PDA

Ver la versión completa : De asedios, traiciones y otras yerbas...



Charlo
29/01/2007, 20:13
Es jodido, ciertamente este tipo es jodido, pero además, ya puedo calificarlo de yerba mala, definitivamente una persona que no invitaría a comer a mi casa... Los inventos y tejemanejes que se arma son de novela, seguramente el traslado del juego a su vida personal lo ha afectado de manera seria, muy seria, casi irrecuperable diría yo... Habla de lealdad, de ser un enemigo respetable, de tener códigos... que pedazo de caradura... ¿A qué nivel de hipocresía vas a llegar este fin de semana? ¿A quién vas ensuciar diciendo que te llamó para informarte las nuevas estrategias? ¿A quién más vas a intentar denigrar con ese cuento?

Para los que no sepan, Sherezada posteó que un lider de HS lo llamó y le informó todas las estrategias de las siegues a cambio de que no los hitearan más. Pero hablando con Mountain, llegamos al fondo del asunto y logramos saber cuál de los líderes fue el que supuestamente lo llamó, y acá es donde se cae toda la historia, y cae tan pesadamente que si yo fuera Sherezada, borro mi pj, mejor dicho, desinstalo el lineage y me dedico a explorar detalladamente el comportamiento social del ornitorrinco en época de apareamiento.
El líder que supuestamente lo llamó es Ernesto, más conocido como Jantar, dueño del clan Yantar. Esa es la persona que supuestamente le pasó toda la info de las siegues... Jeje, me da gracia ya todo esto, pero por favor... seamos menos inocentes y tengamos más info a mano para evitar escribir perfectas idioteces.

A saber:

1) Ernesto no es el líder de Yantar.
2) El que participó de la reunión para organizar las estrategias fui yo, como líder que soy de Yantar, y dichas estrategias no las anuncié al clan hasta un par de horas antes de comenzar las mismas.
3) En los dos días de siegues, el que logueó al pj Jantar fuí yo, logrando plantar bandera en Dion (veo qué enterados estaban de esa estrategia :rolleyes: )
4) Por último, ERNESTO SE ENCUENTRA DE VACACIONES EN ALGUN LUGAR REMOTO DEL PAIS DESDE EL 18/01/07, O SEA, UN DIA ANTES DE LAS SIEGUES, NO TENIENDO CONTACTO CON EL DESDE ESA FECHA, o sea que muy dificilmente pudo haber pasado cualquier tipo de información referida a este tema, ya que no tuvo acceso a ella.
Sherezada, Diego, compañero o como quieras que te llamen, mi abuela me decía que la mentira tiene patas cortas, así que antes de postear falsedades que tarde o temprano hacen que quedes como un mentiroso, quedate en el molde. ¿Ganaste las siegues? Bárbaro, te felicito, vos bien sabés que las ganan por mayoría y no por estrategia, y que si las jugáramos ally contra ally otra sería la historia ¿verdad?
Dejate de romper las bolas un poquito y dedicate un poco más a tu vida, que bien te vendría en vez de maquinar estrategias sucias que, como dije antes, sólo llevan tarde o temprano a quedar muy mal parado cuando la verdad sale a la luz. Me encantaría agregar muchísimos más adjetivos para describir lo que siento por tu actitud, pero me banearían del foro y posíblemente del game, y además prefiero reirme inteligentemente a bardear, denigrar, insultar y amenazar como es tu estilo.

Aviso que en cuanto se vaya la penalización de la ally, Yantar volverá a ser parte de HollySinners, que en el poco tiempo que estuvimos con ellos, nos han demostrado mucho más respeto que el que nos dispensó Sherezada mientras estuvimos en Corona.
PD: Si yo hubiera sido Mountain y me hubiera pasado esto, habría actuado de la misma manera que él lo hizo, o sea, separando preventivamente al clan de la ally. No pude estar en ese momento ya que problemas de salud impidieron que me conectara desde el miércoles de la semana pasada, pero ya estoy de vuelta in game, y no más Holy que antes, sino más antisherezada que antes.

Respetuosamente.
Keeper, líder de Yantar, aliado a HollySinners.

Chi
29/01/2007, 20:33
Tema solucionado, y nada para acotar, ya dijiste todo.

Chii.

Girion
29/01/2007, 20:45
una simple acotacion "divide y conquistaras" les suena ???


Girion

speed
29/01/2007, 20:50
una simple acotacion "divide y conquistaras" les suena ???


Girion


no era divide y venceras xd?

Girion
29/01/2007, 20:59
ke se yo pero keda lindo:P el tema es ese dice algo lo HS pelean entre ellos y los pocos ke se enfrentan a coronas pasan a ser nada y corona sigue estando donde esta

Mnemosine
29/01/2007, 21:07
1) Ernesto no es el líder de Yantar.
2) El que participó de la reunión para organizar las estrategias fui yo, como líder que soy de Yantar, y dichas estrategias no las anuncié al clan hasta un par de horas antes de comenzar las mismas.


pisate solo t dicen :rolleyes:

Eguevara
29/01/2007, 21:11
pisate solo t dicen :rolleyes:

Es obvio que se refiere a su clan .. comprension de texto - 10 no?

NerD
29/01/2007, 21:12
pisate solo t dicen :rolleyes:
si, te dicen lo mismo a vos.
es un tema interno entre ellos, no me meto ni acoto nada :P

fernando159
29/01/2007, 21:30
Es lo q siempre pense yo..... Y como se enteraron las coronas de la estrategia?? Facil un pibe se puso a decirle a los nws amigo si me decis donde viste muchos caritas azules te doy plata. :/ Q feo che.

Saludos.

Mnemosine
29/01/2007, 21:39
Bueno. este th lo van a cerrar es Obvio. pero solo kiero q me digan 1 cosita... para q los crean? -.-"

Charlo
29/01/2007, 22:58
pisate solo t dicen
O bien querés desvirtuar, o como bien dijo eguevara, tu comprensión de texto es más que paupérrima.


Bueno. este th lo van a cerrar es Obvio. pero solo kiero q me digan 1 cosita... para q los crean? -.-"
Simple y llanamente informar al resto de los players lo basura que puede ser cierta gente, como en este ejemplo sherezada.
Si no te gusta el thread, si no sabés comprender lo que se pretende mostrar, si no sabés donde postear para desvirtuar o si realmente tenés ganas de joder, por favor, no lo hagas en este. Hay moderadores que se encargarán de cerrar el thread si consideran que su contenido merece tal fin.
Gracias.

Strahd
30/01/2007, 00:02
Lo único que puedo decir es que sentí la pérdida cuando se fueron de la alianza, pero me alegra mucho que hayan vuelto. Demostraron ser grandes compañeros.

Vamos a liquidar de una vez por todas al reinado corona :2guns:

pinkfloyd
30/01/2007, 02:02
Bueno. este th lo van a cerrar es Obvio. pero solo kiero q me digan 1 cosita... para q los crean? -.-"

Preguntale lo mismo a Sherezada...el fue quien empezo con este asunto. Y desde un comienzo habia gente que sabia que Sherezada mentia ya que el dice que sabia nuestra estrategia de volver a Gludio con mucha anticipacion jajajaj...esa supuesta "estrategia" no fue ni planificada ni nada ni mucho menos con anticipacion ya que lo decidimos en el momento.

ChinOx
30/01/2007, 02:12
La unica que puede dar respuesta todo esto es sherezada no creen? Antes de bokear...

norwind
30/01/2007, 02:25
Vamos a liquidar de una vez por todas al reinado corona :2guns:


todos los imperios caen ....

a menos q tengas ayuda extra.. :S

centauro
30/01/2007, 02:34
no se porque pero cada dia me sorprende mas la cantidad de cosas que son capaces de hacer por lograr un propocito en el juego.
realmente saben lo que es el respeto y demas???, claramenbte se nota que no que nisiquiera se les remonta la idea de respetar al progimo y aprender a jugar (te llevo a mi sobrino de 4 añitos asi aprenden lo que es jugar y divertirse)
sin mas que decir o comentar saludos genete!!!

norwind
30/01/2007, 02:38
no se porque pero cada dia me sorprende mas la cantidad de cosas que son capaces de hacer por lograr un propocito en el juego.
realmente saben lo que es el respeto y demas???, claramenbte se nota que no que nisiquiera se les remonta la idea de respetar al progimo y aprender a jugar (te llevo a mi sobrino de 4 añitos asi aprenden lo que es jugar y divertirse)
sin mas que decir o comentar saludos genete!!!

exacto.

artofdaga
30/01/2007, 03:05
Vaya vaya vaya, pero que caradura este pibe Sherezada, la verdad todo sirve amigos, de esto se puede aprender mucho para el futuro, es solo cuestion de tiempo para unificar fuerzas y demostrar que resistir peleando hasta lo ultimo vale la pena. Ya que la mayoria de el frente de Hs somos ya veteranos de Sieges, estuvimos de un lado y del otro, osea, sabemos que es tener un castillo por organizacion y que es que te lo saquen....cosa que el 60% del enemigo solo sabe estar del lado de lo que le conviene sin saber que es obtener algo con esfuerzo y defenderlo.



Astaroth

TheGame
30/01/2007, 03:32
bueno supongamos que lo que paso fue que sheresada falto a la verdad(mintio) para algunos seria una falta de honor, para otros seria tactica, cual es la correcta? , y bueno eso es todo un tema segun tengo entendido, hay un dicho que dice;EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE, algunos diran esto no es la guerra , pero en realidad es un juego de guerra,si mal no recuerdo segun dicta la historia. en 1939 cuando la alemania nasi deceosa de poder y conquista utiliso un artilujio,el alto comando aleman decidio que soldados alemanes se vistieran con uniformes polacos y atacaran un puesto fronteriso aleman, esto dio un justificativo a los alemane a atacar a polonia aduciendo que polonia los ataco, y luego llego francia con la huida de tropas britanicas por dunkerque, como esto hay muchos ejemplos, pero bueno menciono este, como dije desde mi punto de vista ensuciar ,para dividir y triunfar no es mi estilo prefiero la pelea honorable
con esto quiero decir que son medios con los cuales uno cuenta el que lo quiere utilisar y quedar mal parado alla el y el que no los utilice tambien alla el,los coronas diran que somos inteliguentes los anti-coronas diran que no tienen honor , que no pelea de frente,pero bueno yo no se como fue, simplemente analisaba la situacion y di mi opinion, por lo menos asi lo veo yo ,bye:


pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

artofdaga
30/01/2007, 03:36
bueno supongamos que lo que paso fue que sheresada falto a la verdad(mintio) para algunos seria una falta de honor, para otros seria tactica, cual es la correcta? , y bueno eso es todo un tema segun tengo entendido, hay un dicho que dice;EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE, algunos diran esto no es la guerra , pero en realidad es un juego de guerra,si mal no recuerdo segun dicta la historia. en 1939 cuando la alemania nasi deceosa de poder y conquista utiliso un artilujio,el alto comando aleman decidio que soldados alemanes se vistieran con uniformes polacos y atacaran un puesto fronteriso aleman, esto dio un justificativo a los alemane a atacar a polonia aduciendo que polonia los ataco, y luego llego francia con la huida de tropas britanicas por dunkerque, como esto hay muchos ejemplos, pero bueno menciono este, como dije desde mi punto de vista ensuciar ,para dividir y triunfar no es mi estilo prefiero la pelea honorable
con esto quiero decir que son medios con los cuales uno cuenta el que lo quiere utilisar y quedar mal parado alla el y el que no los utilice tambien alla el,los coronas diran que somos inteliguentes los anti-coronas diran que no tienen honor , que no pelea de frente,pero bueno yo no se como fue, simplemente analisaba la situacion y di mi opinion, por lo menos asi lo veo yo ,bye:


pj Yhekar lider poison2,lider ally Poison

¿Que?.jejej sory no te entendi mucho lo que quisiste decir amigo.

Astaroth

TheGame
30/01/2007, 03:51
¿Que?.jejej sory no te entendi mucho lo que quisiste decir amigo.

Astarothhaber..mmmm. si es cierto que sheresada mintio y genero un descontento dentro de los hs por cierto enemigos de los coronas desde el punto de vista honorable no esta bien ,mintio , pero le mintio al enemigo y eso depende como se mire no esta mal ,no es honorable, eso quise decir , en un conflicto la propaganda es un arma, solo eso,bye

Pj Yhekar lider estigma2,lider ally poison

KKCK
30/01/2007, 03:56
sin palabras....amen a lo ke pienso de DIEGO ( me reservo el comentario).....no se da que pensar, que dira yantar a todo esto? ........me gustaria saber que si fue el quien "supuestamete" dijo tal cosa, que se presente en el foro y diga su verdad, de ahi sacar conclusiones adelantadas y señalar con la vara de el odio a DIEGO...

Ahi se vera.....



PD: no estoy defendiendo a Diego( solo me abstengo a las pruebas concretas)


By OneShoT

Mnemosine
30/01/2007, 06:25
yo a diego lo kiero en alma y vida. es un MUY buen amigo... jamas me mintio. jamas me falto el respeto. siempre fue un lider ejemplar. no creo q alla mentido. debe haber otras cosas de entremano... y me parece q estan jusgando mal antes de prestenar pruebas concretas...

ar1es
30/01/2007, 06:57
Yo no se si sera verdad o no lo que dice keeper sera verad pero es un gusto q estes de vuelta en la ally Yantar se ponen las pilas en agite en todo , vos decis agite en FG y todo Yantar esta ahi , muy bien chicos y esperemos terminar con los coronas y tiene buena organizacion
Salu2

garasaki
30/01/2007, 07:02
No va a andar inventando estupideces y posteandolas asi por ke si, algo le habran dicho esperen ke postee y listo :D

ArtOfWar
30/01/2007, 09:47
que el post no esta bueno? solo un necio diria eso...

este juego va mas allá de un pvp, un agite, un siege o que sub es*****...
y quien no vea eso, solamente tiene que hacer una cosa... recapacitar antes de hablar.

Hacer la Guerra
"El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Éstas son las claves de la victoria para el estratega."


Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que sucede en realidad... otros simplemente, nunca se enterarán.

Charlo
30/01/2007, 10:01
bueno supongamos que lo que paso fue que sheresada falto a la verdad(mintio) para algunos seria una falta de honor, para otros seria tactica, cual es la correcta? , y bueno eso es todo un tema segun tengo entendido, hay un dicho que dice;EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que citás, pero recordemos que esto es un juego, y denigrar a una persona tan gratuitamente (recordemos que ya habían ganado las siegues cuando posteó esta absurda mentira) no habla de alguien que respeta o que tiene códigos. Lo que hizo sherezada es exactamente eso. Ernesto nunca pudo enterarse de las estrategias porque nunca participó de su armado, y nunca se comunicó conmigo para nada, pues ya estaba de vacaciones. Sherezada sigue caliente porque no tiene su segundo clan hall en Aden (el de Yantar, pues para eso quería al clan) y miente tildando a Ernesto de traidor, si se puede usar esa palabra en un juego. Lo dice porque vio al pj Jantar plantar bandera en Dion y seguramente imaginó que era él, y caliente con el tema del hall lo manda al frente quedando en evidencia su mentira.
Repito, una cosa es hacer maldades in game, y otra es denigrar a una persona tan falsamente como lo hizo sherezada.
Garasaki: hablé con Mountain por teléfono y me confirmó todo lo que dije. Acá el único que inventó cosas es sherezada. A mi me parece perfecto que defiendan a su líder, es lo correcto si estás en su clan o ally, la lealdad es lo primero que se tiene que mantener, y por supuesto va a haber gente que lo siga hasta que se cierre el server. ¿Vos te pensás que si fuera cierto lo que él dice, Mountain nos hubiera metido de vuelta en HS?

Saludos.

C0L0S0
30/01/2007, 10:06
que el post no esta bueno? solo un necio diria eso...

este juego va mas allá de un pvp, un agite, un siege o que sub es*****...
y quien no vea eso, solamente tiene que hacer una cosa... recapacitar antes de hablar.

Hacer la Guerra
"El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Éstas son las claves de la victoria para el estratega."


Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que sucede en realidad... otros simplemente, nunca se enterarán.


Que buen post, al igual q el de Yekhar.

Yo lo q se es q cuando posteo Sherezada, la mayoria dijo q honorable este flaco q mierda son los HS.
Ahora es q mierda es Sherezada, q honorables los HS.

Soy Corona pero intento ser siempre lo mas imparcial posible, asiq espero la respuesta de Sherezada. Si es cierto lo de este thread, puede ser poco loable pero como ya dijeron en la guerra todo vale.


Saludos.

zildcrab
30/01/2007, 10:08
verdaderamente aca nadie puede hablar de lealtad.. el unico que siempre tuvo un rumbo definido (as far as i know) es sthrad. El resto van y vienen segun les conviene.

Nordwind por ejemplo ahora es holysinner o no se que es en realidad.. hace un par de semanas atras me "gritaba" que siempre fue y es corona, ahora lo veo pegandonos.. la verdad no entiendo a nadie.

Si lo de shere es mentira, verdaderamente me da mucha pena defender a alguien asi.. pero eso no me hace irme al bando contrario porque como ya dije 1000 veces, de los 2 lados hay gente copada y hay gente de mierda.

