PDA

Ver la versión completa : Implementacion de WH en Los halls



fernando159
29/01/2007, 23:13
Bueno queria preguntar si seria posible q pongan Un WH en los CHs ya q estos dias se hace muy dificil sacarte el karma en el hall porq se logean pjs en el hall meten mascotas bugean con striders y miles de formas mas. Cuando tube un Hall en Giran teniaa un Wh q te aceptaba las cosas pk pero creo q los sacaron. Si los podrian poner de nuevo no solo en giran sino tambien en todos los halls estaria muy bueno.

Desde ya muchas gracias.

Ferasss

Strahd
29/01/2007, 23:16
Seria bueno, porque ya para chorear items estan usando BUGS.

Girion
29/01/2007, 23:22
a ke te referis con bugs strad ?

fernando159
29/01/2007, 23:24
a ke te referis con bugs strad ?


Editado porq tiene razon god :P

fedeee
29/01/2007, 23:25
la del lobito no la conocia xD.

En c3 habia wh y rendia mucho..

Girion
29/01/2007, 23:32
y no se pueden solucionar esos bugs ????

Strahd
29/01/2007, 23:35
Ya puse el aviso en Reporte de Bugs

Bad
29/01/2007, 23:59
si vamos a empezar a pedir seria bueno que pongan en los castillos mas buff, uno muy bueno seria el "Vampiric rage", asi podemos levear hasta cansarnos :S, pero que estamos pidiendo??? un ware para pk en el hall??? por Diosss... ya no sabemos que manguear ^^... aviso, si este pedido se hace realidad seria bueno que el vampiric rage aparezca en los buff de castillos ya que antes en C3 teniamos mas buff, con la modificacion a C4 full un par se perdieron, no se que buff tendran en los halls, nunca estuve en uno, pero si son los mismo que hay en un castillo... estamos medio mal, ya que un castillo deberia ser superior a los halls.
100% de acuerdo en arreglar los bugs...100% en desacuerdo en el ware pk de los halls ^^, no se ofendan... es solo una opinion.
saludos.

ZenithPk
30/01/2007, 00:02
100% de acuerdo en arreglar los bugs...100% en desacuerdo en el ware pk de los halls ^^, no se ofendan... es solo una opinion.
saludos.

/Agree

elwear
30/01/2007, 00:05
Ya puse el aviso en Reporte de Bugs

JUAZ YA LO POSTIE EN BUGS HACE BOCHA :/

norwind
30/01/2007, 01:45
rinde no tener hall y meterte en esas carpas q hay en als citys escondidas XDDD ahi nadie te ve ahahaha

Strahd
30/01/2007, 01:54
JUAZ YA LO POSTIE EN BUGS HACE BOCHA :/

Me imaginé que alguien lo habría posteado, pero como no lo vi en la 1er pagina, me pareció piola hacer un "refresh", ya que estas cosas siguen pasando.
Hoy casi nos chorean ... y no da.

Yo no se si es fácil corregir las imperfecciones del mapa, pero al menos que se pueda hacer un dismiss de las mascotas ... es lógico.

Elkjaer
30/01/2007, 02:10
Bueno queria preguntar si seria posible q pongan Un WH en los CHs ya q estos dias se hace muy dificil sacarte el karma en el hall porq se logean pjs en el hall meten mascotas bugean con striders y miles de formas mas. Cuando tube un Hall en Giran teniaa un Wh q te aceptaba las cosas pk pero creo q los sacaron. Si los podrian poner de nuevo no solo en giran sino tambien en todos los halls estaria muy bueno.

Desde ya muchas gracias.

Ferasss

No entiendo. Pedís que haya un ware para pk porque hay gente que se desloguea dentro de los Hall y se afanan lo que dejan tirado ?

Si a eso te referís, en mi opinión, ni a palos deberían hacer lugar a tu pedido. Te estarían dando una ventaja de juego con respecto a los que no tienen Hall por cuestiones que atañen a la problemática de choreo de items ( no sé si me explico ). Tenés alternativas como que si te hacés pk, llamar a uno de tu clan para pasarle las cosas y así no te las roban.
Para ese caso ( repito, si es que entendí bien ) me parece que que deberían aguantársela.


Saludos.

ChinOx
30/01/2007, 02:20
si vamos a empezar a pedir seria bueno que pongan en los castillos mas buff, uno muy bueno seria el "Vampiric rage", asi podemos levear hasta cansarnos :S, pero que estamos pidiendo??? un ware para pk en el hall??? por Diosss... ya no sabemos que manguear ^^... aviso, si este pedido se hace realidad seria bueno que el vampiric rage aparezca en los buff de castillos ya que antes en C3 teniamos mas buff, con la modificacion a C4 full un par se perdieron, no se que buff tendran en los halls, nunca estuve en uno, pero si son los mismo que hay en un castillo... estamos medio mal, ya que un castillo deberia ser superior a los halls.
100% de acuerdo en arreglar los bugs...100% en desacuerdo en el ware pk de los halls ^^, no se ofendan... es solo una opinion.
saludos.

estas bien equivocado amigo por que nosotras las personas que poseemos un clan hall es por que hemos pagado por ellos por lo tanto deveriamos tener mas privilegios que las personas de castillos ganados en asedio, y lo del wh en el hall me parece exelente aunque el lider del clan tiene ya esos privilegios.. Pero seria bueno extenderlos para los mienbros de clan

artofdaga
30/01/2007, 03:32
Claro, estaria barbaro el Hh en en hall, ya que les sirve a todos los que tienen un hall, de cualquier bando o clan que sean, sirve.

Astaroth

IvErSoN.
30/01/2007, 04:24
La verdad q es tambien medio descuidado el tema, osea eso tambien corresponde por gente de tu clan, deciles q cierren la puerta (si si me la paso puteando por canal de clan pidiendo q la cierren y rinde) pero ahora con respecto a esos bugs creo q deberian arreglarlos y si no los arreglan q nos pongan el ware, creo q ta fule eso de q no se pueda dar dismiss al lobito o q venga un pj siga corriendo para adelante y cruce la puertq de tu hall como por arte de magia.-

Asi es como lo veo yo a lo mejor toy equivocado.-

Salu2

spectre
30/01/2007, 08:55
postearon arriba que con el tema de los bugs se le tendria q encontrar 1 solucion, pero ponerle 1 baul ? ya un poco mas no tendria diferencia con 1 castillo, para que planificar 1 asedio ? si puedo comprar 1 hall ?

Fortincho
30/01/2007, 09:33
es sencillo... las puertas de los halls se buguean como cualquier otra... lo mismo que hacen en los halls lo hacen en los castillos... otra cosa, es verdad lo de los buffs del castillo, hay mas buffs en los halls... lo del WH no lo veo mal, pero tampoco me parece que es tan necesario... es sencillo Ferasss, si tenes huevos para pekear, tenes que tener huevo para bancarte lo que venga... en vez de matar rapido y tomarte blessed soe, bancatela y sacate el karma como corresponde, ahora si te gusta mariconear y sacarte el karma a lo nena, problema tuyo, bancate a los buscas de gente como vos... si dropeas dentro del hall y alguien te afana, es porque aprovechan el bug de las puertas o porque alguno de tu clan dejó las puertas abiertas, la culpa la tiene tu clan... aparte es un bug normal y permitido, como saltar las montañas...

