PDA

Ver la versión completa : SK y SKForce



leandro1010
30/01/2007, 15:32
Bueno, primero aclaro porque este thread lo armo en General y no en clanes.
Decidi armarlo aca porque hay mucha gente que se confunde y pekea, insulta, denigra, vilipendia a un clan pensando que porque tiene el mismo simbolito es el mismo.

El tema es "si" y "no". Basicamente somos un solo clan. Eramos SK, pero como se lleno de bolud0s =P, decidimos armar otro para que el resto de la gente boluda del server no se sienta discriminada! Es asi como decidimos dejar de ser muchos bolud0s y pasamos a ser una HORDA de ******s. Asi que por ese lado SI somos el mismo clan.

Somos distinto clan a nivel objetivos y realidades. SK ya tiene castle, clan hall, muchos hero y algunos subclass. SKForce todavia no. En SKForce se dedican mas al leveleo y a salir en party. En SK es mucho mas agite que otra cosa. SK es de alianza TC, lo cual te define ya de un bando y te deja bien en claro quienes son tus enemigos. SKForce es neutral (aunque obvio defiende a SK =)).

Tambien un poco queria aclarar lo del tema de "bolud0s". Mi lema fue "seremos bolud0s pero somos una bocha". Pasa que a veces pareciera que ser buena persona o hacer las cosas bien fuera "******". Cuando devolves un drop te dicen "bolud0 porque no te lo quedaste". Cuando comes piso por ayudar a alguien te dicen "pt". Y a veces tambien te tratan por bolud0 por preferir a una persona y valorar eso en vez de valorar lvl y equipo. Asi que bueno, en ambos clanes somos asi, siempre preferimos persona antes que lvl y equipo... y si eso nos hace bolud0s... seeeeeeeeeeee, somos una bocha =).

Bueno, si va a clanes muevanlo no problem. El tema era mas que nada para uqe la gente no se confunda.

Salu2
Lean.

Fortincho
30/01/2007, 15:38
jajajajaja, me mató el slogan del clan...

Dorathor
30/01/2007, 15:48
Impecable la aclaración que diste, ademas agrego que me gusta esa actitud que tienen es la misma que tenemos en mi clan.

Elkjaer
30/01/2007, 16:03
Hay un par de cosas que no entiendo. Son un mismo clan pero distintos a nivel OBJETIVOS :confused06: y realidades.

La confusión está clarísima !!! :lol2:

Si viene un SK y pekea a uno de mi clan lo hablo con alguien y sale puteada o lo que sea pero si lo hace un SKForce lo pekeo ?


Saludos.

zildcrab
30/01/2007, 16:07
negro te van a pkear igual. Y con mas ganas ahora.

De todos modos cuentan con nosotros :rapero:


:starwars:

PanZer_AG
30/01/2007, 16:09
son bolud0s y son una bocha!!.. a ver cuando saltan los envidiosos??!!XD
muy buen slogan!!:... ahora si pekeo a un SKForce, voy a andar gritando "pekee a un ******"!!.. pero son una bocha.,,:S!! jajaja!!=P

saludos

pd: delirios de una persona aburrida en su laburo...:)

leandro1010
30/01/2007, 16:29
pd: delirios de una persona aburrida en su laburo...:)

seee a full.

RoyFokker
30/01/2007, 16:32
son bolud0s y son una bocha!!.. a ver cuando saltan los envidiosos??!!XD
muy buen slogan!!:... ahora si pekeo a un SKForce, voy a andar gritando "pekee a un ******"!!.. pero son una bocha.,,:S!! jajaja!!=P

saludos

pd: delirios de una persona aburrida en su laburo...:)
Incorrecto, si pkeas un skforce te voy a correr diciendo "bolud0, que mierda hiciste, ahora vas a ver".
::starwars:

robertier
30/01/2007, 18:42
Flaco Por Un Lado Aclaras Que Son Otro Clan Para Que No Te Pekeen.pero Por Otro Lado Desis Que Defendes Sk...o Sea La Misma Merda Con Distinto Olor...van A Seguir Comiendola.esto Refuerza La Pekiada.no Aclares Que Oscurece...jejeje

Evenfloyd
30/01/2007, 18:48
Sí, son neutrales pero la realidad, o por lo menos mi realidad, es q tocan a un SKF y es como si tocaran a un SK por lo tanto es como si me tocaran a MI por el simple hecho de ser ally. Entonces se puede resolver de la siguiente manera:

Un SKF puede atacar a quien quiera, por q son neutrales y esta muy bien, se bancara sus propias concecuencias.
Cuando atacan a un SKF tecnicamente tendria la posibilidad de llamar a Coronas, Elites y SoulCrowns.