El juego se trata de escojer un bando y respetarlo y no para el bien de todos, simplemente para el bien de uno mismo y de su clan. Para saber el rumbo de cada uno y demas. Eso es ser leal, no es ser leal con 500 vagos de los cuales solo 20 son personas valorables, sino que es ser leal con los 30 de tu clan y con vos mismo.

Realmente debo decir que yo no se que rumbo va a tomar TwelveCrowns de aca a un mes, y verdaderamente no me interesa. EliteCrusaders siempre va a ser enemigo de ustedes seamos minoria o mayoria.
Detesto que nos digan Coronas ya que estamos lejos de serlo. Y de hecho tenemos muchas diferencias, pero seamos realistas, no podemos tener todo el server en contra siendo 4 monos locos. Aparte de eso, reconocemos que en un momento fuimos parte de esa ally (no como otros) asi que continuaremos defendiendo lo que en un momento fue nuestro "hogar" (?).

En definitiva, no se hagan los leales y honrados y vos Keeper.. fijate la gente que tenes al lado primero antes de preocuparte por alguien al que podes ir in-game y pkearlo cuando se te canta! No te prendas en estos conventillos, OJO haces muy bien en alcarar, no estoy criticando tu post, de hecho me parece barbaro.

Personalmente me preocupa mas por la actitud de mis aliados que las de ustedes.. total a ustedes si los puedo pkear :D

Chi
30/01/2007, 10:39
Preguntale lo mismo a Sherezada...el fue quien empezo con este asunto. Y desde un comienzo habia gente que sabia que Sherezada mentia ya que el dice que sabia nuestra estrategia de volver a Gludio con mucha anticipacion jajajaj...esa supuesta "estrategia" no fue ni planificada ni nada ni mucho menos con anticipacion ya que lo decidimos en el momento.

Concuerdo, no se que hacen tanto escandalo, los unicos que sabemos las estrategias eramos los del TS en ese momento, ya que se organizó todo en el mismo momento que atacabamos. Una de las estrategias la dije yo, y la dijimos por alianza y a los 3 minutos estabamos minados de coronas.....Espias?

rohirim
30/01/2007, 10:46
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie , voy a esperar a ver q pasa , pero ta todo muy turbio el asunto

TheGame
30/01/2007, 11:17
Concuerdo, no se que hacen tanto escandalo, los unicos que sabemos las estrategias eramos los del TS en ese momento, ya que se organizó todo en el mismo momento que atacabamos. Una de las estrategias la dije yo, y la dijimos por alianza y a los 3 minutos estabamos minados de coronas.....Espias? de que hay pj infiltrados en los clanes anticoronas de eso no me cabe ninguna duda el que crea lo contrario ,pobresito,yo conosco un caso en el cual hasta se hiso el amigo he iba a la casa , un buen dia desaparecio y le dijo a esta persona que lo lamentaba que el era del bando enemigo y siempre lo sera y que ya habia cumplido con su mision ,y acoto que no habia nada personal, HABER GENTE ESTE ES UN JUEGO TOTALMENTE DE ACUERDO ,PERO NO SE OLVIDEN DE ALGO, DETRAS DE LA PC HAY UN SER HUMANO,que piensa y calcula, yo personalmente muy pocas veces perdi en mi vida y cargo con la verguensa de la derota de malvinas para mi eso es terrible para otros no , y volviendo al tema en cuestion si alguien que esta con la firme conviccion de ganar va autilisar todo lo que tenga a su alcanse para ganar ,noble o no,leal o desleal , al enemigo que lealtad le cabe?. y si encima no muere nadi ,como en una guerra ,soy anticorona de alma y lo voy a ser toda mi vida in game ,no defiendo a nadie , pero entiendan esto es un juego de guerra y alos niveles que se esta jugando si queres ganar hay que adaptarse, siyo voy a pegarte y vos no podes defenderte con la manos recuris a un palo y yo a un fusil ,vos a un cañon yo a una bomba ........ y asi sucesibamente se genera una carrera de nunca parar, y bueno gente adeptemosnos y cambiemos otra no queda si queres ganart

Pj Yhekar liderEstigma2,lider ally Poison

pinkfloyd
30/01/2007, 11:30
Es mas que obvio que hay espias...

Magick
30/01/2007, 11:37
La unica que puede dar respuesta todo esto es sherezada no creen? Antes de bokear...


Teens razon, el unico que puede hablar es el.

Saludos

shagrath666
30/01/2007, 11:57
bueno supongamos que lo que paso fue que sheresada falto a la verdad(mintio) para algunos seria una falta de honor, para otros seria tactica, cual es la correcta? , y bueno eso es todo un tema segun tengo entendido, hay un dicho que dice;EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE, algunos diran esto no es la guerra , pero en realidad es un juego de guerra,si mal no recuerdo segun dicta la historia. en 1939 cuando la alemania nasi deceosa de poder y conquista utiliso un artilujio,el alto comando aleman decidio que soldados alemanes se vistieran con uniformes polacos y atacaran un puesto fronteriso aleman, esto dio un justificativo a los alemane a atacar a polonia aduciendo que polonia los ataco, y luego llego francia con la huida de tropas britanicas por dunkerque, como esto hay muchos ejemplos, pero bueno menciono este, como dije desde mi punto de vista ensuciar ,para dividir y triunfar no es mi estilo prefiero la pelea honorable
con esto quiero decir que son medios con los cuales uno cuenta el que lo quiere utilisar y quedar mal parado alla el y el que no los utilice tambien alla el,los coronas diran que somos inteliguentes los anti-coronas diran que no tienen honor , que no pelea de frente,pero bueno yo no se como fue, simplemente analisaba la situacion y di mi opinion, por lo menos asi lo veo yo ,bye:


pj Yhekar lider poison2,lider ally Poison
exelente comentario me pongo a leer un poco mas sobre el tema
pero sgun lo que entiendo a simple leia es que los alemanes se hicieron pasar por polacos y de fryuzzzz chao
pero si se dan cuenta alemania cayo por hacer las las cosas y creo q la corona no esta hacien mal las cosas vamos bien :D y somos unidos ;D

shagrath666
30/01/2007, 12:05
de que hay pj infiltrados en los clanes anticoronas de eso no me cabe ninguna duda el que crea lo contrario ,pobresito,yo conosco un caso en el cual hasta se hiso el amigo he iba a la casa , un buen dia desaparecio y le dijo a esta persona que lo lamentaba que el era del bando enemigo y siempre lo sera y que ya habia cumplido con su mision ,y acoto que no habia nada personal, HABER GENTE ESTE ES UN JUEGO TOTALMENTE DE ACUERDO ,PERO NO SE OLVIDEN DE ALGO, DETRAS DE LA PC HAY UN SER HUMANO,que piensa y calcula, yo personalmente muy pocas veces perdi en mi vida y cargo con la verguensa de la derota de malvinas pr mi eso es terrible para otros no , y volviendo al tema en cuestion si alguien que esta con la firme conviccion de ganar va autilisar todo lo que tenga a su alcanse para ganar ,noble o no,leal o desleal , al enemigo que lealtad le cabe?. y si encima no muere nadi ,como en una guerra ,soy anticorona de alma y lo voy a ser toda mi vida in game ,no defiendo a nadie , pero entiendan esto es un juego de guerra y alos niveles que se esta jugando si queres ganar hay que adaptarse, siyo voy a pegarte y vos no podes defenderte con la manos recuris a un palo y yo a un fusil ,vos a un cañon yo a una bomba ........ y asi sucesibamente se genera una carrera de nunca parar, y bueno gente adeptemosnos y cambiemos otra no queda si queres ganart

Pj Yhekar liderEstigma2,lider ally Poison
no se si lei mal :S tengo sueño:P
pero mi mejor amigo es sensation y jugamos en el mismo ciber y no le digo nada ni el ami es un juego de guerra creo yo si lo bajan lo bajan :P en los agite lo targeteo a el por q los demas son heros :P y el es como yo :P

Mnemosine
30/01/2007, 12:48
que el post no esta bueno? solo un necio diria eso...

este juego va mas allá de un pvp, un agite, un siege o que sub es*****...
y quien no vea eso, solamente tiene que hacer una cosa... recapacitar antes de hablar.

Hacer la Guerra
"El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Éstas son las claves de la victoria para el estratega."


Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que sucede en realidad... otros simplemente, nunca se enterarán.

Maestro... :rolleyes: realmente me sorprendio con ese comentario...

TheGame
30/01/2007, 14:46
Yo estoy totalmente de acuerdo con vos en lo que citás, pero recordemos que esto es un juego, y denigrar a una persona tan gratuitamente (recordemos que ya habían ganado las siegues cuando posteó esta absurda mentira) no habla de alguien que respeta o que tiene códigos. Lo que hizo sherezada es exactamente eso. Ernesto nunca pudo enterarse de las estrategias porque nunca participó de su armado, y nunca se comunicó conmigo para nada, pues ya estaba de vacaciones. Sherezada sigue caliente porque no tiene su segundo clan hall en Aden (el de Yantar, pues para eso quería al clan) y miente tildando a Ernesto de traidor, si se puede usar esa palabra en un juego. Lo dice porque vio al pj Jantar plantar bandera en Dion y seguramente imaginó que era él, y caliente con el tema del hall lo manda al frente quedando en evidencia su mentira.
Repito, una cosa es hacer maldades in game, y otra es denigrar a una persona tan falsamente como lo hizo sherezada.
Garasaki: hablé con Mountain por teléfono y me confirmó todo lo que dije. Acá el único que inventó cosas es sherezada. A mi me parece perfecto que defiendan a su líder, es lo correcto si estás en su clan o ally, la lealdad es lo primero que se tiene que mantener, y por supuesto va a haber gente que lo siga hasta que se cierre el server. ¿Vos te pensás que si fuera cierto lo que él dice, Mountain nos hubiera metido de vuelta en HS?

Saludos. negro entiendo tu bronca, se lo que sentis, me lo imagino, pero que te puedo decir,ojo yo no estoy deacuerdo con este estilo de tacticas para ser mas claro te comento algo que me paso en la vida real ( no pretendo ser pesado,disculpen) año 1981 yo me encotraba en una base militar inglesa en alemania(occidental mestaban divididas las alemanias)haciendo cursos con militares ingleses para ser mas presison s.a.s britanico, comandos con los cuales vivi y me hice amigos los queria como ellos a mi ,el vinculo en esta actividad es muy fuerte ,unos meses despues se desato la guerra de malvinas en la cual participe actibamente, a que va todo esto ,que haria si me encontraba de frente con mis amigos con los que vivi los atacaba o no ? por suerte ese caso no llego pero saque esta conclusion la lealtad es para mis amigos ,deber para mi pais sheresada si es cierto todo esto o no , desde mi punto de vista estuvo mal, pero el es leal a su clan y se debe a su ally, que les puedo desir a los hs en especial a mountain, de lider de ally a lider de ally, que tenga los ojos bien abierto, que no se deje engañar, que antes de tomar una decicion la piense esto va de onda yo haria eso,por lo que veo esto se parece cada dia mas a la vida real o te adaptas o perdes,otra no queda los anti-coronas si queremos prevaleser tenemos que adaptarnos, y bueno que asi sea, personalmente no me gusta perder ni a la bolita, bueno disculpen el lardo del pos ,bye

Pj Yhekar lides estigma2,lider ally poison

Eva
30/01/2007, 14:55
es increible lo ke proboca este juego en la gente, y pensar que cuando los conoci a diego y a ernesto en persona, fuimos a comer todos juntos jaja grosisimo, para la foto viteh.

norwind
30/01/2007, 15:08
negro entiendo tu bronca, se lo que sentis, me lo imagino, pero que te puedo decir,ojo yo no estoy deacuerdo con este estilo de tacticas para ser mas claro te comento algo que me paso en la vida real ( no pretendo ser pesado,disculpen) año 1981 yo me encotraba en una base militar inglesa en alemania(occidental mestaban divididas las alemanias)haciendo cursos con militares ingleses para ser mas presison s.a.s britanico, comandos con los cuales vivi y me hice amigos los queria como ellos a mi ,el vinculo en esta actividad es muy fuerte ,unos meses despues se desato la guerra de malvinas en la cual participe actibamente, a que va todo esto ,que haria si me encontraba de frente con mis amigos con los que vivi los atacaba o no ? por suerte ese caso no llego pero saque esta conclusion la lealtad es para mis amigos ,deber para mi pais sheresada si es cierto todo esto o no , desde mi punto de vista estuvo mal, pero el es leal a su clan y se debe a su ally, que les puedo desir a los hs en especial a mountain, de lider de ally a lider de ally, que tenga los ojos bien abierto, que no se deje engañar, que antes de tomar una decicion la piense esto va de onda yo haria eso,por lo que veo esto se parece cada dia mas a la vida real o te adaptas o perdes,otra no queda los anti-coronas si queremos prevaleser tenemos que adaptarnos, y bueno que asi sea, personalmente no me gusta perder ni a la bolita, bueno disculpen el lardo del pos ,bye

Pj Yhekar lides estigma2,lider ally poison

sabias palabras...

TheGame
30/01/2007, 15:18
que el post no esta bueno? solo un necio diria eso...

este juego va mas allá de un pvp, un agite, un siege o que sub es*****...
y quien no vea eso, solamente tiene que hacer una cosa... recapacitar antes de hablar.

Hacer la Guerra
"El arte de la guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando es capaz de atacar, ha de aparentar incapacidad; cuando las tropas se mueven, aparentar inactividad. Si está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos; si está lejos, aparentar que se está cerca. Poner cebos para atraer al enemigo. Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo. Si las tropas enemigas se hallan bien preparadas tras una reorganización, intenta desordenarlas. Si están unidas, siembra la disensión entre sus filas. Ataca al enemigo cuando no está preparado, y aparece cuando no te espera. Éstas son las claves de la victoria para el estratega."


Hay mucha gente que no se da cuenta de lo que sucede en realidad... otros simplemente, nunca se enterarán.Hay muchas definiciones de guerra y esta no es una de las mejores y conosco unas cuantas,en la que si concuerdan todas es que la guerra es un arte,bye

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison

Elkjaer
30/01/2007, 15:23
Cuántas ganas de escribir que hay !!!

Si este es un asunto entre el Jefe de Yantar, el Jefe de la ally HS y Sherezada, porque no se dedican a comprar pochoclos, leer y entretenerse con los que van a escribir ellos 3 ( si es que vuelven a escribir ).

Ni siquiera deberían escribir miembros de las respectivas allys ( y me arriesgaría a decir que ni siquiera los otros jefes de clan salvo lo que hizo Strahd de solidarizarse con su par ).

sandro
30/01/2007, 15:25
Cuántas ganas de escribir que hay !!!

Si este es un asunto entre el Jefe de Yantar, el Jefe de la ally HS y Sherezada, porque no se dedican a comprar pochoclos, leer y entretenerse con los que van a escribir ellos 3 ( si es que vuelven a escribir ).

Totalmente de acuerdo. Me parece q lo que puedan decir todos los demas son solo conjeturas....

Kite_M
30/01/2007, 16:08
Es cierto q lo deben resolver entre ellos 3, pero creo q si bien pudo haber denigrado a la persona detras de un pj "X", tambien reo que aca todo se vale, yo creo en lo del honor y todo eso, pero si lo hizo como parte de una estrategia creo q es totalmente valido.

limbonary
30/01/2007, 16:10
Cuántas ganas de escribir que hay !!!

Si este es un asunto entre el Jefe de Yantar, el Jefe de la ally HS y Sherezada, porque no se dedican a comprar pochoclos, leer y entretenerse con los que van a escribir ellos 3 ( si es que vuelven a escribir ).

Ni siquiera deberían escribir miembros de las respectivas allys ( y me arriesgaría a decir que ni siquiera los otros jefes de clan salvo lo que hizo Strahd de solidarizarse con su par ).
De acuerdo. Hay que ver como evolucionan las cosas.

ferfa
30/01/2007, 16:51
bueno supongamos que lo que paso fue que sheresada falto a la verdad(mintio) para algunos seria una falta de honor, para otros seria tactica, cual es la correcta? , y bueno eso es todo un tema segun tengo entendido, hay un dicho que dice;EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE, algunos diran esto no es la guerra , pero en realidad es un juego de guerra,si mal no recuerdo segun dicta la historia. en 1939 cuando la alemania nasi deceosa de poder y conquista utiliso un artilujio,el alto comando aleman decidio que soldados alemanes se vistieran con uniformes polacos y atacaran un puesto fronteriso aleman, esto dio un justificativo a los alemane a atacar a polonia aduciendo que polonia los ataco, y luego llego francia con la huida de tropas britanicas por dunkerque, como esto hay muchos ejemplos, pero bueno menciono este, como dije desde mi punto de vista ensuciar ,para dividir y triunfar no es mi estilo prefiero la pelea honorable
con esto quiero decir que son medios con los cuales uno cuenta el que lo quiere utilisar y quedar mal parado alla el y el que no los utilice tambien alla el,los coronas diran que somos inteliguentes los anti-coronas diran que no tienen honor , que no pelea de frente,pero bueno yo no se como fue, simplemente analisaba la situacion y di mi opinion, por lo menos asi lo veo yo ,bye:


pj Yhekar lider Estigma2,lider ally Poison


Buenisimo el post... me saco el sombrero

Felicito a sheresada por la estrategia y la verdad esto no es para calientes... acuerdense como LoW tomo giran y ahi tendran el primer capitulo de estrategias del l2 en Morpg...

