PDA

Ver la versión completa : se puede hacer esto??? GM DAME BOLA



SirMystic
30/01/2007, 11:38
quiero cambiarle el mail a mis pjs (3), no tienen o no los recuerdo y tengo miedo que me los afanen, por eso les pido si alguien sabe que me diga, ESPECIALMENTE A LOS GM.

YA LES MANDE 2 MAIL A CUENTAS Y NI SIQUIERA RECIBI UN NO COMO RESPUESTA, EN ESTE CASO LOS GM TIENEN LA OPORTUNIDAD DE AYUDARME AMI Y A MUCHOS OTROS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA. ESPERO QUE ME AYUDEN PORQUE YA SE SABE QUE UNA VEZ QUE TE ROBAN FUISTE.-


POSTEO AQUI PORQUE COMO YA DIJE AL MAIL CUENTAS NI BOLA ME DAN


SALUDOS

Magick
30/01/2007, 11:44
quiero cambiarle el mail a mis pjs (3), no tienen o no los recuerdo y tengo miedo que me los afanen, por eso les pido si alguien sabe que me diga, ESPECIALMENTE A LOS GM.

YA LES MANDE 2 MAIL A CUENTAS Y NI SIQUIERA RECIBI UN NO COMO RESPUESTA, EN ESTE CASO LOS GM TIENEN LA OPORTUNIDAD DE AYUDARME AMI Y A MUCHOS OTROS QUE TIENEN ESTE PROBLEMA. ESPERO QUE ME AYUDEN PORQUE YA SE SABE QUE UNA VEZ QUE TE ROBAN FUISTE.-


POSTEO AQUI PORQUE COMO YA DIJE AL MAIL CUENTAS NI BOLA ME DAN


SALUDOS

Mmm... hace cuanto tiempo que mandantes los e-mails, creo uqe hay que esperar unos dias.

Saludos

Chi
30/01/2007, 11:44
Mara!!! te los manda en CORREO NO DESEADO

SirMystic
30/01/2007, 12:00
Mara!!! te los manda en CORREO NO DESEADO



EL NO DESEADO PARECE QUE SOY YO, JE

NO chi ya me fije mil vecs y mande mail hacia varias semanas, despues te roban y nadie se hace cargo es por eso que para prevenir les pido esto y nada.-


saludos

Pia Sancta
30/01/2007, 12:03
No , no aparece en ningun lado

GoD
30/01/2007, 13:02
Gente pido mil DISCULPAS en nombre del Staff por estos terribles atrasos pero con el tema de las vaciones se complicó todo un poco.
Ahora a partir de febrero volverá todo a la normalidad, especialmente los temas de solucionar problemas con cuentas y la revisión o respuesta a posibles bugs posteados.
Espero que sepan entender.

Saludos!

SirMystic
30/01/2007, 14:17
Gente pido mil DISCULPAS en nombre del Staff por estos terribles atrasos pero con el tema de las vaciones se complicó todo un poco.
Ahora a partir de febrero volverá todo a la normalidad, especialmente los temas de solucionar problemas con cuentas y la revisión o respuesta a posibles bugs posteados.
Espero que sepan entender.

Saludos!

si por supuesto, como no disculparte si me dan la posibilidad de jugar a este juego que me apasiona GRATIS. y para colmo con una calidad exepcional.-

SOLO ME puse un poco loco porque tengo miedo que me afanen los pjs.

GRACIAS A UDS

saludos

MARADONA

demon_cry
30/01/2007, 14:20
Gente pido mil DISCULPAS en nombre del Staff por estos terribles atrasos pero con el tema de las vaciones se complicó todo un poco.
Ahora a partir de febrero volverá todo a la normalidad, especialmente los temas de solucionar problemas con cuentas y la revisión o respuesta a posibles bugs posteados.
Espero que sepan entender.

Saludos!
q lindo es cuando un gm te contesta de buen humor ;D

daisuke_324
30/01/2007, 14:26
yes

si jugas AT HOME hay pocas chances de q te afanen el PJ.

aunq siguen existiendo, quedate tranca y confiemos en GOD, q ya faltan unas horas para febrero nomas

ferfa
30/01/2007, 17:25
suena chupamedias pero...

te quiero Gm!!!

PD: quiero a rachi de welta... ladrones devuelvanmelo... debe estar peor que bin laden de hecho aca, pero lo voy a limpiar, curar vestir y llevar a heroe para matar a tdos los que molestan a mi enana

SlipKnot
31/01/2007, 05:00
yo tmb quisiera cambiar mi email..porque no quiero que me roben el pj me costo mucho..me dicen como plz....les agradecere mucho :D saludos byes