PDA

Ver la versión completa : Estrategia para tomar castles...



ferfa
30/01/2007, 17:10
Todos tendran su estrategia, pero en morpg hay una que es infalible...

1) armas una ally powa (amenazando, prometiendo, traicionando, poniendo un logo copado)

2) empezas a amenazar a los coronas de que si no te abren las puertas del castle mostras fotos de ellos en bolas a los besitos entre ellos en sus "reuniones estrategicas"

3) compras pods para cambiarte el color de pelo y la cara y le pones de titulo a tu char "SiMirasSosMarica" (infalible para evitar que te targeteen)

4) vas al pueblo y anuncias una busqueda del tesoro cerca del castillo de la siegue, con esto lograras que en su sed de codicia muchos nw se arrimen a las paredes para morir crucificados a flechasos por los heroes de adentro... obviamente subis el lag de la zona

5) vas a todos los pueblos e invitas a todos los que veas a la siegue con la excusa de que en la siegue dropean cosas heroes los que mueren... mas lag

6) armas partys de elfas negras que pasen corriendo mostrando sus atributos frente al castle... todos saldran a pekiarlas, pvpearlas y otras cosas...

7) ya sin gente dentro del castle... con las puertas abiertas (ver punto 2), entras corriendo con tu char al castillo (no olvidar teñirse el pelo y sacarse el gorrito de navidad que te identifico por estos ultimos 2 meses), llegas al cristal y empezas a tomarlo

8) Pones a todos los enanos de la ally a comprar SOP en la entrada del castle, para evitar que entren a recuperarlo... sumoneas gollems de asedio y los pones a peliarse entre ellos (con ese espectaculo nunca visto lograras distraer a los coronas que vuelven de pekiar elfas negras)

9) una vez tomado el castle empezar a traicionar 1 a 1 a todos los que te ayudaron a tomarlo, te alias con los coronas para que te ayuden a defenderlo en 15 dias y le pasas una cuota alimenticia al lider del clan que desalojaste (no olvidar prometer un clan hall en Giran)

10) sumoneas al wirven y paseas por giran gritando "LERO LERO... LES KBIO MI ESTRATEGIA" con un macro en F5 (para ganar la confianza de coronas.

11) te preparas para asistir a las "reuniones estrategicas de Corona", pero esta vez te aseguras que no hayan camaras...

Dorathor
30/01/2007, 17:40
Alta estrategia. Te pasaste
PD: POnelo en Guias y que quede stiky xD

xgony
30/01/2007, 17:43
ajajajaj... no entiendo como con estrategas asi no cayeron todos los castillos todavia!!! las elfas negras que sean todas lvl 1 y sin armor !!

Mnemosine
30/01/2007, 17:49
hace mal el churro man... te lo repito hace mal -.-

ferfa
30/01/2007, 18:29
Dicen que en la originalidad esta la solucion a los problemas... es cuestion de abrir la mente (sin fumar churros... no me bustan esas cosas), y a los grandes enemigos del server que le dan la espalda al respeto y la solidaridad, tocarles el cul0...
Off topic: Ya va a llegar el dia en el que vea desfilando varios cientos de chares (heroes y no heroes), hacia las puertas del castillo de Giran, buscando un triunfo contra las fuerzas corona (a quienes admiro y respeto)...
Ese dia la espada va a ser mas fuerte que la pluma (con un poquitin de ayuda del lag)...
Ese dia, esos player se van a ganar el respeto del server y el derecho a llamarse anticorona...
Ese dia Corona vera el ocaso...
Ese dia lo ponemos nosotros... solamente tenemos que ponernos de acuerdo

Mnemosine
30/01/2007, 18:38
insiste... vos t fumas algo -.-

Smarf
30/01/2007, 18:47
Sera Q Lo De La Traicion Es Una Satira De Algun Hecho Real=?

ArGeTlAm
30/01/2007, 20:13
La imaginacion todo lo puede, realmente muy gracioso XD

mLk
30/01/2007, 21:30
AAHaHHAhahAHAAHAHaHahhA Fer.. tas re limado man.... usa esas horas y lima Feo q por primera vez te kiero ver Sub.... =P

Saluttes.-

IvErSoN.
30/01/2007, 22:09
Jajajajaja por dios q estratega!!! la zarpo, me cague de risa terrible!!!