GoD
30/01/2007, 09:50
Vamos a analizar el tema con el Staff.
Por otro lado les pido que sean un poquito mas inteligentes y NO posteen ustedes mismos las distintas formas de meterse a un CH a robar items, porque los que lo saben son una minoria. Les recomiendo que editen esas partes.

Saludos!

elwear
30/01/2007, 10:26
DE ULTIMA SI EL STAFF DECIDE NO IMPLEMENTAR LOS WARE EN LOS HALLS, VAMOS A TENER Q RECURRIR DE NUEVO AL VIEJO Y SUCIO FLORAN VILLAGE =P EL CUAL SERIA UNA POBLACION NUMEROSA DE GENTE PK ^-^

Chi
30/01/2007, 11:15
No entiendo. Pedís que haya un ware para pk porque hay gente que se desloguea dentro de los Hall y se afanan lo que dejan tirado ?

Si a eso te referís, en mi opinión, ni a palos deberían hacer lugar a tu pedido. Te estarían dando una ventaja de juego con respecto a los que no tienen Hall por cuestiones que atañen a la problemática de choreo de items ( no sé si me explico ). Tenés alternativas como que si te hacés pk, llamar a uno de tu clan para pasarle las cosas y así no te las roban.
Para ese caso ( repito, si es que entendí bien ) me parece que que deberían aguantársela.


Saludos.

Mas que eso pidió que pongan los wares porque hay gente que las buguea de diferentes maneras para afanar, B u g u e a r.

Magick
30/01/2007, 11:27
estas bien equivocado amigo por que nosotras las personas que poseemos un clan hall es por que hemos pagado por ellos por lo tanto deveriamos tener mas privilegios que las personas de castillos ganados en asedio, y lo del wh en el hall me parece exelente aunque el lider del clan tiene ya esos privilegios.. Pero seria bueno extenderlos para los mienbros de clan


Osea, dijiste que es mas facil teenr un Castillo que un Clan hall o es ointerprete yo ??? La gente uqe gano un castillo por asedio ( creo que no hay otra forma de ganarlo, jejeje ) tendria que tener mas privilegios que los que solo pagaron para teenr un hall. Creo uqe es un poco mas dificil ganar un asedio que conseguir adenas.

Saludos

loriz
30/01/2007, 11:55
por favor no desvirtuen que no se esta hablando de los buffs de los halls y de los castillos...

estoy a favor de los wharehouses en los halls, si bien el unico beneficio extra que da es la comodidad de no hacer dos pasos hasta el wh de la city, rinde mas porque previene que se aprovechen de ciertos bugs que realmente son muy molestos

saludos

roberto che
30/01/2007, 12:03
asi es el bug de la puerta
miren de q ally es :o
y ya nos robo 1 escudo nightmare y nose q mas y sigue jugando tranca. sale buggear y no me banean?
http://img6.picsplace.to/img6/25/Shot00174.PNG

ANAT
30/01/2007, 12:08
Vamos a analizar el tema con el Staff.
Por otro lado les pido que sean un poquito mas inteligentes y NO posteen ustedes mismos las distintas formas de meterse a un CH a robar items, porque los que lo saben son una minoria. Les recomiendo que editen esas partes.

Saludos!

Me gustaria que tengan en cuenta que uno de los privilegios que se nos ofrecio al comprar hall en giran era que tenia wh personal, el cual podia tambien ser usado por pj PK, al pasar a c4, esto dejo de existir como tambien los transapostes desde el hall a lugares interesantes como TOI, realizamos miles de pedidos a los GM, y la respuesta por parte de Ch4no fue, que por el momento esto no podia arreglarse, pero que se pensaria en alguna solucion.

Por lo tanto me adhiero al pedido de mi gente y les solicito al menos por este medio una respuesta concreta si se puede o no, o si siguen trabajando en esto y solo es una cuestion de esperar.
Desde agradezco la deferencia y la buena voluntad que demuestra siempre God al responder.

Mnemosine
30/01/2007, 13:05
PONGAN TRADE EN LOS CASTLES -.- ocmo habia antess ES UN EMBOLEEEE eso d ir a la city por scrolles cada rato.

Strahd
30/01/2007, 13:23
PONGAN TRADE EN LOS CASTLES -.- ocmo habia antess ES UN EMBOLEEEE eso d ir a la city por scrolles cada rato.

Che, no estamos pidiendo comodidad, estamos denunciando que se zarpan bugueando las puertas de los halls.
Roberto_che pone una foto de un flaco de la ally de spooky que se le plantó en la puerta. Bue ... a mi me bugeo la puerta un corona (bastante conocido) y casi se chorea el drop de uno de los chicos. Por suerte no llegó a tiempo.

onNipusss
30/01/2007, 13:53
me acuerdo en 1 siege de goddar.. q 1 gm empeso a desir.. si hay bug. q sea bug para todos..
asi q difruten el bug de las dor hall's xD..

y algo importante.... es 1 clan con ch.. entra 1 pk.. no tenes 1 amigo en el clan?.. por algo son clan no? q no confias en tu clan ni en la gente? no tenes amigos para darle los drops?... logia 1 char y pasate las cosas.. podes perder 20 minutos.... es preferible perder 20 min en buscar o meter 1 mochi a q perder por desir un baium USEN LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


a_soy_re_pr0x0r

PanZer_AG
30/01/2007, 14:05
a ver si entendi.. ustedes piden un whare en hall... q pueda ser usado cuando estas pk, para q puedas guardar tus cosas, y nadie entre a robartelas si dropeas al ser asesinado por un guardia q metiste vos solo en hall para q te mate?

bien.. no es mas facil darle whisp a un amigo del clan??.. por q ustedes pueden tener un whare para usar siendo pk y los q no tienen hall no...??.. esta bien, ustedes pagaron.. pero entonces por q los q no tenemos hall no hacemos un pedido de un whare en todas las ciudades q por cierta cantidad de adena te deje poner tus cosas???.....
dejense de joder y saquense el karma como se debe!!.... si tienen hall, son grosos!!.. asi q pueden bancarse perder 15 minutos bajando el karma matando bichos!!.. y si tenes muchos pk encima, hay una quest para bajar ese contador!!...

Saludos

pd: adhiero a la parte de los bugs, he visto varias veces como algunas personas se daban contra la puerta del hall y de repente desaparecian .. estaban adentro!!
XD..

pd2... : es mi opinion... no es nada personal contra nadie.. siempre hay un mala onda q salta con eso!! XD

Strahd
30/01/2007, 14:24
a ver si entendi.. ustedes piden un whare en hall... q pueda ser usado cuando estas pk, para q puedas guardar tus cosas, y nadie entre a robartelas si dropeas al ser asesinado por un guardia q metiste vos solo en hall para q te mate?

Mientras no se pueda solucionar el tremendo BUG de los pets, me parece justo.

Se supone que los halls son seguros y que tengo la opcion de EXPULSAR a los intrusos. Pero cuando las cosas no funcionan como deberían, es justo buscar otros métodos.

Vuelvo a repetir, a ver si entienden .... no estamos pidiendo más comodidad, estamos pidiendo que se solucione un bug con el cual te roban por "izquierda", y si no tiene solucion ... se podría buscar una alternativa justa, como poner el WH.


dejense de joder y saquense el karma como se debe!!.... si tienen hall, son grosos!!.. asi q pueden bancarse perder 15 minutos bajando el karma matando bichos!!.. y si tenes muchos pk encima, hay una quest para bajar ese contador!!...

