se q esta bien... asi q no me queda mas q felicitar a los DUSK por ganar el festival!!!


saludos

pd: taba leveando mi nana en pilgrims, y me saco.. -.-

el seven signs es mucho mas que eso, taria bueno que te informaras de como es todo y pelees por el que parezca mas justo

vease que si te enotas en dawn, estas luchando por el lado corona y si te anotas en dusk tas peleando por la mayoria del server que no es corona y entiende el tema de seven signs (entre ellos holysinners, mi ally)

saludos

PanZer_AG
30/01/2007, 13:48
el seven signs es mucho mas que eso, taria bueno que te informaras de como es todo y pelees por el que parezca mas justo

vease que si te enotas en dawn, estas luchando por el lado corona y si te anotas en dusk tas peleando por la mayoria del server que no es corona y entiende el tema de seven signs (entre ellos holysinners, mi ally)

saludos


dawn=coronas???? dusk=anti-coronas????..... dahhh!! no sabia eso!!.. na!!.. q asco... dahh!!... bueno.. quiero un tercer bando para mi!! anti-(anti-corona y pro-corona) jejej!!
na.. bueno, eso no lo sabia ves.. y bue, pero si con eso de aporta seal no es decisivo, no importa el lado para el q juege...XD
igual, yo creia q dusk era solo para aquellos pj q pertenecieran a clanes o allys q tengan castillo... Por ahi lei q no es asi,... capaz q la proxima me anoto en Dusk..XXD

Aleqwerty
30/01/2007, 13:59
Felicitaciones a Dusk y ahora me kbe debuff por manko :P

Na pos ta felicitaciones :)))



dawn=coronas???? dusk=anti-coronas????..... dahhh!! no sabia eso!!.. na!!.. q asco... dahh!!... bueno.. quiero un tercer bando para mi!! anti-(anti-corona y pro-corona) jejej!!
na.. bueno, eso no lo sabia ves.. y bue, pero si con eso de aporta seal no es decisivo, no importa el lado para el q juege...XD
igual, yo creia q dusk era solo para aquellos pj q pertenecieran a clanes o allys q tengan castillo... Por ahi lei q no es asi,... capaz q la proxima me anoto en Dusk..XXD

Na eso depende de tu punto de vista solo un sello beneficia a "Coronas" y nunca se rompio :S anotate donde se anoten tus amigos asi si te kbe debuf se cagan de risa juntos :)

Y ahora me voy a castear a dos por hora :P

Ciasss


Edit
P.D.: Gracias a los que me dijeron "anotate en Down, Dusk nunca gana" no vemos ingame ya van a ver ***!!!!! jajajjajajaja

Aleqwerty
30/01/2007, 14:05
Sorry no esta claro a mi entender el mensaje.

Anat

Creo que se refiere a que solo un sello beneficia realmente a los que quieren tomar o defender un castillo (lease Coronas o Anticoronas :P, los otros dos pues no te modifican en nada el desarrollo del juego para un bando o el otro solo los debuff
Da tampoco entendi bien pero creo que se refiere a eso


P.D.: antes que me puteen no se deberia haber unido automaticamente al anterior???

loriz
30/01/2007, 14:13
dawn=coronas???? dusk=anti-coronas????..... dahhh!! no sabia eso!!.. na!!.. q asco... dahh!!... bueno.. quiero un tercer bando para mi!! anti-(anti-corona y pro-corona) jejej!!
na.. bueno, eso no lo sabia ves.. y bue, pero si con eso de aporta seal no es decisivo, no importa el lado para el q juege...XD
igual, yo creia q dusk era solo para aquellos pj q pertenecieran a clanes o allys q tengan castillo... Por ahi lei q no es asi,... capaz q la proxima me anoto en Dusk..XXD

no necesariamente ser DUSK significa ser ANTI-CORONA
los coronas si o si estan obligados a ser DAWN porque tienen CASTILLOS, y eso no lespermite ser DUSK.. y los clanes coros que sobran defienden dawn con su ally castillera (?) xD

vos decis que un solo pj aporte seals no es decisivo, pero si te pones a pensar SI
te quiero en DUSK e ?