Dandelion
30/01/2007, 22:22
reza porq los corona no lean el post aunque no creo q se molesten en pekearte XD

la cosa es asi... si como vos decis el imperio corona vera su ocaso... despues de los corona va a haber otro imperio X... y por la tanto va a haber anti X :P

entonces la cosa nunca se termina... el consejo es hagan lo q se les cante pero pasenla bien XD, y si quieren hacerse los rebelder antiimperialistas escuchen Rage Against The Machine y salgan a marchar q por aca hay muchas motivos :(

Bronzenbeard
30/01/2007, 22:25
:S las cosas que se llegan a imaginar por culpa del lag eh!

demon_cry
30/01/2007, 22:50
reza porq los corona no lean el post aunque no creo q se molesten en pekearte XD

la cosa es asi... si como vos decis el imperio corona vera su ocaso... despues de los corona va a haber otro imperio X... y por la tanto va a haber anti X :P

entonces la cosa nunca se termina... el consejo es hagan lo q se les cante pero pasenla bien XD, y si quieren hacerse los rebelder antiimperialistas escuchen Rage Against The Machine y salgan a marchar q por aca hay muchas motivos :(

totalmente colgado tu post

no entendiste un joraca man :D.. estas mesclando post anteriores muy polemicos con una joda sana para salirse de todo eso

Magick
31/01/2007, 00:21
Jajajaja, esta muy Buena, lo mejor, los payasos que se distraen con las elfas oscuras :crazylol:.

Saludos

FreSiTa
31/01/2007, 00:32
Soy mujer una elfa oscura no me emociona. Salvo ke exista una party de 9 tyrants en tanga capaz...

JeM
31/01/2007, 01:08
flaco excelenteee!! me hiciste reir zarpado!! ajaja muy bueno!!! y te digo que no estaria mal probar la estrategia el proximo asedio ;)

ChinOx
31/01/2007, 01:22
Esto es un efecto secundario de la mala yerba que fue el amigo..

ferfa
31/01/2007, 02:16
AAHaHHAhahAHAAHAHaHahhA Fer.. tas re limado man.... usa esas horas y lima Feo q por primera vez te kiero ver Sub.... =P

Saluttes.-


+ Prestame al heroe y vas a ver como llego a sub... ^^ :beer2:

+ Lau... quedaria muy g4y si meto Orcos machotes en tanga... buakala... :puke:

+ No tengo nada en contra de los coronas :protesta: ... conosco a muchos en persona y son muy buenos tipos y tipas que afuera, en el mundo real, se sacan sus armas S, sus set draco y chanannn... son personas reales (salvo el de la cicatriz de corona que no lo conozco :unknw: ).


*** Proximamente sale guia para llevar tu char a sub rapido :2: ***

PD: que chetas las caritas... wiiiii :jump2:

Knightwolf
31/01/2007, 02:36
mentira, no es yerba mala, tal parece que le pego bien por eso esta asi...

Lokaaaaa
31/01/2007, 03:00
aaaaaaajajajajaj me mato lo de ver los 2 golem peleando, eso si debe ser un espectaculo deigno de ver :PPPP mientras uds. hacen lo suyo....

Neba
31/01/2007, 03:20
Sa, lo afirmo.
Sobretodo lo de las traiciones e infiltrados.
Yo soy de la Ally equilibriun que formo DcD con Bob para tomar giran que lo tenia low, pero en relidad era un infiltrado de low en dcd que se metio para en el futuro tener aden y pasarselo a BoB que no es que se fue, sino que se transformo en HS pasa de pronto cambiar la bandera y matar los Revolution qu ahora son posion terminandole por rendir tributo a yantar (kuak) :p


saludos, muy buena tactica, mañana mismo la ponemos en practica (quejense con fer despues)

Lokaaaaa
31/01/2007, 03:25
Sa, lo afirmo.
Sobretodo lo de las traiciones e infiltrados.
Yo soy de la Ally equilibriun que formo DcD con Bob para tomar giran que lo tenia low, pero en relidad era un infiltrado de low en dcd que se metio para en el futuro tener aden y pasarselo a BoB que no es que se fue, sino que se transformo en HS pasa de pronto cambiar la bandera y matar los Revolution qu ahora son posion terminandole por rendir tributo a yantar (kuak) :p


saludos, muy buena tactica, mañana mismo la ponemos en practica (quejense con fer despues)


******oooooo paky son las 3:30 de la matina y leyendo esto me quemaste la cabeza jajaajjajaj pero algo de posta ay ahi....:punk:

Calitoquerido
31/01/2007, 04:24
Espectacular!!!!!
Ya mismo la anoto!!!!

artofdaga
31/01/2007, 05:05
JAjajajajajajaja como me cague de risa, en especial con los enanos comprando SoP para que no puedan volver....jejeje, lo de las elfas todos piensan igual al parecer, bien lo dice el himno de L2..."las elfas estan mas buenas que un puchero...."...jejje
Que grande este pibe, por suerte se lo toma con buena onda.....