Una siegue se gana usando todos los recursos disponibles (menos hackear cuentas que es una estupides terrible),

Recuerden algo... un nw como informante vale mas que 10 heroes mal parados en una siegue (un nw lo compras con mucho menos que 10kk, un 5% de lo que sacas por impuestos en un dia del castle de giran, contrata nw, ponelos en partes estrategicas y vas a estar siempre un paso adelante de quien te asedie...

Mejor aun (para los que atacan)... aliate con clanes nuevos llenos de jugadores y vas a darte cuenta que es mucho mas dificil tagetear a 37 chares (por mas que caigan de 2 hit) que a 10 heroes...

Hay millones de estrategias, y mientras sigan hueveando entre peleas pavas y mankeadas que dividen a la oposicion del juego, vamos a tener corona para rato...

bingaten
30/01/2007, 20:00
yo soy corona y se como hacer que caiga...
pero soy corona por gusto y estoy esperando al que se apiole de eso para asi poder recuperarlo y darle sentido al server...

antes pensaba que si no estaba YO en el asedio a algun castle de por ahi habia mas posibilidades de que lo perdamos, y me di cuenta despues de casi no participar en 2 asedios que si estoy yo o no es lo mismo... y no es que soy un super hero, sino que no hay oposicion, digan lo que digan en el ultimo asedio lo unico que vi fueron 20-25 char intentando tomar una posicion (AL PEDO TOTALMENTE)

en fin, sigo esperando al que abra los ojos para asi yo tener que sentirme deseoso de hacer una contra ataque contra un castillo bien defendido (no como el ultimo que fue cualquier cosa menos jodido)

PD: no estoy verduleando, como yo muchos coronas ya se deben aver dado cuenta de como hacerlo, espero que se den cuenta pronto... suerte

salu2

n3k_lp
31/01/2007, 02:50
Con todo el respeto a los que postearon defendiendo este thread, asi como los que defendieron el otro thread.... QUE FALTA DE VOLUNTAD QUE TIENEN POR DIOS!


a ver... osea... yo me llamo PIRULITO y posteo en el foro "Sherezada come mantecol con vaselina"

entonces todos empiezan a postear para llenar su cantidad de post diciendo:

"Ese sherezada es un hijo de pta, yo sabia que hacia eso"


despues posteo:

"Mountain tiene olor a perro muerto"


todos postean: "ese mountain es un sucio de mierda"






Como pueden atacar asi solo porque uno posteo algo que no puede probarlo para nada? Compran un perfume que pasan en la progapanga por tv solo porque el slogan dice "este perfume es mejor que los otros"

blueeye
31/01/2007, 03:26
Lo que no creo que entiendan y sepan es que esto va mas alla del juego, mas alla de lo que pueda pasar dentro del game. Como bien dijeron ahi, ernesto y diego se llevaron bien en una epoca (es mas pregunten quien le regalo el arma de hero a Sherezada), esta historia viene de otro server.
Con respecto al post de charly (Keeper), es que ya pasa de ser una "estrategia", como algunos tildan la actitud de Sherezada, a denigrar a una persona.
En todo caso si hubiese sido verdad, todo el mundo como en el post anterior, diria que basura de persona resulto ser este Jantar, y que honorable la actitud de Sherezada en ser buen enemigo y avisar a la alianza contraria; pero no los laureles en anterior th fueron para el, y ahora una palabra de mas o de menos se tilda como "bardeo", que en todo caso aca nadie falto el respeto, pero yo sabiendo como fueron todas las cosas y siendo "AMIGO PERSONAL", porque asi me considero, de Jantar sabia que el no se encontraba en Capital.
Jantar esta de vacaciones de la fecha que marcò Keeper, en Calafate, junto a su Esposa, por lo tanto hay un dia de diferencia entre que se fue y el asedio. A lo que voy es esto, a que mente le entra pensar que el se conecto desde el Sur del Pais, y pregunte por Alianza la estrategia y llame a un lider, para comunicarsela, ami eso no me entra ni un poquito, mas conociendolo.

Como dije antes, esto en es in-game, esto es diferente, es personal.
Otra cosa, yo no veo como tactica de guerra insinuar de traidor y mentiroso a una persona fuera de un juego y yo lo considero fuera del juego...por la simple razon de que cuando uno juega un juego y le dedica mas de cuatro horas diarias deja de serlo.

Atte cube.


pd. Yo quisiera saber quien puede saber y decir las cosas que pasan afuera del juego y nadie las dice. No todo es color de rosa como se pinta.

Sin mas que decir, cube.

NerD
31/01/2007, 03:27
Con todo el respeto a los que postearon defendiendo este thread, asi como los que defendieron el otro thread.... QUE FALTA DE VOLUNTAD QUE TIENEN POR DIOS!


a ver... osea... yo me llamo PIRULITO y posteo en el foro "Sherezada come mantecol con vaselina"

entonces todos empiezan a postear para llenar su cantidad de post diciendo:

"Ese sherezada es un hijo de pta, yo sabia que hacia eso"


despues posteo:

"Mountain tiene olor a perro muerto"


todos postean: "ese mountain es un sucio de mierda"






Como pueden atacar asi solo porque uno posteo algo que no puede probarlo para nada? Compran un perfume que pasan en la progapanga por tv solo porque el slogan dice "este perfume es mejor que los otros"
weno PIRULITO, el que posteo es keeper y los demas son posts respetables ej= yhekar.
no logras nada tratando de desviar el tema del th.


PD: HAY COSAS Q TODOS SABEMOS ^^

n3k_lp
31/01/2007, 03:34
weno PIRULITO, el que posteo es keeper y los demas son posts respetables ej= yhekar.
no logras nada tratando de desviar el tema del th.


PD: HAY COSAS Q TODOS SABEMOS ^^



no entendiste para nada lo que dije

Chi
31/01/2007, 07:56
no entendiste para nada lo que dije

Yo si lo entendi, y tenes razon en todos los puntos.

Ingenuos..

Charlo
31/01/2007, 20:47
Como pueden atacar asi solo porque uno posteo algo que no puede probarlo para nada?

En algo tenés razón, pero el que tendría que probar lo que dijo es sherezada, yo tengo las pruebas desde el momento que se supo que hablaba de Ernesto (Jantar), lo que pasa es que sherezada no podía postearlo con el tipo acá en Bs.As. porque sabe que se armaba la de San Quintín.
Repito, una cosa es boquear en el juego y otra mezclarlo con la realidad.

Saludos.

winchester
31/01/2007, 21:11
El tema es mucho mas simple de lo que muchos creen.
Se habla de espias/infiltrados como si se tratar a una película de espionaje, cuando todos sabemos que mucha gente juega en cyber y en los cyber hay gente que esta en un bando o en otro y tambien de bandos neutrales.
Hay cantidades de player que en asedios tienen un enemigo sentado en la pc de alado.
Todo el mundo sabe que hay informantes en ambos bandos.
Por otro lado, no veo nada de malo que cada aly tenga su gente metida en la aly contraria para sacar beneficios, es parte del juego y corresponde a cada aly saber detectar a esa gente y darle un boleo en el ort….

onNipusss
31/01/2007, 21:35
Concuerdo, no se que hacen tanto escandalo, los unicos que sabemos las estrategias eramos los del TS en ese momento, ya que se organizó todo en el mismo momento que atacabamos. Una de las estrategias la dije yo, y la dijimos por alianza y a los 3 minutos estabamos minados de coronas.....Espias?
chi esto es verdad.. ya q en mi cyber q yo atiendo juegan varios hs.. y uno de ellos estava con el ts escuchando .. y yo escuche.. y lei cuando dijieron la tactica x ally y x ts. (buenos estrategas) aclaro .. yo escuche y vi.. pero no dije nada.. ya q lastacticas se respetan... tienen q revisar bien a kienes tienen en sus clanes.. por q kisas aya uno q tiene 1 char hs y otro corona.. y pasa informaciones.. o 1 q tiene un amigo corona.. y es gran amigo le dijo "mira la tactica es...."
la verdad q hay gente q deja mucho q desiar en el game..Yantar traiciono a corona.. yo cuando lei el th de diego pence.. si traicionaron 1 ves .. pudieron traicionar 2 veses.. pero cuando lei el post yo pence. esto es mentira. y se lo dije a varios de mis friends ingame.. por q lo escuche.. y el post desia q son tacticas de hace "mucho q estavan organizando".. las tacticas.. si sos buen takter.. las haces en 1 minuto.. mas en 1 juego como el l2.. q te vienen x der o por izq.. si saves rodear.. no te tocan el castle.. y ahora si los dejo.. no juego mas morpg xD y menos l2... el char keda en manos de 1 amigo






y a esperar la respuesta de diego.. q diga q paso O.O

Bon Scott
31/01/2007, 22:49
Yantar traiciono a corona.. yo cuando lei el th de diego pence.. si traicionaron 1 ves .. pudieron traicionar 2 veses..



Jamas traicionamos a los corona ,si no sabes del tema no hables al pedo.No quiero desvirtuar mas tu post Charly ,pero los que bokean me tienen un poco aburrido,y espero que sherezada que con tanto animo hizo aquel thread tan largo ahora responda unas lineas en este.

Sin mas saludos.

Calitoquerido
01/02/2007, 01:35
Yo no estoy de acuerdo con esto. Hay clanes grosos que se fueron de Corona para poder tomar un castillo... ¿y que pasa si Hs tuviera todos los castillos, gente de Hs se iria a Corona para tomar un castillo? Creo que se debe mantener en una postura y si sos corona sos corona y si sos Hs sos Hs y no cambiar de vereda segun donde caliente el sol.

Calito

alelomb
01/02/2007, 02:49
Yhekar se nota que la tenes clara, lo que pienso yo es lo siguente: ¿si tenes tanta capacidad para razonar (y se nota que la tenes) no podes razonar con la gente de tu ally y de Hs para que se unan contra los coronas, en ves de estar dividios en 2 grupos menos poderosos?. O sino ni siquiera que se unan, por un fin de semana de asedios que no se agiten y tomar algun o algunos castillos, o sea, coordinarse para atacar con los Hs y asi sacarle castillos a los coronas.
Estaria muy bueno que pudieras lograr eso, y esto que escribi no va solo para el, va para todos los lideres anti corona, dejen de estar peleados y unanse para poder sacarle castillitos y ganarles a los coronas =).

Sheetan
01/02/2007, 04:06
Me parecce que lo que ouno es in-game muestra mucho de lo que es out-game, si paso es to o no, si miente sherezada o keeper, en realidad no interesa, como decia un th anterior son cosas a tratar entre los involucrados, mi clan y mi ally no estan involucrados en este tema, por eso en realidad no me interesan los problemas de estos pibes y lo unico que me queda de enseñanza es que me voy a cuidar de ambos en el futuro.

Hart = casi HERO!!

blueeye
01/02/2007, 06:00
Me parecce que lo que ouno es in-game muestra mucho de lo que es out-game, si paso es to o no, si miente sherezada o keeper, en realidad no interesa, como decia un th anterior son cosas a tratar entre los involucrados, mi clan y mi ally no estan involucrados en este tema, por eso en realidad no me interesan los problemas de estos pibes y lo unico que me queda de enseñanza es que me voy a cuidar de ambos en el futuro.

Hart = casi HERO!!


esta muy bien lo que decis, es mas concuerdo en todo; pero sabes cual es el problema? Que tu opinion de ahora en mas al hablar con cualquier de los dos va ser mas cautelosa y medida, y no tendria que ser asi porque aca la "estrategia" que muchos decian que uso Sherezada out-game para hacer quedar mal a Jantar o al clan Yantar fue muy sucia, digamos que en la guerra todo vale, pero fuera de la vida denigrar a una persona y tildarla de mentiro y traicionera no creo que sea bien visto.
Ernesto ya volvio de sus vacaciones, mañana lo veo por la mañana y le voy a decir que aclare las cosas como son, pero no en el foro para que todos pongan su opinion o su boqueada demas, las cosas como son, con los lideres de la alianza.
Sin mas que decir, atte. cube



pd. espero la respueta del que tiro la piedra como la moyoria debe esperar.



dedo en la boca for all.

Lord of Crowns
01/02/2007, 11:02
Bue keeper,a ver cielo.
Mi palabra es ley, lo que conquiste por la inteligencia y la lealtad, crees que lo tengo que mantener con la mentira y la traicion? no tengo mas que decir.Lamento que Hs prefiera creer a un clan que fue de una alianza a otra y que se vendio de un lado a otro a un enemigo que siempre fue leal.Es mas si a algun amigo o enemigo lo traicione o le menti alguna ves que lo postee, tengo la conciencia bien limpia.Fin de las explicaciones.

Pd:ahora a lo personal. quien mierda te crees que sos para hablar de si que el juego me hace esto o lo otro, primero mantenete en lo que es el juego, segundo hablas de alguien que si logeo 30 minutos por dia es mucho, tercero tenes mi numero de telefono, si queres hablar de mi me llamas y si seguis con ganas de hablar pelotudeses nos encontramos y listo, sos vos el que insulta natacha por general y que yo sepa insultar a una mujer medio como que no da no? y eso vas a decir que es mentira no?asique sos un tipo grande como para estas pelotudeses, asique a ver si queda claro, cuando hablas en el foro, habla de Sherezada que es el char, diego aca no existe, saca la cabeza del monitor, si queres mesclar en esto a diego, me llamas y mesclamos todo ok?.

Saludos SHEREZADA( SE ENTENDIO? ) Lider de las coronas-
Pd:si alguien quiere contestarme me wisp in game, este tema para lo que a mi respecta dije todo lo que tenia que decir y aclarar, asique wisp a sherezada ingame.suficiente puterio para mi.

IMPA
01/02/2007, 11:05
Despues de leer, me quedaron dos dudas:

1- Diego nombro a Ernesto? (aclaro no es con doble sentido la pregunta ni nada)

2- Si la respuesta anterior es afirmativa, habrá que esperar que ambos aclaren ese tema (si ellos consideran que es necesario). En caso de ser negativa, creo que estan haciendo lo mismo que critican, eso de armar una teoría bizarra de conspiraciones y estratagemas. Por lo cual deberan esperar que se aclare el tema (de nuevo, si se considera necesario).


Me parece sorprendente q hace un par de meses (creo q menos de 2 con total seguridad) keeper y todo yantar defendian el logo que tenian arriba de la cabeza de sus chars, mas que la mayoria de los integrantes de TC (mis aliados no me dejaran mentir en esto que dije y creo q los enemigos tampoco) y de manera tan rapida se encuentran en el bando contrario y son los que primero defienden los intereses de HS y los que primero fustigan con comentarios a la ally "corona". Sobre la telenovela de las 2 de la tarde que se posteo dando explicaciones de porque se hizo esto y porque pasaron a ser neutrales (!!!) no me voy a referir porque me parecio una especie de mamarracho y una tipica pelea de conventillo.

Saludos.

PD: En casa armamos lan party con hazzy, ariel y ferass el dia de los sieges por eso sabia que iban a caer con paracaidas (???)

PD2: Salio despues del post de Sherezada, de todas maneras no voy a modificar lo q puse.

Tariq
01/02/2007, 11:21
Como pueden defender y tener entre uds a una clan que se llenaba la boca hablando de lo groso de nuestra ally y que se dio vuelta como una media ( y no es la primera vez ) y se pasa a la ally enemiga?
Ah cierto, debe ser que en vez de 1 espia mandamos todo un clan...

qv46
01/02/2007, 12:05
Me parece sorprendente q hace un par de meses (creo q menos de 2 con total seguridad) keeper y todo yantar defendian el logo que tenian arriba de la cabeza de sus chars, mas que la mayoria de los integrantes de TC (mis aliados no me dejaran mentir en esto que dije y creo q los enemigos tampoco) y de manera tan rapida se encuentran en el bando contrario y son los que primero defienden los intereses de HS y los que primero fustigan con comentarios a la ally "corona". Sobre la telenovela de las 2 de la tarde que se posteo dando explicaciones de porque se hizo esto y porque pasaron a ser neutrales (!!!) no me voy a referir porque me parecio una especie de mamarracho y una tipica pelea de conventillo.

Impa,

Eso se explica facil si ves el porque ahora Yantar esta en HS. Hace más de dos meses Yantar no era un clan fuerte, y como a la ally no le servia el clan tenía dos opciones, o sacarlo o fortalecerlo. Y se decidió la segunda. Se pasó Nataluna como lider de clan (todo esto hablado con Jantar, por supuesto) y Yantar volvió a ser un clan respetable con un poco de esfuerzo y dedicación.

Pero despues, en un abrir y cerrar de ojos, a los viejos Yantar, que no hicieron mucho cuando su clan se hundía, se hicieron cargo del clan (hablado con Jantar, por supuesto, aunque nadie le dijo nada a Nataluna) y se salieron de la ally para hacer la suya.

Como esto no cayo bien a algunas personas, se resolvió de la manera que se suele resolverse esto dentro del juego. DcD le tiró una war a Yantar, que estos aceptaron, porque, recordando a Keeper, Yantar tiene huevos y se la banca solo.

Creo que no pasaron dos semanas y estaban en HolySinners.

Después salieron con esas ganzadas de "se creen que si salís de la ally sos un traidor y bla bla bla". En realidad fue más en el ámbito de "te cagás en todo el tiempo y dedicación que hicimos para ayudarte, listo, war!". Fin del asunto, lo demás es palabrerío inútil.