xDDDDD

PanZer_AG
30/01/2007, 14:23
bueno.. si me meto en dusk y no gana.... no es culpa mia"!!!! =P
despues veo q hago.. tengo 2 semanas para pensarlo, pueden pasar muchas cosas!!

saludos

daisuke_324
30/01/2007, 14:32
muy bien chicos, la verdad los felicito, al fin algo de accion loco, ya estaba medio aburrid de siempre lo mismo.


pero en 15 dias

jaja, agarrensen de las manos!!

congrats otra vez

(mierda q duele perder che)

Strahd
30/01/2007, 14:34
dawn=coronas???? dusk=anti-coronas????..... dahhh!! no sabia eso!!.. na!!.. q asco... dahh!!... bueno.. quiero un tercer bando para mi!! anti-(anti-corona y pro-corona) jejej!!
na.. bueno, eso no lo sabia ves.. y bue, pero si con eso de aporta seal no es decisivo, no importa el lado para el q juege...XD
igual, yo creia q dusk era solo para aquellos pj q pertenecieran a clanes o allys q tengan castillo... Por ahi lei q no es asi,... capaz q la proxima me anoto en Dusk..XXD

Lords of Dawn = Aquellos clanes y alianzas poseedoras de castillos.
Revolutionary Army of Dusk = Aquellos clanes y alianzas que NO poseen castillos.

Hoy por hoy Coronas y aliados poseen todos los castillos, por lo tanto la ecuación te dice que:

Dawn = Coronas

El día que los HS tomemos castillos, seremos Dawn tambien porque el sistema no nos permite anotarnos en Dusk.

C0L0S0
30/01/2007, 14:35
Y daaaale con lo de "me como debuff"... ¬¬

norwind
30/01/2007, 15:00
para todos los q no entienden una goma del 7 sings ¬¬

http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_1.html

Smarf
30/01/2007, 15:21
Digamos La Verdad!!! Son Unos Mankos!! Se Kisieron Hacer Los Anti Coronas!!

Rompieron El Sello Mas Pt.. Se Kedaron Sin Nano De Catas... Y Sin Q Los Castillos Sean Flanes...

La Verdad Se Pasaron!!



Despues Dicen Q Son Organizados... CHAN!!!!




Atte: Leoncios

Dorathor
30/01/2007, 16:00
Digamos La Verdad!!! Son Unos Mankos!! Se Kisieron Hacer Los Anti Coronas!!

Rompieron El Sello Mas Pt.. Se Kedaron Sin Nano De Catas... Y Sin Q Los Castillos Sean Flanes...

La Verdad Se Pasaron!!



Despues Dicen Q Son Organizados... CHAN!!!!




Atte: Leoncios
looser ?
Se sigue agrandando el grupo de los malos perdedores. :harhar:

DEMOOO
30/01/2007, 16:09
Felicitaciones a DUSK




a ver si la prox DAWN metemos mas pilas

Elkjaer
30/01/2007, 16:23
Cita:
Empezado por Rodo*
agrego que esto no se respondio, si no tienen que pagar 50k para anotarse, o anotarse con un ticket que les puede entregar cualquier sr de un castillo

sinceramente desde mi punto de vista, sin strife no sirve de nada la idea es decir le cago el juego a 800 pibes por 1 semana, no 800 pibes pueden hacer lo que se les cante y solo gane un nombre en un menu.
------------------------------------------------------------


Sorry no esta claro a mi entender el mensaje.

Anat

-------------------------------------------------------------


Él corrigió algo que estaba incompleto. Alguien dijo que si no tenés Castillo sólo te podés anotar en Dusk y no es así. Por eso la primera parte.


Strahd: respecto a la segunda parte del post de *RODO, yo estoy de acuerdo con lo que dice él. Si mal no interpreto para él ( y también para mí ), el objetivo del juego es la toma de los Castillos, por eso para él el sello Strife es el más importante.



Saludos.