Perdoname, pero por qué voy a ir a bajar karma matando bichos si tengo un Hall SEGURO en donde puedo bajarlo?. Es absurdo lo que planteás.
Y si tengo muchos PKs encima, los bajo con la quest, de acuerdo .... en la web oficial dice que de 1 a 5 PKs no se dropean items al morir. Antes de ayer, teniendo 4 pks dropee el anillo baium, por lo tanto, tampoco funciona eso. Y vos pretendés que vaya a matar bichitos?, ni loco.

Fortincho
30/01/2007, 15:02
otra solución sería hacer como en los castles... que halla un NPC en la puerta del CH que te warpee adentro del hall sin abrir la puerta... asi no pueden bugearla...

PanZer_AG
30/01/2007, 15:12
Mientras no se pueda solucionar el tremendo BUG de los pets, me parece justo.

Se supone que los halls son seguros y que tengo la opcion de EXPULSAR a los intrusos. Pero cuando las cosas no funcionan como deberían, es justo buscar otros métodos.

Vuelvo a repetir, a ver si entienden .... no estamos pidiendo más comodidad, estamos pidiendo que se solucione un bug con el cual te roban por "izquierda", y si no tiene solucion ... se podría buscar una alternativa justa, como poner el WH.



Perdoname, pero por qué voy a ir a bajar karma matando bichos si tengo un Hall SEGURO en donde puedo bajarlo?. Es absurdo lo que planteás.
Y si tengo muchos PKs encima, los bajo con la quest, de acuerdo .... en la web oficial dice que de 1 a 5 PKs no se dropean items al morir. Antes de ayer, teniendo 4 pks dropee el anillo baium, por lo tanto, tampoco funciona eso. Y vos pretendés que vaya a matar bichitos?, ni loco.

naa.. eso del drop por contador de pk es muy cuestionable!!!.. o sea, yo con mi shillien elder q no tiene ni 1 pk ni siquiera un pvp, me mataron en catacumbas y dropee la pechera karmian y el anillito ages!!... y con mi PR teniendo 11pk encima(de los cuales 5 estaban fueron a gente q se los merecia y los otros manqueadas mias!) me mataron siendo pk y no dropee nada!!.. es cuestion de suerte!..
Pero si los q no tienen hall tenemos q matar bichos para bajar el karma o pedirle a un amigo q me mate y agarre el "supuesto drop", por q ustedes no!!
Este es un tema para debatir mucho.. pero lo de los bugs completamente de acuerdo, pero si alguien se mete en su hall, desloguea y loguea para robarte las cosas, eso es parte de la estrategia del juego, no??... tengan las puertas cerradas todo el tiempo y lito!!

Saludos

pd: lo de los q meten mascotas ahi adentro esta muy bueno!! jjajjaja.. q oportunista fue el q descubrio esto!!XD

fernando159
30/01/2007, 15:22
Y ademas no tenemos la opcion Go in Q tenian antes :/ osea abris la puerta bancatela porq se colan 60 tipos :P. Todos los q critican son los q promueven la delincuencia y emmmmmm q lindo lo suyo no?

DarkTorals
30/01/2007, 15:25
Total y absolutamente de acuerdo. Me sumo al pedido de Wh en los halls..... lamentablemente ladrones sobran en este juego

PanZer_AG
30/01/2007, 15:35
Y ademas no tenemos la opcion Go in Q tenian antes :/ osea abris la puerta bancatela porq se colan 60 tipos :P. Todos los q critican son los q promueven la delincuencia y emmmmmm q lindo lo suyo no?


por lo menos yo no estoy criticando, toy dando mi opinion.. Yo creia q se podia, no se puede??... Perdon señor!!! Cuantas Flexiones de brazo tengo q hacer??.... Ahora cuando se dan opiniones q no les gustan a los grosos , los llaman "promotores de delicuencia"??....
Bue.. parece q a todos no les gusta q difieran de su mundo anarquista.. perdon
!!!

:starwars:

Elkjaer
30/01/2007, 15:41
Mientras no se pueda solucionar el tremendo BUG de los pets, me parece justo.

Se supone que los halls son seguros y que tengo la opcion de EXPULSAR a los intrusos. Pero cuando las cosas no funcionan como deberían, es justo buscar otros métodos.

Vuelvo a repetir, a ver si entienden .... no estamos pidiendo más comodidad, estamos pidiendo que se solucione un bug con el cual te roban por "izquierda", y si no tiene solucion ... se podría buscar una alternativa justa, como poner el WH.



Perdoname, pero por qué voy a ir a bajar karma matando bichos si tengo un Hall SEGURO en donde puedo bajarlo?. Es absurdo lo que planteás.
Y si tengo muchos PKs encima, los bajo con la quest, de acuerdo .... en la web oficial dice que de 1 a 5 PKs no se dropean items al morir. Antes de ayer, teniendo 4 pks dropee el anillo baium, por lo tanto, tampoco funciona eso. Y vos pretendés que vaya a matar bichitos?, ni loco.


Realmente sigo sin entender algunas cosas y no me gusta hablar sin conocimiento de causa. Si hay cosas bugueadas se deberían arreglar ( en eso estamos todos de acuerdo ), pero eso de darle como solución temporaria un ware cuando tienen la alternativa de hacer como hacen el resto de los mortales que no tienen hall para mí no va.

El poner un ware para pk me afecta a mí que no tengo clan hall porque hace que sea más fácil a uds que tienen CH pekearme. Es decir, que a vos te dan un solución pero me pasan el problema a mí. :thumbsdown:

DEMOOO
30/01/2007, 16:14
Bueno queria preguntar si seria posible q pongan Un WH en los CHs ya q estos dias se hace muy dificil sacarte el karma en el hall porq se logean pjs en el hall meten mascotas bugean con striders y miles de formas mas. Cuando tube un Hall en Giran teniaa un Wh q te aceptaba las cosas pk pero creo q los sacaron. Si los podrian poner de nuevo no solo en giran sino tambien en todos los halls estaria muy bueno.

Desde ya muchas gracias.

Ferasss

posta q los evangelion ya se hicieron "LA PLATA" con nuestro hall... el WH en el hall seria la mejor para todos...



a veces ni tengo ganas de volver pk para q no me roben todo jajaja


mas alla de eso, el wh en el hall solucionaria muchas cosas

fernando159
30/01/2007, 16:15
por lo menos yo no estoy criticando, toy dando mi opinion.. Yo creia q se podia, no se puede??... Perdon señor!!! Cuantas Flexiones de brazo tengo q hacer??.... Ahora cuando se dan opiniones q no les gustan a los grosos , los llaman "promotores de delicuencia"??....
Bue.. parece q a todos no les gusta q difieran de su mundo anarquista.. perdon
!!!