Ahora, sobre si fue Jantar el que reveló la gran estrategia secreta, bue, quedará en los grandes estrategas de HS ver como la pensaron, si la mencionaron o algo y luego como se filtró. El hecho que Jantar esté de vacaciones en El Calafate no cambia nada. Según tengo entendido los teléfonos existen en el sur también. Pero si hay dos cosas que me hacen creer que si fue él.

La primera es que es algo que ya hizo Jantar anteriormente. Me remito a la breve alianza Bob/Yantar. Se aliaron a Skynet porque solos no se la bancaron, y cuando tampoco se la bancaron ahí y volvieron a nuestra ally Jantar contó bastante sobre BoB y aliados. Esta entrega de información (estrategias y demás) fue algo así como una "ofrenda de paz". Y según tengo entendido, la información sobre como se iban a mover en los asedios también fue entregada de la misma manera.

La segunda es por Mountain. Si él sacó a Yantar de la ally no fue porque Sherezada levanto el dedito acusador y el otro obedeció. Razones le tuvo que haber dado, porque Mountain sabe que Sherezada es enemigo y por más respeto que se tengan mutuamente ninguno tiene ningún poder sobre la alianza del otro.
Que luego hayan arreglado las cosas, o que Jantar haya dicho que él no fue y le hayan creido será cosa interna de HolySinners.


Si quiero terminar aclarando algo. El post inicial de Keeper es para mostrar que tan mala persona es Diego (fuera del juego) por acusarlo a Ernesto (fuera del juego) de ser un traidor. Pero nunca se mencionó a Jantar en el post de Sherezada. Sólo se dijo que fue un lider de HS. Como siempre veo que Keeper es ahora el lider de Yantar y fue ese clan el que "salió" de la alianza, pero también Keeper hace esto post para defenderlo a Jantar... mi pregunta es:

Quien es el lider de Yantar?. Jantar, Keeper, ambos?. Es Keeper pero Jantar es lider honorario o algo?, Siquiera lo saben uds?

Y además lo acusan de querer manchar el buen nombre de Ernesto cuando lo último que hizo fue mencionarlo. Posteo en el foro anunciandolo y pidiendo hablar con Mountain. Si, pudo haberlo hecho por PM, pero eligió ese método que también es válido. Les guste o no les guste. No es que sacó una solicitada en el diario.

Igual, yo espero que Ernesto cuando vuelva postee.

qv46
01/02/2007, 12:11
Perdón,

me olvidé de algo, pero esto es para Keeper, que se llena la boca diciendo "miren al hipócrita de Diego, que acusa sin saber"

Vos Keeper, lee bien todo lo que posteaste desde que sos "líder" de Yantar, porque hasta ahora has dicho que a Reptil lo hackeron los Coronas para tomarle el Castillo y que a Yantar le quisimos sacar el ClanHall de Aden, por no elaborar sobre todas las demás cosas completamente delirantes y que tienen como único fin desprestigiar a los miembros de TwelveCrowns. Creo que deberías bajarte del hermoso pedestal moral al que te subiste, antes que te enteres que es solo un escaloncito de zaguán.

Despues posteo los quotes pertinentes. Ahora no tengo tiempo

Strahd
01/02/2007, 12:23
Ustedes también han tenido gente que se pasó de nuestro bando a Coronas. O se olvidan de EmpireII?, hoy en día algunos ex miembros de ese clan siguen estando en Coronas ...

No juzgo, no digo que esté bien o mal ... ayer congeniaban, hoy no y están enfrentados ... pasa en las películas, pasa en TNT.

TheGame
01/02/2007, 12:25
Yhekar se nota que la tenes clara, lo que pienso yo es lo siguente: ¿si tenes tanta capacidad para razonar (y se nota que la tenes) no podes razonar con la gente de tu ally y de Hs para que se unan contra los coronas, en ves de estar dividios en 2 grupos menos poderosos?. O sino ni siquiera que se unan, por un fin de semana de asedios que no se agiten y tomar algun o algunos castillos, o sea, coordinarse para atacar con los Hs y asi sacarle castillos a los coronas.
Estaria muy bueno que pudieras lograr eso, y esto que escribi no va solo para el, va para todos los lideres anti corona, dejen de estar peleados y unanse para poder sacarle castillitos y ganarles a los coronas =).Esa es mi intencion;pero estoy de vacaciones en estos momento,cuando regrese veremos, esta lindo brasil,por ahora puedo postear mas adelante seguramente no,nos veremos a fin de mes,bye

Pj Yhekar,lider Estigma2,lider ally Poison

Bad
01/02/2007, 12:35
mmmm... esto esta demasiado... lleno de mierda? aclaro... yo no comfiaria en un clan que se vendio de de un dia para el otro, eestemmm... por otro lado, el dia del asedio, por algun motivo fueron sorprendidos...y la primer teoria de sherezada me parecio acertada, convengamos que como se puso en un post que ahora no encuentro, los HS son un rejunte de heros ex coronas resentidos por algun motivo, que no tuvieron mejor idea que pasarse al bando contrario...
para empezar, les aconsejo a los "holly", si bien son enemigos, les mando un consejo asi no tienen mas problemas... en vez de preocuparse por los "espias" dentro de su ally, preocupense un poco por no darle clan a los coronas "panqueques", y renueven la sangre, de esta manera la competencia va a ser mas limpia, no se les va a dar clan o ally a los desertores (creando estos una nueva ally seguramente...) y el conventillo termina aca...
Hollys... yo antes de insultar o crear dudas... empezaria a dudar de lo que estan rodeados ustedes... es solo una opinion, y con respecto a lo que dije no salten como hichas de boca o river, defendiendo lo que dije o bardeando, den su punto de vista como personas individuales que son y no como una gran masa de coronas o hollys que solo hablan porque tienen boca... yo digo lo que digo porque fui testigo de pjs que cambian de bando de un dia para el otro, conozco ex anticoronas que lo eran a muerte y ahora son coronas, conozco hollys que antes eran super-coronas... y ahora conozco un clan que defendia la ally real con toda la furia pero bueh... ahora defiende a holly... que los lideres de las allys se aviven, me considero una persona absolutista y pienso que... o sos corona o sos anticorona... no podes ser corona y despues anticorona, porque sino se pierde la confianza de los dos lados.
Saludos.

pinkfloyd
01/02/2007, 12:35
Esa es mi intencion;pero estoy de vacaciones en estos momento,cuando regrese veremos, esta lindo brasil,por ahora puedo postear mas adelante seguramente no,nos veremos a fin de mes,bye

Pj Yhekar,lider Estigma2,lider ally Poison

Nice...me gusto ese comentario. Saludos

IMPA
01/02/2007, 12:40
Impa,

Eso se explica facil si ves el porque ahora Yantar esta en HS. Hace más de dos meses Yantar no era un clan fuerte, y como a la ally no le servia el clan tenía dos opciones, o sacarlo o fortalecerlo. Y se decidió la segunda. Se pasó Nataluna como lider de clan (todo esto hablado con Jantar, por supuesto) y Yantar volvió a ser un clan respetable con un poco de esfuerzo y dedicación.

Pero despues, en un abrir y cerrar de ojos, a los viejos Yantar, que no hicieron mucho cuando su clan se hundía, se hicieron cargo del clan (hablado con Jantar, por supuesto, aunque nadie le dijo nada a Nataluna) y se salieron de la ally para hacer la suya.

Como esto no cayo bien a algunas personas, se resolvió de la manera que se suele resolverse esto dentro del juego. DcD le tiró una war a Yantar, que estos aceptaron, porque, recordando a Keeper, Yantar tiene huevos y se la banca solo.

Creo que no pasaron dos semanas y estaban en HolySinners.

Después salieron con esas ganzadas de "se creen que si salís de la ally sos un traidor y bla bla bla". En realidad fue más en el ámbito de "te cagás en todo el tiempo y dedicación que hicimos para ayudarte, listo, war!". Fin del asunto, lo demás es palabrerío inútil.



Ahora, sobre si fue Jantar el que reveló la gran estrategia secreta, bue, quedará en los grandes estrategas de HS ver como la pensaron, si la mencionaron o algo y luego como se filtró. El hecho que Jantar esté de vacaciones en El Calafate no cambia nada. Según tengo entendido los teléfonos existen en el sur también. Pero si hay dos cosas que me hacen creer que si fue él.

La primera es que es algo que ya hizo Jantar anteriormente. Me remito a la breve alianza Bob/Yantar. Se aliaron a Skynet porque solos no se la bancaron, y cuando tampoco se la bancaron ahí y volvieron a nuestra ally Jantar contó bastante sobre BoB y aliados. Esta entrega de información (estrategias y demás) fue algo así como una "ofrenda de paz". Y según tengo entendido, la información sobre como se iban a mover en los asedios también fue entregada de la misma manera.

La segunda es por Mountain. Si él sacó a Yantar de la ally no fue porque Sherezada levanto el dedito acusador y el otro obedeció. Razones le tuvo que haber dado, porque Mountain sabe que Sherezada es enemigo y por más respeto que se tengan mutuamente ninguno tiene ningún poder sobre la alianza del otro.
Que luego hayan arreglado las cosas, o que Jantar haya dicho que él no fue y le hayan creido será cosa interna de HolySinners.


Si quiero terminar aclarando algo. El post inicial de Keeper es para mostrar que tan mala persona es Diego (fuera del juego) por acusarlo a Ernesto (fuera del juego) de ser un traidor. Pero nunca se mencionó a Jantar en el post de Sherezada. Sólo se dijo que fue un lider de HS. Como siempre veo que Keeper es ahora el lider de Yantar y fue ese clan el que "salió" de la alianza, pero también Keeper hace esto post para defenderlo a Jantar... mi pregunta es:

Quien es el lider de Yantar?. Jantar, Keeper, ambos?. Es Keeper pero Jantar es lider honorario o algo?, Siquiera lo saben uds?

Y además lo acusan de querer manchar el buen nombre de Ernesto cuando lo último que hizo fue mencionarlo. Posteo en el foro anunciandolo y pidiendo hablar con Mountain. Si, pudo haberlo hecho por PM, pero eligió ese método que también es válido. Les guste o no les guste. No es que sacó una solicitada en el diario.

Igual, yo espero que Ernesto cuando vuelva postee.

Gracias por haberme ilustrado medianamente. Si es como yo pienso, se van a tener q juntar a hablar algunos, si no esto se va a transformar en una bola de nieve.

Sobre lo de Sherezada nombrando a Yantar tambien me llamo la atención (por eso en mi anterior post puse esas 2 dudas).

Saludos.

Strahd
01/02/2007, 12:54
Toda persona se presume inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Sherezada no dijo quién le reveló la data, y Keeper dice que Sherezada miente. Pero no hay pruebas para demostrar nada. A quien creerle?

El tiempo dirá ... pero por ahora, sacar conclusiones en base a fundamentos tan poco sólidos y estables no tiene ningun sentido.

Tariq
01/02/2007, 13:00
Dejando de lado que la mayor parte de lo que se dice es especulacion infundada.

blueeye
01/02/2007, 15:04
Impa,

Eso se explica facil si ves el porque ahora Yantar esta en HS. Hace más de dos meses Yantar no era un clan fuerte, y como a la ally no le servia el clan tenía dos opciones, o sacarlo o fortalecerlo. Y se decidió la segunda. Se pasó Nataluna como lider de clan (todo esto hablado con Jantar, por supuesto) y Yantar volvió a ser un clan respetable con un poco de esfuerzo y dedicación.

Pero despues, en un abrir y cerrar de ojos, a los viejos Yantar, que no hicieron mucho cuando su clan se hundía, se hicieron cargo del clan (hablado con Jantar, por supuesto, aunque nadie le dijo nada a Nataluna) y se salieron de la ally para hacer la suya.

Como esto no cayo bien a algunas personas, se resolvió de la manera que se suele resolverse esto dentro del juego. DcD le tiró una war a Yantar, que estos aceptaron, porque, recordando a Keeper, Yantar tiene huevos y se la banca solo.

Creo que no pasaron dos semanas y estaban en HolySinners.

Después salieron con esas ganzadas de "se creen que si salís de la ally sos un traidor y bla bla bla". En realidad fue más en el ámbito de "te cagás en todo el tiempo y dedicación que hicimos para ayudarte, listo, war!". Fin del asunto, lo demás es palabrerío inútil.



Ahora, sobre si fue Jantar el que reveló la gran estrategia secreta, bue, quedará en los grandes estrategas de HS ver como la pensaron, si la mencionaron o algo y luego como se filtró. El hecho que Jantar esté de vacaciones en El Calafate no cambia nada. Según tengo entendido los teléfonos existen en el sur también. Pero si hay dos cosas que me hacen creer que si fue él.

La primera es que es algo que ya hizo Jantar anteriormente. Me remito a la breve alianza Bob/Yantar. Se aliaron a Skynet porque solos no se la bancaron, y cuando tampoco se la bancaron ahí y volvieron a nuestra ally Jantar contó bastante sobre BoB y aliados. Esta entrega de información (estrategias y demás) fue algo así como una "ofrenda de paz". Y según tengo entendido, la información sobre como se iban a mover en los asedios también fue entregada de la misma manera.

La segunda es por Mountain. Si él sacó a Yantar de la ally no fue porque Sherezada levanto el dedito acusador y el otro obedeció. Razones le tuvo que haber dado, porque Mountain sabe que Sherezada es enemigo y por más respeto que se tengan mutuamente ninguno tiene ningún poder sobre la alianza del otro.
Que luego hayan arreglado las cosas, o que Jantar haya dicho que él no fue y le hayan creido será cosa interna de HolySinners.


Si quiero terminar aclarando algo. El post inicial de Keeper es para mostrar que tan mala persona es Diego (fuera del juego) por acusarlo a Ernesto (fuera del juego) de ser un traidor. Pero nunca se mencionó a Jantar en el post de Sherezada. Sólo se dijo que fue un lider de HS. Como siempre veo que Keeper es ahora el lider de Yantar y fue ese clan el que "salió" de la alianza, pero también Keeper hace esto post para defenderlo a Jantar... mi pregunta es:

Quien es el lider de Yantar?. Jantar, Keeper, ambos?. Es Keeper pero Jantar es lider honorario o algo?, Siquiera lo saben uds?

Y además lo acusan de querer manchar el buen nombre de Ernesto cuando lo último que hizo fue mencionarlo. Posteo en el foro anunciandolo y pidiendo hablar con Mountain. Si, pudo haberlo hecho por PM, pero eligió ese método que también es válido. Les guste o no les guste. No es que sacó una solicitada en el diario.

Igual, yo espero que Ernesto cuando vuelva postee.



Primero, tu palabra no es ley, en tu ally puede ser, no me cabe esa actitud tuya de mandar en todos lados. Segundo, estoy ARTO de que hablen de traicion, traicion tres carajos, si un clan decide irse a otro bando no te traiciona papa, con vos nadie hace pacto a muerte, no sos mas que un char dentro del juego por mal laureles que te heches y te hechen. Tercero, si tenes tantas agallas como las que tubiste en el primer post, porque no le contas a todos como fue todo, no acuses con el dedito atravez de un whisp en el juego como lo hicieron con Mountain y para peor involucraste a otra persona que ni enterada y postiar los screens pero primero espero que cuentes la verdad de las cosas. Cuarto, mezclar las cosas afuera del juego? Claro se nota que nadie sabe lo que pasa out-game, aca nada mas se discute lo que le conviene a cada uno, es muy bueno eso, todo el poder de debate.
Quinto, Isowen, vos no tenes que esperar ni pedir ningun pm de nadie, con vos no es el tema, vos no acusaste a nadie y nadie te acuso a vos, reitero lo que puse en el th antes, se tienen que hablar entre ellos y punto, lo que me molesta es que no se cuente la verdad y se hable en codigo como lo estan haciendo.
Si, uds nos tiraron war, y que tiene? no son los unicos con los que estamos en war, y no cuestion el porque estamos en la ally HS, porque no les tiene que interesar, estamos porque estamos.
El interes de saber las cosas que pasan en nuestro clan, me sorprende.
Jantar ya hablo con el lider de la ally no tiene que darle explicaciones a nadie, yo lo unico que espero es que postee Aikanaro, y cuente como fueron las cosas, porque aca se habla mucho de Sherezada pero al que involucraron fue a Aikanaro tambien, no voy a seguir hablando para que se llenen la boca, los que hablan y acotan tanto, como vos Isowen sabes de lo que hablo y no me gusta ni un poquito la gente mentirosa y desagradable, que denigra a la gente afuera del juego, en vez de procuparse por si mismo y olvidarse un poco del juego.
Si es como dicen que vos fuera del juego sos otra persona Sherezada meparece perfecto, pero abstinete arreglar tus cosas por el juego, y no tener que hacer un th marcando a una persona de "traicionera" y encima ni contestar y ni aclarar lo que decis, porque con lo que dijiste no dejas nada en claro.



Sin mas que decir blueeye.




hoy y siempre yantar y con mucho honor.

Tariq
01/02/2007, 15:35
Disculpa que te corrija, pero si un aliado tuyo se va a pelear con tus enemigos es traicionarlos.

Charlo
01/02/2007, 15:39
Bue keeper,a ver cielo.
Mi palabra es ley, lo que conquiste por la inteligencia y la lealtad, crees que lo tengo que mantener con la mentira y la traicion? no tengo mas que decir.