PD: COLOSO, no estoy de acuerdo con una cosa. En este seven participaron gente que antes no participaba, así que no son los mismos de siempre. Un poco va mejorando :jamie:

Smarf
30/01/2007, 16:39
Me Dice Losser A Mi... Pobresito... Cuando Ganen Un Seven Sing Decente Veni A Decirme Losser...

:thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

GoA-AKELAR
30/01/2007, 17:03
Me Dice Losser A Mi... Pobresito... Cuando Ganen Un Seven Sing Decente Veni A Decirme Losser...

:thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

este es el segundo que ganamos.... el primero abrimos los 2 sellos... asi que no desmerescas nuestro esfuerzo... acaso vos salistes de abajo del ala de las coronas que se rompieron el upite para ganar los seven sign... ay que sin ellos vos estarias seguro anotado en dusk para no comer debuf...

el proximo sera dawn, pero apartir de MARZO no creo que vuelva a ser DAWN... :P :P

ANAT
30/01/2007, 20:24
Me Dice Losser A Mi... Pobresito... Cuando Ganen Un Seven Sing Decente Veni A Decirme Losser...

:thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Perdon?? que tiene de indecente este seven ganado en buena ley?

decente:Honesto, justo, debido.

Que tiene esto de deshonesto? de injusto?
Por favor aclarando, por que es evidente que decir por decir es facil, lo importante es dar los fundamentos de tal acusacion.

El seven sign fue ganado con esfuerzo, y eso merece la felicitacion!!

Smarf
30/01/2007, 20:43
Con Lo De Decente Me Referia... A Q Podrian Aver Roto Un Sello Mejor..

Aparte Tanto Efuerzo No Hicieron... Ya Q Nadie Hizo Merito Para Competiles (Humilde Opinion)..

Pero Buen... Si Son Felices Asi...

Eso Si Cuando 10 Dias Falten Armas Top C.... Se Van A Dar Cuenta La Mankiada Q Se Mandaron...

suwix
30/01/2007, 21:58
Simple y conciso: Felicitaciones a Dusk por los huevos q pusieron, y a Dawn tambien por hacernos la vida imposible.
Quiero acotar q no creo merecer estar en el tablon de honores, ya q por problemas tecnicos y laborales (tengo un lag de *** y estoy planeando la mudanza del cyber a otra locacion) mi participacion en esta semana fue minima. Espero q pronto pueda dedicarle la atencion q merece un evento tan entretenido.
Felicitaciones, a ambos bandos.

loriz
30/01/2007, 22:05
Con Lo De Decente Me Referia... A Q Podrian Aver Roto Un Sello Mejor..

Aparte Tanto Efuerzo No Hicieron... Ya Q Nadie Hizo Merito Para Competiles (Humilde Opinion)..

Pero Buen... Si Son Felices Asi...

Eso Si Cuando 10 Dias Falten Armas Top C.... Se Van A Dar Cuenta La Mankiada Q Se Mandaron...

cuak, no esfuerzo?
viste el record de no-limit? primero y unico en el server, o sea, es record de records...
el puntaje del festival 53 y 64 lo vistes? fueron 6100 y 6800 aprox... o sea, MUCHO

si no hicieron meritos para ganarnos sera porque estaban abrumados ante semejantes records que metimos.. pero yo al menos vi que el no-limit lo jugaron banda de veces y en cada uno me temblaba el ojt porque pensaba que nos pasaban y al final terminaba riendome del puntaje que lograban XD
en fin, parece que no entendes nada de nada...
no mankeamos nada, estuvimos hasta ultimo momento consiguiendo seals para meter en strife y meter pjs al dope de por ahi, y no conseguimos romper el sello.. lamentablemente...
pero bueh, si sos feliz acusando y diciendo pelotudeces, allá vos...

al menos, espero que no seas otro boludin que le dicen: anotate en dawn-avarice y fue, y hayas aportado algo para tu bando...

saludos, gracias y felicidades a los dusks que se pusieron las pilas con el 7sings

saludos

Smarf
30/01/2007, 22:17
Digamos Q Con Q Ayan Hecho Record En Dos De Todas Las Categorias No Kiere Decir Q Ayan Ganado Por Ser Groso... Ya Q Con Esas Dos Categorias No Ganas El Seven Sing..

