PDA

Ver la versión completa : consultita sobre dos maguitos!



juancito
29/01/2007, 18:28
Hola gente bonita del server!

les hago pequeña y sencilla consulta sobre la opcion de dos maguitos q me interesan para comenzar mi pj.

He usado el search antes de postear pero con poco exito sobre las diferencias y ventajas del Sorceror y spellsinger a nivel comparativo.Se q cada uno tiene su rincon y he leido lo q me parecio mas relevante (si no use bien el search me adelanto pidiendo disculpas).

Mi pj terminara como Elemental Summoner,o sea un Elfito divino mariposon pero deseo comenzar con uno d estos magos y he visto algunos post donde comentan sobre la resistencia de la joyeria unica contra el Fire del SS como desventaja y el lvl alto del surrender del mismo como ventaja.
Referente al SpS no encontre este tipo de comentarios.

Si alguno tiene experiencia usando ambos pj's por favor que lo comente asi puedo decidir con mas claridad con que Maguito comenzar.

muchas gracias!

los saluda atte!!

Juancito

Thorin
29/01/2007, 18:39
Como consejo: Si recien va a ser tu prmier pj (o sea, que hay un alto mergen de posibilidad de que no sea tu primer hero o sub; te recomiendo hacerte un necro o un SH; dado que si bien no son los pjs que etuviste pensando son 2 pjs de leveleo rapido y constante. En mi opinion el Necro es mejor

Si no tomas este consejo: Segun me dijeron, el surrender to fire (que tiene un par mas de lvls) se balancea con la joyeria unica para tener el mismo efecto que surrender to wind y surrender to water. Puedo estra equivocado, pero entendi eso

Suerte

juancito
29/01/2007, 20:49
Como consejo: Si recien va a ser tu prmier pj (o sea, que hay un alto mergen de posibilidad de que no sea tu primer hero o sub; te recomiendo hacerte un necro o un SH; dado que si bien no son los pjs que etuviste pensando son 2 pjs de leveleo rapido y constante. En mi opinion el Necro es mejor

Si no tomas este consejo: Segun me dijeron, el surrender to fire (que tiene un par mas de lvls) se balancea con la joyeria unica para tener el mismo efecto que surrender to wind y surrender to water. Puedo estra equivocado, pero entendi eso

Suerte

Gracias a Dios y todos los Santos ya tengo mi hero con esas subs q me mencionas y no hay dudas que es el mejor consejo..." q lindo q levea el SH.."

Me sirve el dato del balance q otorga la joyeria unica..seguramente sea asi.

saludos y gracias x responder Thorin