Astaroth

Chi
31/01/2007, 07:54
ahahahah este pibe se fuma algo jodidamente.

Mira la firma que tiene men, el bebe llorando ahahahah me mueroooo

IMPA
31/01/2007, 10:41
aaaaaaajajajajaj me mato lo de ver los 2 golem peleando, eso si debe ser un espectaculo deigno de ver :PPPP mientras uds. hacen lo suyo....

Esperemos que las elfas tmb hagan los suyo (??)

Al creador del TH:

Grande pa, muy copado.

Los siegues golems agitandose tarian para ver.

josekpde
31/01/2007, 20:39
jajajajaj, muy wena estrategia =)

Touji
31/01/2007, 21:56
Sera Q Lo De La Traicion Es Una Satira De Algun Hecho Real=?
Por alguna razon todos los que llevamos un tiempo y estamos enterados de algunos sucesos...Sabemos que si

martin
31/01/2007, 22:05
la verdad q no se q kisiste decir con tu post :s ni siquiera es gracioso.
y si tu punto era hablar sobre traiciones y otras yerbas me parece q 1) no kedo claro y 2) te habras fumado la yerba :S

jose_cufre
31/01/2007, 22:14
jajaj que gros... si lo logras.. copado.. lo de los nws que vallan para... el castelmesta bueno:P.. jajaja.. tmb cuadno decis que te saques el gorito que "TE INTIFICO SIEMPRE" ajjejajaajajaj re compado... la verdad.. que re vien.. hay qeu hacerlo

IvErSoN.
31/01/2007, 23:02
la verdad q no se q kisiste decir con tu post :s ni siquiera es gracioso.
y si tu punto era hablar sobre traiciones y otras yerbas me parece q 1) no kedo claro y 2) te habras fumado la yerba :S


BUUUUUUUUUU MALA ONDA SOLO ESCRIBIO ESO PARA Q NOS CAGUEMOS DE RISA -.- SI NO TE GUSTA NO POSTEES

=TheBestDaguer=
01/02/2007, 01:02
jaja sale castillo xD jaja una boludes ( con onda) ajaj

Bad
01/02/2007, 01:27
jajjajaaajjaja, muy buena la estrategia, ahora yo digo una cosa, segun lokaaaaa... paki eran las 3:30 am y vos leyendo este post??? :S debe ser buena la estrategia :P jajajjjajajjaa...
Flaco... te pasate con los golems jajajjajja, eso si seria digno de ver, y no un grupo de personas que quiere "tomar" un castillo ^^
Saludos jejejejeje

garasaki
01/02/2007, 02:01
Todos tendran su estrategia, pero en morpg hay una que es infalible...

1) armas una ally powa (amenazando, prometiendo, traicionando, poniendo un logo copado)

2) empezas a amenazar a los coronas de que si no te abren las puertas del castle mostras fotos de ellos en bolas a los besitos entre ellos en sus "reuniones estrategicas"

3) compras pods para cambiarte el color de pelo y la cara y le pones de titulo a tu char "SiMirasSosMarica" (infalible para evitar que te targeteen)

4) vas al pueblo y anuncias una busqueda del tesoro cerca del castillo de la siegue, con esto lograras que en su sed de codicia muchos nw se arrimen a las paredes para morir crucificados a flechasos por los heroes de adentro... obviamente subis el lag de la zona

5) vas a todos los pueblos e invitas a todos los que veas a la siegue con la excusa de que en la siegue dropean cosas heroes los que mueren... mas lag

6) armas partys de elfas negras que pasen corriendo mostrando sus atributos frente al castle... todos saldran a pekiarlas, pvpearlas y otras cosas...