En resumen: Si el supuesto char "MuñecoMateico" que es de SKF ataca a alguien, seguramente despues se las tenga q ver con ese clan, pero si lo atacan a MuñecoMateico el agresor se la va tener q ver con mas de la mitad del Server. jejejeje

Yo por las dudas, soy amigo del MuñecoMateico xD

Suerte muchachos!

pinkfloyd
30/01/2007, 20:02
Sale PK para todo SK Force xDDD ...na joda joda :P

PennyLane
30/01/2007, 20:38
Pobre del que toque a Ricardita....me van a conocer :ninja:


XD

Eguevara
30/01/2007, 20:58
Esta muy bien la aclaracion de Leandro pero los comentarios que siguen despues son clarisimos; tocas a SKF y te caen las coronas encima, por ende SKF de neutral no tiene nada .. resultado final = si un HS al dope ve a un SKF dando vueltas por ahi lo hace a la plancha vuelta y vuelta.
Lo digo objetivamente ya que ni hace falta aclararles que SK es clan amigo de hace rato.

Saludos picklosos.

perrito06
30/01/2007, 21:22
negro te van a pkear igual. Y con mas ganas ahora.

De todos modos cuentan con nosotros

jajaja...pobre pibe....xDDD

demon_cry
30/01/2007, 23:13
Incorrecto, si pkeas un skforce te voy a correr diciendo "bolud0, que mierda hiciste, ahora vas a ver".
::starwars:
emm.. hace falta darte una razon a vos para q andes jodiendo y molestando gente por q si?

me parece q no

yo me cruzo un skforce y hago de cuenta q es un corona (por q no vengas con boludeces de nuetralidades)

al fin y al cabo si mato un corona, en un rato tengo a toda la ally ensima, si mato a un skforce pasa lo mismo...

no le veo diferencias

si un skforce me ataca y yo me defiendo y en una de esas le gano.. va a volver con sk, tc, y todos esos... o me equivoco?

Skforce = coronas .. no disfracemos las cosas

HombreBAT
30/01/2007, 23:15
holas
gracias lea,
ea penny!! conta con ricardita para lo que sea!!!!!!
SKF tiende a ser neutral por el momento, tratamos de no pedir ayuda a SK, pero a veces vienen 10 heros y nos pekean a medio clan, entonces miramos el logo de ese clan y resulta que son enemigos de SK, y en esa situacion puede ser que les digamos a SK: Che, como andas, si tienen ganas de empezar un agite, aca esta tal y tal buscando pelea, y a veces viene SK, a veces traen a la ally de ellos, y asi, pero tratamos de no buscar mucho agite, lo cual no siempre conseguimos.
y claro, conocimos mucha gente copada del bando de SK , tambien conocimos a varios de sus enemigos, mucha gente respetable e interesante tambien
por ahora estamos en pleno crecimiento, y quien sabe pronto nos vean con alguna ally por ahi

salutes

Ricardita

cridas
30/01/2007, 23:44
(aunque obvio defiende a SK =)).
Salu2
Lean.


Eso los hace neutrales? :S

Es como q dijeran dejen lvear a Iluminati x q son neutrales, pero nos defienden a nosotros.


salutes.-

goncba
31/01/2007, 02:21
emm.. hace falta darte una razon a vos para q andes jodiendo y molestando gente por q si?

me parece q no

yo me cruzo un skforce y hago de cuenta q es un corona (por q no vengas con boludeces de nuetralidades)

al fin y al cabo si mato un corona, en un rato tengo a toda la ally ensima, si mato a un skforce pasa lo mismo...

no le veo diferencias

si un skforce me ataca y yo me defiendo y en una de esas le gano.. va a volver con sk, tc, y todos esos... o me equivoco?

Skforce = coronas .. no disfracemos las cosas

Te equivocas fiero.
SK Force tira para SK, y SK para Coronas. No es que SK Force sea corona. Es mas, en ocasiones ha tenido problemas con gente de Twelve Crowns mientras leveaban asi que no es ninguna "boludez" como decis vos el tema de la neutralidad. Lo que si, es que tira para SK. Yo creo que si vos te haces un clan, no les vas a decir "si me agitan, no hagan nada". Vas a hacer que tiren para vos. Eso mismo es SK Force. un clan que empezó bien de abajo y ha ido creciendo y mucho. SKF cuenta con SK y viceversa.
Acá nadie disfraza nada. ¿Qué necesidad hay?

