PDA

Ver la versión completa : Mi mankeada



ezerivis
29/01/2007, 16:30
Muchachos les pongo este threads para q aprendan de los vivos q como no saven jugar tratan de hacer cualquier cosa para conseguir adenas..
Esta bien q yo soy por demas manko pero este vago (nanusho) es un forro del ****...
Estabamos con mis amigos del ciber en la puerta de gludio pevepiando osea no semos grsos mas q todo estabamos inchando las pelotas...
En la puerta habia un pj q hera humano mistyc lvl 20 aproximadamente..
We lo q sucedio fue q ese pj le diraba el ihelitoa uno de mis amigos por ahi cuando le tiro el ihelito el otro estaba re podrio asi q le puso pegar ya q se ponian los dos en violeta a mi amigo q de seguro le ganaba no le pasaba nada..
por ahi agarro y se lo cortoy mi amigo se hizo pk..
Se metio adentro de la city y me paso sus cosas (joyeria black ore, peril, set doom)yo las recivi por medio e trade y agarramos y nos fuimos para otra puerta asi el se mataba con el guardia we se mato y yo estaba al lado por si dropeaba alguna boludes no dropio asi q estabamos contentos (= no pasaba nada)
Weno despues de eso el se fue adentro (puso "to villaje") cuando iba para la puerta donde estaba yo asi le devovia las cosas vi q venia de frente y me aparecio trade como no habi nadie alrededor por conclucion sake q era de el (son cosas q se hacen automaticamente aveses) cuando lo asepte rapidamente le puse las cosas y aprete ok cuando me fijo bien no hera el fue el..
Me queria morir....El vago se levanto de la silla me miro y movio la caveza como diciendo "q tonto"...yo desesperado por la situacion en la q estaba le pedi en vano las cosas q le habia dado...
en total todas esas cosas salen 450kk..
Pienso donar 30$ ya q es lo q me keda de plata

Profavor les pido a todos los q lean ese post si no me porian ayudar con algo (100k aunquesea) los voy a valorar...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desde ya muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!

PD:DE los errores se aprende XD

Strahd
29/01/2007, 16:57
Te diría que lo mejor es que empieces a entrenar enanos para armarte cosas y vender.
Si te dijera la cantidad de items que perdí en 1 año de juego ..... con todo eso me hubiese comprado 2 armas de hero más, además de la que tengo :tongue:

(la ultima vez un fulano me afanó en un descuido 2 partes de draconic, por un valor de 400kk)

SPAWN
29/01/2007, 17:22
Nooo q mal lo tuyo.... eso pasa por no mirar bien, diez millones de veces te tenes q fijar antes del trade, los nombres la ubicacion TODO!!!
Eso le paso a un conocido mio con su HE pekeo y de apurado le tiraron trade y paso todo su equipo B sin pensar por medio segundo.

Como digiste de los errores se aprende

PD: te pasaria algo pero comprando cosas A estoy tiritando:frown:

ezerivis
29/01/2007, 22:13
Muchisimas gracias a stradh y pawn por sus respues

fenriot
29/01/2007, 22:28
eso pasa seguido ami me paso y perdi 1 set A que sale 500kk :S

bromthyrant
29/01/2007, 23:22
Cuando se hace trade hay una cosa que siempre se tiene que tener en cuenta:

http://img167.imageshack.us/img167/3253/shot00010zw3.jpg

darkslayer
29/01/2007, 23:39
nuuu , q mal :(
siempre hay q fijarse en los trade ...
te pasaria algo pero recien me compre lo A y devolvi lo q debia -.-"

elwear
29/01/2007, 23:45
NUNCA JAMAS EN TU VIDA ACEPTES UN TRADE EN EL CUAL VOS TENES Q PASARLE ITEMS A ALGUIEN. TIRA VOS EL TRADE.

san77iago77
29/01/2007, 23:53
Bleh, despues veó si tengo alguna cosa por ahi y te la pasó, total no juego más ^_^