:starwars:

Te sentiste tocado :o?...

si te perdono :P

manaistu
30/01/2007, 16:40
[

El poner un ware para pk me afecta a mí que no tengo clan hall porque hace que sea más fácil a uds que tienen CH pekearme. Es decir, que a vos te dan un solución pero me pasan el problema a mí. :thumbsdown:[/QUOTE]

No puedo estar MAS de acuerdo... no me parece que darle un privilegio a los PK sea la mejor idea, ni tampoco me parece que se lo merezcan.. juego a este juego hace 5 años y jamás me hice pk..
Y nadie los obliga a meter al guardia adentro del hall... a los demás tambien los persiguen los guardias y nadie se queja...
Si sos PK no deberías tener ningún tipo de privilegio.. ni uno solo...

evilsoultaker
30/01/2007, 16:56
No puedo estar MAS de acuerdo... no me parece que darle un privilegio a los PK sea la mejor idea, ni tampoco me parece que se lo merezcan.. juego a este juego hace 5 años y jamás me hice pk..
Y nadie los obliga a meter al guardia adentro del hall... a los demás tambien los persiguen los guardias y nadie se queja...
Si sos PK no deberías tener ningún tipo de privilegio.. ni uno solo...

Lee bien todo el thread porq me parece q no entendiste nada :/

Fortincho
30/01/2007, 16:57
No puedo estar MAS de acuerdo... no me parece que darle un privilegio a los PK sea la mejor idea, ni tampoco me parece que se lo merezcan.. juego a este juego hace 5 años y jamás me hice pk..
Y nadie los obliga a meter al guardia adentro del hall... a los demás tambien los persiguen los guardias y nadie se queja...
Si sos PK no deberías tener ningún tipo de privilegio.. ni uno solo...

tal cual... es lo que venía diciendo... si te hacés PK, bancate la que se venga...

elwear
30/01/2007, 17:05
MIERDA Q HAY GENTE MANKA.

ACA NO SE ESTA HABANDO DE TENER NINGUN PRIVILEGIO, SE ESTA HABLANDO DE UNA COMPENSACION.

SI EL DISMISS DEL HALL SIGUE BUGEADO DESPUES DE TANTOS RECLAMOS, ESTO QUIERE DECIR Q ES COMPLICADO DE ARREGLAR, POR ENDE SE BUSCA UNA ALTERNATIVA. ESTA ALTERNATIVA ES EL WARE EN EL HALL.

PORQ NO SE TRATA DE Q EL HALL LES DA VENTAJAS A LOS PK, SE TRATA, COMO DIJO STRADH, DE Q UN WARE TIENE Q SER UNA COSA SEGURA, Y Q SE PUEDA HECHAR A QUIENES NO PERTENESCAN AL CLAN.

Y OTRA COSA MAS: QUIENES SE QUEJAN SEGURAMENTE SON NUEVOS, PORQ SI ESTUBIERAN DESDE HACE TIEMPO, SABRIAN Q LOS WARE DE LOS HALLS YA EXISTIAN Y LOS SACARON AL PASAR A C4, ASI Q UN GRAN CAMBIO NO ES.

SI TODABIA NO ENTENDIERON: SE SUPONE Q UN CLAN HALL NO ES SOLO UN BUFER, SINO UN ESPACIO SEGURO Y CERRADO EN EL CUAL SE TIENE CIERTA PRIVACIDAD Y COMODIDAD. Y SI NO FUNCIONA DEVIDAMENTE, SE DEBE ARREGLAR O COMPENSAR EL Q NO FUNCIONE BIEN.

Heim
30/01/2007, 17:12
ware pk de los halls JAJAJA ME HACEN CAGAR DE LA RISA, SOS PK MAN POR ELECCION EL PROBLEMA ES TUYO , JAJAJA

loriz
30/01/2007, 17:25
No puedo estar MAS de acuerdo... no me parece que darle un privilegio a los PK sea la mejor idea, ni tampoco me parece que se lo merezcan.. juego a este juego hace 5 años y jamás me hice pk..
Y nadie los obliga a meter al guardia adentro del hall... a los demás tambien los persiguen los guardias y nadie se queja...
Si sos PK no deberías tener ningún tipo de privilegio.. ni uno solo...

5 años de jueago? 0 pks?

me da gracia, parte del juego es pvpear y matarse entre tus enemigos, no es solo ir a lvlear =S (y mas en este server donde hay un punto en que ya no podes seguir subiendo lvl)
mi rol en el juego es ser anti-corona, y es por eso que voy y cuando tengo gaanas los pkeo y los jodo (como ellos me hacen a mi cuando tienen ganas)
ni que fuera que un PK fuera un tipo mala leche, mala gente que no se merece nada =S

evilsoultaker
30/01/2007, 17:28
5 años de jueago? 0 pks?

me da gracia, parte del juego es pvpear y matarse entre tus enemigos, no es solo ir a lvlear =S (y mas en este server donde hay un punto en que ya no podes seguir subiendo lvl)
mi rol en el juego es ser anti-corona, y es por eso que voy y cuando tengo gaanas los pkeo y los jodo (como ellos me hacen a mi cuando tienen ganas)
ni que fuera que un PK fuera un tipo mala leche, mala gente que no se merece nada =S

Faltaria la macro de fer HIPPIE MODE ON :P

Salu2
Christian

mamocho
30/01/2007, 17:34
Acá el tema no es de darles privilegios a los pk, sino que los hall tiene bugs y gente que esta todo el día tratando de aprovechar eso para robar, si queres drop de un pk bajalo, no le robes adentro del hall.
En los hall solo pueden entrar gente del clan pero ahora eso no pasa hay gente que encuentra la manera de colarse.
Y para los que se quejan yo en particular cuando me pkeo siempre le paso las cosas a alguien o sino logueo otro pj y le paso todo, el tema del ware agilizaría un poco todo hasta que arregle el bug de la puerta.
También tendrían que ver si se puede hacer algo para que la gente que no es del clan no aparezca en el hall cuando se logue, algo así como cuando termina el 7s y te logueas en una cata te saca.

LOS HALL SON PRIVADOS

Saludos

loriz
30/01/2007, 17:35
Faltaria la macro de fer HIPPIE MODE ON :P

Salu2
Christian


ajajaja posta xD

fer macrero del ojt!

fernando159
30/01/2007, 17:45
las macros son exclusivos para la ally no divulguen gatos.

Y si para todos esos q no se pekean y no les kbn los pks es porq!!!.

/Hippie Mode ON

NerD
30/01/2007, 17:46
asi es el bug de la puerta
miren de q ally es :o
y ya nos robo 1 escudo nightmare y nose q mas y sigue jugando tranca. sale buggear y no me banean?
http://img6.picsplace.to/img6/25/Shot00174.PNG
no me podia kedar callado..... a ver.... lo unico q veo. fuiiste, buscaste un guardia. el chabon te siguio. abriste la puerta y..... es un bug? abriste la puerta y el se kedo en la puerta? donde esta el bug? antes de boconear o tirar mierda a "esa ally" de la cual pertenezco habla de frente y con cosas concretas. x lo q veo tambien hay alguien al lado tuyo, asi que "acusador" cerra un poco el pico
:lol:


PD: no kiero ni kise desvirtuar pero tirar mierda es gratis parece -.-

elwear
30/01/2007, 17:50
es un bug?