IvErSoN.
31/01/2007, 02:24
emm.. hace falta darte una razon a vos para q andes jodiendo y molestando gente por q si?

me parece q no

yo me cruzo un skforce y hago de cuenta q es un corona (por q no vengas con boludeces de nuetralidades)

al fin y al cabo si mato un corona, en un rato tengo a toda la ally ensima, si mato a un skforce pasa lo mismo...

no le veo diferencias

si un skforce me ataca y yo me defiendo y en una de esas le gano.. va a volver con sk, tc, y todos esos... o me equivoco?

Skforce = coronas .. no disfracemos las cosas

Pienso = q el por mas q digan q uno pecha para el clan q ya taba armado y no para los coronas, tocas a uno de esos y te caen los coronas = :S:S:S.-

Salu2

sandro
31/01/2007, 02:49
Hay un par de cosas que no entiendo. Son un mismo clan pero distintos a nivel OBJETIVOS :confused06: y realidades.

La confusión está clarísima !!! :lol2:

Si viene un SK y pekea a uno de mi clan lo hablo con alguien y sale puteada o lo que sea pero si lo hace un SKForce lo pekeo ?


Saludos.


jajaja
Eso va 100% con tu avatar

Algo me dice q los van a hitear igual o mas que antes, pero we.....

Elkjaer
31/01/2007, 04:38
jajaja
Eso va 100% con tu avatar

Algo me dice q los van a hitear igual o mas que antes, pero we.....

A mí ? mmm... no creo. Pero díganle a los de SKForce a quién tienen que hitear y a quién no. Especialmente a Sniker que encima se deslogueó para no armar más bardo.


Saludos.

leandro1010
31/01/2007, 11:42
Creo que lo que dice Gon esta mas que claro. SKForce tira para SK y SK para SKForce. Que SK sea corona no quiere decir que SKForce lo sea. Fijate que ellos pueden tranquilamente aliarse con quien se les cante. En el caso de agites o sieges nosotros les pedimos que vengan (a veces) y ellos vienen si quieren y el que quiere. Es mas, cuando SKForce agita, es raro que nos pida ayuda a nosotros. Y todavia mas dificil que nosotros le pidamos ayuda a la alianza.
Lo que quise decir con mi post es que muchas veces piensan que SKForce es una "sucursal" de SK. Y la realidad es que no. Es un clan groso, con gente muy copada y que tiene la misma manera de pensar y de divertirse que nosotros. Somos amigos ingame y afuera ya nos conocimos varios, en asados y demas.
Asi que bueno, aprovecho tambien para mandarles un abrazo a todos.

Se que toy re colgado pero es porque quiero meter hero YA! Entonces por ahi me borro de agites y de partys porque necesito lvl. Pero no se preocupen que ya volvere a hinchar y a tankear en bolas en DO con mi amigo el Roma.

Saludos Lancelot.

C0L0S0
31/01/2007, 13:31
Soy amigo de la gente esta y entiendo lo q quieren decir, pero a fin de cuentas para el bando contrario es asi chicos: SKF = SK = TC. Es como nosotros los EliteCrusaders, una ally con objetivos propios y blabla, amigos de TC y nos dicen Coronas de una. Tecnicamente no es asi, pero lo acepto.

Y Lean bolud0 si, va en clanes, y decile a tu hermano q deje de darme laburo xq se arma pvp aca en la ofi :D

leandro1010
31/01/2007, 14:53
colosetti, si te sobra un arma S se puede armar un franco :).

Elkjaer
31/01/2007, 16:02
Repito, la confusión está clarísima jajaja.

Supongamos que soy de un clan/ally alineados a corona o pro coronas o amigo de coronas o como quieran llamarlo.
Viene un SKForce y pekea a uno de mi clan/ally. Qué hago ? sale pk de una ? y vienen más, lo pkeo a todos ? y si llaman a algunos SK, también los pekeo ?

"Parecido no es lo mismo", el problema no está en un HS sino en los que están digamos tirando para un mismo lado.

Por lo que me están diciendo, si tengo algún problema hago cero diplomacia y los mando a freir churros.

MaUrIxPrO
04/02/2007, 11:06
mira las cosas son asi poy ej yo soy skforce hace mucho ya y si alguna ves me molesta o me pkea alguien sea del clan q sea, no voy a llamar a TC! llamo a sk q sk sea tc es otra cosa, es tan facil como eso todavia no nos podiamos comprometer en algo tan grande como para q los demas digas: "estos son coronas ahy q pkiarlos" por q eramos la mayoria pt y no nos podiamos de fender de un hs por ejemplo...

igual aclaro q ahora skforce esta en la ally EliteCrusaders asi q solo decia eso anterior para aclarar las cosas...

saludos.
Tomba.

