PDA

Ver la versión completa : La Union Hace La Fuerza



peterman
29/01/2007, 16:43
Hola :smile: a Todos estoy Buscando gente para mi CLan q este disponible todo el año si esposible mi objetivo principal es APLASTAR!!!!! a los coronas:mad: :mad: :mad: , humillarlos, sacarlos de ese podio q se creen q estan. Pero como empece hace poco no tengo un buen clan, busco gente q tenga el mismo objetivo q yo y esten dispuestos a declararle la gerra a su medido tiempo.
Les cuento q mi pj principal ahora no lo uso casi nunca por q me hice dos enanos para ganar plata q es mejor q andar donando de esa forma tengo pensado equipar mis pjs asi levelear se hace mas facil. Yo creo q como minimo hay q tener 2 o 3 subclass y tenemos q tener alianzas en ese momento le vamo a dar pa q coman tierra esos " coronas". Si me preguntan por q tanta bronca con ellos, no se pero no me gusta q allan clanes tan presumidos por hay.
Nada mas les dejo algunos de mis pj para q me whispeen por si qieren unirse a mi causa: Zapan, Zaburda, Lilka.:wink:

IMPA
29/01/2007, 16:46
En q horario te puedo whispear?

Yo tmb estoy cansado de esos Coronas contrabandistas de animales, cazadores furtivos y fumadores de oregano.

Saludos.

NiKe
29/01/2007, 16:48
Hola :smile: a Todos estoy Buscando gente para mi CLan q este disponible todo el año si esposible mi objetivo principal es APLASTAR!!!!! a los coronas:mad: :mad: :mad: , humillarlos, sacarlos de ese podio q se creen q estan. Pero como empece hace poco no tengo un buen clan, busco gente q tenga el mismo objetivo q yo y esten dispuestos a declararle la gerra a su medido tiempo.
Les cuento q mi pj principal ahora no lo uso casi nunca por q me hice dos enanos para ganar plata q es mejor q andar donando de esa forma tengo pensado equipar mis pjs asi levelear se hace mas facil. Yo creo q como minimo hay q tener 2 o 3 subclass y tenemos q tener alianzas en ese momento le vamo a dar pa q coman tierra esos " coronas". Si me preguntan por q tanta bronca con ellos, no se pero no me gusta q allan clanes tan presumidos por hay.
Nada mas les dejo algunos de mis pj para q me whispeen por si qieren unirse a mi causa: Zapan, Zaburda, Lilka.:wink:

ATACA CON TUS ENANOS ! X-D

Strahd
29/01/2007, 16:49
La Corona no era una cerveza? :confused:

Eguevara
29/01/2007, 16:50
... dios, no sean malos

Ni me quiero imaginar lo que va a ser este TH (mientras dure) ya me rei mucho con los 2 comentarios.

Byes-

pinkfloyd
29/01/2007, 16:56
Coronas??? nunca vi ninguno...quienes son? :rolleyes:

adctwins
29/01/2007, 17:09
me parese pero lo qeu estan hacien do es de cag.....

saludos

Nuly
29/01/2007, 17:18
La verdad que si tu unico objetivo es reclutar gente para que los coronas los maten me parece que antes de crear un clan deberias crear un cementerio, imaginate que una ally entera no puede sacarle ni un castillo :biggrin:

Schatten
29/01/2007, 17:20
postealo en clanes... pero te recomiendo q no lo hagas tan largo y q no agredas a las otras ally.