EL BUG ES Q NO LO PUEDE HECHAR DEL HALL CON LA OPCION "DISMISS", COSA Q TENDRIA Q PODERSE

Bronzenbeard
30/01/2007, 18:26
:S , el dismiss funciona cuando el chabon esta en el interior del CH , com veo ahi esta en el limite y no adentro , osea el chabon no esta adentro esta afuera y por eso no funciona -.-

Pia Sancta
30/01/2007, 18:39
Pido el televin por favor :S

loriz
30/01/2007, 18:43
no me podia kedar callado..... a ver.... lo unico q veo. fuiiste, buscaste un guardia. el chabon te siguio. abriste la puerta y..... es un bug? abriste la puerta y el se kedo en la puerta? donde esta el bug? antes de boconear o tirar mierda a "esa ally" de la cual pertenezco habla de frente y con cosas concretas. x lo q veo tambien hay alguien al lado tuyo, asi que "acusador" cerra un poco el pico
:lol:


PD: no kiero ni kise desvirtuar pero tirar mierda es gratis parece -.-

este post era una respuesta a lo que dijo NerD
lo edito para no avivar nabos que quieran realizar estas practicas mediocres y molestas

saludos

Strahd
30/01/2007, 23:11
[No puedo estar MAS de acuerdo... no me parece que darle un privilegio a los PK sea la mejor idea, ni tampoco me parece que se lo merezcan.. juego a este juego hace 5 años y jamás me hice pk..
Y nadie los obliga a meter al guardia adentro del hall... a los demás tambien los persiguen los guardias y nadie se queja...
Si sos PK no deberías tener ningún tipo de privilegio.. ni uno solo...

A ver...no estan entendiendo las cosas. Voy a tratar de hacer una explicacion "APB".

Yo tengo clan hall ... yo voy fuera de la ciudad y te pekeo ... yo me tomo BSOE de Hall y voy a parar a mi guarida.
Bien, hasta ahi estamos todos de acuerdo. Yo voy a buscar a un guardia y lo llevo al hall para bajar karma y resulta que después de entrar viene un flaco y, aprovechando un bug de posición, se manda una tramoya que si querés te la explico por privado (porque despues sale "figureti" a decir que avivo giles), y NO HAY FORMA DE HACERLE DISMISS.
O sea, en una situación normal, vos entrás a mi hall y si yo te hago Dismiss sos inmediatamente expulsado, pero con el bug que estoy diciendo me puedo pasar tirando dismiss que no hay forma de que funcione, por lo tanto si el PK dropea, le afanan el drop de forma ILEGAL.

Ahora .... mi problema es que QUIERO PRIVACIDAD en mi hall, no quiero intrusos a los que no puedo expulsar. Y estoy seguro que todos los dueños de halls desean lo mismo. Después de todo, pagamos grandes sumas por las casa de clanes y se supone que tienen que ser seguras.
Como no se hasta que punto es facil solucionar este problema, se tiró la onda de habilitar el WH personal de cada uno y mientras tanto si quieren dedicarle tiempo a resolver el bug, me parecería genial.

El problema no es tanto que un PJ se pare en el borde de la puerta, porque ni bien da un paso hacia adentro, se come un dismiss y vuela.
El problema es el otro bug, donde el DISMISS no funciona, no sirve. Y eso es lo que nos tiene preocupados.

Espero que esta vez les quede claro a todos, y sino, relean el post de Elwear que creo que lo dejó bastante clarito.

IvErSoN.
31/01/2007, 02:02
Idem

Elkjaer
31/01/2007, 05:00
A ver...no estan entendiendo las cosas. Voy a tratar de hacer una explicacion "APB".

Yo tengo clan hall ... yo voy fuera de la ciudad y te pekeo ... yo me tomo BSOE de Hall y voy a parar a mi guarida.
Bien, hasta ahi estamos todos de acuerdo. Yo voy a buscar a un guardia y lo llevo al hall para bajar karma y resulta que después de entrar viene un flaco y, aprovechando un bug de posición, se manda una tramoya que si querés te la explico por privado (porque despues sale "figureti" a decir que avivo giles), y NO HAY FORMA DE HACERLE DISMISS.
O sea, en una situación normal, vos entrás a mi hall y si yo te hago Dismiss sos inmediatamente expulsado, pero con el bug que estoy diciendo me puedo pasar tirando dismiss que no hay forma de que funcione, por lo tanto si el PK dropea, le afanan el drop de forma ILEGAL.

Ahora .... mi problema es que QUIERO PRIVACIDAD en mi hall, no quiero intrusos a los que no puedo expulsar. Y estoy seguro que todos los dueños de halls desean lo mismo. Después de todo, pagamos grandes sumas por las casa de clanes y se supone que tienen que ser seguras.
Como no se hasta que punto es facil solucionar este problema, se tiró la onda de habilitar el WH personal de cada uno y mientras tanto si quieren dedicarle tiempo a resolver el bug, me parecería genial.

El problema no es tanto que un PJ se pare en el borde de la puerta, porque ni bien da un paso hacia adentro, se come un dismiss y vuela.
El problema es el otro bug, donde el DISMISS no funciona, no sirve. Y eso es lo que nos tiene preocupados.

Espero que esta vez les quede claro a todos, y sino, relean el post de Elwear que creo que lo dejó bastante clarito.


Strahd gracias por tu explicación "APB" y debo contestarte a vos y a ELWEAR que reafirmo lo que digo.

Llamenlo "compensación", yo lo llamo "ventaja". Yo tengo War con Naritomi y Outerhell por qué tengo bancarme que tengan la ventaja de un ware para pk si yo no tengo la culpa del bug ?

Ya dije antes que tienen la misma forma que hace todo el mundo. te tomás BSOE al Hall y en vez de llamar a un guardia, llamás a un miembro de tu clan/ally de confianza y le pasás por trade tus cosas ( en vez de llamar a un guardia para que te mate ).

Repito, si te dan el ware a vos te "compensan" y a mí me "cagan". Hasta que arreglen su bug, gastense 5 minutos llamando a alguien para pasarle las cosas en vez de tener una "compensación".

Si hablamos de legalidad y espíritu de juego, digamos que los guardias no están puestos precisamente para que los aprovechen y los bajen a uds cuando están pk en el CH. Es decir, que tu privacidad de CH es para vos y tus miembros y no para terceros ( NPC´s incluidos ).


Saludos.


PD: "mankos", "compensación", "privacidad", "comodiad", "seguro", "cerrado" es todo una cuestión de semántica ( píntenmelo como quieran ). Si hay un error hay que arreglarlo. Pero si mientras se tiene que arreglar ya existen alternativas para seguir jugando, por qué crear "compensaciones" ( que obvio a mí entender no son tales ) ?


PD2: no hablen de c4, c1 y otras yerbas porque caemos en server official que no tienen buff de 1 hora y el th se va a la miércoles. Ese argumento de que antes estaba y ahora no, no es válido.

PanZer_AG
31/01/2007, 05:18
a ver.. cuantos estan a favor del WH en el clan hall???.. y cuantos en contra??.. apuesto a q los q esten a favor tiene clan hall y los q estan en contra no...!!

jajajaja!!... fue, es y sera siempre asi!!..

XD

roberto che
31/01/2007, 06:14
no me podia kedar callado..... a ver.... lo unico q veo. fuiiste, buscaste un guardia. el chabon te siguio. abriste la puerta y..... es un bug? abriste la puerta y el se kedo en la puerta? donde esta el bug? antes de boconear o tirar mierda a "esa ally" de la cual pertenezco habla de frente y con cosas concretas. x lo q veo tambien hay alguien al lado tuyo, asi que "acusador" cerra un poco el pico
:lol:


PD: no kiero ni kise desvirtuar pero tirar mierda es gratis parece -.-

capo si te pones en esa parte de la puerta la bugeas, y como keres q me sake el pk?
le pido Emma la del hall q me lo sake?

siempre hago lo mismo yo, cuando me pkeo busco el guardia, y si llega haber gente esperando "para agarrar algo" le digo: veni entra q te dejo q pickees entra le cierro la puerta y le mando DISMISS (lo manda al centro de giran) salvo q ese IORI77 se keda ahi por que ni el DISMISS y CLOSE DOOR funca

Chi
31/01/2007, 07:47
Hay mucha gente que posteo que no tiene Clan hall, y acota boludeces sin conocimiento. Es claro que solo se estan quejando los que tienen clan hall, porque a los otros ni les va ni les viene.


saludos.