Leonarz
04/02/2007, 16:26
mira las cosas son asi poy ej yo soy skforce hace mucho ya y si alguna ves me molesta o me pkea alguien sea del clan q sea, no voy a llamar a TC! llamo a sk q sk sea tc es otra cosa, es tan facil como eso todavia no nos podiamos comprometer en algo tan grande como para q los demas digas: "estos son coronas ahy q pkiarlos" por q eramos la mayoria pt y no nos podiamos de fender de un hs por ejemplo...

igual aclaro q ahora skforce esta en la ally EliteCrusaders asi q solo decia eso anterior para aclarar las cosas...

saludos.
Tomba.
Y levelear en paz con Kyo patrullando el respawn :)

REKIEM
04/02/2007, 18:52
es facil, skf tira para sk, son un clan en desarrollo y cuando crezcan seguro se van a aliar a tc y no a hs, van a sieges, agites,etc. si yo me estoy dando con un sk y hay un skf al lado, no se va a kedar de brazos crusados, por lo tanto son ally de palabra, asi ke son lo mismo.
es mas ,hay ke pekearlos mas asi no llegan nunca jeje

goncba
04/02/2007, 19:01
es facil, skf tira para sk, son un clan en desarrollo y cuando crezcan seguro se van a aliar a tc y no a hs, van a sieges, agites,etc. si yo me estoy dando con un sk y hay un skf al lado, no se va a kedar de brazos crusados, por lo tanto son ally de palabra, asi ke son lo mismo.
es mas ,hay ke pekearlos mas asi no llegan nunca jeje

No entendiste un pedo de todo lo que dijimos.
De todas maneras, SKF se acaba de aliar a Elite Crusaders, asi que ahora sí si sos HS podes considerarlo enemigo.
Chaus.

Elkjaer
05/02/2007, 00:37
Esta discusión ya fue porque se metieron en una ally pero respecto a sí que es SKForce creo que tiene razón REKIEM en considerarlo su enemigo. No podés pretender que te dejen levear tranqui y pretender que sean dos cosas diferentes cuando no es así, el nombre lo resume mejor que cualquier explicación larga.

Saludos.

Corvax
05/02/2007, 01:27
skforce = futuros sks = futuros coronas = /target skforce
have fun che XD

IMPA
05/02/2007, 09:33
SKForce = Sk. Al principio se penso en un clan con tranquilidad para lvlear la nueva gente q entraba, obviamente hace ya algunas semanas que eso ha pasado a mejor vida. Ser skforce es atenerse a que te hiteen, pero bueno: "Que es lo mas divertido?"

RoyFokker
05/02/2007, 12:22
es facil, skf tira para sk, son un clan en desarrollo y cuando crezcan seguro se van a aliar a tc y no a hs, van a sieges, agites,etc. si yo me estoy dando con un sk y hay un skf al lado, no se va a kedar de brazos crusados, por lo tanto son ally de palabra, asi ke son lo mismo.
es mas ,hay ke pekearlos mas asi no llegan nunca jeje
Jajaj pensar que este comentario es de alguien que pidio entrar en SK me causa gracia :D

http://www.morpg.com.ar/foro/43980-post7.html


aguante sk,mi proximo clan jeje
se ven

REKIEM
05/02/2007, 17:08
Jajaj pensar que este comentario es de alguien que pidio entrar en SK me causa gracia :D

http://www.morpg.com.ar/foro/43980-post7.html


jajaja,es verdad,fueron otras epocas y ustedes no eran coronas, eramos niños ke se juntaban a matar a la queen ant, no se dio y el destino nos hizo enemigos, igual vos e impa son grosos sepanlo

IMPA
05/02/2007, 17:22
No digas esas cosas que esos tiempos fueron geniales, se me pianta un lagrimon.

Saludos.
IMPA - Overlord Distinto

PD: Roy es el groso, a mi me gusta ponerme al lado y salir en la foto =)

Corvax
05/02/2007, 18:39
jajaj yo tambien los quiero, que estemos de distintos lados no quiere decir que no nos respetemos, si no hubiera entrado en ronin seguramente estaria con ustedes... y seria corona! waaaa jajaj, en fin hay que matarlos y si es posible de chiquititos ^^

Gelhert
05/02/2007, 19:16
Lo que se quiso aclarar es que no pkeen a los SKForce con la excusa "pegas para los TC" por que no era asi (ahora ya si por que estan en EC, ally amiga de TC). Y tambien se quiso aclarar que somos un clan partido al diome, osea, pkeas sk o skf y los dos clanes los vas a tener en tus talones...

pd: /Target Robertier (Clan Inquisitor) /Force Attack