Tu palabra para mí vale menos que una pulga de rata de cloaca. Vas a decirme que no hablaste con Mountain para mentirle sobre Ernesto...?


Lamento que Hs prefiera creer a un clan que fue de una alianza a otra y que se vendio de un lado a otro a un enemigo que siempre fue leal. Es mas si a algun amigo o enemigo lo traicione o le menti alguna ves que lo postee, tengo la conciencia bien limpia.Fin de las explicaciones.

Venderse, que palabreja para definir tu calentura cuando nos fuimos. Yantar estuvo 5 semanas sin ally, con la war de tu clan a cuestas, pero mandabas a la ally a pelear, no a tu clan, jeje, muy digno. Cuando se cansaron de morir ordenaste que todos tiraran war, pero pocos te hicieron caso, es más, hoy de TC sólo tengo 4 war tiradas, y muy buena relación con el resto cuando estamos leveando. Después de esas 5 semanas aceptamos el ofrecimiento de Holy para divertirnos un poco más, ya sea intentando conquistar un castle, ya sea armando estrategias de agite, ya sea colaborando en los raid, algo que nunca tuvimos ni nos dieron la oportunidad de tener en TC.
Muchos coronas saben, y vos por encima de todos, que nos fuimos principalmente porque al clan le daban bola únicamente cuando se conectaba Nataluna, después era arreglate solo pibe, pero guarda que no te vea en un agite porque se arma. Después surge tu idea de convertir a Yantar en un refugio de pj que no los querían en los otros clanes de tu ally. Ej: truki, a quien le compraron el arma hero y se las tomó, ej: Ro, que no lo querían ni en figuritas, xxmachiiiixx otro desterrado ahora...
O sea, Yantar se convirtió en el aguantadero de gente, y encima pretendiendo que los heros del clan (Yo, Tiroflechas, Bonscott) los leveáramos... vamos...


Pd:ahora a lo personal. quien mierda te crees que sos para hablar de si que el juego me hace esto o lo otro, primero mantenete en lo que es el juego, segundo hablas de alguien que si logeo 30 minutos por dia es mucho, tercero tenes mi numero de telefono, si queres hablar de mi me llamas y si seguis con ganas de hablar pelotudeses nos encontramos y listo, sos vos el que insulta natacha por general y que yo sepa insultar a una mujer medio como que no da no? y eso vas a decir que es mentira no?asique sos un tipo grande como para estas pelotudeses, asique a ver si queda claro, cuando hablas en el foro, habla de Sherezada que es el char, diego aca no existe, saca la cabeza del monitor, si queres mesclar en esto a diego, me llamas y mesclamos todo ok?.

Cielo decile a tu esposa, y ya que entramos en ese tema, el adjetivo "sucia" in-game se refiere a maneras "sucias" de sacar ventaja, como por ejemplo tener un pj espía dentro de Yantar. No conozco personalmente a tu esposa, así que jamás podría decir algo de alguien que no conozco. Si no lo entendiste así, man, que te puedo decir, realmente cada vez creo más que el game se te metió en la vida. Si yo mezclo es porque vos no parás de hacerlo, como lo de Ernesto, mentira más absurda e imposible de probar que ninguna. Además ya te lo aclaré in-game cuando tu pj se puso colorado de tanto gritar y amenazar en la puerta de Adén.
A propósito de las amenazas, creo que quedó clara tu postura bravucona, y alguien tendría que sancionar eso, como hicieron anteriormente con personas que desafiaban a pelear en el foro.
Está de más decir que tu teléfono lo tiré a la basura hace rato y no me voy a molestar para conseguirlo de vuelta. Vos querrás pelear conmigo, pero tengo cosas mucho más importantes que hacer que perder el tiempo rompiéndole la cara a alguien por un juego.
Yo ya crecí Diego, tratá de hacer lo mismo.

Respetuosos saludos.
Keeper.

Tariq
01/02/2007, 15:49
sos muy maleducado, deberian ubicarte.

blueeye
01/02/2007, 15:51
Disculpa que te corrija, pero si un aliado tuyo se va a pelear con tus enemigos es traicionarlos.


Decime el porque del uso de traicion y concuerdo con lo que decis.

Charlo
01/02/2007, 15:54
Despues de leer, me quedaron dos dudas:
1- Diego nombro a Ernesto? (aclaro no es con doble sentido la pregunta ni nada)
2- Si la respuesta anterior es afirmativa, habrá que esperar que ambos aclaren ese tema (si ellos consideran que es necesario). En caso de ser negativa, creo que estan haciendo lo mismo que critican, eso de armar una teoría bizarra de conspiraciones y estratagemas. Por lo cual deberan esperar que se aclare el tema (de nuevo, si se considera necesario).

Así es, como dije en el primer post, Diego llama a Mountain y le dice que Ernesto le pasó toda la estrategia de las siegues a cambio de no hitear Yantar. Sólo que Ernesto no estaba en Bs.As. ni sabía nada de las siegues...


Me parece sorprendente q hace un par de meses (creo q menos de 2 con total seguridad) keeper y todo yantar defendian el logo que tenian arriba de la cabeza de sus chars, mas que la mayoria de los integrantes de TC (mis aliados no me dejaran mentir en esto que dije y creo q los enemigos tampoco) y de manera tan rapida se encuentran en el bando contrario y son los que primero defienden los intereses de HS y los que primero fustigan con comentarios a la ally "corona". Sobre la telenovela de las 2 de la tarde que se posteo dando explicaciones de porque se hizo esto y porque pasaron a ser neutrales (!!!) no me voy a referir porque me parecio una especie de mamarracho y una tipica pelea de conventillo.

La fecha que tengo en la pic de Diego en el pj nataluna insultándome el día que salimos de la ally es del 19/12/06, o sea un poco más de dos meses. Lo de defender, es cuestión de principios in-game, si me reciben bien en un lugar (en este caso Holy) voy a hacer lo posible por agradecerlo, que en este caso no es ni más ni menos lo que posteaste, o sea, defender mi logo a muerte, tal cual lo hicimos en TC. Si tenés un poco de memoria, en los primeros agites off TC, sólo hiteábamos a DCD (war) y recibíamos de todos lados, exceptuando la mayoría de HS y una parte de TC, con la cual aún hoy no tenemos problemas.
Si aceptamos unirnos a HS, fue por lo contrario de salirnos de TC, nos mostraron más respeto del que teníamos en corona.

Saludos.
Keeper.

blueeye
01/02/2007, 16:00
Charly no des mas explicaciones, la palabra traicion ya se volvio el buen dia, no expliques mas nada, la gente que "alimenta su ego" a base de mentiras no sirve para nada.


no gastes mas saliva.

IMPA
01/02/2007, 16:13
Charly no des mas explicaciones, la palabra traicion ya se volvio el buen dia, no expliques mas nada, la gente que "alimenta su ego" a base de mentiras no sirve para nada.


no gastes mas saliva.

La moda es tipear con la lengua?

Me parece correcto q Keeper postee y muestre su vision.

Con respecto a Keeper:


Así es, como dije en el primer post, Diego llama a Mountain y le dice que Ernesto le pasó toda la estrategia de las siegues a cambio de no hitear Yantar. Sólo que Ernesto no estaba en Bs.As. ni sabía nada de las siegues...


Ves, esa parte ninguno de los que no esta muy metido en el tema lo sabe.


La fecha que tengo en la pic de Diego en el pj nataluna insultándome el día que salimos de la ally es del 19/12/06, o sea un poco más de dos meses. Lo de defender, es cuestión de principios in-game, si me reciben bien en un lugar (en este caso Holy) voy a hacer lo posible por agradecerlo, que en este caso no es ni más ni menos lo que posteaste, o sea, defender mi logo a muerte, tal cual lo hicimos en TC. Si tenés un poco de memoria, en los primeros agites off TC, sólo hiteábamos a DCD (war) y recibíamos de todos lados, exceptuando la mayoría de HS y una parte de TC, con la cual aún hoy no tenemos problemas.
Si aceptamos unirnos a HS, fue por lo contrario de salirnos de TC, nos mostraron más respeto del que teníamos en corona.

Saludos.
Keeper.

Hace la cuenta, todavia no pasaron 2 meses desde ese momento (ojo igual no viene al caso).
Sobre los principios ingame, a lo mejor lo tamos viendo con diferentes opiniones, pero yo en mi lugar si tengo principio hago la mia, no me voy al bando de enfrente. Que vos hayas notado que te reciben bien puede ser por muchas cosas entre las que se encuentran 2:
- Notas una diferencia entre una ally y otra porke son diferentes maneras de manejarse y ademas vos te fuiste de la ally porke no te gustaba como se manejaba, entonces cualquier cosa q veas diferente te va a parecer mejor muchas veces infundado en el enojo a tu anterior lugar.
- Y segundo, "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", los HS lo entendieron a la perfección y buscaron que vos te unas a ellos. NO EMITO JUICIO DE OPINION A ESTO, NO ME PARECE NI BUENO NI MALO LO QUE HICIERON.

Te vuelvo a repetir de un dia para el otro pase de estar pegando con vos, a que me pegaran y les pegara a uds, la diferencia es que yo sigo defendiendo siempre lo mismo (ideales, compañeros, lugares de lvleo, castillos) y peleando contra los mismos.

Saludos.

Charlo
01/02/2007, 16:18
Impa, Eso se explica facil si ves el porque ahora Yantar esta en HS. Hace más de dos meses Yantar no era un clan fuerte, y como a la ally no le servia el clan tenía dos opciones, o sacarlo o fortalecerlo. Y se decidió la segunda. Se pasó Nataluna como lider de clan (todo esto hablado con Jantar, por supuesto) y Yantar volvió a ser un clan respetable con un poco de esfuerzo y dedicación.

Historia vieja, eso fue en octubre del 2006, tras lo cual Nataluna abandonó el clan casi 3 semanas, dejándome ella misma a cargo, y lo mantuvimos activo y presente entre Tiroflechas, Bonscott y varios pj mas. Después Nataluna se arrepiente y en vez de volver a Yantar mete oooootro pj en el clan (Cerridwen) y nos... ¿dirige por ally? ¿Donde lo viste?


Pero despues, en un abrir y cerrar de ojos, a los viejos Yantar, que no hicieron mucho cuando su clan se hundía, se hicieron cargo del clan (hablado con Jantar, por supuesto, aunque nadie le dijo nada a Nataluna) y se salieron de la ally para hacer la suya.

Otro error doble, hablé por teléfono con Nataluna cuando ella decidió volver de su ¿autoexilio? y le dije detalladamente las ideas que teníamos los pj viejos que quedábamos en el clan (4). Después de eso pasaron 10 días y unas cuantas desubicaciones de parte de ella y sherezada, lo que llevó a la nueva historia. Ahí es cuando vuelven los antiguos pj que se hicieron heros en Yantar y ayudaron (y lo siguen haciendo) a mantener el clan con presencia. No por nada tenemos casi 30 heros en las filas, 25 nacidos en Yantar.


Como esto no cayo bien a algunas personas, se resolvió de la manera que se suele resolverse esto dentro del juego. DcD le tiró una war a Yantar, que estos aceptaron, porque, recordando a Keeper, Yantar tiene huevos y se la banca solo.
Creo que no pasaron dos semanas y estaban en HolySinners.
Después salieron con esas ganzadas de "se creen que si salís de la ally sos un traidor y bla bla bla". En realidad fue más en el ámbito de "te cagás en todo el tiempo y dedicación que hicimos para ayudarte, listo, war!". Fin del asunto, lo demás es palabrerío inútil.

Acá estás boqueando sin saber nada del asunto. Nadie "ayudó" a Yantar, lo único que hicieron fué llenarlo de pj sin sub y esperar que los heros los leveáramos.
Los tiempos ya los posteé antes, no voy a repetirlos, tomate el laburo de leer todo y enterarte bien de las cosas, hablar por boca de ganso no ayuda.
Y si, Yantar tiene huevos y se la banca se bancó la war contra una ally y seguíamos yendo a donde hubiera agite, y al contrario de las war, no nos tomábamos bsoe...


Ahora, sobre si fue Jantar el que reveló la gran estrategia secreta, bue, quedará en los grandes estrategas de HS ver como la pensaron, si la mencionaron o algo y luego como se filtró. El hecho que Jantar esté de vacaciones en El Calafate no cambia nada. Según tengo entendido los teléfonos existen en el sur también. Pero si hay dos cosas que me hacen creer que si fue él.
La primera es que es algo que ya hizo Jantar anteriormente. Me remito a la breve alianza Bob/Yantar. Se aliaron a Skynet porque solos no se la bancaron, y cuando tampoco se la bancaron ahí y volvieron a nuestra ally Jantar contó bastante sobre BoB y aliados. Esta entrega de información (estrategias y demás) fue algo así como una "ofrenda de paz". Y según tengo entendido, la información sobre como se iban a mover en los asedios también fue entregada de la misma manera.
La segunda es por Mountain. Si él sacó a Yantar de la ally no fue porque Sherezada levanto el dedito acusador y el otro obedeció. Razones le tuvo que haber dado, porque Mountain sabe que Sherezada es enemigo y por más respeto que se tengan mutuamente ninguno tiene ningún poder sobre la alianza del otro.
Que luego hayan arreglado las cosas, o que Jantar haya dicho que él no fue y le hayan creido será cosa interna de HolySinners.

Más boqueo inútil. Mountain, con todo el derecho de líder de la ally, separa a Yantar hasta que se aclare el tema (cualquier líder medianamente serio lo haría en un caso como este), el tema se aclaró y volvimos a ser Holy. Y repito, aunque ya cansa, el post no trata de estrategias in-game, sino de denigrar y acusar a una persona (Ernesto) falsamente.


Si quiero terminar aclarando algo. El post inicial de Keeper es para mostrar que tan mala persona es Diego (fuera del juego) por acusarlo a Ernesto (fuera del juego) de ser un traidor. Pero nunca se mencionó a Jantar en el post de Sherezada. Sólo se dijo que fue un lider de HS. Como siempre veo que Keeper es ahora el lider de Yantar y fue ese clan el que "salió" de la alianza, pero también Keeper hace esto post para defenderlo a Jantar... mi pregunta es:
Quien es el lider de Yantar?. Jantar, Keeper, ambos?. Es Keeper pero Jantar es lider honorario o algo?, Siquiera lo saben uds?
Y además lo acusan de querer manchar el buen nombre de Ernesto cuando lo último que hizo fue mencionarlo. Posteo en el foro anunciandolo y pidiendo hablar con Mountain. Si, pudo haberlo hecho por PM, pero eligió ese método que también es válido. Les guste o no les guste. No es que sacó una solicitada en el diario.
Igual, yo espero que Ernesto cuando vuelva postee.

El pj Keeper es el líder de Yantar, te caiga bien o mal, el pj Jantar es el dueño del clan hall y del clan Yantar; a los que les interesa tenerlo claro lo tienen claro, el resto (vos por ejemplo) no me importa.
Yo no defendí al pj Jantar sino al dueño del mismo. Vos mandá la bola para donde te convenga, pero después atajala cuando vuelva torcida.

Saludos.
Keeper.

RoyFokker
01/02/2007, 16:35
Toda persona se presume inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Sherezada no dijo quién le reveló la data, y Keeper dice que Sherezada miente. Pero no hay pruebas para demostrar nada. A quien creerle?

El tiempo dirá ... pero por ahora, sacar conclusiones en base a fundamentos tan poco sólidos y estables no tiene ningun sentido.
Ni que fuera una telenovela venezolana, mexicana o sus derivados, pinche carnal.

Charlo
01/02/2007, 16:35
Perdón, me olvidé de algo, pero esto es para Keeper, que se llena la boca diciendo "miren al hipócrita de Diego, que acusa sin saber"
Vos Keeper, lee bien todo lo que posteaste desde que sos "líder" de Yantar, porque hasta ahora has dicho que a Reptil lo hackeron los Coronas para tomarle el Castillo y que a Yantar le quisimos sacar el ClanHall de Aden, por no elaborar sobre todas las demás cosas completamente delirantes y que tienen como único fin desprestigiar a los miembros de TwelveCrowns. Creo que deberías bajarte del hermoso pedestal moral al que te subiste, antes que te enteres que es solo un escaloncito de zaguán.
Despues posteo los quotes pertinentes. Ahora no tengo tiempo

Estuve repasando mis post y en ninguno de ellos encontré algo que yo haya dicho sobre "corona hackea a Reptil". Te pido por favor que si lo encontrás (aunque lo dudo mucho), postees el link, no el quote, ya que eso se edita... Lo que sí recuerdo haber posteado es mi solidaridad con él, ya que me demostro in-game ser un tipo de confianza y merecedor de mi respeto en varias oportunidades: cuando le presté adenas y me las devolvió con intereses, cuando le dije "yo no te hiteo" y el respondió con la misma postura y varias charlas in-game que está de más postearlas.
Sobre el clan hall ya respondí, tomate el laburo de leer el resto del thread.
En cuanto a mi "pedestal de moral" (Conjunto de costumbres y normas que se consideran buenas para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en una comunidad) es porque jamás me aparté de los princípios que rigen el devenir de mi pj in-game. Y eso no lo puede poner en duda nadie, cuando estaba en TC mi lealdad era incuestionable, y ahora en HS estoy tratando de que sea así. Lástima que post desvirtuadores de gente que no sabe hacer la "o" con una moneda y mentiras estratégicas pongan piedras en el camino, pero todo lleva su tiempo y estoy seguro que mi camino es el correcto.

