PDA

Ver la versión completa : Duda importante



Arutha
30/01/2007, 05:32
Me quiero matar, no me acuerdo cuando me psue unos tatuajes (no se hace mucho que no juego) que eran los siguientes:

+4 dex / -5 cons
+dex / -5 str

Puede ser que la fuerza haya bajado MUCHO?

Se pueden sacar los tatuajes?

Hay manera de arreglarlo?

Gracias.

tiky
30/01/2007, 05:41
Me quiero matar, no me acuerdo cuando me psue unos tatuajes (no se hace mucho que no juego) que eran los siguientes:

+4 dex / -5 cons
+dex / -5 str

Puede ser que la fuerza haya bajado MUCHO?

Se pueden sacar los tatuajes?

Hay manera de arreglarlo?

Gracias.

Te bajaste fuerza y vida tambien,la unica menera de borrarlos es llendo al q los hace y poner la opcion de borrado(mi manejo del ingles no es bueno por eso no te pongo bien como es la opcion)la cosa es q te van a aparecer los tatuajes q tenes encima y marcas el q queres borrar lo confirmas y se te desaparece

ZenithPk
30/01/2007, 05:41
Y Calcula K La Fuerza Te Bajo Mucho Por El Dye De +dex / -5 str , En El Mismo Symbol Maker Podes Sacarte Las Dyes , Y Volver A Tener Todo Como Estaba

Arutha
30/01/2007, 05:49
Uhh muchas gracias.

Me quería matar estaba pegando re bajo!

Entonces voy a Giran al flaco de los tatuajes y pongo la opcion de borrar tatuajes?

(Yo me llevo bien con le ingles, asi que supongo no habrá problemas)

Me recomiendan algún tatuaje? Soy Hawkeye lvl 49.

Gracias nuevamente.

Tomás

artofdaga
30/01/2007, 06:08
Te queres matar o No???????????????????

Remove dye. Creo que era asi.

Astaroth

ar1es
30/01/2007, 07:01
Remove
Los tattos q te pones :
+4Str-Con
+Dex-Con

Revolution
30/01/2007, 10:31
Igual pensá que el STR que te dan los tattos no suma demasiado, por ahi te conviene ponerte el de +DEX -CON nomás.

Saludos

Chi
30/01/2007, 11:58
Remove
Los tattos q te pones :
+4Str-Con
+Dex-Con

Agree

xgony
30/01/2007, 19:13
Si sos HE podés dejarte el +4DEX-5CON, no te saqués los dos.
Luego juntando 5kk AA (participando en el 7 signos) podés comprarte los tatoos +4-4

Cuando era SR (y tenía menos CON que un HE... lo cual suena bastante mal, pero era así); tenía los siguientes tatoos: +4DEX-5CON, +4STR-5CON ... pero me los puse recién en lvl 56... te hacés mucho más flan, pero pegás fuerte y +críticos.
Acordate que no podés subir más de 5 puntos ningún stat con tatoos...

Por ejemplo si tenés STR 40 con tatoos +4-4 +1-1 podés llegar a 45, pero no sirve ponerte dos de +4-4.

Luego podés seguir subiendo esa stat usando el set apropiado (por ejemplo el doom light te da +3DEX -1STR -2CON creo)