Strahd
31/01/2007, 10:18
Strahd gracias por tu explicación "APB" y debo contestarte a vos y a ELWEAR que reafirmo lo que digo.

Llamenlo "compensación", yo lo llamo "ventaja". Yo tengo War con Naritomi y Outerhell por qué tengo bancarme que tengan la ventaja de un ware para pk si yo no tengo la culpa del bug ?

Ya dije antes que tienen la misma forma que hace todo el mundo. te tomás BSOE al Hall y en vez de llamar a un guardia, llamás a un miembro de tu clan/ally de confianza y le pasás por trade tus cosas ( en vez de llamar a un guardia para que te mate ).

Repito, si te dan el ware a vos te "compensan" y a mí me "cagan". Hasta que arreglen su bug, gastense 5 minutos llamando a alguien para pasarle las cosas en vez de tener una "compensación".

Si hablamos de legalidad y espíritu de juego, digamos que los guardias no están puestos precisamente para que los aprovechen y los bajen a uds cuando están pk en el CH. Es decir, que tu privacidad de CH es para vos y tus miembros y no para terceros ( NPC´s incluidos ).


Saludos.


PD: "mankos", "compensación", "privacidad", "comodiad", "seguro", "cerrado" es todo una cuestión de semántica ( píntenmelo como quieran ). Si hay un error hay que arreglarlo. Pero si mientras se tiene que arreglar ya existen alternativas para seguir jugando, por qué crear "compensaciones" ( que obvio a mí entender no son tales ) ?


PD2: no hablen de c4, c1 y otras yerbas porque caemos en server official que no tienen buff de 1 hora y el th se va a la miércoles. Ese argumento de que antes estaba y ahora no, no es válido.

Si las cosas funcionaran como es debido, estarías en la misma, ya que yo te pekeo afuera de la ciudad, me tomo bsoe al hall y llamo a un guardia para que me saque el karma.
Asi mismo, cualquier hijo de vecino puede llamar al guardia NPC y tirarmelo encima si yo me paseo rojo por la ciudad. Por otro lado tengo plena seguridad y confianza en un NPC que no me va a robar bugueando, pero no puedo confiar en un PJ desconocido, porque en cuanto le doy la espalda me la da sin pensarlo.

Volviendo al caso, si las cosas funcionaran bien, yo llamo al guardia, me meto en el hall y si vos intentás entrar para robarme yo puedo utilizar la opción DISMISS para expulsarte de mi espacio personal.
Ahora bien ... si la opción no funciona adecuadamente a mi me trae problemas porque vos podés abusar de un error de juego y yo no puedo hacer nada contra eso, ya que, primero que ingresas al hall ATRAVEZANDO la puerta CERRADA, y segundo que por más DISMISS que haga, no te expulso.
En resumen, el ladron es el que explota un bug, roba ilegalmente y por eso es que planteamos lo que planteamos en este post.
Si esto no se soluciona, la "ventaja" de la que hablás, se la lleva el que roba por izquierda, el buguero, el tramposo ... y yo tampoco tengo la culpa de que el juego no esté funcionando como debería.

Entonces, si no es posible solucionar esto y no se puede buscar una alternativa, a mi me "cagan" y vos tenés la "posibilidad" de robarme bugueando.

Qué elegimos?

Elkjaer
31/01/2007, 16:29
Si las cosas funcionaran como es debido, estarías en la misma, ya que yo te pekeo afuera de la ciudad, me tomo bsoe al hall y llamo a un guardia para que me saque el karma. Asi mismo, cualquier hijo de vecino puede llamar al guardia NPC y tirarmelo encima si yo me paseo rojo por la ciudad. Por otro lado tengo plena seguridad y confianza en un NPC que no me va a robar bugueando, pero no puedo confiar en un PJ desconocido, porque en cuanto le doy la espalda me la da sin pensarlo.

Volviendo al caso, si las cosas funcionaran bien, yo llamo al guardia, me meto en el hall y si vos intentás entrar para robarme yo puedo utilizar la opción DISMISS para expulsarte de mi espacio personal.
Ahora bien ... si la opción no funciona adecuadamente a mi me trae problemas porque vos podés abusar de un error de juego y yo no puedo hacer nada contra eso, ya que, primero que ingresas al hall ATRAVEZANDO la puerta CERRADA, y segundo que por más DISMISS que haga, no te expulso.
En resumen, el ladron es el que explota un bug, roba ilegalmente y por eso es que planteamos lo que planteamos en este post.
Si esto no se soluciona, la "ventaja" de la que hablás, se la lleva el que roba por izquierda, el buguero, el tramposo ... y yo tampoco tengo la culpa de que el juego no esté funcionando como debería.

Entonces, si no es posible solucionar esto y no se puede buscar una alternativa, a mi me "cagan" y vos tenés la "posibilidad" de robarme bugueando.

Qué elegimos?

1- Obvio que estarías en la misma pero vos sacaste a relucir el tema de la privacidad y la legalidad. Si vos sacás el tema de la legalidad, yo saco el del espíritu de juego y repito el NPC no está para sacarte el karma en tu Clan Hall ( repito, a mí no me molesta que lo uses pero vos lo sacaste a relucir como un argumento, no yo. Y para mí este argumento no es válido tampoco ).

2- Plena seguridad y confianza en un NPC: para que tenés clan y ally ? perdón, son 40 en tu clan, no tenés a nadie de confianza para pasarle tus cosas ? o podés loguear un segundo cliente y pasarte las cosas ?
Cómo ves, alternativas tenés y tu argumento para mí sigue siendo inválido.

3- "La ventaja se la lleva el que la roba" en eso estamos de acuerdo. Y yo qué tengo que ver en todo esto ? Si te ponen el ware para pk, se hace más rápido sacarte el karma.

4- Reafirmo todo lo que dije anteriormente y repito, yo no tengo por qué comerme tus problemas. Vos pedís CREAR una "compensación" ( mientras se soluciona el bug ) cuando HAY ALTERNATIVAS existentes en el juego ( llamar un miembro del clan o loguear otro pj y después llamar al guardia y que te mate ).

5- Yo no te robo nada, yo nunca robé nada. Te robarán terceros, así como están los que tiran LS, se crean pj´s truchos, etc. En mi clan/ally ya tengo una lista de 10 pj truchos que intentaron ( algunos con éxito, otros no tanto ) sacarle items a otros miembros del clan. Puedo pedirle a los GM´s alguna compensación al respecto ? NO. Por qué ? porque existían alternativas para evitar el robo de esas cosas.
Bueno, en tu caso vos también tenés alternativas. Acá es donde conceptualmente estoy en desacuerdo con la implementación del ware para pk. Que no quieras usar las otras alternativas existenetes es tu problema, no mío.

Mientras tanto me solidarizo con los que tienen Hall y espero que se pueda solucionar... pero Ware para PK no.