Ustedes Estubieron Toda La Semana Pensando Como Ganarlo... Sabes Cuando La Gente De Dawn Se Puso Las Pilas=?


Che Y Me Olvide En Los Otros Post...

Lunes Giran... Gritaban Como Unas Nenas...

EL Q SEA ANTI CORONA Q SE ANOTE EN DUSK STRIFE...

Verguenza Ajena...

loriz
30/01/2007, 22:38
Digamos Q Con Q Ayan Hecho Record En Dos De Todas Las Categorias No Kiere Decir Q Ayan Ganado Por Ser Groso... Ya Q Con Esas Dos Categorias No Ganas El Seven Sing..

Ustedes Estubieron Toda La Semana Pensando Como Ganarlo... Sabes Cuando La Gente De Dawn Se Puso Las Pilas=?


Che Y Me Olvide En Los Otros Post...

Lunes Giran... Gritaban Como Unas Nenas...

EL Q SEA ANTI CORONA Q SE ANOTE EN DUSK STRIFE...

Verguenza Ajena...

los de tu ally ofrecian lveo a cambio de anotar gente en los seals
no te hablo mas, no hables BOLUDECES por favor

ANAT
30/01/2007, 22:42
Perdon gente sabelotodo, pero si hubiesen ganado los Dawn, que sello hubiesen activado???
Alguno se puso a ver los % de los sellos Dawn, porque el unico sello que hubiesen activado oh casualidad era el mismo que nosotros.
Antes de postear hay que verificar informacion sino quedas como ignorante.:rofl:

machuchispita05
30/01/2007, 22:50
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ESTOY MUY MUY FELIZ!!!!!!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PUSIERON LAS PILAS Y PARTICIPARON HASTA EN EL ULTIMO MOMENTO. LAS NECROS ESTAN EN PAZ ^^:pinch:

daaa para la gente que lo unico que sabe hacer es bardear, sean un poquito mas gente ok? para nosotros es un gran logro, y sepan perder...

likon
30/01/2007, 22:59
este es el segundo que ganamos.... el primero abrimos los 2 sellos... asi que no desmerescas nuestro esfuerzo... acaso vos salistes de abajo del ala de las coronas que se rompieron el upite para ganar los seven sign... ay que sin ellos vos estarias seguro anotado en dusk para no comer debuf...

el proximo sera dawn, pero apartir de MARZO no creo que vuelva a ser DAWN... :P :P
JAJAAJAJJA me meo de la risa osea es el segundo ke ganan y estan contentos LOL yo estaria deprimido de solo poder ganar un seven cada muerte de obispo.

osea ke pasa en marzo es tu cumpleaños? jaajaj ganen varios S7 seguidos ke si ya ganaron 2 de los 100000000 ke se van jugando seguro ke pueden lol


cyas

Elkjaer
30/01/2007, 23:00
Perdon gente sabelotodo, pero si hubiesen ganado los Dawn, que sello hubiesen activado???
Alguno se puso a ver los % de los sellos Dawn, porque el unico sello que hubiesen activado oh casualidad era el mismo que nosotros.
Antes de postear hay que verificar informacion sino quedas como ignorante.:rofl:


Perdón Anat pero se hubiesen activado los mismos dos de siempre: Avaricie y Gnosis.

Smarf: lo tuyo lamentable. Me decís que los 6700 que hicimos en el lvl 42 o menos para Dawn no fue un esfuerzo ? La próxima hacé los festival vos solo, groso JAJAJJA


PD: no seas mal perdedor :acute:

likon
30/01/2007, 23:03
Perdon gente sabelotodo, pero si hubiesen ganado los Dawn, que sello hubiesen activado???
Alguno se puso a ver los % de los sellos Dawn, porque el unico sello que hubiesen activado oh casualidad era el mismo que nosotros.
Antes de postear hay que verificar informacion sino quedas como ignorante.:rofl:


osea informate mas de como funciona el S7 y vas a ver ke el ke tiene el sello lo activa con el 10%. cuando uno lee se informa

C0L0S0
30/01/2007, 23:04
Cita:
PD: COLOSO, no estoy de acuerdo con una cosa. En este seven participaron gente que antes no participaba, así que no son los mismos de siempre. Un poco va mejorando :jamie:

Sep tenes razon, pero la "gente nueva" se dio mas en Dusk. Los 3 dias q estuve metido en el Oracle, la gente era la misma q en ocasiones anteriores en Dawn. Aprovecho el thread para citar entre ellos mas q nada a la gente de Dux0bitus... practicamene vivi con ellos tres dias :D


Saludos.