7) ya sin gente dentro del castle... con las puertas abiertas (ver punto 2), entras corriendo con tu char al castillo (no olvidar teñirse el pelo y sacarse el gorrito de navidad que te identifico por estos ultimos 2 meses), llegas al cristal y empezas a tomarlo

8) Pones a todos los enanos de la ally a comprar SOP en la entrada del castle, para evitar que entren a recuperarlo... sumoneas gollems de asedio y los pones a peliarse entre ellos (con ese espectaculo nunca visto lograras distraer a los coronas que vuelven de pekiar elfas negras)

9) una vez tomado el castle empezar a traicionar 1 a 1 a todos los que te ayudaron a tomarlo, te alias con los coronas para que te ayuden a defenderlo en 15 dias y le pasas una cuota alimenticia al lider del clan que desalojaste (no olvidar prometer un clan hall en Giran)

10) sumoneas al wirven y paseas por giran gritando "LERO LERO... LES KBIO MI ESTRATEGIA" con un macro en F5 (para ganar la confianza de coronas.

11) te preparas para asistir a las "reuniones estrategicas de Corona", pero esta vez te aseguras que no hayan camaras...no es de aguafiesta pero en siege no se pueden abrir las puertas xD

carlitoscs1
01/02/2007, 02:31
jjajajajaja,que buen Th xD
Terrible estrategia!!!
Aguanten las Elfas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariel_elflaco
01/02/2007, 14:25
jajaj que gros... si lo logras.. copado.. lo de los nws que vallan para... el castelmesta bueno:P.. jajaja.. tmb cuadno decis que te saques el gorito que "TE INTIFICO SIEMPRE" ajjejajaajajaj re compado... la verdad.. que re vien.. hay qeu hacerlo

Jajajajaja, muy bueno.
Por otro lado, ahora parece ser que esta mal fumarse algo, que loco. A los que no encontraron la gracia sera, o bien porque no lo entienden, o bien porque son coronas (por eso no lo entienden). Que le vamos a hacer....

Segui asi que esta barbaro. By un fumador mas!

hazzy
01/02/2007, 14:34
No es por nada ....PEROO DOY 1 SET DRACONIC POR 1 SCREEN DEL FAMOSISIMO

ROOT GOLEEM DE FUMATA hjhahHHahaHahjahjajhjahjahjahjahjahjaajhja

Posta AHAHAHHA

roberto che
01/02/2007, 14:37
ups doble post sin kerer borren :S

roberto che
01/02/2007, 14:42
aaaaaaajajajajaj me mato lo de ver los 2 golem peleando, eso si debe ser un espectaculo deigno de ver :PPPP mientras uds. hacen lo suyo....

aca ta el mio pero faltaba 1 asi le cagabamos el castle a wh (?????????????)

http://img466.imageshack.us/img466/9386/shot00158tc7.th.png (http://img466.imageshack.us/my.php?image=shot00158tc7.png)

casimiro
01/02/2007, 15:39
Jajaja!! Lo que hace el lag.... (ya alcaró que no fuma)
Espero la guia "como llevar un PJ a sub", metele pata.

Unemesis
01/02/2007, 15:48
8) Pones a todos los enanos de la ally a comprar SOP en la entrada del castle, para evitar que entren a recuperarlo... sumoneas gollems de asedio y los pones a peliarse entre ellos (con ese espectaculo nunca visto lograras distraer a los coronas que vuelven de pekiar elfas negras)




Re lol, ajajajjajajajajajaa, sip men, eso fue pura originalidad, y la de los enanos si que refunciona y detiene por unos momentos a los Heros que vuelven rabones de ver que han caido vilmente en la seduccion de las elfas y de seguro que alguno se detiene a mirar si tiene SOP y de paso se gana unas adenitas de mas. Jajaja, excelente men, diga cual es su nick in-game y le doy reco.... se la ganó....

Suerte.

ferfa
01/02/2007, 16:07
jeje... en realidad no fumo nada chicos ni tengo nada en contra de los que lo hacen... puede ser un subproducto de la imaginacion de un chiquillo de 24 añitos que escapa de la vida real (sin farmacos de ningun tipo, salvo un camel 20) a un mundo de fantasia (que lamentablemente se parece cada vez mas al mundo real)

PD: DA busca espada B barata muy tuneada apta para bajar bananas abusadores de nw como yo :split:

HES
01/02/2007, 17:57
Muy Bueno pa Te felicito.
lo que no entiendo como puede haber gente que no entienda que es joda y que hay que reirse en ves de sentirse dolido.
El que creo el post un capo. Y que esa imaginacion no se te valla nunca. Espero ver otros post de este estilo.

ferfa
01/02/2007, 21:30
Olvide Poner:


Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, los actores involucrados en esta obra con ficticios, no intente recrear esto en su hogar ya que puede salir lastimado o baneado.