Saludos.

Jantar
01/02/2007, 16:38
Primero una sola cosita: Empresa Aerolineas Argentinas vuelo :2892/hora 7:50 am destino Calafate /Jan 18/2007.
Segundo :Desde que deje el liderasgo del clan a Keeper nunca mas hable con Sherezada solamente un dia que estaba en el cyber y batsu me dio su pj para que lea los insultos que me decia y yo solamente le respondi , nada mas sin insultarlo y diciendoloe que le hiba a hacer caso y sacar la cabeza del game y dedicarme a la vida real como el me sugirio.Ppor otra parte recien vengo de vacaciones y como lei en muchos post "si Seniores " en Calafate hay telefono y Demas yerbar como dicen ustedes es mas no nesecito un telefon ya que tengo mi telefono celular por si no lo pensaron y hubiera llamado a kien sea pero ete aqui q yo no llame a nadie y menos a sherezada,primero por que no tengo ganas de llamar a alguien que si lo llamo,me faltaria el respeto a cada ratito y segundo es un tema personal mio el no llamarlo y tercero "Seniores"estaba de Vacaicones en el ultimo pedazo de tierra de la argentina miran el Perito Moreno y demas paisajes que se los recomendaria a todo el mundo,inclusive a sherezada por q son dignos de ver!!!.
Por otro lado cuando me informo keeper de todo el revuelo este solamente levante el telefono y me dedique a llamar a Mountain para que el me diga lo k paso ,La conversacion que tuve es personal y creo que si el quiere decir de lo k hable que lo diga el yo solamente lo llame para decirle que recien habiar llegado y recien ma habia enterado de todo esto.
Pero como me tome el atrevimiento de leer todos los post ,para informame mejor,Aca nadie en el post (y menos sherezada) dice que fui yo.
Pero por telefono con el senior mountain el me informa que yo hable de la siegue con sherezada por telefono,Mountain me dice eso y yo le repito algo que el sabe :Como voy a llamar a una persona que esta enojada por todo lo k hice ??,con el fin de que??Ni en pedo lo llame,es mas el que lo conoce a sherezada personalmente sabe que impone miedo fuera del game,no le duro ni un lo k le dura un caramelo por eso mismo yo ni le hablo ni lo puteo ni nada,no me interesa ni es mi estilo,yo solamente digo algo para que se aclare ya que tantos quieren que postee.Yo personalmente no tengo ningun problema con sherezada,y si como dicen todos de que el posteo que" un lider de la ally lo llamo",yo no fui,Por que el lider es Keeper,pero, si lo llamo a mountain y me dice que diego le dijo eso y bueno otra cosa no voy a pensar,yo no fui y mi alma tampoco,Simplemente por que estaba vacionando en un lugar hermoso y me olvide de todo esto seniores.Piensen gente antes de hablar y de decir algo al pedo es facil acusar a alguien yo hago mi vida y defiendo a esta ally y punto.
Yo solamente les comento que eso no lo hice.
Otro tema Sherezada yo solo me remito a los k me dijieron que vos dijistes el otro post no lo lei .
Isowen(ale) escribis muy bien es un placer leer todo lo k decis y se que no mentis ,pero eso si El tema de que mi clan se estaba hundiendo y Nataluna lo resurgio eso tenes Razon 100% pero es mi clan y cuando lo deje se lo deje a un amigo ,fue al primero que se me paso por la cabeza y se lo di a el ,yo a jantar no la logueo hace mucho tiempo la deje en sus manos.Ese es un tema del que yo di explicaicones del por que deje mi clan y que hay gente que lo sabe y no por que logueo 30 minutos sino por otros temas personales y de salud de los k no me puedo escapar de la realidad,Ustedes Dicen que yo me equivoque y pueden tener sus razones yo dentro mio se que no me equivoque en dejarselo a keep es simple ,es un game y no pàsa de ahi aunque si supuestamente com dicen algunos que si estas mas de 4 horas deja de ser un game para mi solo es un game,pero yo ni acuso ni digo nada que a la otra persona le haga mal fuera del game,Simplemente me retire de un clan al k nombre Yantar ,asi de una te lo digo ,el lider es keeper no yo ,Pero como dice sherezada mi palabra es Ley tb.
Yo no menti en nada de este post que se creo.

Pd: Con Aikanaro lo hablare por telefono ,para saber como es en realidad lo que yo supuestamente le dije cuando en realidad lo llame para saludarlo y desearle un buen fin de anio,desde ya si ofendi a alguien le pido disculpas,y sino me creyeron nada de todo esto Alla ustedes .
Un abrazo Jantar

Charlo
01/02/2007, 16:45
Y ahora... :blush: ?
Espero que haya quedado claro.

Saludos.

Charlo
01/02/2007, 17:08
La moda es tipear con la lengua?

Me parece correcto q Keeper postee y muestre su vision.

Con respecto a Keeper:
Ves, esa parte ninguno de los que no esta muy metido en el tema lo sabe.
Hace la cuenta, todavia no pasaron 2 meses desde ese momento (ojo igual no viene al caso).
Sobre los principios ingame, a lo mejor lo tamos viendo con diferentes opiniones, pero yo en mi lugar si tengo principio hago la mia, no me voy al bando de enfrente. Que vos hayas notado que te reciben bien puede ser por muchas cosas entre las que se encuentran 2:
- Notas una diferencia entre una ally y otra porke son diferentes maneras de manejarse y ademas vos te fuiste de la ally porke no te gustaba como se manejaba, entonces cualquier cosa q veas diferente te va a parecer mejor muchas veces infundado en el enojo a tu anterior lugar.
- Y segundo, "El enemigo de mi enemigo es mi amigo", los HS lo entendieron a la perfección y buscaron que vos te unas a ellos. NO EMITO JUICIO DE OPINION A ESTO, NO ME PARECE NI BUENO NI MALO LO QUE HICIERON.

Te vuelvo a repetir de un dia para el otro pase de estar pegando con vos, a que me pegaran y les pegara a uds, la diferencia es que yo sigo defendiendo siempre lo mismo (ideales, compañeros, lugares de lvleo, castillos) y peleando contra los mismos.

Saludos.

Las pocas neuronas que me quedan después de tanto posteo hicieron que la matemática quedara relegada a una función secundaria en mi vida. Igual, como bien decís, no viene al caso 2 meses, 3 semanas o unas horas, lo que trato de mostrar a los que se llenan la boca con la palabra traición, es que el pase a Holy no fue nada orquestado o tramado con anticipación, es más, nosotros mismos nos sorprendimos de merecer tanto respeto por parte de ellos. Una cosa lleva a la otra y, para algunos de repente, para otros no tanto, acá estamos.
No es que note "mejores" cosas, gente copada y gente de mierda hay en los dos lados, eso no cambia de una ally a la otra, y habiendo estado en una y ahora en la otra te puedo decir que hay muchas más cosas en común de las que te pensás.
En cuanto a defender lo mismo, yo también sigo defendiendo lo mismo: mi clan. Cuando yo entré a Yantar era lvl 52 sin sub, y era un clan no corona, pero mi líder decidió esa estrategia en ese momento y yo seguí en el clan, a pesar de todos los agites que me comí por ese "pase". Yo defendí (al igual que los demas pj de Yantar) a la ally en la que estaba, pues era lo que correspondía, pero el "ida y vuelta" nunca se dió, y el clan estaba lleno de pj conectados, pero sin más motivación que la de levear cuando se pudiera, ya que Nataluna tiró war por todos lados y, recordemos, sólo éramos 4 o 5 heroes terminados en el clan, y si pintaba el agite, TC no respondía. Hoy es otra cosa y lo seguimos demostrando día a día, agite tras agite. Hice y hago lo que me parece mejor para mi clan, contando por supuesto con el apoyo de sus integrantes, que son el real motor de Yantar. Cuando esto deje de pasar, o haga algo que perjudique al clan, no te quepan dudas que relegaré mi mando y dependiendo del hecho dejaré el clan.

Es un placer leer y contestar un post educado y (pareciera) sincero como el tuyo. Si necesitás más data, aclaraciones o justificativos, A VOS no voy a dudar en dártelos.
Un saludo.
Keeper.

gastonsoria
01/02/2007, 17:25
muehehe o sea... yo les voy a decir algo a los coronas siempre fueron garcas no cambien ^^ By Rey :)

Mnemosine
01/02/2007, 17:47
muehehe o sea... yo les voy a decir algo a los coronas siempre fueron garcas no cambien ^^ By Rey :)


ponete un broche en la boka. y no generalices. ok?


Edit: cierrenlo plz ^^ q lo hablen por telefono o ingame ya la desbirtuan demaciado!

winchester
01/02/2007, 17:55
JaujajajajajJAJAJJA como la liman lokoooooo!!!! Aflojen un poco cheeeee!!!!!!!.
Un poco esta bien, pero ya la zarpan mal

qv46
01/02/2007, 23:18
Ernesto,

Vos sabés cual es mi opinión con respecto a los clanes, y cada líder hace de su clan su ranchito y lo cuida como mejor le parezca. El problema no surgió porque vos le hayas pasado el mando a Keeper, lo cual está en todo tu derecho, sino en lo abrupto de ese traspaso y en el malestar que generó. O por lo menos esa fue la percepción que generó. También sabés que a mi de la ally me gusta mantenerme informado e imaginate la sorpresa de muchos dentro de la ally de levantarse un día y puf, todo un clan afuera, lider nuevo, y la mar en coche. No podés esperar que nos alzemos de hombros y digamos c'est la vie.

Te repito, no fue el traspaso, sino el modo. Y la respuesta fue, como ya aclaré, dentro del juego con una war. Que despúes Yantar se haya pasado a HolySinners porque los tratan bien y le llevan el desayuno a la cama, bueno, de nuevo percepción de cada uno y tendrán ellos sus razones.


Ahora, Keeper, con respecto a tu petición...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/32332-antis-coronas.html

Post #53

Te adjuntaría también el link sobre el thread de reptil, pero está editado justo tu post. No es el post que yo recuerdo, y como yo confió mucho en mi memoria pero vos no tenés porque hacerlo, no voy a hacer mención sobre eso.

Pero si sobre el link que está más arriba. Ese post tuyo, donde acusas a "algún corona" es un claro ejemplo de lo que me refiero. Esa definición de moral, muy clara y concisa, que vos usaste no se te aplicaría como persona. No dentro del juego, como persona, según lo que vos has posteado. No dudo que seguro serás un hijo amoroso, buen amigo, gran trabajador y todo eso, pero yo sólo te conozco dentro de este juego y dentro de este foro y me baso en eso que conozco. Como sos como persona, no lo sé. (no voy a decir que no me importa tampoco, quien sabe si alguna vez nos cruzaremos y me parece muy grosero decir eso).

Eso de acusar que los demás acusan sin fundamentos y a la vez acusar uno sin fundamentos es lo que se conoce como doble moral. El clásico "haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

Pero sobre lo que vos consideras boqueo inutil de mi parte... bueno, percepciones. Yo si se, por ejemplo, que el motivo del "autoexilio" de Nataluna fue que si bien ella era la líder del clan y se manejaba de una manera, como al char de Jantar lo usaban otros para lvlear y demás cosas, a veces hacían cosas que no eran las que el líder había dicho. Eso es ir por detrás de uno y es una situación bastante insostenible a la larga. Querés un ejemplo claro. Harrypostre, un char que todos los lideres sabían que no debía estar en la ally, entró en Yantar. Y no fue porque Nataluna lo metió, aunque ella si después lo sacó y creo que es eso lo que mencionás como "desubicaciones".

Y lo que uno puede considerar como ayuda, para vos fue utilización. Nuevamente, percepciones, y hace rato entendí que nada que salga de mi boca (o de mis dedos, en este caso) podrá convencerte. Pero Nataluna entró a Yantar para intentar fortalecerlo, aunque a vos te haya parecido otra cosa. Vos, por el contrario, habiendo entrado a Yantar en lvl 52 sin subs y demás, no hiciste nada. El clan moría a tu alrededor y vos lo dejaste morir, como lo dejaron morir los demás. Y aclaro, que la debilidad de Yantar no es sólo una ilusión mía. También te lo está diciendo Ernesto mismo, en este post. 25 heroes creo Yantar y no estaban, bajo tus palabras, ellos volvieron. Muy honorable de su parte, demuestra gran apego al clan, pero lo cierto es que se fueron y Yantar, como clan, se debilitó. Pero no fuiste vos el que empezó la restructuración de Yantar, fue Nataluna, que no pertenecía al clan, y lo hizo en bien del clan y de la ally.

Y se ve que tan mal no lo pudo haber hecho, si logró además tu reconocimiento en este post.

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/30506-yantar-se-retira-de-corona.html

Post #1

Pero ahora hablás pestes de ella, que usó el clan y que lo convirtió en un aguantadero. Te desdecís, en pocas palabras. Y como me gustó mucho la alegoría de la pelota que vuelve torcida, talvez tengas una nueva para "el pez por la boca muere".

Ah, por cierto, vos no conocés la relación que tengo yo con Ernesto, y creo que por la parte de su post que me dirijió a mi podrás deducir que es muy cordial y respetuosa. Yo se, no creo, SE que Ernesto es un gran tipo, pero también sé las cosas que hizo dentro del juego y si lo juzgo yo, lo juzgo por eso. Como persona, jamás. También se que Ernesto es un gran lider cuando las cosas le salen bien, pero tuvo muchos problemas cuando se le complicaron y tomó, a mi parecer descisiones equivocadas. Vos defendé al jugador, yo critico su juego, la diferencia es sutíl pero muy importante. Y si yo tuviese algún problema personal con Ernesto, creeme que este no sería el método de arreglarlo. no a través de un foro y con mucha gente de por medio que nada hacen a esta cuestión.


Por último, que el lider de Yantar seas ahora vos me importa, por más que a vos no te importe que me importe. Pero disculpame si espero a tener confirmación de Ernesto (como lo hizo en este post), porque él era el líder de Yantar, y normalmente cuando se hace un traspaso es el que se retira el que anuncia su sucesor, no al revés. Habiendo Ernesto resuelto esa duda, no dudes vos en que serás el lider de Yantar a mis ojos, nuevamente, por más que no te importe que me importe. Pero a mi si me importa, aunque no sea tan importante.

Girion
01/02/2007, 23:49
Ernesto,

Vos sabés cual es mi opinión con respecto a los clanes, y cada líder hace de su clan su ranchito y lo cuida como mejor le parezca. El problema no surgió porque vos le hayas pasado el mando a Keeper, lo cual está en todo tu derecho, sino en lo abrupto de ese traspaso y en el malestar que generó. O por lo menos esa fue la percepción que generó. También sabés que a mi de la ally me gusta mantenerme informado e imaginate la sorpresa de muchos dentro de la ally de levantarse un día y puf, todo un clan afuera, lider nuevo, y la mar en coche. No podés esperar que nos alzemos de hombros y digamos c'est la vie.

Te repito, no fue el traspaso, sino el modo. Y la respuesta fue, como ya aclaré, dentro del juego con una war. Que despúes Yantar se haya pasado a HolySinners porque los tratan bien y le llevan el desayuno a la cama, bueno, de nuevo percepción de cada uno y tendrán ellos sus razones.


Ahora, Keeper, con respecto a tu petición...

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/32332-antis-coronas.html

Post #53

Te adjuntaría también el link sobre el thread de reptil, pero está editado justo tu post. No es el post que yo recuerdo, y como yo confió mucho en mi memoria pero vos no tenés porque hacerlo, no voy a hacer mención sobre eso.

Pero si sobre el link que está más arriba. Ese post tuyo, donde acusas a "algún corona" es un claro ejemplo de lo que me refiero. Esa definición de moral, muy clara y concisa, que vos usaste no se te aplicaría como persona. No dentro del juego, como persona, según lo que vos has posteado. No dudo que seguro serás un hijo amoroso, buen amigo, gran trabajador y todo eso, pero yo sólo te conozco dentro de este juego y dentro de este foro y me baso en eso que conozco. Como sos como persona, no lo sé. (no voy a decir que no me importa tampoco, quien sabe si alguna vez nos cruzaremos y me parece muy grosero decir eso).

Eso de acusar que los demás acusan sin fundamentos y a la vez acusar uno sin fundamentos es lo que se conoce como doble moral. El clásico "haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

Pero sobre lo que vos consideras boqueo inutil de mi parte... bueno, percepciones. Yo si se, por ejemplo, que el motivo del "autoexilio" de Nataluna fue que si bien ella era la líder del clan y se manejaba de una manera, como al char de Jantar lo usaban otros para lvlear y demás cosas, a veces hacían cosas que no eran las que el líder había dicho. Eso es ir por detrás de uno y es una situación bastante insostenible a la larga. Querés un ejemplo claro. Harrypostre, un char que todos los lideres sabían que no debía estar en la ally, entró en Yantar. Y no fue porque Nataluna lo metió, aunque ella si después lo sacó y creo que es eso lo que mencionás como "desubicaciones".