PD: dejen de responder las bardeadas, si hay un nabo q esta jodiendo y le responden los Dusk mismos se desvirtuan su thread.

silvermonk
30/01/2007, 23:20
Perdon gente sabelotodo, pero si hubiesen ganado los Dawn, que sello hubiesen activado???
Alguno se puso a ver los % de los sellos Dawn, porque el unico sello que hubiesen activado oh casualidad era el mismo que nosotros.
Antes de postear hay que verificar informacion sino quedas como ignorante.:rofl:
:yay:
Jajaja me dio mucha risa, nada mas.

Saludos...

Strahd
30/01/2007, 23:29
Ya fue che ..... ganamos y punto.

Que me importa no haber sacado al otro enano, si cuando ganan uds también tengo acceso a comprar cosas? ... o te crees que como solo ganamos 2 eventos no tengo ningún tattoo puesto?

No necesito las catas, no necesito las necros, sigo teniendo acceso a los enanos siempre, no me kb el debuff porque uso Silent Move .... o sea, que es eso de "ganar un seven signs decente"?, por Dios ...
Sigo siendo Dusk para llevarle la contra a la masa, a los que tienen todo fácil y regalado, que se anotan "porque siempre gana este bando" y no mueven un solo dedo para que los resultados sean como esperan.
Mi única satisfacción es ganar el evento, me importa muy poco si sacamos 1 enano, 2 o ninguno, solo me interesa ganarlo y voy con esa filosofía.
El día que mi ally tenga castillo, se acabó Dusk para mi, pero mientras tanto voy a seguir hinchando las pelotas, solo porque se me canta.

HadaAngellie
30/01/2007, 23:30
Digamos Q Con Q Ayan Hecho Record En Dos De Todas Las Categorias No Kiere Decir Q Ayan Ganado Por Ser Groso... Ya Q Con Esas Dos Categorias No Ganas El Seven Sing..

Ustedes Estubieron Toda La Semana Pensando Como Ganarlo... Sabes Cuando La Gente De Dawn Se Puso Las Pilas=?


Che Y Me Olvide En Los Otros Post...

Lunes Giran... Gritaban Como Unas Nenas...

EL Q SEA ANTI CORONA Q SE ANOTE EN DUSK STRIFE...

Verguenza Ajena...

bla bla y mas bla

y como te fue en tu categora :rofl: ....nivel 31

likon
30/01/2007, 23:43
Ya fue che ..... ganamos y punto.

Que me importa no haber sacado al otro enano, si cuando ganan uds también tengo acceso a comprar cosas? ... o te crees que como solo ganamos 2 eventos no tengo ningún tattoo puesto?

No necesito las catas, no necesito las necros, sigo teniendo acceso a los enanos siempre, no me kb el debuff porque uso Silent Move .... o sea, que es eso de "ganar un seven signs decente"?, por Dios ...
Sigo siendo Dusk para llevarle la contra a la masa, a los que tienen todo fácil y regalado, que se anotan "porque siempre gana este bando" y no mueven un solo dedo para que los resultados sean como esperan.
Mi única satisfacción es ganar el evento, me importa muy poco si sacamos 1 enano, 2 o ninguno, solo me interesa ganarlo y voy con esa filosofía.
El día que mi ally tenga castillo, se acabó Dusk para mi, pero mientras tanto voy a seguir hinchando las pelotas, solo porque se me canta.

soy dawn porke me gusta llevarle la contra a las medialunas

Strahd
31/01/2007, 00:10
soy dawn porke me gusta llevarle la contra a las medialunas

Medialunas rulz :P

garasaki
31/01/2007, 00:15
Perdon gente sabelotodo, pero si hubiesen ganado los Dawn, que sello hubiesen activado???
Alguno se puso a ver los % de los sellos Dawn, porque el unico sello que hubiesen activado oh casualidad era el mismo que nosotros.
Antes de postear hay que verificar informacion sino quedas como ignorante.:rofl:Mi estimada anat al controlar un sello al siguiente periodo de 7 signs ,los sellos los rompes con el 10%
Saludos.