:secret: Off Topic: Gara.. en la ultima siegue en la que estuve (hace 1 año maso menos), artofdamage abrio las puertas del castle para burlarse de los que nos atacaban... gracias a ello los mercenarios empezaron a bajar a los chares que nos estaban ayudando sin registrarse... fue muy gracioso ver a 30 o mas mercenarios corriendo a los flacos que nos habian dado una mano... ahhh... que tiempos aquellos...

Walfon
01/02/2007, 21:38
la verdad q no se q kisiste decir con tu post :s ni siquiera es gracioso.
y si tu punto era hablar sobre traiciones y otras yerbas me parece q 1) no kedo claro y 2) te habras fumado la yerba :S
Off topic: Nooooooooo flaco mala onda!!!!! si te molesta que otros tengan imaginacion y vos no... bue! a aguantarsela....ahora si te traicionaron de esa forma...mala suerte...debe ser feo sentirse tocado..(de cualquiera de las dos formas)
El char de Ferfa se llama KU... alto DA...y tiene un par mas...Grandota tambien es de el (la nana que lo mantiene)
IMAGINACON AL PODER!!!
ME ENCANTO LA TOMA DEL CASTLE!!! :thumbsup:

Neba
01/02/2007, 21:40
Off Topic: Gara.. en la ultima siegue en la que estuve (hace 1 año maso menos), artofdamage abrio las puertas del castle para burlarse de los que nos atacaban... gracias a ello los mercenarios empezaron a bajar a los chares que nos estaban ayudando sin registrarse... fue muy gracioso ver a 30 o mas mercenarios corriendo a los flacos que nos habian dado una mano... ahhh... que tiempos aquellos...


Solo como dato al margen. las puertas de los castle nunca se puediron abrir durante las sieges, de hecho se se abren ni ahora ni antes.

Los que si hizo arto mas de una ves por paja de no salir por atras era romper las puertas a trompadas y ahorrar camino.

saludos!

Leonarz
01/02/2007, 21:55
Olvide Poner:


Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, los actores involucrados en esta obra con ficticios, no intente recrear esto en su hogar ya que puede salir lastimado o baneado.

:secret: Off Topic: Gara.. en la ultima siegue en la que estuve (hace 1 año maso menos), artofdamage abrio las puertas del castle para burlarse de los que nos atacaban... gracias a ello los mercenarios empezaron a bajar a los chares que nos estaban ayudando sin registrarse... fue muy gracioso ver a 30 o mas mercenarios corriendo a los flacos que nos habian dado una mano... ahhh... que tiempos aquellos...
U owneado, por supuesto.

ferfa
01/02/2007, 22:14
Solo como dato al margen. las puertas de los castle nunca se puediron abrir durante las sieges, de hecho se se abren ni ahora ni antes.

Los que si hizo arto mas de una ves por paja de no salir por atras era romper las puertas a trompadas y ahorrar camino.

saludos!

TENE RAZON... TENE RAZON... (me parecia que ese garasaki sabia un poquito mas que yo... Owned :inv: )

Fortincho
02/02/2007, 09:30
alta guia, me cagué de la risa...

C0L0S0
02/02/2007, 10:45
Fer sos lo mas, puedo ser tu amigo? :D
Te ganaste unas farmeadas a pesar de q me rompe las bolas pero vos contas chistes o algo :D


Lo mala onda q no tienen sentido del humor a ver si salen a tomar un poco de aire, perseguidos de mierda.

Saludos.

Punxxx
02/02/2007, 10:48
jajaja que buena estrategia, de lo mejorcito que vi y dentro de toda la "parodia" hay mucha realidad eso de:


(no olvidar prometer un clan hall en Giran)



ES TAAAAAAN CIERTO jajaja a cualquiera le prometen la misma, lo peor es q siguen cayendo en la "trampa" a "mi ally" le hicieron esa y se vendió pfff, suerte