Y lo que uno puede considerar como ayuda, para vos fue utilización. Nuevamente, percepciones, y hace rato entendí que nada que salga de mi boca (o de mis dedos, en este caso) podrá convencerte. Pero Nataluna entró a Yantar para intentar fortalecerlo, aunque a vos te haya parecido otra cosa. Vos, por el contrario, habiendo entrado a Yantar en lvl 52 sin subs y demás, no hiciste nada. El clan moría a tu alrededor y vos lo dejaste morir, como lo dejaron morir los demás. Y aclaro, que la debilidad de Yantar no es sólo una ilusión mía. También te lo está diciendo Ernesto mismo, en este post. 25 heroes creo Yantar y no estaban, bajo tus palabras, ellos volvieron. Muy honorable de su parte, demuestra gran apego al clan, pero lo cierto es que se fueron y Yantar, como clan, se debilitó. Pero no fuiste vos el que empezó la restructuración de Yantar, fue Nataluna, que no pertenecía al clan, y lo hizo en bien del clan y de la ally.

Y se ve que tan mal no lo pudo haber hecho, si logró además tu reconocimiento en este post.

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/30506-yantar-se-retira-de-corona.html

Post #1

Pero ahora hablás pestes de ella, que usó el clan y que lo convirtió en un aguantadero. Te desdecís, en pocas palabras. Y como me gustó mucho la alegoría de la pelota que vuelve torcida, talvez tengas una nueva para "el pez por la boca muere".

Ah, por cierto, vos no conocés la relación que tengo yo con Ernesto, y creo que por la parte de su post que me dirijió a mi podrás deducir que es muy cordial y respetuosa. Yo se, no creo, SE que Ernesto es un gran tipo, pero también sé las cosas que hizo dentro del juego y si lo juzgo yo, lo juzgo por eso. Como persona, jamás. También se que Ernesto es un gran lider cuando las cosas le salen bien, pero tuvo muchos problemas cuando se le complicaron y tomó, a mi parecer descisiones equivocadas. Vos defendé al jugador, yo critico su juego, la diferencia es sutíl pero muy importante. Y si yo tuviese algún problema personal con Ernesto, creeme que este no sería el método de arreglarlo. no a través de un foro y con mucha gente de por medio que nada hacen a esta cuestión.


Por último, que el lider de Yantar seas ahora vos me importa, por más que a vos no te importe que me importe. Pero disculpame si espero a tener confirmación de Ernesto (como lo hizo en este post), porque él era el líder de Yantar, y normalmente cuando se hace un traspaso es el que se retira el que anuncia su sucesor, no al revés. Habiendo Ernesto resuelto esa duda, no dudes vos en que serás el lider de Yantar a mis ojos, nuevamente, por más que no te importe que me importe. Pero a mi si me importa, aunque no sea tan importante.

bueno lo ke hago puede ser tomado como desvirtue y si me como un ban esta bien por algo sera lo ke kiero destacar de este post es algo simple ke no cuesta mucho imitar me refiero a la calidad del post el respeto con el ke se dirige el autor no se ke pj tiene si es HERO si no a lo ke voy es ke hay gente ke en el foro se creen muy superiores a otras personas por el simple echo de ke son heros son lideres de un clan tienen forman parte de una ally o simplemente demasiado egocentricos no cuesta nada expresarse como qv46(no conosco su nombre) aver si se ponen las pilas gente y empiezan a dirigirse hacia otros no como si fueran superiores a ellos si no como sus =

IMPA
02/02/2007, 00:07
OFF: Luego de leer un post de qv46 y de tariq juro que leo lo q escribo y me da vergüenza. De nuevo, como siempre te felicito porque sobre la base de la educación nos dejas a todos pagando.

alelomb
02/02/2007, 04:10
Sry por el off, pero la verdad da placer leer tus post.

Neba
02/02/2007, 06:31
Ale (qv) mas alla de ser amigo personal mio y muy buena gente comoel hermano (tariq) son dos personas que saben expresarse. Tengan razon o no hay veces que solo para que te entienda hay que saber decir las cosas, claro que hay que tenr lapaciencia de leerlos no.

Saludos y espero que este post no se prolongo porque no tengo nagas de tirar mierda!

DEMOOO
02/02/2007, 07:49
OFF: qv IM-PRE-SIO-NAN-TE

elcani
02/02/2007, 08:55
Escribo para apoyar a mi lider keeper.
Si muchos de los que postearon hubiesen estado en nuestra situacion entenderian mejor la alianza con HS. No fue por traicion ni nada por el estilo, es mas me llevo perfectamente con muchos de los pjs de TC, pero cuando se esta en agite o siegue por supuesto defiendo el lado en que estoy.
Al salir de TC (por todas las razones que detallo Keeper) quedamos en el medio de todos, teniamos guerra con DCD pero no aparecian en los agites, y muchos de los integrantes no nos querian hitear (no voy a dar nombres) por la amistad ingame que nos unia. HS tampoco nos hiteaba ni nosotros tampoco a ellos.
Esto es un juego muchachos, y la idea es divertirse, ahora nos estamos divirtiendo mucho. Nada mas. Hablo por mi, que quede claro.
Bye, Demonico.

Tariq
02/02/2007, 09:14
Es que los agites tienen que tener un sentido, me refiero a que tenes que ganar algo. Mas alla de la gente que va por que le divierte el hecho de andar sumando pvp que me parece perfecto.
DcD sabe muy bien eso y no va a ir a un agite sin sentido, la war era mas para agitar a todo yantar que se cruzara y de hecho se hizo y se sigue haciendo.
Y otra cosa, lei mucho sobre el "respeto" que no se le dio a Yantar en TC y que si se le da en HS... Esto es poco serio y muy injusto ya que descarta todo lo que se hizo por yantar y no hablo de ahora sino de bastante tiempo atras.

elcani
02/02/2007, 10:10
Es que los agites tienen que tener un sentido, me refiero a que tenes que ganar algo. Mas alla de la gente que va por que le divierte el hecho de andar sumando pvp que me parece perfecto.
DcD sabe muy bien eso y no va a ir a un agite sin sentido, la war era mas para agitar a todo yantar que se cruzara y de hecho se hizo y se sigue haciendo.
Y otra cosa, lei mucho sobre el "respeto" que no se le dio a Yantar en TC y que si se le da en HS... Esto es poco serio y muy injusto ya que descarta todo lo que se hizo por yantar y no hablo de ahora sino de bastante tiempo atras.

Yo me considero de los viejitos del clan (cuando Jantar estaba activo con Ernesto), no recuerdo ninguna mano que me haya dado DCD ni TC, salvo el hecho de ser una ally grosa y tener la posibilidad de ir a agites y ser mas que los demas y ganar casi siempre. Siempre pidiendo party y nada. Mi pj lo lvlee yo con alguna mano de amigos del clan. Tal ve lo hayan ayudado a Yantar antes de mi ingreso al mismo, pero no tengo conocimiento de eso.
Por favor informame de las ayudas que recibio Yantar de parte de DCD asi estoy mejor informado.
Y no agitamos porque es lindo, hay motivos y muchos. Como que ahora estamos en una ally y tenemos que tirar para el mismo lado, sino no funciona. La war es respondida, no te quepa duda. Yo personalmente tengo varios enemigos (tengo muchos mas amigos por suerte) y cuando nos enfrentamos es por varios motivos.
Ademas de los agites estan las Siegues, la cual el motivo es obvio, asique quedate tranquilo que no jugamos x jugar nomas.

Tariq
02/02/2007, 11:16
El que nata se haya hecho cargo de Yantar para arreglar lo que estaban perdiendo por descuido?
El aceptarlos luego de episodios similares a este de irse de la ally?
Por nombrar las primeras que se me ocurren.
No es una critica, eso me importa poco, pero todas las acciones conllevan una reaccion de la otra parte y lo unico que lograron con esto es estar peleando al lado de quienes eran sus enemigos solo por que quieren creer que ahi van a tener mas cabida que en TC. Solo por que se enojaron con nata. Y no solo eso sino que una vez ahi, Ernesto, por mas que no lo reconozca, lo llama a Aikanaro para "saludarlo" y de paso comentarle que Yantar iba a asediar Giran, el por que de esto? Para que no le peguen mas... como muestra de "buena fe" y, como dijo isowen, lo mismo hizo cuando estaba con BoB. Entiendo que Sidarthas era yantar3 y no me parece ilogico pensar que pueden convencerlos por eso.
Igual es una decision de uds. de hacer lo que hacen y por supuesto las repercuciones se dan in-game, como debe ser. Pero aca se intento agredir la integridad de una persona por desconocimiento, espero y no por malintencion.
Pero bueno, lo hecho ya esta. Nos veremos en los agites.

Bon Scott
02/02/2007, 13:04
Despues de leer extensos post creo que deberiamos volver al game y mantenerlo ahi,de donde no deberia salir.Trasladar el juego al foro es un error que cometemos muchos y por demas una perdida de tiempo.
Saludos.

elcani
02/02/2007, 14:20
Despues de leer extensos post creo que deberiamos volver al game y mantenerlo ahi,de donde no deberia salir.Trasladar el juego al foro es un error que cometemos muchos y por demas una perdida de tiempo.
Saludos.

Sabes que tenes razon bon? Me di cuenta que esto es interminable, esta bueno que haya posteado Keeper para aclarar como viene la mano, lo demas esta de mas.

Byes, nos vemos in-game.

blueeye
02/02/2007, 14:42
El que nata se haya hecho cargo de Yantar para arreglar lo que estaban perdiendo por descuido?
El aceptarlos luego de episodios similares a este de irse de la ally?
Por nombrar las primeras que se me ocurren.
No es una critica, eso me importa poco, pero todas las acciones conllevan una reaccion de la otra parte y lo unico que lograron con esto es estar peleando al lado de quienes eran sus enemigos solo por que quieren creer que ahi van a tener mas cabida que en TC. Solo por que se enojaron con nata. Y no solo eso sino que una vez ahi, Ernesto, por mas que no lo reconozca, lo llama a Aikanaro para "saludarlo" y de paso comentarle que Yantar iba a asediar Giran, el por que de esto? Para que no le peguen mas... como muestra de "buena fe" y, como dijo isowen, lo mismo hizo cuando estaba con BoB. Entiendo que Sidarthas era yantar3 y no me parece ilogico pensar que pueden convencerlos por eso.
Igual es una decision de uds. de hacer lo que hacen y por supuesto las repercuciones se dan in-game, como debe ser. Pero aca se intento agredir la integridad de una persona por desconocimiento, espero y no por malintencion.
Pero bueno, lo hecho ya esta. Nos veremos en los agites.


Aver querido, que parte no entendes de que ernesto lo llamo a fin de año para desearle felicidades, no mezcles las cosas y no metas mas sizaña. Informate bien o acuses sin saber.
Ya esto es muy desvirtuado cualquier persona con un user en el foro bien y denigra sin saber a una persona, pido que lo cierren porfavor.


Atte blueeye o cubE.

Charlo
02/02/2007, 14:55
Ahora, Keeper, con respecto a tu petición...

No voy a quotear todo tu post, aunque ciertamente lo merecería para que algunos aprendieran lo que es seriedad y calidad al redactar uno, pero siendo tan extenso te contesto directamente, y el que no sepa de qué hablo remítase al post mencionado.

Es cierta la generalización de "corona hackea", pero te darás cuenta que es una suposición, por eso no acuso abiertamente y con seguridad, pues no la tengo, pero sí me parece que todo apunta hacia ese lado, por resentimiento, por joder, por lo que sea.
En cuanto a Nataluna, ciertamente le agradecí en más de un post y hasta telefónicamente el haber revivido a Yantar, lo que no quiere decir que lo haya hecho groso, que son dos cosas diferentes.

Vos decís que yo no hice nada para evitar su caida y estás en lo cierto, pero no porque no quisiera, sino porque no tenía los medios ni la autorización de Ernesto para hacerlo. Tampoco forma de comunicarme con él, y de esto (seguramente ahora no lo confirmará) hablé con sherezada una o dos veces y hasta fui a PO a ver si encontraba a alguien y le comenté el problema a Coki.

Por supuesto que fué utilización, en ese momento todos estábamos contentos, pues de 4 o 5 pj activos de repente había 14 o 15, pero todos en su primera etapa, sin sub, y algunos que no tenían la mínima idea de cómo se jugaba, y si hablás con tiroFlechas, BonScott, Demónico, eldaga o Martox darán fe de todo lo que aquí estoy expresando.

Harrypostre entró al clan en el autoexilio de Nataluna, y mientras estuvo adentro dió sobradas muestras de confianza y participó de todos los agites que hubo en ese tiempo, ya sea del clan o de la ally, además fue "probado" bastante tiempo por BonScott antes de recomendármelo para el clan. Yo personalmente no tengo quejas con su anterior user, ahora no sé quién lo maneja. Las otras desubicaciones las expliqué en un post en este mismo thread. No me desdigo, aclaro de vuelta, una cosa es revivirlo y otra es engrosarlo y hacerlo respetable, cosa que ciértamente no hizo. Si al pj Jantar lo usaban todos para levear y le cambiaban la clave sin aviso, fue porque ella no se puso firme, como lo hablamos varias veces, inclusive telefónicamente.
A Ernesto le presenté (si se puede llamar así) un proyecto para el clan, le gustó y me dió su aprobación. Yo hablé con Nataluna cuando pasó esto y le comuniqué la decisión de Ernesto. A continuación tomo el pj sherezada y comenzaron los insultos y bravuconadas. NUNCA QUISIMOS ABANDONAR TC, pregunten a Marcelis, a Goldhorse666 (pj que ahora no están en el clan). Fué sherezada el que nos dijo que nos fuéramos (les recuerdo que tengo la pic de ese momento, fecha 19/12/06) y lo dijo por canal de friend y por ally. Y que si no nos íbamos nos sacaba él. Era seguir siendo aguantadero o crecer y de los 20/21 pj que estaban en ese momento conectados, todos adentro del hall, sólo uno no quería irse. La decisión fue del clan, no mía. Mientras sherezada nos amenazaba e insultaba por ally, hablamos entre nosoros y nos pusimos de acuerdo en irnos.

Me parece perfecto que necesitaras la confirmación de Ernesto sobre el tema, estoy totalmente de acuerdo en que faltó una comunicación "formal" del paso de mando y fue un error de ambos no haberlo hecho.
Te aclaro todo esto viendo la "cordialidad" que se destaca en tu respuesta, pero el hecho de que tengas una relación buena con Ernesto no influye en mi persona al contestar posts que me parecen agraviantes (podrás ver mi respuesta a IMPA en este mismo thread), simplemente me parece que esta respuesta no tiene tono "acusador" y por ello aclaro y me disculpo si alguno de mis comentarios no te cayó del todo bien.

El tema de fondo ya fué aclarado y confirmado por Ernesto, ya me informó Mountain de los wisp de sherezada a él recriminándole que me haya contado su charla telefónica y, para mí, el tema está más que cerrado.
Sólo quise salvar el agravio del que fué objeto Ernesto, el cual no se enteró de nada de lo que estaba pasando hasta que llegó a Bs.As. y me llamó inocentemente para ver cómo andaba todo...
Repito, para mí, el tema por el cual se creó este thread esta cerrado y totalmente aclarado, no teniendo que decir nada más al respecto.

Saludos.
Keeper.

Lord of Crowns
03/02/2007, 00:34
Bue no pensaba mesclar , pero ya que keeper no cerras la boca , no me queda otra.Anda hasta playone, que sabes bien la direccion, hablas con posho en la caja o con el encargado y te va a explicar como Ernesto, pago 250 pesos por meter un key loger y robar cuentas, de lo cual terminaron robadas las cuentas de Reptil (lider de GLudio) y Tempestaslucis,(Lider de Aden) mas Neba y Otros, te van a explicar quienes fueron con Nombres y todo.Antes de bokiar mas , anda hasta playone y habla con esta gente de la que te di los nombres.

Bueno pa con esto fin del tema y te repito esta ves para que no bokees mas te di los nombres de la gente con la que tenes que hablar y una cosa mas alguien que paga por eso me vas a decir que no puede hacer algo como lo que yo dije que hizo jantar? lol no?

Pd:buena data para una pulga de rata de alcantarilla no?

Lamentable que no la termines antes no queria llegar aca.


Sherezada Lord de Coronas.

Girion
03/02/2007, 00:41
una cosa solo una cosa
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiburrrrrrrrrrrrrrrr

DarKKacho
03/02/2007, 00:42
Bue no pensaba mesclar , pero ya que keeper no cerras la boca , no me queda otra.Anda hasta playone, que sabes bien la direccion, hablas con posho en la caja o con el encargado y te va a explicar como Ernesto, pago 250 pesos por meter un key loger y robar cuentas, de lo cual terminaron robadas las cuentas de Reptil (lider de GLudio) y Tempestaslucis,(Lider de Aden) mas Neba y Otros, te van a explicar quienes fueron con Nombres y todo.Antes de bokiar mas , anda hasta playone y habla con esta gente de la que te di los nombres, Por otro lado y como cereza del postre si queres te muestro el pm a qv en el cual ernesto confirma que hizo la llamada a aikanaro de la cual segun vos nunca hizo.

Bueno pa con esto fin del tema y te repito esta ves para que no bokees mas te di los nombres de la gente con la que tenes que hablar y una cosa mas alguien que paga por eso me vas a decir que no puede hacer algo como lo que yo dije que hizo jantar? lol no?

Pd:buena data para una pulga de rata de alcantarilla no?

Lamentable que no la termines antes no queria llegar aca.


Sherezada Lord de Coronas.

Leer parte subrayada y ver como la gente busca cualquier recurso para intentar ser alguien....