Saludos.

evilsoultaker
31/01/2007, 17:13
5- Yo no te robo nada, yo nunca robé nada. Te robarán terceros, así como están los que tiran LS, se crean pj´s truchos, etc. En mi clan/ally ya tengo una lista de 10 pj truchos que intentaron ( algunos con éxito, otros no tanto ) sacarle items a otros miembros del clan. Puedo pedirle a los GM´s alguna compensación al respecto ? NO. Por qué ? porque existían alternativas para evitar el robo de esas cosas.
Bueno, en tu caso vos también tenés alternativas. Acá es donde conceptualmente estoy en desacuerdo con la implementación del ware para pk. Que no quieras usar las otras alternativas existenetes es tu problema, no mío.


A ver... el LS es una skill. La creación de pjs truchos es una viveza y los que caen son muy despistados (por no decir otra cosa). Obviamente que NO podes pedir compensación por estas cosas, no se pueden comparar con el robo por un BUG.

Salu2
Christian

Elkjaer
31/01/2007, 17:41
A ver... el LS es una skill. La creación de pjs truchos es una viveza y los que caen son muy despistados (por no decir otra cosa). Obviamente que NO podes pedir compensación por estas cosas, no se pueden comparar con el robo por un BUG.

Salu2
Christian

Es verdad que lo del Clan Hall es un bug pero él utilizó la palabra "legalidad" y Elwear "compensación" y nos vamos a sutilezas y nos desvíamos de la discusión con ese tipo de palabras que permiten traer argumentos secundarios que aparentar tener relación con el tema central.
La creación de pj´s truchos para afanar no es una viveza es una hijoputez y obvio que no podés pedir compensación alguna. Pero el tema está en el " por qué" no se puede pedir compensación ( a eso es a lo que apuntaba ). Poner el ware me afecta quiero una "compensación". Imaginate los que puede llegar a pedir Garasaki y RoyFokker en los asedios.... desde submarinos hasta minas anti-personales.


En cualquier caso, tranquilamente podés dejar de lado el primer párrafo del punto 5 y asumirlo como no escrito y el tema sigue igual. El tema es el concepto y se puede prescindir de ese 5 punto..


Saludos.

Strahd
31/01/2007, 18:08
Me tengo que ir y no tengo tiempo para contestarte todo ahora, pero lo voy a hacer mas tarde.

Yo apoyo la solución del BUG mas que el ware PK, pero considero justo que mientras tanto podamos disponer de un método seguro.

No es mi problema tampoco que a vos no te guste que use al guardia para sacarme Karma. El juego lo permite, está y es válido ... lo que no es válido es robar items explotando un bug.

ANAT
31/01/2007, 18:29
Me tengo que ir y no tengo tiempo para contestarte todo ahora, pero lo voy a hacer mas tarde.

Yo apoyo la solución del BUG mas que el ware PK, pero considero justo que mientras tanto podamos disponer de un método seguro.

No es mi problema tampoco que a vos no te guste que use al guardia para sacarme Karma. El juego lo permite, está y es válido ... lo que no es válido es robar items explotando un bug.


Me uno a tu pedido Andy (Strahd) , en primer lugar si se hace abuso de un bug deberian estudiar la forma de solucionarlo definitivamente o dando al menos un solucion momentanea.
Y en cuanto a la implementacion del ware del PK, quiero acotar como ya lo hicimos en varias oportunidades, que en lo personal hemos comprado hall en giran por que poseian ware de pk, y estaba escrito por parte del Staff como una ventaja de estos para ser subastados.
En su momento la suma que se puso fue elevada por este tema y por los transportes que te brindaba.
Ambas cosas cancelados al pasar a c4, por no encontrar la forma de implementarlos y con la promesa por parte del Staff de solucionarlo.
Pero aqui sihago hincapie, por que fue un trato yo te doy esto, vos decime cuanto pagás.
Si estamos de acuerdo se acepta de mutuo acuerdo,
Y no tengo ni quiero dejarlo, sino que por favor les pido vean la forma de solucionarlo, si pudiera les aportaria mi ayuda pero desconozco los medios, pero si les recuerdo que la promesa quedo por parte de ustedes, y aun seguimos esperando y más aun que día a día perdemos items por este tipo de gente no se como llamarla pero un sinonimo seria BASURA=MIERDA=ESCORIA, saltará alguno que diga es parte del juego tambien robar, pero no podemos ni justificar ni dejar que siga pasando.
Por lo tanto seguiremos esperando la devolucion de los whare personales y los transportes, y si es posible en todas las ciudades mejor aun, seguro.

konyyz
31/01/2007, 18:36
Kiero WH en el hall !!

Se evitarian muchos problemas :D

Strahd
31/01/2007, 23:16
saltará alguno que diga es parte del juego tambien robar

Robar es parte del juego. Nos han robado en el hall de varias maneras, deslogueando dentro del mismo, creandose pjs con nombres parecidos a los nuestros y escondiendose del lado de afuera, metiendo un verso por whisp y tirando trade .... en fin, jamas nos quejamos y varios de los mios cayeron en la trampa.

Robar es parte del juego. Buguear NO LO ES. Eso es lo que trato de hacerle entender al compañero Elkjaer. Si me roban legalmente no me quejo, pero no me cabe tener que implantarme ojos en la nuca porque hay gente que hace trampa y explota fallas del juego.

Bad
31/01/2007, 23:55
Creo quesiguen pidiendo algo que no es justo para muchas personas... te haces pk porque queres... llamas al guardia para que te mate porque queres... hablan de cuidado con los nombres similares y dicen que el que cae en eso es "despistado"...mmmm... creo que si te haces pk y sabes que esto puede pasar en el hall (me refiero al oportunista que afana), deberias tener un poco mas de cuidado, y tendrias que repensar en hacerte pk, sigo en desacuerdo con la implementacion de ware pk en clan hall, si esto se llega a hacer, yo por mi parte pido los buff que estaban en el castillo en c3 + vampiric rage y si nos quieren dar algo mas bienvenido sea...

destructor021
01/02/2007, 00:02
deberian poner WH por ke cuando se subastaron los halles de giran me acuerdo q una de las caracteristicas importantes del esos halls eran q tenian WH y por eso se pagaron una banda de plata creo q el de assasin era el ke pagaron 3kkk...

bromthyrant
01/02/2007, 00:39
Solucion para los bugs : SI
Ware para PK : NO

carlitoscs1
01/02/2007, 01:14
Si,estaria que solucionen los bugs porque para mi si te pkeas ajo y agua jeje,son riesgos que se corren

Strahd
01/02/2007, 03:34
Solucion para los bugs : SI
Ware para PK : NO

Me parece perfecto!
Ojalá pueda solucionarse.

Sheetan
01/02/2007, 04:17
Bue, ya creo que esta todo mas que dicho, no? si te pkeas, y perdes tu equipo, es un problema exclusivamente tuyo, arreglen el bugs, el ware para el pk? no me parece para nada, o si lo ponen podrian poner un npc que le devuelva la exp al que pekearon, no? yo tengo hall pero si alguien tiene algun problema con otro char, sale pvp legal y listo, y si no te da el cuero, para es el leveleo, para hacerse groso y sumar, no para pekear

Elkjaer
01/02/2007, 04:23
Robar es parte del juego. Nos han robado en el hall de varias maneras, deslogueando dentro del mismo, creandose pjs con nombres parecidos a los nuestros y escondiendose del lado de afuera, metiendo un verso por whisp y tirando trade .... en fin, jamas nos quejamos y varios de los mios cayeron en la trampa.