RoyFokker
31/01/2007, 00:18
Ya fue che ..... ganamos y punto.

Que me importa no haber sacado al otro enano, si cuando ganan uds también tengo acceso a comprar cosas? ... o te crees que como solo ganamos 2 eventos no tengo ningún tattoo puesto?

No necesito las catas, no necesito las necros, sigo teniendo acceso a los enanos siempre, no me kb el debuff porque uso Silent Move .... o sea, que es eso de "ganar un seven signs decente"?, por Dios ...
Sigo siendo Dusk para llevarle la contra a la masa, a los que tienen todo fácil y regalado, que se anotan "porque siempre gana este bando" y no mueven un solo dedo para que los resultados sean como esperan.
Mi única satisfacción es ganar el evento, me importa muy poco si sacamos 1 enano, 2 o ninguno, solo me interesa ganarlo y voy con esa filosofía.
El día que mi ally tenga castillo, se acabó Dusk para mi, pero mientras tanto voy a seguir hinchando las pelotas, solo porque se me canta.
Hasta los fervientes DUSK son DAWN...

=TheBestDaguer=
31/01/2007, 00:28
Bueno mi primer post aka y primero que todo gracias , segundo la verdad yo me anote en esto porque ahi se anotaba holysinner , pero igual contribui todo lo que pude , y saben no me importo si eso despues lo cambiaba por ancient adena y me daba pociones de casteo o otras cosas solo me importo que ganara el dusk....
suerte en todo y miles de felicitacion , ise lo que pude no se si poko o mucho pero ise lo que pude gracias :)

FreSiTa
31/01/2007, 00:37
Mis sinceras felicitaciones y mis mayores respetos a la gente de dusk

elwear
31/01/2007, 01:35
DUSK CHITEROS CON RAZON HICIERON TANTO SCORE EN LA NO LVL LIMIT:


http://img170.imageshack.us/img170/5656/recxd9.jpg

loriz
31/01/2007, 02:10
DUSK CHITEROS CON RAZON HICIERON TANTO SCORE EN LA NO LVL LIMIT:


http://img170.imageshack.us/img170/5656/recxd9.jpg


ajajajaj estas editando imgs y cada vez son mejores XD

IvErSoN.
31/01/2007, 02:20
DUSK CHITEROS CON RAZON HICIERON TANTO SCORE EN LA NO LVL LIMIT:


http://img170.imageshack.us/img170/5656/recxd9.jpg


jajjajajajaa zarpadisimo ta muy bueno!!

n3k_lp
31/01/2007, 02:33
VItina feoo... vos sabes el esfuerzo que nos toma a nosotros lograr esto, no lo desmerezcas... Yo , como el resto no nos fuimos del clan porque no teniamos buffs ;)


Me parece que si tenes algun tipom de resentimiento o algo que no me hayas dicho podes decirmelo cuando quieras.

Por mi parte no pense que pensaras asi de mi, hasta el dia en que me dijiste 'traidor'



Espero que leas esto

NerD
31/01/2007, 02:46
DUSK CHITEROS CON RAZON HICIERON TANTO SCORE EN LA NO LVL LIMIT:


http://img170.imageshack.us/img170/5656/recxd9.jpg
El mas chitero celeborn de esa lista xd..... omg, muta again O______o

Eva
31/01/2007, 09:15
DUSK CHITEROS CON RAZON HICIERON TANTO SCORE EN LA NO LVL LIMIT:


http://img170.imageshack.us/img170/5656/recxd9.jpg


Jajajaja:rofl:

Strahd
31/01/2007, 10:01
Hasta los fervientes DUSK son DAWN...