Unica respuesta de mi parte, Ernesto manchas tu nombre por un game.... das LASTIMA....

Neba
03/02/2007, 01:01
Bueno, casi todo el tiempo me mantube al margen pero ya me incharon soberanamente las pelotas, esto ya esta fuera de game ally y lo que sea.
La cosa es simple keeper, vos en esto no tenes nada que ver pero de alguna manera estas defendiendo algo que no da. Si nos referimos al game, listo, tenes razon no te lo discuto, es un game, paso a otro ambito.

A mi hace una semana y dias me robaron todo de las 3 cuentas que logeo en PO. Claro que me pueden decir que soy un descuidado y que me vieron las pass, pero se que no fue asi por lo tanto la lengua metida en la cola. Suponia que el robo venia de adentro pero sin pruebas casi nunca me manejo. La cosa es mas que simple, en play one hubo una persona llamada Ernesto que ofrecio guita para que se afane al char cachocastania que esta jugando en PO en estos dias, resulta ser que menos cachocastania afanaron al todo el resto, por error, por tentacion, me chupa. La idea era simple, planta un Keylogger y sacar la pass pero el tema vino a que los ENCARGADOS de hacer el trabajo sucio se tromaron algunas licencias desvalijando a quines no eran los objetivos

Mauro,el primo de tavito dice que el que robo a ezequiel fue riffraff y a mi maxi (miloree y cube), los otros dicen que no, que fue riff raff. Eze dice que fue maxi, Maxi dice que fue Eze, que se yo, es una gran manojo de mentiras.
La verdad se que nunca lo voy a saber quien fue posta porque se hechan la culpa el uno al otro, que se yo, ya me chorearon y punto pero me jode que la gente con la cual me sente durante un año y medio a jugar y cagarme de risa hagan estas cosas. Callo mucha gente mas en la bolteada pero particularmente mi caso fue el que me molesto.
Si tienen ganas de cagarse entre ustedes haganlo tranka, no me jode para nada pero saben bien todos los que me conocen que jamas moleste a nadie, inclusive in game mis enemigos nada peuden decir de mi porque es raro que me vean incluso decir pt a alguien, soy un tipo de paz pero no me gusta que me metan el dedo en el ****.
Si hablan de yerbas empiesen por mirar en casa. Kepper esto no busca una respuesta tuya, es mas, vos no tenes nada que ver pero me incha las pelotas soberamente que alla gente que se jacte de noble y te recontra cagen mal. Yo no tengo dramas con nadie, si alguno quiere hablar comnmigo en persona, va a play one y lo hacemos, no hay ningun problema pero basta de llenarse la boca de noblesa cuando solo hay mierda. No defiendan lo indefendible.

P.D: y no hablen con pollo sino con fabio. Si hay alguna duda pm

P.D2: Todo lo que puso diego se lo conte yo, diego lo dirijio a kepper pero el no tiene anda que ver. Mi mensaje es para los que tienen que leerlo y se enteren un poco mas como son las cosas! Si les jode, me chupa, a mi tambien me jodio. No miento y esta es la verdad.

P.D3: A Ernesto siempre fue un tipo que lo tube en una muy alta estima pero sinceramente a caido de mi gracia de la forma mas humillante, quisas esto no joda a nadie pero que se sepa al menos.
Saludos!

Neba
03/02/2007, 01:24
Otra cosa que me olvidaba, el ciber lo voy a defender a muerte, el hecho de lo que paso no tiene nada que ver conla gente que ahi labura, es ciber es de diez y tdos son recontra responsables, que quede mas que en claro que si bien hubo un keylogeeer escapo a las manos de los encargados de mantenimiento por las fechas que estamos pasando (vacaciones).
De hecho estoy llendo a PO de nuevo y el lugar es de confianza 100%.
Lamenteblemente estas a veces pasan mas cuando se las insentiva a que pasen pero no quiero que quede manchada la imagen del lugar por esto. Los que ahi laburan son 100% responsables, profecionales y lo recomiendo


Saludos!

Chi
03/02/2007, 08:25
A mi entender este tema se esta poniendo mas personal que in game, podrian cerrar el tema porque ya esta todo explicado.

Charlo
03/02/2007, 11:39
Bue, parece que no alcanza con mostrar la verdad que los manotazos de ahogado desvían las cosas para otros lados más escabrosos. Pero bueno, ya dije que este tipo es capáz de todo por un jueguito.

Punto 1, estás muy caliente porque algo que pensabas te iba a salir redondo se te termina yendo de las manos, la gente habla y se comunica y la verdad no tardó en salir a la luz. Lamentablemente para otros, tu calentura lleva a ensuciar a terceros, ya no solo in-game, sino a la persona detrás del pj, y eso es de lo que trataba este thread, ni más ni menos.

Punto 2, esta misma semana se fué del clan el pj RiffRaff, acusado (yo no tengo pruebas pues no voy a cibers a jugar, de hecho él se fué solo) de ser el que instaló los programitas esos de los que tanto hablan para robar los pass de las cuentas. Eso me lo dice el pj ARWIN y Miloree, además de decirme que lo rajaron del ciber, y en medio de la calentura acusó a Ernesto y a no sé cuánta gente más de pagarle (sic) al encargado del ciber para que los dejara colocar esos programitas... cosa que según Neba, es bastante improbable que pase.

Punto 3, Ernesto (y ya me cansa repetirlo pero parece que el castellano básico no es tu fuerte) no participó del armado de estrategias, nunca se las dije, nunca supo cuándo eran las siegues y un día antes de las mismas (cuando las estrategias las habíamos charlado con los líderes en la madrugada del viernes) volaba hacia Calafate tal cual lo posteó él mismo. Si un llamado de fin de año a un amigo/conocido del game para vos es extraño o sospechoso, será tu problema, y tu "mentira estratégica" se cayó a poco de ser lanzada. Y ESTE ERA EL MOTIVO DEL THREAD, EL CUAL TE ENCARGASTE DE DESVIRTUAR TOTALMENTE GRACIAS A QUE TU CALENTURA NO TE HACE VER QUE TE SALIO MAL Y LO DESCUBRIMOS.

Punto 4, si Ernesto, RiffRaff, o cualquiera de los miles de players que juegan en los cibers coloca o hace colocar esos programitas roba pass, NO ES MI PROBLEMA Y DE ESO NO ME HAGO CARGO, yo respondo por lo que sé y tengo seguridad (repito, juego desde mi casa). No soy el papá, tutor o encargado de nadie para hacerme cargo de eso, yo soy líder in-game y me ocupo de las cosas in-game, y si sacan a mi clan de la ally obviamente me voy a ocupar de saber por qué e intentar solucionar el problema si es que se puede.

Punto 5, Neba, como siempre, te expresás correctamente y te agradezco por mencionar lo que tiene que ver o no con lo que yo posteo o defiendo.
Miloree me dijo in-game (yo no lo conozco personalmente) que tiene todo lo necesario para probar que fué RiffRaff el que instaló los key loggers y afanó cuentas, aunque no me especificó cuales. Podrás imaginarte que este tema ya me tiene las bolas un poco hinchadas y me reviente que sherezada, en su calentura o lo que sea que le pase por la cabeza, mezcle a todos en la misma bolsa, tratando de armar un gran pozo de mierda para que en definitiva a nadie le quede claro nada. Esta gente que se agarra de un post para decir "ahhh viste fulano era una mierda en realidad" no merece ni siquiera pensar en una respuesta, ya que eso es lo que pretende sherezada, pero él sabe muy bien que a mi me consta lo que digo, y si milagrosamente la persona en cuestión que recibió el llamado tiene las pelotas suficientes para plantarse y postear la verdad, se llevaría mi reconocimiento (aunque para algunos valga menos que la palabra de sherezada).

No voy a postear nada más en este thread, hacerlo sería seguir alimentando algo que para mí ya está suficientemente aclarado, casi hasta el hartazgo. Mi participación se termina acá.
Saludos, vivan la vida que ta lindo afuera (calooooooooooooooooooooor)

Keeper.

Centinelo
03/02/2007, 12:24
Bueno llego un poco tarde al tema, pero lo que me estoy enterando es increible y no deja de sorprenderme, ademas me salve de ****... en el tiempo que hackearon a Reptil y luego a paki yo estaba en playOne y luego cambie mis pass por que se me dio la gana y me iba de vacas y dejarselas a Mupe... O sea WTF.. sino lo hacia kbia -.-" yo nose... pero si a mi me pasaba no queda vivo nadie en el cyber, una caja de molotov y se mueren todos. me la re chupa y Ernesto -.-" lo crisifico con alambres de puas, bueno de Maxi que se puede esperar... todavia esta vivo?

Paki la verdad me duele mucho lo que te paso, sos un gran tipo.

Lord of Crowns
03/02/2007, 13:49
Kepper Kepper, palabras lindas, un post ordenadito, bla bla bla.... ya te lo dije te vas hasta Po y te sacas la duda, pa ya da lastima que trates de defender lo indefendible, cortala posta , porque ya das pena.


Sherezada lord de Coronas.

Pd: Ojo si queres seguir dale no mas,me parece bien que cumplas tu funcion de divertireme, todo circo nesesita un payaso =)

=)

Bon Scott
03/02/2007, 15:24
Kepper Kepper, palabras lindas, un post ordenadito, bla bla bla.... ya te lo dije te vas hasta Po y te sacas la duda, pa ya da lastima que trates de defender lo indefendible, cortala posta , porque ya das pena.


Sherezada lord de Coronas.

Pd: Ojo si queres seguir dale no mas,me parece bien que cumplas tu funcion de divertireme, todo circo nesesita un payaso =)

=)

Haber sherezada ,que parte no entendes de que keeper habla de la buchoneada de la siegue NADA MAS .Lo que pase en PO es problema de los que juegan ahi.Ahora que tiene que ver esto con KEEPER ??? Payaso le decis y armas todo este circo en el treahd?ADONDE QUERES LLEGAR CON ESTO???.La verdad que hise lo imposible para no meterme pero esto se ta tornado muy personal y me jode por que a keeper(charly)lo conozco hace bastante y es un buen player y gran amigo.DEDICATE A JUGAR EL TIEMPO QUE PUEDAS NO A POSTEAR ACUSACIONES QUE POCO TIENE QUE VER CON EL GAME Y HACE CALENTAR A MAS DE UNO.

Saludos .

Mnemosine
03/02/2007, 15:30
closed plz. se estan llendo a las ramas...

Thx!

Huter
03/02/2007, 15:31
Bue, parece que no alcanza con mostrar la verdad que los manotazos de ahogado desvían las cosas para otros lados más escabrosos. Pero bueno, ya dije que este tipo es capáz de todo por un jueguito.

Punto 1, estás muy caliente porque algo que pensabas te iba a salir redondo se te termina yendo de las manos, la gente habla y se comunica y la verdad no tardó en salir a la luz. Lamentablemente para otros, tu calentura lleva a ensuciar a terceros, ya no solo in-game, sino a la persona detrás del pj, y eso es de lo que trataba este thread, ni más ni menos.

Punto 2, esta misma semana se fué del clan el pj RiffRaff, acusado (yo no tengo pruebas pues no voy a cibers a jugar, de hecho él se fué solo) de ser el que instaló los programitas esos de los que tanto hablan para robar los pass de las cuentas. Eso me lo dice el pj ARWIN y Miloree, además de decirme que lo rajaron del ciber, y en medio de la calentura acusó a Ernesto y a no sé cuánta gente más de pagarle (sic) al encargado del ciber para que los dejara colocar esos programitas... cosa que según Neba, es bastante improbable que pase.

Punto 3, Ernesto (y ya me cansa repetirlo pero parece que el castellano básico no es tu fuerte) no participó del armado de estrategias, nunca se las dije, nunca supo cuándo eran las siegues y un día antes de las mismas (cuando las estrategias las habíamos charlado con los líderes en la madrugada del viernes) volaba hacia Calafate tal cual lo posteó él mismo. Si un llamado de fin de año a un amigo/conocido del game para vos es extraño o sospechoso, será tu problema, y tu "mentira estratégica" se cayó a poco de ser lanzada. Y ESTE ERA EL MOTIVO DEL THREAD, EL CUAL TE ENCARGASTE DE DESVIRTUAR TOTALMENTE GRACIAS A QUE TU CALENTURA NO TE HACE VER QUE TE SALIO MAL Y LO DESCUBRIMOS.

Punto 4, si Ernesto, RiffRaff, o cualquiera de los miles de players que juegan en los cibers coloca o hace colocar esos programitas roba pass, NO ES MI PROBLEMA Y DE ESO NO ME HAGO CARGO, yo respondo por lo que sé y tengo seguridad (repito, juego desde mi casa). No soy el papá, tutor o encargado de nadie para hacerme cargo de eso, yo soy líder in-game y me ocupo de las cosas in-game, y si sacan a mi clan de la ally obviamente me voy a ocupar de saber por qué e intentar solucionar el problema si es que se puede.

Punto 5, Neba, como siempre, te expresás correctamente y te agradezco por mencionar lo que tiene que ver o no con lo que yo posteo o defiendo.
Miloree me dijo in-game (yo no lo conozco personalmente) que tiene todo lo necesario para probar que fué RiffRaff el que instaló los key loggers y afanó cuentas, aunque no me especificó cuales. Podrás imaginarte que este tema ya me tiene las bolas un poco hinchadas y me reviente que sherezada, en su calentura o lo que sea que le pase por la cabeza, mezcle a todos en la misma bolsa, tratando de armar un gran pozo de mierda para que en definitiva a nadie le quede claro nada. Esta gente que se agarra de un post para decir "ahhh viste fulano era una mierda en realidad" no merece ni siquiera pensar en una respuesta, ya que eso es lo que pretende sherezada, pero él sabe muy bien que a mi me consta lo que digo, y si milagrosamente la persona en cuestión que recibió el llamado tiene las pelotas suficientes para plantarse y postear la verdad, se llevaría mi reconocimiento (aunque para algunos valga menos que la palabra de sherezada).

No voy a postear nada más en este thread, hacerlo sería seguir alimentando algo que para mí ya está suficientemente aclarado, casi hasta el hartazgo. Mi participación se termina acá.
Saludos, vivan la vida que ta lindo afuera (calooooooooooooooooooooor)

Keeper.
perdon por quoutear algo tan largo pero me da x las bolas qe me digan boludeses de mi , primero , yo dije la verdad , en esas verdades qe le dije a ariel (encargado del cyber) fueron , fabio ayud a maxi osea miloree a poner keyloggers en las makinas , y yo vi como lo ponian y lo asian andar , pero yo me cayana ya qe ami no me robaron ni nada , me caye para no meterme en temas qe no me corresponden , despues viene maxi y me roba ami ahi fue cuando le conte a ariel las cosas y donde estaba metido el keylogger , les aseguro y alado de mi pc estaba reptil de testigo qe yo nunca dije nada de ernesto porqe yo no creo qe aga 1 cosa asi y para mi por su forma de ser imposible.... , pero qe se yo , solo posteo para aclarar qe yo no dije nada de ernesto , no le robe a nadie , pero crean lo ke kieran , me da lo mismo si piensan qe fui yo o no

riffraff.-

Saludos

PD: arwin no me acuso de nada... era maxi , osea miloree usando el pj

blueeye
03/02/2007, 15:32
Kepper Kepper, palabras lindas, un post ordenadito, bla bla bla.... ya te lo dije te vas hasta Po y te sacas la duda, pa ya da lastima que trates de defender lo indefendible, cortala posta , porque ya das pena.


Sherezada lord de Coronas.

Pd: Ojo si queres seguir dale no mas,me parece bien que cumplas tu funcion de divertireme, todo circo nesesita un payaso =)

=)

No entiendo donde queres llegar. No te basto con tu mentira, porque no le pedis a Aikanaro que postee. Es de poco persona, quedarse sin palabras y empezar a tirar mugre a una persona, pasaste de tema, porque no tenias mas que decir.
Hablas de defender lo indefendible, el post no fue creado para ensuciar a una persona, fue creado para aclarar TU MENTIRA, que vos no tengas argumentos para seguir hablando no quiere decir que tires fardo con los ojos cerrados.

Yo juego en PO hace 7 años, ami tambien me robaron mi mochilla, pero jamas en mi vida me falto nada, voy antes que todo el mundo cuando habia 20 maquinas, no pogan mas el nombre del cyber en ningun post, porque la verdad no tiene nada que ver, no ensucies el laburo de los demas por tirarle mierda a otra persona.


Sin mas que decir, atte blueeye.



pd. me olvidaba de algo interesante, tengo los screen aca en mi pc, que aclaran para los que hablan al aire y sin razon de quien le robo a Reptil y a limp; ya se los pasamos a ezequiel y a limp, no tengo que darle mas explicaciones a nadie, contribuyo en una causa del robo de un chico amigo del cyber y conocido en el juego, y en cuanto a riffraff, yo te diria que des la cara en el cyber y hables con todos, porque para peor le robaste al que te dio de comer, y eso no se perdona con nada.

blueeye
03/02/2007, 15:41
Algun admin porfavor que cierre el th, esto ya se fue de tema.

Schatten
03/02/2007, 15:45
no se como se me paso este th pero por lo q lei es una continuacion de un th q cerre anteriormente y pedi q si tenian mas q hablar lo hagan via PM y no ene l foro pq despues genera peleas....

Charlo estas suspendido 7 dias por reabrir un tema q pedi q lo manejen en PM.