PDA

Ver la versión completa : wenas



bubus
29/01/2007, 18:06
hola algien me podria pasar un pokito de adenas en el ares estoi pobre secristaliso mi homu por kerer llevarla +10 y se me iso pelots y el avdo n me paso = haci q haora estoi con un set q me presto un amigo y haora leveleo de mochi si algien me kiere donar se lo agradeseria en estos momentos estoi re cortado por eso no dono si algien me kiere donar a mi me wispeam cone el nobre de SuperPolvo bueno grax chauuuuuuuuuu

Eguevara
29/01/2007, 18:09
A ver para que lo pienso un poco ... mhhh, no.

SPAWN
29/01/2007, 18:14
No es suficiente con q mangueen en el juego???

paulcapo
29/01/2007, 18:20
Man, empezate un nano o algo, si se te cristalizo (encima a +10 y no de +3 a +4) a comerla.
Eso pasa por cebado.
Salu2 y suerte.

kracken9
29/01/2007, 18:28
hola algien me podria pasar un pokito de adenas en el ares estoi pobre secristaliso mi homu por kerer llevarla +10 y se me iso pelots y el avdo n me paso = haci q haora estoi con un set q me presto un amigo y haora leveleo de mochi si algien me kiere donar se lo agradeseria en estos momentos estoi re cortado por eso no dono si algien me kiere donar a mi me wispeam cone el nobre de SuperPolvo bueno grax chauuuuuuuuuu

Para mi que este tipo solo quiere sacar guita de arriba, es muy llamativo que haya perdido un set avadon y apenas lo mencione, ademas suponiendo que la gran mayoria se crea una cuenta en el foro a los pocos dias de empezar el juego, me queres decir como hicistes para subir una homu a +9 en solo 9 dias? ¿Como conseguistes 9 enchants? Con lo que cuestan en adenas y por drop ni te cuento.

sherwin
29/01/2007, 19:09
hola algien me podria pasar un pokito de adenas en el ares estoi pobre secristaliso mi homu por kerer llevarla +10 y se me iso pelots y el avdo n me paso = haci q haora estoi con un set q me presto un amigo y haora leveleo de mochi si algien me kiere donar se lo agradeseria en estos momentos estoi re cortado por eso no dono si algien me kiere donar a mi me wispeam cone el nobre de SuperPolvo bueno grax chauuuuuuuuuu

JAJA MATA BICHOS JUNTA ALGO DE GUITA E INVERTILA.. ASI GANAS MAS PLATA Y SEGUIS INVIRTIENDO O SINO MAS FACIL DONA ^^
NO PIDAS QUEDA MEDIO PT JEJEE

sandro
29/01/2007, 19:48
Daaaaaaaaa
Ahora por foro tb manguean???
Aparte, kb por vicioso y querer superenchantear.......

kracken9
29/01/2007, 19:51
No le hagan caso, parece que se puso de moda hacertas estas boludeces en el foro.
AL MENOS SEAN ORIGINALES (y sobre todo no se pisen solos) (http://www.morpg.com.ar/foro/347975-post8.html)

san77iago77
30/01/2007, 00:02
La nueva moda ^_^, pedir adenas por el foro

Man si la kisiste superenchantear:
Jo
De
Te.

::iNoW::
30/01/2007, 00:05
/target xxxxxx
/trade


/target pesado
/uskill prominence

You hit for 12893719037812

-.-

ZenithPk
30/01/2007, 00:06
Tas Kebrado , Facil Agarra Y Dona 10 Pesos , Comprate Un Homu Y Dejala +3 :)...

Magick
30/01/2007, 00:07
No le hagan caso, parece que se puso de moda hacertas estas boludeces en el foro.
AL MENOS SEAN ORIGINALES (y sobre todo no se pisen solos) (http://www.morpg.com.ar/foro/347975-post8.html)

Jajajaja, se pisan solos :shocked: .

Saludos

Chotudox
30/01/2007, 00:09
jeje ahora qno tenes arma twe pekeo cada vez q te veo por manguiero jajaja na mentira... -.-" como mierda hiciste pa no se te cristalice ewn +4 q hdp!! vez por eso siempre hay q tener reservas .................................................. .................................................. ................................................ -.-" soy nano y se lo q se siente pperder, ganar, cagar y q te caguen pero vos tendrias q haber guardado algo antes aunque sea 7kk -.-"

ChinOx
30/01/2007, 01:58
Un consejo ve para hot spring, dragon valley, Forets death, durante una semana y recoje todo el drop que dejan tirado y asi te puedes comprar algo... :D