Ah no ... contame algo que no se sepa. O me vas a decir que ustedes no se hacen pjs dusk ....

Somos grandes che ...

IMPA
31/01/2007, 10:22
DUSK CHITEROS CON RAZON HICIERON TANTO SCORE EN LA NO LVL LIMIT:


http://img170.imageshack.us/img170/5656/recxd9.jpg


jajaja, elwe tas un escalon arriba de todos. Cuando lo vi pinto la carcajada mal.


Ah no ... contame algo que no se sepa. O me vas a decir que ustedes no se hacen pjs dusk ....

Somos grandes che ...

Ahi es donde digo q esto (el evento) esta desvirtuadisimo por este hecho y varios mas.

Saludos.

Strahd
31/01/2007, 10:42
Cuando el juego te da la chance de hacer las cosas .... que querés que te diga.
La voluntad está, pero no somos ******s.

Anotarme un PJ lvl 20 en el bando Dawn es pura y exclusivamente para hacer uso de los enanos. Yo tambien necesito cristales S, tambien necesito quitar sellos a los drops. Eso no quiere decir que ando depositando Seal Stones para Dawn ni quiere decir que juego festivales en favor del otro equipo.
De hecho tampoco tengo la cantidad millonaria de AA que muchos Dawn dicen tener y recién ayer pude retirar la suma de 70kk que tenía acumulada desde hacía varias semanas (que ya me la patiné en cristales porque lamentablemente el Blacksmith no apareció).

No estoy haciendo trampa ni jugando a 2 puntas, soy Dusk desde el 1er Seven y lo seguiré siendo hasta que peguemos castle.

sebamartin666
31/01/2007, 11:34
Honestamente siempre me anote en Dawn... y debo admitirlo, era solo porque no queria los debuff y queria poder entrar a las catas
Pero esta semana tome conciencia y me anote en Dusk, y a pesar de no haber participado en los festivales, aporte mi granito de arena con las seal stones.
Me alegro mucho por la victoria y espero que para el proximo me whispeen para los festivales (soy hero bishop, puedo ser de utilidad :p)
Saludos.

C0L0S0
31/01/2007, 13:55
DUSK CHITEROS CON RAZON HICIERON TANTO SCORE EN LA NO LVL LIMIT:


http://img170.imageshack.us/img170/5656/recxd9.jpg

juajuajuajua no boluuuu Muta nooo, queres q te bannen de nuevo? :rofl:

fenriot
31/01/2007, 22:25
zarpadisimos esos flacos xD

ealax
31/01/2007, 22:45
Honestamente iempre me anote en Dawn... y debo admitirlo, era solo porque no queria los debuff y queria poder entrar a las catas
Pero esta semana tome conciencia y me anote en Dusk, y a pesar de no haber participado en los festivales, aporte mi granito de arena con las seal stones.
Me alegro mucho por la victoria y espero que para el proximo me whispeen para los festivales (soy hero bishop, puedo ser de utilidad :p)
Saludos.

Yo como muchos nunca participe en nada hasta que esta vez con mi blade dancer me fui al festival de lleno, rompimos el record y tengan la seguridad que me seguire inscribiendo en DUST hasta que llegue el castillito algun dia.

Por ahora hago un llamado a todo el server a que rompamos el sello strife para la proxima (junto con gnosis) y que volvamos a vencer a los corona.

Ventajas de romper el sello strife: Los impuestos bajan y las cosas son mas baratas en los pueblos, las defenzas de los castillos son mas flacas y existe mas posibilidad de que los coronas caigan en un asedio. Y la mejor es leveliar sin coronas en las catas y necros cuando tengamos los 2 sellos.

masterd1966
01/02/2007, 08:07
Y vos que merito hiciste??? seguro q nada...participaste en algun festival al menos?? nadie te conoce...Viste los records que hicimos en los festivales??? Eso no es merito para vos??? ...los coronas se mataron tratando de superarnos pero no pudieron...aparte si entendieras el seven signs (al parecer no sabes nada sobre el tema) te darias cuenta que es imposible destrabar los 3 sellos al mismo tiempo a menos que ganes 2 seven signs seguidos...lo q si se puede es destrabar 2...pero hubo nws como vos que se anotaron en Dusk - Gnosis a ultimo momento. para que baje el % de strife...para la proxima vas a ver los 3 sellos de Dusk activados.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE ^^

Bye bye

jajajajajajajajajjajajajajajja.
Les molesta que le senialen los errores. No me anote en Dusk a ultimo momento.
Yo lo que digo es que con tanto anticorona no se podian organizar un poco mejor?
Tan grosos que se hacen los de otras allys y les kabio el sello de strife.