Robar es parte del juego. Buguear NO LO ES. Eso es lo que trato de hacerle entender al compañero Elkjaer. Si me roban legalmente no me quejo, pero no me cabe tener que implantarme ojos en la nuca porque hay gente que hace trampa y explota fallas del juego.

Yo no hablo del bug, yo en lo que estaba en desacuerdo es en la solución temporal que querías que te dieran. Ya sé que es un bug y tenés un perjuicio pero... bueno, no voy a repetir nuevamente lo mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------



...Y en cuanto a la implementacion del ware del PK, quiero acotar como ya lo hicimos en varias oportunidades, que en lo personal hemos comprado hall en giran por que poseian ware de pk, y estaba escrito por parte del Staff como una ventaja de estos para ser subastados.
En su momento la suma que se puso fue elevada por este tema y por los transportes que te brindaba.
Ambas cosas cancelados al pasar a c4, por no encontrar la forma de implementarlos y con la promesa por parte del Staff de solucionarlo...

Ahora sí me callo la boca, este sí es un argumento válido. Si los GM les prometieron implementarlos es otro cantar, ahí tendrían razón.
Me callo la boca y no hablo más en este th.


Saludos.

Strahd
01/02/2007, 08:56
Bue, ya creo que esta todo mas que dicho, no? si te pkeas, y perdes tu equipo, es un problema exclusivamente tuyo, arreglen el bugs, el ware para el pk? no me parece para nada, o si lo ponen podrian poner un npc que le devuelva la exp al que pekearon, no? yo tengo hall pero si alguien tiene algun problema con otro char, sale pvp legal y listo, y si no te da el cuero, para es el leveleo, para hacerse groso y sumar, no para pekear

Bue, esto ya se fue de tema. Estamos hablando de que te roban con bugs y vos salis hablando que el leveleo es para sumar pvps y no pks ..... totalmente fuera de contexto.
Es al pedo explicar. GoD ya dijo que lo están evaluando, la desición final es de ellos.

Por otro lado yo no pedi el WH PK, eso lo pidió Ferassss y yo apoyé la petición. En el caso de Anat, a ellos les habían vendido el hall con WH antes de la migración a C4 full, pero supongo que si hoy día no lo tienen es porque no debe ser una pavada de implementar.
Ayer entré a mi hall y me encontré con un hermoso bufalo, o no se que porquería de bicho es ese, paseando como pancho por su casa. No había nadie PK, pero viste ... ya resulta incómodo.
Muchos protestan, pero esto no los toca ni medio centímetro cerca.

Por último, tratemos de no hablar de "argumentos válidos", porque las cosas que se leen por ahi, como lo que recalqué en rojo, y a Elkjaer diciendo que no debería llevarme al guardia dentro del hall .... tampoco son válidos.

bromthyrant
01/02/2007, 15:38
Umm, la solucion seria desabilitar las puertas de los clan hall, hacer que los clan hall manager te teletransporten adentro y viceversa.

Sheetan
02/02/2007, 02:39
mira Strahd, yo tmb creo que se tiene que arreglar el tema del bug, pero tanto vos como yo sabemos que muchos de los que tienen hall aprovechan para pkearse cuando se les cae la rebajada gana, los hay en tu clan tmb, si bien ta mal que te roben, tmb ta mal pkear o no? y encontrar las puertas de tu hall abiertas no es cosa rara, primero avisa a los de tu clan que tengan cuidado con las pkeadas y con las puertas, y despues lloren por los robos por el bug

DEMOOO
02/02/2007, 03:47
Es lo mismo...

sin el bug, no necesitarian wh

el wh es la solucion del bug

Wip
02/02/2007, 04:19
no me podia kedar callado..... a ver.... lo unico q veo. fuiiste, buscaste un guardia. el chabon te siguio. abriste la puerta y..... es un bug? abriste la puerta y el se kedo en la puerta? donde esta el bug? antes de boconear o tirar mierda a "esa ally" de la cual pertenezco habla de frente y con cosas concretas. x lo q veo tambien hay alguien al lado tuyo, asi que "acusador" cerra un poco el pico
:lol:


PD: no kiero ni kise desvirtuar pero tirar mierda es gratis parece -.-

man el bug existe y eso todos los savemos, si no me crees intenta usarlo vos mismo, en mi hall casi se afanan un se A casi completo, en la foto no aparece bug, si no algo casi tan malo como alguien q bugea, alguien de tu "HERMOSA" ally q se mete como una rata, porque otra cosa no le puedo poner (:P) a afanar los drop de un pj pk, porque es asi, y si expulsas a los intrusos pueden meter a sus mascotas al hall para q hagan pickup y s choreeen todo , aca no se habla de privilegios, aca se busca corregir un BUG q omo todo bug deberia ser corregido, ya que es un error de programacion en el juego y esta mal que se lo use para sacar ventaja, si pagaste por un hall tenes todo el derecho de meterte y dropear y que nadie te afane, aca no, aca no ko tenes practicamente es lo mismo morir pk y dropear en un agite, q morir en un hall y que un chavon meta el lobito/strider/hatchling para cagarte las cosas con el pick up =/ -.-"

P.D: yo que vos tengo cuidado con el chavon es antes de confiale algo ^^ no vaya a ser q te arrepientas de lo que escribiste aca

Strahd
02/02/2007, 11:08
mira Strahd, yo tmb creo que se tiene que arreglar el tema del bug, pero tanto vos como yo sabemos que muchos de los que tienen hall aprovechan para pkearse cuando se les cae la rebajada gana, los hay en tu clan tmb, si bien ta mal que te roben, tmb ta mal pkear o no? y encontrar las puertas de tu hall abiertas no es cosa rara, primero avisa a los de tu clan que tengan cuidado con las pkeadas y con las puertas, y despues lloren por los robos por el bug

Pekear está mal? Desde cuando? :S
Te cuento que antes de tener hall, también pekeaba si alguien me molestaba. Incluso teniendo hall, antiguamente no existían los BSOE Hall, por lo tanto con un bsoe comun iba a parar fuera de la cuidad donde intentaba bajar karma matando bichos. Me han matado estando PK y he dropeado muchas cosas, perdiendo cualquier cantidad de guita (en otro post lo dije, me hubiese comprado 2 armas heros más con la cantidad de cosas que perdí por estar PK), jamás leyeron una sola palabra mía quejandose por eso.

Ahora que se pueden abrir las puertas y llevar guardias, lo hago, es cómodo!!! y nadie puede venir a decirme que está mal. Pagué por mi hall, no me salió gratis y todo lo que hago dentro de él es absolutamente LEGAL.
El tema de las puertas abiertas no es el problema, el problema es que con el bug los tipos se te meten estando las puertas CERRADAS (cuantas veces más lo tengo que explicar?).

CRotera
02/02/2007, 11:29
Vamos a analizar el tema con el Staff.
Por otro lado les pido que sean un poquito mas inteligentes y NO posteen ustedes mismos las distintas formas de meterse a un CH a robar items, porque los que lo saben son una minoria. Les recomiendo que editen esas partes.

Saludos!


Totalmente de Acuerdo No hay ke Avivar Giles...