NO POR MUCHO MADRUGAR SE AMANECE MAS TEMPRANO ^^ -.-

masterd1966
01/02/2007, 08:16
Puedo apostar que sos una de esas personas las cuales se anotan en dawn porque cree tener la victoria asegurada, y despues no hace absolutamente nada mas que esperar a que ganen por él.

Si hubieses participado como lo hicieron muchos, de ambos lados, limándola toda la tarde/noche para obtener un record verías cual es el mérito.

Obviamente es algo que no podes entender...

Nuevamente felicitaciones a toda la gente de ambos bandos que participo en los festivales.

Saludos.

De eso hablo de estrategia. Si te queres asegurar la victoria en el seven signs te anotas en los dos con dos PJs distintos. :p :beach:

Les kabio el sello de strife. :mf_pcwhack: Ademas mi comentario va dirigido a las allys que se quejan de coronas y se hacen las grosas y se la pasan peleando entre ellos y no son capaces de organizarse para romper el sello de strife. Despues de bastante tiempo que coronas tiene todos los castillos lo unico que hicieron es llorar por los bugs de terreno en los asedios, pegarle a ANAT que no se ni quien es pero parece divertido darle con un caño. Se hacen los grosos y hablan de rol y de lealtad y no se cuantas cosas mas pero en los papeles la realidad es que:

1) Les kabio strife.
2) No hay debuff para los perdedores.
3) coronas puede entrar a catas igual

marckgiovi
01/02/2007, 10:57
De eso hablo de estrategia. Si te queres asegurar la victoria en el seven signs te anotas en los dos con dos PJs distintos. :p :beach:

Les kabio el sello de strife. :mf_pcwhack: Ademas mi comentario va dirigido a las allys que se quejan de coronas y se hacen las grosas y se la pasan peleando entre ellos y no son capaces de organizarse para romper el sello de strife. Despues de bastante tiempo que coronas tiene todos los castillos lo unico que hicieron es llorar por los bugs de terreno en los asedios, pegarle a ANAT que no se ni quien es pero parece divertido darle con un caño. Se hacen los grosos y hablan de rol y de lealtad y no se cuantas cosas mas pero en los papeles la realidad es que:

1) Les kabio strife.
2) No hay debuff para los perdedores.
3) coronas puede entrar a catas igual

Nuevamente te repito, es algo que obviamente no podes entender... La victoria, como vos la llamas, no esta en tener un pj en cada bando para poder entrar y usar los mamones, ni siquiera en poder entrar a catas o evitar el debuff. No hay mérito alguno en anotar mochilas de cada lado, te estas contestando solo. Si para vos eso es ganar, te felicito, ganas siempre! :clapping:

Para mi al menos la victoria estuvo en competir mano a mano, donde cada lado puso lo mejor que tenia (?) o al menos asi deberia haber sido, y aun asi ganar, un record, una nombre en una lista si asi lo queres llamar...

Se que tal vez hay muy pocas personas que le pueden dar el valor real a esta victoria, entre ellos quiero resaltar los comentarios de COLOSO, realmente da gusto competir con personas asi (ganar y perder).

Sobre la entrada a catas y necros, por mas que hubiesemos ganado los dos sellos (gnosis y avarice) usan bugs de geodata para entrar. Sobre el debuff, si sos cuidadoso lo podes evitar. Sobre los mamones, usan tu estrategia, creo que el único sello con el que (tal vez) no podrian haber hecho nada era strife, y ahi creo que si, tenes razón, nos kbio, pero no te preocupes que al igual que dawn aprendemos de nuestros errores.

Saludos.